Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
902
902
903
1144
1148
1154
Nombre del hotel:
estrell:
1
324
162
45
39
Tipo de establecimiento:
613
123
108
55
2
1
Distrito:
263
150
123
96
94
4
Instalaciones del hotel:
308
237
192
125
110
77
38
36
10
3
0


Digital Concierge

Hora local: 18 enero 2019 07:53
weather condition Tiempo actual en Beijing
Temp: -9 °C (16 °F)
Wind: wind direction 11 km/h (6.7 miles per hour)

Beijing Hoteles (150)

Distritos: Dongcheng
Página: 1 / 6 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 150 Hoteles en Beijing.
Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel
From 750,00 CNY
No.36, North Third Ring Road East, Beijing, Dongcheng, China
El Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel está bien situado a 100 metros del centro de convenciones Beijing Global Trade. Proporciona aparcamiento gratuito y alberga una piscina cubierta, así como un centro de fitness bien equipado.
El Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel se encuentra a 300 metros de la estación de metro de Hepingqiao y a 5 km de la calle comercial Wangfujing. Los jardines y la calle de bares de Houhai, así como la calle comercial y de bares Sanlitun, están a 10 km, mientras que el aeropuerto internacional de Pekín-Capital queda a 45 minutos en coche.
Las amplias habitaciones incluyen set de té/café, soporte para iPod y caja fuerte. Además, disponen de baño de mármol con bañera y ducha independientes. Se proporcionan servicio de cobertura y buzón de voz.
Podrá relajarse en la sauna y disfrutar de un masaje. El establecimiento también cuenta con centro de negocios y recepción abierta las 24 horas. Además, proporciona servicios de conserjería y de registro de entrada/salida exprés.
El hotel alberga 4 restaurantes, el Bene, el Feast, el Yue y el Miyabi, de cocina italiana, internacional, china y japonesa, respectivamente. Se proporciona servicio de habitaciones. ... 439 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sheraton Grand;
Habitaciones: Club King Bed Room, Club lounge access, Guest room, 1 King, Club Twin Bed Room, Club lounge access, Guest room, 2 Double, Deluxe King Bed Room, Guest room, 1 King, City view, Deluxe Twin Bed Room, Guest room, Twin/Single Bed(s), Executive Suite, Club lounge access, 1 King, City view, Habitación Club con acceso al club lounge - 1 cama extragrande , Habitación Doble Club con acceso al club lounge - 2 camas dobles, Habitación Doble Deluxe - 2 camas individuales, Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - Cama extragrande, Habitación Premier con vistas a la ciudad - 2 camas dobles, Habitación Premier con vistas a la ciudad - Cama extragrande, Premier King Bed Room, Guest room, 1 King, City view, Premier Twin Bed Room, Guest room, 2 Double, City view, Suite Superior de 1 dormitorio con acceso al club lounge - 1 cama extragrande , Superior Suite, Club lounge access, 1 Bedroom Suite, 1 King.


Asia Hotel Beijing
From 690,00 CNY
No 8 West Xinzhong Street, East Gongti Road, Beijing, Dongcheng, China
El Asia Hotel está rodeado de elegantes restaurantes y centros comerciales, junto al pabellón Workers' Gymnasium. Dispone de 4 sitios para comer, piscina cubierta y centro de fitness, así como habitaciones con una decoración de lujo y conexión a internet gratuita.
El Hotel Aisa se encuentra a unos 10 minutos a pie de la zona de Sanlitun y el barrio de las embajadas. La estación de metro Dongsishitiao (línea 2) está a 5 minutos a pie, mientras que el aeropuerto internacional de Pekín-Capital está a 38 minutos en coche. La estación de tren Pekín Sur está a 50 minutos en coche.
Las habitaciones del Hotel Asia son amplias y tienen una decoración moderna con paredes con colores neutros. Todas disponen de minibar y TV por cable. Además, cuentan con bañera y ducha de agua caliente.
Los huéspedes pueden disfrutar de masajes en el spa, bañarse o jugar al billar. El jardín ofrece un ambiente relajante. El hotel cuenta con recepción 24 horas y ofrece servicio de cambio de divisa. En el mostrador de información turística podrá organizar excursiones.
En el Jin Jiang Palace y en el restaurante Old Dock se sirven platos chinos tradicionales. En el Cherry Tree Café podrá degustar comidas occidentales y chinas de tipo buffet. ... 340 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Jin Jiang Hotels;
Habitaciones: Asia Double Room, Asia Family Room with Free Extra Bed, Asia Suite , Boutique Double Room, Business Double or Twin Room, Business Queen Room, Business Suite, Habitación Business con cama grande, Habitación Doble Asia , Habitación Doble Boutique , Habitación Doble Business - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Doble Unique Deluxe Business - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Asia con cama supletoria gratuita, Premium Double or Twin Room, Suite Asia , Suite Business, Unique Deluxe Business Double or Twin Room.


Waldorf Astoria Beijing
From 1557,00 CNY
5-15 Jinyu Hutong Wangfujing, Beijing, Dongcheng, China
El Waldorf Astoria Beijing combina ingeniosamente la rica tradición china y la sofisticación moderna en el prestigioso Jinyu Hutong de Wangfujing. Este hotel está rodeado de una variedad de tiendas y restaurantes elegantes y ofrece un servicio personalizado, habitaciones amplias y 2 restaurantes de lujo.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración contemporánea con un toque chino. Se controlan totalmente con una tableta Samsung y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV HD de pantalla plana, Apple TV y baño de mármol con tocador doble, bañera y artículos de aseo de Ferragamo. Se ofrece el auténtico servicio Waldorf, un servicio personal de conserjería que se encargará de satisfacer todas las necesidades de los huéspedes a cualquier hora.
El Waldorf Astoria Spa ofrece una variedad de tratamientos exclusivos y 7 suites de spa privadas. Además, hay centro de fitness y piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje.
El Zijin Mansion sirve especialidades cantonesas y de Pekín, mientras que la Brasserie 1893 ofrece platos exclusivos Waldorf y una impresionante cocina en directo. En el sofisticado Peacock Alley, con su sorprendente menú de cócteles, se pueden tomar aperitivos o una copa antes de dormir.
El Waldorf Astoria Beijing está a escasos 5 minutos a pie de la calle peatonal de Wangfujing y a 10 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen y de la Ciudad Prohibida. El hotel se encuentra a unos 220 metros de la estación de metro de Dengshikou (Línea 5) y a 1 km de la estación de metro de Dongdan (Línea 1), que ofrece fácil acceso a muchos lugares de interés populares. ... 176 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Waldorf Astoria Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Suite, Estudio Hutong, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande y terraza, Hutong Studio, Premier King Room, Premier King Room with Terrace, Premier King Suite with Terrace, Premier Suite, Premier Twin Room, Suite Deluxe, Suite Premier, Suite Premier con cama extragrande y terraza.


Hilton Beijing Wangfujing
From 876,00 CNY
8 Wangfujing East Street, Beijing, Dongcheng, China
El Hilton Beijing Wangfujing es un establecimiento espectacular que goza de una ubicación privilegiada, en el centro de la zona comercial de Wangfujing. El establecimiento está a 20 minutos en coche de los distritos financieros de Guomao y Fuxingmen, y es fácil llegar hasta la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen y la Plaza Oriental. El hotel ofrece WiFi gratuita, 3 restaurantes y piscina cubierta en la azotea.
El Hilton Beijing Wangfujing se encuentra a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital, a 8 minutos a pie de la estación de metro de Dengshikou (línea 5), a unos 10 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 30 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur.
Las habitaciones presentan interiores amplios y modernos y disponen de TV por cable, zona de trabajo amplia, zona de estar y baño de mármol con bañera y ducha de efecto lluvia con TV de pantalla plana incorporada.
El hotel tiene centro de fitness bien equipado, abierto las 24 horas, y centro de negocios. En la 6ª planta, los huéspedes podrán disfrutar de relajantes masajes y de tratamientos corporales. Las 8 salas de reuniones del hotel, con capacidad para 200 personas, son de última generación y se pueden adaptar fácilmente para cualquier ocasión.
Además, el hotel cuenta con 3 restaurantes y 2 bares elegantes que sirven gran variedad de excelentes platos y bebidas. El restaurante gourmet contemporáneo Chynna, con una decoración única, elabora platos modernos de cocina china, como pato laqueado a la pekinesa. El Flames Grill ofrece un ambiente sublime con ventanas con vistas a la antigua y moderna Pekín y prepara platos europeos exquisitos. ... 255 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Twin Plus, Executive Deluxe - 1 cama extragrande, Executive Deluxe - 2 camas, Executive Lifestyle Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas , Habitación Doble Deluxe Plus con cama extragrande, Habitación Doble Plus Deluxe - 2 camas, King Deluxe, King Deluxe Plus, King Deluxe Suite, King Executive Deluxe, King Innovation Suite, King Lifestyle suite, King Premier Suite, Suite Deluxe con cama de 1,8 m x 2 m, Suite Executive Lifestyle, Suite Innovation - 1 cama extragrande, Suite Lifestyle - 1 cama extragrande, Suite Lifestyle - 2 camas, Suite Premier con cama doble grande, Twin Deluxe, Twin Executive Deluxe, Twin Lifestyle suite.


The Imperial Mansion, Beijing - Marriott Executive Apartments
From 1080,00 CNY
North Gate, No.1 Xia Gong Fu Street, Beijing, Dongcheng, China
The Imperial Mansion, Beijing - Marriott Executive Apartments goza de una ubicación estratégica en el centro de la animada zona comercial de Wangfujing y se encuentra rodeado de centros comerciales, tiendas de recuerdos y restaurantes típicos. Este magnífico establecimiento alberga una elegante piscina cubierta con un tragaluz y ofrece habitaciones lujosas con balcón y ventanales con vistas a la ciudad.
El Marriott Executive Apartments the Imperial Mansion está situado a 3 minutos a pie de la estación de metro de Wangfujing, donde opera la línea 1, que ofrece conexiones con la plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida, situadas a solo 1 parada. La estación de tren de Pekín se encuentra a 10 minutos en coche y la estación de tren de Pekín Sur, a 25 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está situado a 45 minutos en coche.
Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana, soporte para iPod, lavadora con secadora de ropa y cocina totalmente equipada. También cuentan con camas amplias, almohadas de plumas y zona de estar. El baño, de mármol, goza de un ambiente elegante.
El establecimiento alberga un centro de fitness moderno y un mostrador de información turística, donde los huéspedes podrán organizar excursiones y alquiler coches. También hay una sala de reuniones a disposición de los huéspedes.
El mercado de comida callejera de Wangfujing, donde los huéspedes podrán probar nuevos sabores, se encuentra a poca distancia a pie. ... 219 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Marriott Executive Apartments;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Executive, Apartamento Executive 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios , Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios - Programa de niños, Early Bird package - One-Bedroom Executive Apartment, Executive Apartment, Oferta Especial Promoción de Invierno - Apartamento Estudio con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment (Summer Promotion), One-Bedroom Deluxe Apartment, One-Bedroom Executive Apartment, Paquete Early Bird - Apartamento Executive de 1 dormitorio, SPA Getaway - Apartamento de 1 dormitorio, SPA Getaway - One-Bedroom Apartment, Special Offer - Studio Apartment with King Bed- Winter Promotion, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment - Kid's program, Two-Bedroom Executive Apartment.


Crowne Plaza Beijing Wangfujing
From 540,00 CNY
48 Wangfujing Avenue, Beijing, Dongcheng, China
El Crowne Plaza Beijing Wangfujing goza de una ubicación céntrica en la famosa zona comercial de la avenida Wangfujing , a 10 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y del templo Yonghe. El hotel ofrece una piscina cubierta, 3 locales de restauración y un spa. El parque Beihai está a 8 minutos en coche y la calle de bares Houhai se encuentra a 20 minutos en coche.
El Crowne Plaza Beijing Wangfujing está a 15 minutos a pie de la estación de metro Wangfujing (línea 1) y a 2 km de la ciudad prohibida. El aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 45 minutos en coche del establecimiento y la estación de tren de la ciudad, a 15 minutos en coche.
El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas y elegantes con aire acondicionado, TV LCD, zona de trabajo y minibar. El baño de mármol incluye bañera y ducha.
El spa del hotel ofrece servicios de masajes y bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga un gimnasio, karaoke, sala de banquetes y salas de reuniones y el mostrador de información turística ofrece un servicio de venta de entradas y proporciona información turística.
El restaurante chino Zen sirve marisco y platos cantoneses y el restaurante Essence ofrece bufés asiáticos y occidentales. También podrá disfrutar de deliciosas carnes y bebidas en el Angus Grill & Bar. ... 360 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: , Club Suite, Crowne Plaza Club Room, Crowne Plaza Deluxe Room, Crowne Plaza Premier Room, Crowne Plaza Superior Room, HABITACIÓN SUPERIOR CROWNE PLAZA, Habitación #18598406, Habitación #18598408, Habitación #18598410, Habitación #18598417, Habitación #18598418, Habitación Crowne Plaza Club, Habitación Crowne Plaza Deluxe, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, Room #18598406, Room #18598408, Room #18598410, Room #18598417, Room #18598418, Suite Club, Superior Twin Room - Non-Smoking.


Renaissance Beijing Wangfujing Hotel
From 850,00 CNY
No. 57, Wangfujing Street, Beijing, Dongcheng, China
El Renaissance Beijing Wangfujing Hotel, a Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se encuentra en pleno centro de Pekín, en la animada calle Wangfujing, y ofrece spa, así como centro de bienestar. El establecimiento facilita WiFi gratuita en las zonas comunes y goza de vistas espectaculares al antiguo palacio imperial Ciudad Prohibida y a los parques Beihai y Jingshan.
El hotel está a 1 km de la calle Wangfujing, a 1,7 km de Nan Luo Gu Xiang y a 1,8 km de la Ciudad Prohibida. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se halla a 23 km.
Todas las habitaciones tienen un diseño que combina la elegancia tradicional con un estilo moderno y disponen de cafetera de cápsulas, minibar, soporte para iPad y teléfono inteligente. También disponen de zona de comedor con nevera y cafetera. El baño privado cuenta con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos ofrecen impresionantes vistas a la Ciudad Prohibida.
El Renaissance Beijing Wangfujing Hotel dispone de centro de fitness, piscina cubierta y centro de spa con masajes relajantes y tratamientos de spa. Hay mostrador de información turística y el hotel también facilita servicios de entrega de comestibles y de venta de entradas. El hotel cuenta con sala de baile e instalaciones de negocios.
El restaurante Wanli sirve una selección exquisita de platos chinos de temporada y el Food Studio prepara comida internacional en una cocina abierta. ... 321 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Renaissance Hotels & Resorts;
Habitaciones: , Club Room, Deluxe Room, Double Room, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Doble, Suite, Summer Package - Deluxe Room.


Oriental Garden Hotel
From 590,00 CNY
6 Dongzhimen Street, Beijing, Dongcheng, China
El Oriental Garden Hotel está situado a 2 km del famoso templo Lama y el parque Jingshan. Ofrece centro de fitness, restaurante y conexión gratuita a internet. La estación de metro de Dongzhimen (Líneas 2, 13 y exprés al aeropuerto) queda a 6 minutos a pie.
El centro de exposiciones internacional de China, la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida se encuentran a 5 minutos en taxi. El hotel queda a 10 minutos en coche de la calle de bares Sanlitun y la zona de las embajadas. El aeropuerto internacional de Pekín está a 40 minutos en coche.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con albornoz, báscula y secador de pelo. También disponen de servicio gratuito de entrega de prensa diaria.
El Oriental Garden Hotel prepara platos chinos y occidentales. El restaurante Chi Huang sirve especialidades de Cantón y Shandong. Además, los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar del vestíbulo.
El Oriental Garden Hotel alberga centro de negocios y discoteca. También cuenta con club de bienestar y salón de belleza. ... 27 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Jin Jiang Hotels;
Habitaciones: Deluxe King Suite, Executive King Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Business Superior con cama extragrande, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Oriental Garden Business King Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Superior, Superior King Room, Superior Suite, Superior Twin Room.


Park Plaza Beijing Wangfujing
From 760,00 CNY
No.97, Jinbao Street, Beijing, Dongcheng, China
El Park Plaza Wangfujing Beijing está situado a unos 2,5 km de la plaza de Tiananmen y de la Ciudad Prohibida y a poca distancia a pie de la estación de metro Dengshikou (línea 5), es un establecimiento de lujo moderno y ofrece 3 locales de restauración, conexión gratuita a internet y gimnasio.
El Beijing Wangfujing Park Plaza Hotel se encuentra a unos 23 km del aeropuerto internacional de Pekín, a 1,6 km de la estación de tren del este de Pekín y a menos de 1 km de la estación de metro Dongdan.
Las habitaciones del Park Plaza Beijing son elegantes, están enmoquetadas y disponen de grandes ventanales con vistas a la ciudad o al parque, TV vía satélite y set de té y café. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento cuenta con servicio de masajes, salón de belleza, centro de negocios y servicio de lavandería,
El restaurante Oodle sirve una selección de platos de fideos japoneses y chinos, el restaurante Bloo prepara platos asiáticos e internacionales y el bar salón First ofrece aperitivos ligeros y bebidas. ... 233 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Family Suite (5 Adults), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Plaza Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Plaza Club con servicio gratuito de traslado al aeropuerto el 31 de diciembre de 2018 - 1 o 2 camas, Plaza Club Double or Twin Room, Plaza Club Double or Twin Room (Include Free Drop Off Service to Airport to 31 December, 2018), Sorpresa de Invierno - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas , Suite Deluxe, Suite Familiar (5 adultos), Superior Double or Twin Room, Winter Surprise - Deluxe Double or Twin Room .


Howard Johnson Paragon Hotel Beijing
From 520,00 CNY
18A Jianguomen Nei Avenue, Beijing, Dongcheng, China
El Howard Johnson Paragon Hotel Beijing se encuentra en la avenida East Chang'an de Pekín, a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Pekín ubicada justo enfrente (también estación de metro). El hotel cuenta con 3 restaurantes y proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones. También está cerca de las tiendas y sitios para comer del Henderson Center.
El Howard Johnson Paragon Hotel Beijing está a 10 minutos a pie de Wangfujing y a 10 minutos en coche de la plaza de Tiananmen o de la Ciudad Prohibida. También se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de metro de Dongdan (líneas 1 y 5), que ofrece acceso a la Ciudad Prohibida, a la calle Beijing Silk y a zona de bares de Sanlitun. El aeropuerto internacional de Beijing Capital está a 40 minutos en coche del hotel.
Las habitaciones del Howard Johnson Beijing Paragon Hotel incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y tetera/cafetera.
El hotel dispone de gimnasio totalmente equipado, servicios recreativos y centro de negocios con servicios de secretariado, salas de conferencias y salones de actos.
El restaurante chino Rainbow Garden sirve platos deliciosos de cocina cantonesa y de Hunan, mientras que la cafetería Sunshine Atrium prepara especialidades internacionales deliciosas y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el salón del vestíbulo sirve café, bebidas y platos ligeros. ... 230 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Howard Johnson;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Suite, Deluxe Suite, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Oferta Especial - Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Special Offer - Standard Double or Twin Room, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Deluxe, Suite Familiar Deluxe.


Iris Hotel Beijing Shi Cha Hai
From 1147,00 CNY
Iris Hotel Beijing Shi Cha Hai Hostal / Pensión
****
No. 6 Xinanli Alley, Beijing, Dongcheng, China
(Sorry, only English information available.)

Ideally located in Shichahai area, 2 minutes’ ride from Houhai bar street and 10 minutes’ ride from Guozijian Street or Yonghegong, Beijing Iris House(Shi Cha Hai) offers stylish accommodation in Beijing. The nearest subway station is Shichahai Station Exit A or C (Line 8), a 3-minute walk away.
Beijing Iris House(Shi Cha Hai) is only one street away from Yandai Xie Street, while Nanluoguxiang is a 10-mitnue walk away. From the property, guests can drive to Beijing Railway Station in 25 minutes, Beijing West Station in 30 minutes, Beijing South Station in 38 minutes and Beijing Capital International Airport in 42 minutes.
Beijing Iris House(Shi Cha Hai) is a 3-storey property features free WiFi in all areas. Each unit is fitted with a flat-screen TV, air purifier, fine beddings, high quality mattress and air conditioner. The private bathroom comes with signature toiletries, slippers, hairdryer and smart laundry machine. Certain unit has a private terrace with outside views.
For guests’ security, the property offers smart passcode lock. Guests can enjoy free capsule coffee, bread and cereal during their stay. Staff are glad to assist guests with arranging The Great Wall Tour and providing local Beijing traveling information. Within a 15 to 20-minute drive of the property, guests can reach Ditan Park, Forbidden City-The Palace Museum, Gong Wang Fu or Peking Former Residence of Soong Ching Ling. ... 3 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento con terraza, Apartamento de 2 dormitorios, Apartment with Terrace, Dúplex, Maisonette, Two-Bedroom Apartment.


Dongfang Shengda Cultural Hotel (Nanluoguxiang, Houhai)
From 375,00 CNY
No.107 Baochao Alley, East Gulou Avenue, Beijing, Dongcheng, China
El Dongfang Shengda Hotel es un antiguo establecimiento con comodidades modernas y está situado en la vieja zona de Baochao Hutong. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito.
La animada calle de Houhai Bar queda a 700 metros del Dongfang Shengda Hotel, y Nanluoguxiang está a 12 minutos a pie. La estación de tren de Pekín se encuentra a 25 minutos en coche, y el aeropuerto internacional de Pekín, a 45 minutos en coche.
Las habitaciones están equipadas con muebles de madera, marcos cuidadosamente tallados, set de té, TV por cable de pantalla plana, aire acondicionado y hervidor de agua. El baño adjunto incluye zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes pueden dar un paseo por los callejones tradicionales de Pekín, y a pocos pasos del establecimiento se pueden encontrar varios locales de comida tradicional. ... 68 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble nueva china, Habitación Doble nueva china - 2 camas, Habitación Familiar nueva china, New Chinese Double Room, New Chinese Family Room, New Chinese Twin Room.


Beijing 161 hotel LeZaiNanluo Boutique Hotel
From 521,00 CNY
No. 3, Shajing Hutong., Beijing, Dongcheng, China
El Beijing 161 hotel LeZaiNanluo Boutique Hotel alberga un solárium y se ubica a 470 metros de la estación de metro de Nanluoguxiang (líneas 6 y 8). Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
El Beijing 161 hotel LeZaiNanluo Boutique Hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la Ciudad Prohibida y a 15 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen. La estación de tren de Pekín está a 15 minutos en coche, la estación de Pekín Oeste está a 40 minutos en taxi y el aeropuerto internacional de Pekín-Capital, a 35 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias y están equipadas con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, escritorio, vistas al jardín y baño privado con secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
Además, el establecimiento dispone de centro de negocios con instalaciones para reuniones bien equipadas, mostrador de información turística con servicio de venta de entradas y, bajo petición, servicio de alquiler de coches y consigna de equipaje.
El establecimiento sirve un desayuno diario y el restaurante del hotel ofrece auténtica cocina local. ... 15 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Courtyard Deluxe Suite , Courtyard Junior Suite, Courtyard View with Balcony, Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble pequeña, Habitación Loft, Habitación con vistas al patio y balcón, Loft Room, Small Double Room, Suite Junior con vistas al patio, Suite Patio Deluxe .


Beijing Downtown Travelotel
From 441,00 CNY
Beijing Downtown Backpackers No. 85 Nan Luo Gu Xiang, Jiao Dao Kou, Dongcheng Dist, Beijing, Dongcheng, China
El Beijing Downtown Backpackers Accommodation ofrece alojamiento en Pekín. Alberga un restaurante.
El Downtown Backpackers Accommodation proporciona TV de pantalla plana y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El albergue también dispone de cocina compartida, salón compartido, tiendas y servicio de alquiler de coches y bicicletas.
El Beijing Downtown Backpackers Accommodation queda a 200 metros del callejón Nan Luo Gu Xiang y a 300 metros de la zona de hutongs. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pekín-Nanyuan, a 17 km del Beijing Downtown Backpackers Accommodation. ... 4 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room (No Window), Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe (sin ventanas) - 2 camas individuales, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Super Deluxe, Super Deluxe Double Room.


Beijing Traditional View Hotel
From 272,00 CNY
33 Ju'er Hutong, Beijing, Dongcheng, China
El Beijing Traditional View Hotel, rodeado de tiendas locales de Ju'er Hutong, ofrece el ambiente del Viejo Pekín. El establecimiento está a solo unos pasos del sur del callejón Luogu (Nanluoguxaing). El establecimiento alberga un restaurante chino y ofrece alojamiento asequible con WiFi y aparcamiento gratuitos.
El Beijing Traditional View Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la calle de comidas Houhai, a 20 minutos en coche de la plaza de Tiananmén, a 15 minutos a pie de la estación de metro Beixinqiao (línea 5), a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital y a 45 minutos en metro de la estación de tren de Pekín Sur.
Las elegantes habitaciones del hotel Traditional View Beijing, repletas de elementos tradicionales, presentan toques de diseño chino y muebles de madera de estilo clásico. La mayoría de las habitaciones están equipadas con cama con estructura de madera. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, nevera y baño incorporado.
El Beijing Traditional View Hotel cuenta con recepción 24 horas con servicios de consigna de equipaje y caja fuerte. El hotel también presta servicios turísticos, de alquiler de coches y de venta de entradas. ... 88 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Traditional Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar (algunas sin ventana), Habitación Doble Estándar - 2 camas - Algunas no tienen ventanas, Habitación Familiar, Habitación Temática, Habitación Tradicional, Habitación Tradicional Deluxe, Standard Double Room (some without window), Standard Twin Room (some without window), The Theme Room, Traditional Room.


Days Inn Forbidden City Beijing
From 311,00 CNY
No.1 Nanwanzi Alley, Beijing, Dongcheng, China
El Days Inn Forbidden City tiene fachadas de ladrillo y habitaciones con conexión a internet gratuita, y se encuentra en un buen lugar, a 5 minutos a pie de la calle Wanfujing y de la plaza de Tiananmén. Este establecimiento de estilo patio está rodeado de árboles milenarios.
El Forbidden City Days Inn está bien comunicado con diversos lugares de interés, y se halla a 30 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur, a 1 hora del aeropuerto internacional Capital de Pekín y a no más de 2 km del Gran Salón del Pueblo y del Museo Nacional de China.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado y utensilios de planchado, y hay caja fuerte, tetera/cafetera y TV de pantalla plana por cable.
El Days Inn Forbidden City cuenta con mostrador de información turística, y ofrece servicio de limpieza en seco y de planchado.
Hay restaurante buffet de cocina occidental, y se puede comer en las habitaciones. ... 160 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Days Inn;
Habitaciones: Budget Double Room - Basement, Budget double room - basement level, Deluxe Double Room, Deluxe Queen Room - Non-Smoking, Deluxe Queen Room - Smoking, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - No Fumadores, Habitación Doble Deluxe con cama grande - Para fumadores, Habitación Doble Económica - Sótano, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama grande, Habitación con cama grande - No fumadores, Habitación ubicada en el sótano - 1 cama grande, Queen Room - Basement, Queen Room - Disability Access, Queen Room - Non-Smoking, Suite Executive, Twin Room - Disability Access, Twin Room - Non-Smoking, Twin Room - Smoking.


Beijing Zhong An Hotel
From 293,00 CNY
No. 6, Kuijiachang Hutong, Beijing Train Station East Avenue, Beijing, Dongcheng, China
El Beijing Zhong An Hotel está situado a 5 minutos a pie de la estación de tren de Pekín. El establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas, habitaciones con baño privado, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Zhong An Hotel Beijing se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren y de metro (línea 2) de Pekín, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Jianguomen y a 23 km del aeropuerto de Pekín Capital.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, suelo y muebles de madera, hervidor eléctrico y TV por cable.
La recepción está abierta las 24 horas y proporciona consigna de equipaje y caja fuerte.
El restaurante Zhongan Tea sirve platos locales y occidentales y también hay un salón de té. ... 112 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Room, Business Twin Room, Double Room, Family Room, Family Suite, Habitación Doble, Habitación Doble Business, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Familiar, Triple Room.


Happy dragon Alley Hotel
From 395,00 CNY
No.78 Dongsi Jiutiao, Beijing, Dongcheng, China
El Dragon King Hostel goza de una ubicación ideal en el corazón de Pekín, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Zhangzizhong Road (línea 5). El establecimiento ocupa un hutong pekinés histórico y ofrece clases gratuitas de mandarín.
El Dragon King Hostel se encuentra a 17 minutos en coche de la calle peatonal Wangfujing y a 10 minutos en metro de muchos lugares de interés turístico, como el templo de los Lamas, el Museo Nacional y la plaza de Tian'anmen. La calle South Luogu, la torre del tambor (Gulou) y el campanario de Pequín (Zhonglou) están a 20 minutos a pie y las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste, a 25 minutos en coche. Además, el aeropuerto internacional de Pekín Capital se halla a 40 minutos en taxi.
La recepción del Dragon King Hostel está abierta las 24 horas y en el mostrador de información turística se facilita asistencia para organizar el viaje. Además, el establecimiento proporciona una selección de recorridos de un día y servicio de alquiler de coches y bicicletas. El establecimiento también cuenta con centro de negocios, WiFi gratuita y consigna de equipaje gratuita.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, hervidor eléctrico, TV de pantalla plana, zona de estar, muebles de madera, toallas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones están diseñadas con distintas temáticas culturales chinas.
El restaurante del establecimiento sirve platos chinos y occidentales. En el bar se pueden tomar gran variedad de bebidas. ... 45 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Anniversary Promotion - Double Room, Habitación Doble Exclusiva, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Temática, Habitación Doble Temática - 2 camas, Habitación Selected - 2 camas individuales, Promoción de aniversario - Habitación Doble, Selected Twin Room, Selected double Room, Suite de 2 dormitorios, Superior Twin Room, Themed Double Room, Themed Twin Room, Two-Bedroom Suite.


Xiao Yuan Alley Courtyard Hotel
From 258,00 CNY
No.12 Lishi Hutong, Chaoyangmen South Street, Beijing, Dongcheng, China
El Xiao Yuan Alley Courtyard Hotel es un hotel construido al estilo de un patio chino tradicional y está situado en el entramado de callejuelas del centro histórico de Pekín. El hotel ofrece habitaciones con conexión a internet gratuita y baño privado.
El Xiao Yuan Alley Courtyard Hotel está junto al antiguo palacio imperial Ciudad Prohibida y a 15 minutos a pie de la calle Wangfujing. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran la plaza de Tiananmén, la calle de bares Sanlitun y la calle Nanluogu. La estación de metro Dongsi (linea 5) se encuentra a 10 minutos a pie. Tanto la estación de tren Beijing West y el aeropuerto internacional de Pekín quedan a 1 hora en coche. Además, la estación de tren del Sur de Beijing está a 50 minutos en coche.
El Xiao Yuan Hotel de Pekín dispone de diferentes tipos de habitaciones, todas decoradas en tonos rojos chinos y con aire acondicionado, TV, teléfono y taquillas.
El mostrador de información turística dispone de servicio de alquiler de bicicletas y puede gestionar excursiones turísticas. El hotel cuenta con lavadoras y aparcamiento gratuito. El restaurante del establecimiento sirve comida china. ... 24 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room (3 Adults), Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Family Room without Window, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar Deluxe (3 adultos), Habitación Familiar sin ventana, Habitación Individual (1 persona), Oferta Especial - Habitación Doble sin ventana, Single Room (one person), Special Offer - Double Room Without Window, Special Offer - Twin Room without Window, Suite Deluxe, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Yiyang City Center Apartment
From 358,00 CNY
No.40 Dongzhong Street, Beijing, Dongcheng, China
El Yuan Jia International Apartment se encuentra en la zona Dong Cheng de Pekín, a 10 minutos a pie de la estación de metro Dongzhimen, que proporciona acceso fácil a los lugares de interés principales. Hay WiFi gratuita y aparcamiento, disponible por un suplemento.
El Yuan Jia International Apartment está a 5 minutos en coche de la calle de comidas Guijie y de la zona de bares Sanlitun, a 15 minutos en coche de la estación de trenes de Pekín y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Las habitaciones del Yuan Jia Apartment presentan un mobiliario sencillo y disponen de cocina, zona de estar, lavadora con secadora de ropa, TV por cable, nevera y escritorio. Hay utensilios de planchado y agua embotellada gratuita.
El Yuan Jia ofrece sauna, servicio de masajes, salas de karaoke, zona de juegos para niños, servicio de lavandería, mostrador de información turística y servicio de recogida en el aeropuerto.
El restaurante sirve platos deliciosos de la cocina china todo el día. El Apartment International Yuan Jia está a pocos pasos de gran variedad de sitios para comer, que sirven cocina cantonesa de calidad, platos de Sichuan y comida callejera local. ... 50 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Estudio Familiar, Estudio con cama extragrande, Family Studio, King Studio.


No.4 Zuoanmennei Avenue, Beijing, Dongcheng, China
El Nostalgia Hotel Temple of Heaven ofrece alojamiento en el distrito de Xicheng, a 15 minutos en coche de la calle Wangfujing. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las zonas.
El Nostalgia Hotel Temple of Heaven se encuentra a 340 metros de la estación de metro Xisi, a 10 minutos en coche del Templo del Cielo del parque Tiantan, a 22 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen y a 20 minutos en coche de la estación de tren de Pekín. El aeropuerto internacional de Pekín Capital queda a 46 minutos en coche.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, escritorio y hervidor eléctrico. El baño privado incluye secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El mostrador de información turística ofrece asistencia para organizar el viaje. El hotel también cuenta con instalaciones para reuniones y servicios de lavandería y de planchado. La recepción está abierta las 24 horas.
Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel ofrece platos locales auténticos. ... 76 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room A, Double Room B, Family Room, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble A, Habitación Doble B, Habitación Familiar, Oferta Especial - Habitación Doble, Promotion-Family Room, Special Offer Double Room, Twin Room.


Inner Mongolia Hotel Forbidden City
From 520,00 CNY
No. 71th, Meishuguanhou Street , Beijing, Dongcheng, China
El Inner Mongolia Hotel Forbidden City, situado en Pekín, ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y bar y restaurante.
Este hotel, situado en Dafosi East Road, está a 15 minutos a pie del South Luogu Alley, a 20 minutos a pie del parque Jingshan y la Ciudad Prohibida, a 17 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital.
Las habitaciones cuentan con decoración decente, TV por cable de pantalla plana, hervidor eléctrico, aire acondicionado, baño privado con ducha, zapatillas, toallas y artículos de aseo gratuitos.
Hay mostrador de información turística, recepción 24 horas, préstamo de bicicletas, consigna de equipaje, así como otros servicios de limpieza. ... 120 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Double Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Suite, Twin Room.


Beijing Rong Courtyard Boutique Hotel
From 441,00 CNY
No. 28 Mao'er Hutong, Di'anmen Outer Street, Beijing, Dongcheng, China
El Mao'er Hutong B&B está situado en un hutong histórico de Pekín. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Las estaciones de Shichahai (línea 8) y de Nanluoguxiang (línea 6) están a solo unos pasos.
Este bed and breakfast se encuentra a 3 minutos a pie de la zona de Nanluoguxiang, a 5 minutos a pie de las torres del Tambor y la Campana, a 10 minutos a pie del parque Beihai, a 15 minutos a pie del parque Jingshan, a unos 3 km de la Ciudad Prohibida y de la plaza de Tiananmen y a 7 minutos en coche del templo lama. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se halla a 22 km.
Las habitaciones presentan muebles de estilo dinástico tallados a mano y disponen de aire acondicionado, hervidor eléctrico, baño privado con zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, productos de limpieza y caja fuerte.
Además, el Mao'er Hutong B&B cuenta con recepción abierta las 24 horas, terraza, salón compartido, servicio de venta de entradas y mostrador de información turística. Se facilita aparcamiento gratuito. ... 13 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Chinese Style Double Room, Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble de estilo chino, Habitación Familiar.


The Classic Courtyard
From 252,00 CNY
No. 31 Beixin Hutong Yonghegong Street, Beijing, Dongcheng, China
El The Classic Courtyard se encuentra en uno de los históricos hutongs de Pekín, rodeado del templo de Confucio y del parque del templo de la Tierra. Este exclusivo alojamiento con patio presenta un diseño pekinés de época y proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El Museo de Guozijian y el templo de Yonghegong están a solo 4 minutos a pie.
El Classic Courtyard se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Yonghegong Lama Temple (líneas 2 y 5). La zona de Nanluoguxiang, la Ciudad Prohibida y el bar Houhai están a 10 minutos en coche, mientras que la calle peatonal Wangfujing se encuentra a 15 minutos en coche del establecimiento. La estación sur de tren de Pekín se sitúa a 35 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se halla a 40 minutos en coche.
Las habitaciones están decoradas con mobiliario chino clásico y disponen de TV de pantalla plana por cable, escritorio, cama con mosquitera y baño integrado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El baño tiene ducha y artículos de aseo gratuitos.
En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones y alquilar bicicletas para pasear por los hutongs. El patio ofrece una agradable terraza, ideal para celebrar una fiesta nocturna en verano. La recepción 24 horas cuenta con consigna de equipaje.
El Classic Courtyard Bar sirve una excelente selección de platos chinos y occidentales. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Individual, Single Room, Suite, Twin Room.


Nostalgia Hotel Beijing Confucius Temple
From 398,00 CNY
No. 57, North 3rd Road, Jiaodaokou Street, Beijing, Dongcheng, China
El Nostalgia Hotel Beijing Confucius Temple ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y se encuentra en el distrito Dongcheng de Pekín, a 700 metros del templo de Yonghegong.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado con ducha, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento alberga tiendas y sirve un desayuno gratuito.
Nan Luo Gu Xiang está a 1,3 km del Nostalgia Confucius Temple, mientras que la calle Guijie se halla a 1,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pekín Nanyuan, situado a 17 km del Nostalgia Hotel Beijing Confucius Temple. El Airport Express enlaza el establecimiento con el aeropuerto de Pekín-Capital en 60 minutos. ... 53 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Double Room - Semi Basement, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble - Semisótano, Habitación Familiar, Twin Room.






Loading