Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
902
902
903
1144
1148
1154
Nombre del hotel:
estrell:
1
324
162
45
39
Tipo de establecimiento:
613
123
108
55
2
1
Distrito:
263
150
123
96
94
4
Instalaciones del hotel:
308
237
192
125
110
77
38
36
10
3
0


Digital Concierge

Hora local: 18 enero 2019 20:05
weather condition Tiempo actual en Beijing
Temp: -3 °C (27 °F)
Wind: wind direction 4 km/h (2.2 miles per hour)

Beijing Hoteles (123)

Distritos: Xicheng
Página: 1 / 5 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 123 Hoteles en Beijing.
The Ritz-Carlton Beijing, Financial Street
From 1288,00 CNY
1 Jin Cheng Fang Street East, Beijing, Xicheng, China
El establecimiento The Ritz-Carlton Beijing, Financial Street se encuentra a 3 km de la Ciudad Prohibida y la Plaza de Tiananmen. Ofrece vistas a la ciudad y el Templo de la Pagoda Blanca, piscina cubierta y aparcamiento gratuito.
El The Ritz-Carlton Beijing está situado al lado del centro comercial Financial Street y de Lane Crawford. Además, se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial popular de Xidan y de las Galerías Lafayette Beijing. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital queda a 40 minutos en coche.
Las lujosas y amplias habitaciones del The Ritz-Carlton Financial Street cuentan con un sistema de purificación de aire, grandes baños de mármol y minibar. También tienen TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y prensa gratuita por la mañana.
El The Ritz-Carlton Beijing ofrece un centro de fitness moderno, tratamientos relajantes de spa, un servicio de información turística y servicios gratuitos de limpia botas.
Los 3 restaurantes del establecimiento sirven platos de cocina cantonesa, internacional y del norte de Italia. El bar Crystal y el salón del vestíbulo ofrecen té tradicional inglés para la merienda y champán, cócteles y jazz por la noche. ... 253 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Ritz-Carlton Company, L.L.C;
Habitaciones: Carlton Suite, Club Premier Suite, Deluxe Double or Twin Room, Executive Club Room, Executive Suite, Habitación Club Executive, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room, Premier Suite, Ritz-Carlton Suite, Suite Carlton, Suite Club Premier, Suite Executive, Suite Premier, Suite Ritz-Carlton, Three-Nights Package - Executive Club Room with City View, Three-Nights Package - Executive Suite, Three-Nights Package - Premier Suite.


The Westin Beijing Financial Street
From 750,00 CNY
9C Financial Street, Xi Cheng District, Beijing 100140, China, Beijing, Xicheng, China
El The Westin Beijing Financial Street ofrece gran variedad de habitaciones amplias y modernas con WiFi gratuita. El hotel se encuentra a unos 13 minutos en coche de la histórica plaza de Tiananmen y cuenta con 4 sitios para comer.
La famosa calle comercial de Wangfujing se encuentra a 25 minutos en coche del The Westin Beijing Financial Street. El Palacio de verano se encuentra a 35 minutos en coche, mientras que el Museo del Palacio está a 20 minutos en coche del hotel. La estación de metro Fuchengmen (línea 2) está a 13 minutos a pie del hotel. La estación de tren de Pekín Sur está a 20 minutos en coche del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 40 minutos en coche.
Las habitaciones son elegantes, están decoradas con orquídeas frescas y tienen suelo de moqueta, aire acondicionado y camas cómodas de Westin Heavenly Bed®. Además, incluyen caja fuerte, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, tetera/cafetera. Hay baño privado con ducha de efecto lluvia.
Este establecimiento también cuenta con piscina cubierta con bar. El gimnasio WestinWORKOUT® y el Heavenly Spa by Westin™, que proporciona tratamientos de spa y que está gestionado por los expertos del Westin.
Hay varios sitios para comer, como el restaurante chino Jewel y el restaurante italiano Prego. El restaurante Sunses está abierto todo el día y en el PLUSH, el bar del vestíbulo, se sirven bebidas variadas. ... 423 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Westin;
Habitaciones: , Habitación Doble Deluxe Westin con 1 cama doble o 2 individuales, Habitación Doble Estándar Westin con 1 cama doble o 2 individuales, Habitación Doble Executive Westin con 1 cama doble o 2 individuales, Habitación Renovación Westin, Suite Renovación Westin, Westin Deluxe Double or Twin Room, Westin Deluxe King Room, Westin Deluxe Twin Room, Westin Executive Double or Twin Room, Westin Executive King Room, Westin Executive Twin Room, Westin Renewal Room, Westin Renewal Executive Room , Westin Renewal Suite, Westin Standard Double or Twin Room, Westin Standard Double or Twin Room - Family Package, Westin Standard King Room, Westin Standard Twin Room.


DoubleTree by Hilton Beijing
From 535,00 CNY
168 Guang An Men Wai Avenue., Beijing, Xicheng, China
El DoubleTree by Hilton Beijing se encuentra en el distrito financiero de la capital y se inauguró en 2008. Este establecimiento de 5 estrellas es el primer DoubleTree de Asia y ofrece centro de spa, centro de fitness moderno, piscina cubierta y WiFi gratuita en las zonas comunes. Se obsequia a todos los huéspedes con unas deliciosas galletas.
El Doubletree está cerca de la prestigiosa zona de Financial Street, así como de varios lugares de interés turístico, como la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo. El hotel proporciona servicio gratuito de traslado a la estación de metro de Fuxingmen (línea 1). Se halla a 25 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur y a 15 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Oeste. El aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 1 hora y media en coche.
El DoubleTree by Hilton Beijing dispone de habitaciones modernas con TV LCD, conector MP3, zona de trabajo amplia y zona de estar acogedora. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento cuenta con sauna, servicio de masajes, jardín tranquilo, centro de negocios elegante e instalaciones para reuniones.
El Doubletree alberga 2 restaurantes que sirven deliciosa cocina china, así como especialidades europeas y especialidades típicas del sureste asiático. ... 541 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive King Suite, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite, Suite Executive con cama extragrande, Suite Familiar de 2 dormitorios, Two-Bedroom Family Suite.


JW Marriott Hotel Beijing Central
From 1050,00 CNY
18 Xuanwai Street, Beijing, Xicheng, China
El JW Marriott Hotel Beijing Central se encuentra en Pekín y ofrece piscina cubierta. La WiFi es gratuita.
Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, zona de estar, zona de comedor con hervidor de agua y cafetera, y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
El JW Marriott Hotel Beijing Central cuenta con sauna común, recepción 24 horas, bar, servicio de venta de entradas y mostrador de información turística, además de consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.
El hotel está a 1,5 km de la calle Dashilan, a 2 km de la calle Qianmen, a 2,2 km de la plaza Tiananmen y a 27 km del aeropuerto internacional de Pekín.
El Man Ho sirve deliciosa cocina china innovadora para el almuerzo y la cena, mientras que el Casalingo propone comida italiana. Además, el JW Kitchen ofrece cocina internacional. ... 394 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: JW Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Room, Executive Deluxe Room, Executive Deluxe Room - Business Traveller’s Choice, Executive Deluxe Room - Explore Beijing, Grand Deluxe King or 2 Double Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive Deluxe, Habitación Grand Deluxe con 1 cama extragrande o 2 camas dobles, Oferta especial - Promoción de invierno - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Oferta especial - Suite Residence , Residence Suite, Sky Garden Suite, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room - Winter Promotion, Special Offer - Residence Suite, Suite Residence , Suite Sky Garden, Suite VIP, VIP Suite.


Holiday Inn Beijing Deshengmen
From 384,00 CNY
No.71 Deshengmenwai Street, Beijing, Xicheng, China
El Holiday Inn se encuentra a 20 minutos en coche de la zona central de negocios de Pekín y de la calle Wangfujing, de 700 años de antigüedad. Este establecimiento está situado junto a Deshengmen y se halla a 15 minutos a pie de la estación de metro Jishuitan (línea 2). Además, alberga 3 sitios para comer y un centro de fitness y ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Holiday Inn Beijing Deshengmen se encuentra a 15 minutos en coche del templo de Yonghe, la calle Shichahai Bar Street, la zona de Nanluoguxiang y el estadio nacional de Pekín y a 10 minutos en coche de la zona financiera y la estación de tren del Norte. Asimismo, la estación de metro de Jiandemen, de la línea 10, se sitúa a 5 minutos en taxi y el aeropuerto internacional de Pekín Capital se halla a unos 40 minutos en coche.
El hotel proporciona un mostrador de información turística, un cajero automático, servicio de cambio de divisa y un centro de negocios. También facilita aparcamiento gratuito y coches de alquiler. Dispone de salones de actos bien equipados. El centro de fitness cuenta con todo lo necesario para entrenarse.
Las habitaciones del Holiday Inn Beijing Deshengmen presentan una decoración moderna y sencilla. Están equipadas con TV de pantalla plana, minibar, nevera y albornoces.
Entre los sitios para comer que alberga el Holiday Inn Beijing se incluyen la cafetería Galllery, que abre las 24 horas y sirve platos internacionales, y el restaurante Jin Zhuan, que elabora platos típicos cantoneses y de Shanxi. Por su parte, el bar Pallette ofrece aperitivos y bebidas. ... 322 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club King or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive King Room, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Club - cama doble grande o 2 camas , Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación con cama extragrande., King Room, Suite Superior, Superior Double or Twin Room, Superior Suite, Superior Twin Room.


Holiday Inn Beijing Downtown
From 578,00 CNY
No. 98, Beilishilu, Beijing, Xicheng, China
El Holiday Inn Downtown Beijing está a 3 minutos a pie de la estación de Fuchengmen y ofrece centro de fitness y sauna. También dispone de aparcamiento gratuito, 3 sitios para comer, habitaciones modernas con TV de 32 pulgadas e instalaciones para banquetes, reuniones y negocios.
Las habitaciones de 4 estrellas cuentan con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, sillones o sofás cómodos, zona de trabajo amplia, utensilios de planchado, caja fuerte y baño privado con bañera y artículos de aseo. También incluyen aire acondicionado, calefacción y teléfono.
El Holiday Inn Downtown Beijing se encuentra en el centro de Pekín, a 5 minutos en coche del centro de exposiciones de Pekín y a 15 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se sitúa a 45 minutos en coche.
El hotel cuenta con centro de negocios y mostrador de información turística, que ofrece un servicio de venta de entradas. Asimismo, hay instalaciones para personas con movilidad reducida, cajero automático, salón de belleza y tienda de regalos.
El Holiday Inn Beijing Downtown alberga la cafetería Oasis, donde se sirven platos occidentales y chinos para el desayuno buffet. El restaurante chino Guan Yuan propone platos cantoneses y locales, como los fideos de Shanxi, hechos a mano. ... 343 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: , Habitación Superior Holiday Inn, Holiday Inn Deluxe Double Room, Holiday Inn Executive Double Room, Holiday Inn Executive Double Room (Smoking), Holiday Inn Superior Double Suite, Holiday Inn Superior Double Suite (Smoking), Holiday Inn Superior Room, Holiday Inn Superior Room (smoking), Holiday Inn Superior Twin Room (Smoking).


Liuhe Courtyard Hotel
From 450,00 CNY
No.3 Liuhe Hutong Er Tiao, Fuchengmen Nei Dajie, Beijing, Xicheng, China
El Liuhe Courtyard Hotel, construido en 2012, se encuentra en un patio chino tradicional, con jardín. Está a 3 minutos a pie del templo de Guang Ji y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones tienen soporte para iPod, escritorio, TV de pantalla plana con canales por cable y muebles tradicionales con un toque moderno.
Se ofrecen consigna de equipaje y servicio de alquiler de bicicletas.
El Courtyard Liuhe Hotel está a 10 minutos a pie de la Torre Blanca y a 2 km en coche de Xi'dan. Asimismo, se encuentra a 11 km de la estación de trenes de Pekín Sur y a 29 km del aeropuerto internacional de Pekín. ... 8 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento con patio, Chinese Style Superior Room, Courtyard, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Pequeña - Sin ventana, Habitación Superior de estilo chino, Small Double Room - No Window, Standard Double Room.


Qianmen Courtyard Hotel
From 214,00 CNY
No.4, Shijia Hutong, Meishi Street, Qianmen Street, Beijing, Xicheng, China
El Beijing Qianmen Courtyard Hotel, de 200 años de antigüedad, tiene una decoración oriental hermosa y una arquitectura china y está situado frente a la calle Qianmen, a solo 10 minutos a pie de la Plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida. En la recepción 24 horas hay WiFi gratuita y consigna de equipaje.
Las habitaciones están equipadas con papel pintado de estilo chino, lámparas clásicas, TV, hervidor de agua eléctrico y servicio de despertador. El baño es privado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Beijing Qianmen Courtyard Hotel se encuentra a 3 minutos a pie del Liulaogen Hall, a 5 minutos a pie de la calle peatonal Dashilan y la estación de metro Zhushikou (línea 7, salida A) y a 8 minutos a pie de la estación de metro de Qianmen (línea 2, salida B). Las zonas de Xidan y Financial Street están a 10 minutos en taxi. El aeropuerto internacional de Pekín queda a 50 minutos en coche. La estación de tren de Pekín Sur se encuentra a 20 minutos en coche, y la estación de tren de Pekín queda a 15 minutos en coche.
Hay servicio de fax y fotocopias, y en el mostrador de información turística se pueden reservar entradas y organizar excursiones a la Gran Muralla. ... 32 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Chinese-style Deluxe Suite, Family Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Deluxe de estilo chino, Triple Room.


Beijing Hyde Courtyard Hotel
From 124,00 CNY
No. 11 Shijia Hutong , Beijing, Xicheng, China
El Hyde Courtyard Hotel está situado en un patio de 100 años de antigüedad en la zona Hutong de Pekín, a solo 10 minutos a pie de la estación de metro Zhushikou de la línea 7 y a 13 minutos a pie de la estación de metro Qianmen de la línea 2. Este establecimiento con encanto alberga un restaurante chino y habitaciones de estilo tradicional chino con WiFi gratuita. Además, está decorado con estatuas de Buda y fotos antiguas de Pekín.
El Hyde Courtyard Hotel se halla a 5 minutos a pie de Dashilan y de la calle peatonal Qianmen y a 6 minutos en coche de la plaza Tian’anmen, la Ciudad Prohibida y otros lugares turísticos populares del centro de la ciudad. La zona comercial de Xidan, el parque del Templo del Cielo y la estación de tren de Pekín están a menos de 10 minutos en taxi. El hotel se halla cerca de varios bancos y oficinas de correos, y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.
El hotel presenta una temática inspirada en el arte y dispone de interiores elegantes y habitaciones de diseño que combinan aparatos eléctricos modernos con obras de arte clásicas. Todas las habitaciones privadas cuentan con escritorio, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. Las habitaciones compartidas gozan de un ambiente animado y tienen baño compartido.
El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, recepción 24 horas con personal angloparlante, consigna de equipaje y caja fuerte. También cuenta con centro de negocios y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, disponible por un suplemento.
El bar del Hotel Hyde sirve refrescos, aperitivos y platos deliciosos de cocina china y occidental. Todos los días se sirve un desayuno buffet. ... 34 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Foreigner only - Bed in 4-Bed Dormitory Room with Shared Bathroom, Solo para huéspedes extranjeros - Cama en habitación compartida de 4 camas con baño compartido, Deluxe Twin Room, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Familiar.


Holiday Inn Express Beijing Temple of Heaven
From 477,00 CNY
No.36 Nanwei Road, Beijing, Xicheng, China
El Holiday Inn Express se encuentra a 20 minutos a pie de la estación Tao Ran Ting, línea 4. Ofrece alojamiento moderno, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la plaza de Tiananmen, de la Ciudad Prohibida y de la antigua calle comercial de Qianmen. La estación de tren de Pekín Sur se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Pekín-Capital, a 1 hora en coche.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, set de té y café, TV de pantalla plana de 32" con canales vía satélite y baño con artículos de aseo y secador de pelo.
El Temple of Heaven Holiday Inn Express dispone de lavandería que funciona con monedas y centro de negocios bien equipado. En el mostrador de información turística se organizan viajes y excursiones de 1 día.
Todos los días se sirve desayuno buffet. En el Great Room se sirve un buffet con exquisiteces chinas y occidentales. ... 150 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - No fumadores, Habitación Doble Estándar de fumador - dos camas, Habitación Doble Estándar para fumadores, Habitación Doble Estándar para no fumadores - 2 camas, Habitación Doble para fumadores adaptada para personas de movilidad reducida - cama grande , Queen Double Room with Disability Access - Smoking, Standard Double Room - Non-Smoking, Standard Double Room - Smoking, Standard Double or Twin Room, Standard Twin Room - Non-Smoking, Standard Twin Room - Smoking.


Bamboo Garden Hotel
From 418,00 CNY
No. 24 Xiaoshiqiao, Jiugulou Street, Beijing, Xicheng, China
El Bamboo Garden Hotel ofrece un alojamiento clásico chino en un patio. Las salas y los pabellones del edificio están comunicados por largos pasillos y ofrecen un ambiente tranquilo y elegante con bosques de bambú, jardines rocosos y fuentes.
Todas las habitaciones han sido decoradas recientemente con nuevo mobiliario chino tradicional de las dinastías Ming y Qing, y cuentan con baños de estilo occidental, conexión a internet de banda ancha y TV LCD.
El restaurante chino sirve una variedad de auténtica comida cantonesa y de Sichuan.
El hotel está situado en el centro de Pekín, a poca distancia a pie de conocidos lugares de interés turístico como la torre del Tambor, el parque Shishahai, Gong Wang Fu y el parque Ditan. ... 22 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Economy Standard, Habitación Estándar, Habitación Estándar Económica, Standard Room, Standard Suite, Suite Estándar.


Happy Dragon.R J Brown Hotel Beijing Temple of Heaven
From 333,00 CNY
No.19 Xin Nong Street, Beijing, Xicheng, China
El RJ Brown Hotel es un hotel boutique situado en el corazón de Pekín, a 5 minutos a pie del Templo del Cielo y a 7 minutos a pie del Museo de Historia Natural. El establecimiento ofrece habitaciones modernas con conexión a internet gratuita.
El RJ Brown Hotel está a 15 minutos a pie de la estación de metro Zhushikou (línea 7), a 15 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen y a 35 minutos en coche de Luogu Xiang Sur. El establecimiento se encuentra a solo 15 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur, a 20 minutos en coche de la estación de tren de Pekín, a 25 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Oeste y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Las habitaciones del Hotel RJ Brown son amplias, tienen mucha luz natural y disponen de aire acondicionado, suelo de moqueta, TV vía satélite, escritorio, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, ducha y caja fuerte.
El RJ Brown alberga un centro de negocios totalmente equipado y ofrece servicios de información turística y de alquiler de coches. El servicio de alquiler de bicicletas está disponible bajo petición. En recepción se organizan visitas a la Gran Muralla en Mutianyu y Jinshanling. También se pueden reservar entradas para la ópera de Pekín y los espectáculos de acrobacias y de kung fu chino. Asimismo, en el establecimiento se ofrecen clases gratuitas de chino mandarín.
El bar del hotel sirve comida de estilo occidental. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Triple Room, Deluxe Twin Room, Double Room with Private Bathroom, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble con baño privado, Habitación Triple Deluxe, Suite Familiar.


Chinese Box Courtyard Hostel Beijing
From 120,00 CNY
No.52 Xi Si Bei 2 Tiao Hutong, Beijing, Xicheng, China
El albergue Chinese Box Courtyard, situado a 10 minutos a pie de la estación de metro Xi Si (línea 4) y a 10 minutos en coche de la famosa Ciudad Prohibida, ocupa una sola planta y presenta una decoración en tonos azules. Alberga un restaurante y ofrece habitaciones económicas con conexión a internet por cable gratuita.
Las habitaciones cuentan con una cuidadosa y agradable decoración de estilo rural en tonos suaves con flores frescas e incluyen aire acondicionado y escritorio.
Podrá explorar los hutongs de Pekín ubicados en los alrededores. El albergue ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco. Además, tiene un salón de uso común con TV, así como un mostrador de información turística, donde podrá organizar su viaje.
El restaurante del establecimiento sirve una gran variedad de platos chinos y occidentales.
El Hostel Chinese Box Courtyard se encuentra a 15 minutos en coche de la famosa plaza de Tiananmén y a 1 hora, también en coche, del aeropuerto internacional de Pekín-Capital. ... 20 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: 2 camas en habitación compartida mixta de 4 camas - Solo extranjeros, Cama en habitación compartida mixta de 4 o 5 camas - Solo extranjeros, Deluxe Double Room, Family Room, Foreigners Only for One Bed in 4 People Dorm or 5 People Dorm, Foreigners Only for Two Beds in 04-Bed Mixed Dormitory Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room.


Hill Lily Courtyard
From 503,00 CNY
34 Dongxinlianzi Hutong,Beixinhua Road, Beijing, Xicheng, China
El Hutong Boutique Courtyard Hotel, construido en la segunda década del siglo XX, solía ser la residencia privada de una familia de clase alta de Pekín. El establecimiento, situado a 3 minutos a pie del teatro de ópera Gran Teatro Nacional de China y de la estación de metro Hepingmen (línea 2), ofrece alojamiento elegante con un restaurante y conexión WiFi gratuita.
El Hutong Courtyard Boutique Hotel está a 5 minutos a pie de la plaza de Tiananmén, flanqueada por el palacio imperial chino Ciudad Prohibida, el mausoleo del presidente Mao Zedong, el Gran Salón del Pueblo y el Museo Nacional de China. El hotel se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de metro Tiananmen West (línea 1), de la calle Qianmen Street y de la zona comercial de Dashilan. Las zonas comerciales de Xidan y de la calle Wangfujing están a unos 20 minutos a pie del hotel y el rascacielos China World Trade Centre Tower, a 15 minutos en coche.
Las habitaciones presentan una decoración tradicional china y disponen de caja fuerte, set de té/café y baño privado con ducha y artículos de aseo.
El hotel cuenta con servicios de lavandería y de limpieza en seco y un mostrador de información turística que puede ayudar a los huéspedes con la planificación de viajes y la compra de entradas. ... 8 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Chinese Style Suite, Deluxe Double Room, Duplex Suite, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación asignada a la llegada, Run of House, Suite Dúplex, Suite Familiar, Suite de estilo chino.


Beijing 161 Beihai Courtyard Hotel
From 367,00 CNY
No.29 Xisi North Qi Tiao, Beijing, Xicheng, China
El Beijing 161 Beihai Courtyard Hotel tiene un patio cuádruple chino clásico de color rojo y se halla a solo 6 minutos a pie de la estación de metro Ping'anli (líneas 4 y 6). Ofrece una recepción 24 horas y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
El Beijing 161 Beihai Courtyard Hotel se encuentra a unos 20 minutos en coche de varios lugares de interés, como la plaza de Tiananmen, la zona comercial de Xidan y la Ciudad Prohibida. La estación de tren de Pekín Sur está a 25 minutos en coche y la estación de tren de Pekín, a 28 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se sitúa a 1 hora en taxi del hotel.
Las habitaciones están decoradas con toques tradicionales chinos y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, set de té/café, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas.
En las instalaciones del hotel hay una biblioteca. Se facilita servicio de alquiler de bicicletas. También hay un mostrador de información turística con servicios de venta de entradas y organización de excursiones turísticas. Además, se ofrece un centro de negocios con servicios de fax y fotocopiadora. ... 58 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Misteriosa, Habitación Superior, Habitación con cama grande y vistas al jardín, Mysterious Room, Queen Room with Garden View, Superior Room.


King's Joy Hotel
From 201,00 CNY
No. 81 Meishi Street, Beijing, Xicheng, China
El King’s Joy Hotel se encuentra en el centro de Pekín, a 10 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. El establecimiento está a 10 minutos a pie de la estación de metro de Qianmen (línea 2).
El establecimiento queda a 2 minutos a pie de la zona de Dashilan, a 20 minutos en coche del templo del Cielo y a 18 minutos en coche de la estación de tren de Pekín. Las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste están a 20 minutos en taxi. Además, el King’s Joy Hotel se encuentra a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Las habitaciones son de inspiración oriental y disponen de suelo de madera, zona de estar y zona de trabajo amplia. También incluyen TV por cable y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Hay habitaciones compartidas.
El mostrador de información turística puede organizar excursiones de día y hay servicio de alquiler de coches y centro de negocios con conexión a internet. Además, el hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, instalaciones para reuniones y servicio de habitaciones.
El restaurante del hotel sirve una excelente selección de comida china y platos locales de Pekín. ... 131 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Twin Room, Economy Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Económica - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Estándar - 1 cama grande , Standard Queen Room, Standard Twin Room.


Leo Hostel
From 60,00 CNY
Leo Hostel Albergue
***
No.52 West Dazhalan Street,Qianmen, Beijing, Xicheng, China
El Leo Hostel, uno de los albergues de China mejor valorados por Lonely Planet, se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Qianmen (línea 2) y de la plaza de Tiananmen. Este albergue tradicional está situado en pleno centro histórico de Pekín y ofrece alojamientos cómodos y económicos, mostrador de información turística, biblioteca, servicio de masajes Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto.
El Leo Hostel se encuentra en una calle de mercado de Hutong, a 10 minutos a pie de la Ciudad Prohibida y a 12 minutos a pie de la plaza Qianmen. El aeropuerto internacional Capital está a unos 45 minutos en coche. La estación de tren de Pekín, la estación de tren de Pekín Oeste y la estación de tren de Pekín Sur se encuentran a 20 minutos en coche.
Las habitaciones son elegantes y tienen abundante luz natural, ventanas talladas y aire acondicionado. Tienen baño o baño compartido. Además, todas las habitaciones compartidas cuentan con taquillas de uso gratuito.
El mostrador de información turística dispone de servicio de venta de entradas y proporciona asistencia para organizar el viaje. También se alquilan coches o bicicletas para dar una vuelta por Hutongs. Además, el establecimiento cuenta con servicios de lavandería, de limpieza en seco y de conserjería. También hay una zona de estar compartida con mesa de billar.
El restaurante del hotel y el bar 24 horas ofrecen una gran variedad de platos de cocina local e internacional. ... 68 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: 2 Beds in 10-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 10-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 14-Bed Dormitory Room, Bed in 4-Bed Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación compartida de 14 camas, Cama en habitación compartida de 4 camas, Cama en habitación mixta compartida de 10 camas, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Dos Camas en Habitación Compartida Mixta con 10 camas, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Triple, Standard Twin Room, Triple Room.


Beijing Drum Tower Youth Hostel
From 63,00 CNY
51 Jiugulou Dajie, Beijing, Xicheng, China
El Drum Tower Hostel se encuentra a 200 metros de la estación de metro de Guloudajie, de las líneas 2 y 8, y a 20 minutos en metro de la Ciudad Prohibida, la plaza de Tiananmen y el parque Olímpico. Alberga un restaurante y proporciona conexión WiFi gratuita.
El Hostel Drum Tower se halla a 10 minutos a pie del templo lama de Yonghe, de la calle de bares de Hou Hai y del parque Beihai.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, set de té/café, escritorio y TV. También incluyen baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, todas las cápsulas tienen puerta con tarjeta de acceso seguro para mayor privacidad de los huéspedes.
En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones. Los huéspedes también pueden disponer de servicio de lavandería y disfrutar de películas y juegos en el albergue.
El bar cafetería del establecimiento sirve diversos platos internacionales. ... 12 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 6-Bed Female Dormitory Room, Bed in Male Dormitory Room, Cama en dormitorio masculino compartido , Cama en habitación compartida femenina de 6 camas, Cama individual en habitación compartida femenina, Deluxe Double Room (1 adult + 2 children), Deluxe Double Room with Two Double Beds, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe (1 adulto + 2 niños), Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles, Habitación Individual Pequeña, Habitación Individual con baño privado, Single Bed in Female Dormitory Room, Single Room with Private Bathroom, Small Single Room, Twin Room.


No.158, Xisi North Street, Beijing, Xicheng, China
El Nostalgia Hotel Beijing (Xidan) se encuentra en Pekín, a 10 minutos en coche de Houhai y a 20 minutos en coche de la avenida Wangfujing. El establecimiento ofrece WiFi y aparcamiento de forma gratuita.
El hotel se encuentra a 150 metros de la estación de metro Xisi (línea 4), a 800 metros de la estación de metro Ping’anli (línea 6), a 1,7 km de la zona de Shichahai, a 1,9 km de la Ciudad Prohibida, a 2,1 km de la calle de bares de Houhai, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital y a 20 minutos en coche de la estación de tren.
Las habitaciones cuentan con elementos de época, TV por cable, escritorio, aire acondicionado, hervidor eléctrico y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Nostalgia Hotel Beijing (Xidan) ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje, tiendas y un supermercado pequeño. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones. También hay una sala con juegos de mesa y una cafetería de estilo retro. El hotel solo sirve desayunos. A poca distancia a pie hay numerosos sitios para comer. ... 62 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Basic Double Room, Boutique Double Room, Economy Double Room (No Windows), Family Room, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Boutique , Habitación Doble Básica, Habitación Doble Económica (sin ventanas) , Habitación Familiar, Limited Offer - Boutique Double Room, Limited Offer - Twin Room, Oferta limitada - Habitación Doble - 2 camas, Oferta limitada - Habitación Doble Boutique, Twin Room.


Zhantan Courtyard Hotel
From 428,00 CNY
No.15 Aiming Street 3rd Alley , Beijing, Xicheng, China
Los huéspedes del Zhantan Courtyard Hotel podrán vivir la auténtica vida pekinesa en este tranquilo establecimiento escondido en las callejuelas de la vieja ciudad de Pekín. El alojamiento dispone de un patio tradicional de más de 100 años y ofrece habitaciones bien equipadas con una decoración moderna. Alberga un restaurante.
El Zhantan Courtyard Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del parque Beihai y de la estación de metro Beihaibei (línea 6). La estación de tren de Pekín Norte y el parque de Shichahai están a 20 minutos en coche. El establecimiento se halla a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Todas las habitaciones, que presentan una decoración sencilla, están equipadas con aire acondicionado, calefacción radiante, TV y hervidor eléctrico. El baño privado consta de ducha, artículos de aseo gratuitos y zapatillas.
Los huéspedes podrán charlar tranquilamente con sus compañeros de viaje mientras disfrutan de una taza de té en la terraza o en el patio. El personal de la recepción proporciona un servicio de consigna de equipaje. También se ofrece un servicio diario de camarera de pisos.
A pocos pasos del establecimiento hay numerosos restaurantes y sitios de cocina local. ... 17 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación compartida mixta de 6 camas, Classic Double Room, Classic Twin Room, Family Suite, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Clásica Superior, Habitación Doble Clásica Superior - 2 camas, Suite Familiar, Superior Classic Double Room, Superior Classic Twin Room.


Kelly‘s Courtyard Hotel
From 408,00 CNY
No.25 Neixiaoyuan Hutong Bingmasi Hutong, Xisi South Street, Beijing, Xicheng, China
El Kelly‘s Courtyard Hotel es un establecimiento elegante que alberga un patio y está situado en un callejón tradicional (hutong) de Pekín, en pleno centro del distrito de Xidan, una zona comercial animada y el distrito financiero de la capital, apodado el Wall Street chino.
El Kelly‘s Courtyard está ubicado en las inmediaciones de numerosos lugares históricos de Pekín, como la Ciudad Prohibida, la plaza de Tiananmen y los parques BeiHai y Shishahai. Asimsimo, el Kelly's Courtyard se encuentra a 8 km de las calles Qianmen y Dashilan.
El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, hervidor eléctrico y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. ... 4 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Twin Room.


Peking Garden Hotel Beijing Xidan
From 780,00 CNY
No.15 Xiao Yuan Hutong, Beijing, Xicheng, China
El Peking Garden Boutique Hotel es un lugar excelente para los amantes de las flores en esta ciudad histórica. Este hotel boutique se encuentra en la zona Hutong del distrito de Xicheng, a 7 minutos a pie de la estación de metro Xisi (línea 4), y ofrece un patio típico pekinés con cientos de años de antigüedad. El establecimiento tiene habitaciones decoradas con gusto.
El establecimiento está a 10 minutos en coche del distrito financiero y la zona comercial Xi Dan. La estación de tren Pekín Sur se encuentra a 25 minutos en coche del Peking Garden Boutique Hotel y la estación de tren Pekín Oeste, a 30 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital queda a 1 hora en coche del alojamiento.
Las habitaciones son acogedoras y están decoradas en tonos cálidos. Disponen de purificador/humidificador de aire, muebles de madera de estilo clásico chino, TV por cable y calefacción radiante. También incluyen ropa de cama de algodón egipcio, suelo de parquet y baño con ducha de agua caliente y artículos de aseo de marca.
El establecimiento cuenta con una cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas, un medio perfecto para recorrer los Hutongs. Hay recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje y servicio de venta de entradas. El hotel tiene servicios de lavandería y limpieza en seco.
Por las mañanas se sirve un desayuno en el establecimiento. ... 5 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Double Room, Deluxe Double Room, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Deluxe, Twin Room.


Beijing Sunrise Youth Hostel Beihai Branch
From 60,00 CNY
Building 27, No.31 Xi-huangchenggen North street (Northern to No.6 North Street), Beijing, Xicheng, China
El Beijing Sunrise Youth Hostel Beihai Branch ofrece alojamiento económico y está situado en el barrio de Xicheng, a 5 minutos en coche del parque Beihai. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Xisi (línea 4) y a 15 minutos en coche de lugares de interés turístico como la plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida. Además, proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Beijing Sunrise Youth Hostel Beihai Branch está a 13 minutos en coche de la calle de bares Houhai y a 9 minutos en coche de la Mansión del Príncipe Kung. El aeropuerto internacional de Pekín queda a 1 hora en coche. La estación de tren de Pekín Sur y la estación de tren de Pekín Oeste están a 26 minutos en coche.
Este establecimiento dispone de habitaciones individuales y compartidas, algunas de ellas con aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana.
Los huéspedes podrán disfrutar de servicios de lavandería y venta de entradas. También hay una zona común acogedora, ideal para navegar por internet, leer libros o charlar con otros huéspedes.
El establecimiento ofrece un sitio para comer donde se sirven desayunos, bebidas y aperitivos sencillos de estilo occidental. ... 85 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 4-Bed Male Domitory Room, Cama en habitación compartida masculina de 4 camas, Bed in 10-Bed Female Dormitory Room, Bed in 10-Bed Male Dormitory Room, Bed in 4-Bed Female Dormitory Room, Bed in 8-Bed Female Dormitory Room, Cama en dormitorio compartido masculino de 10 camas, Cama en habitación compartida femenina de 10 camas, Cama en habitación compartida femenina de 8 camas, Cama en habitación femenina compartida de 4 camas, Comfort Single Room, Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Individual Confort, Twin Room.


Joyinn & Suites Beijing
From 493,00 CNY
No.126 Xi Zhi Men Nei Avenue, Beijing, Xicheng, China
El Joyinn&Suites está situado en el barrio de Xicheng, en el centro de Pekín. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones modernas con conexión a internet por cable gratuita. La estación de metro de Xinjiekou está a 3 minutos a pie y la zona de bares de Houhai se encuentra a 10 minutos en coche.
El Joyinn&Suites se encuentra a 15 minutos en coche de la céntrica plaza de Tiananmen y del famoso Palacio de Verano. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está a 1 hora en coche.
Todas las habitaciones presentan una decoración muy bonita en tonos pastel. Disponen de suelo de madera, escritorio, TV por cable y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
El personal del mostrador de información turística organiza visitas guiadas, además de ofrecer servicios de fax, fotocopias y venta de entradas.
El restaurante Ya Yue sirve un desayuno bufé y comida china. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Room, Business Twin Room, Family Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Estándar con vistas a la calle , Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Familiar, Standard Double Room with Street View, Standard Twin Room with Street View, Superior Double Room.


Beijing Party Youth Hostel
From 60,00 CNY
No.2 Andeli North Street, Beijing, Xicheng, China
El Beijing Party Youth Hostel está situado en una zona animada de Pekín, a 15 minutos a pie de la estación de metro Bell Tower Avenue (líneas 2 y 8), y ofrece alojamiento agradable y económico con aparcamiento. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
El Beijing Party Youth Hostel está a 14 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Norte. Además, el Beijing Party Youth Hostel se halla a 7 km del Museo del Palacio y a 14 km del templo del Cielo. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se encuentra a 25 km.
Los alojamientos del Beijing Party Youth Hostel, decorados en tonos beige suaves, están equipados con ropa de cama suave y hervidor eléctrico. Las habitaciones compartidas incluyen baño compartido.
La recepción, abierta las 24 horas, cuenta con consigna de equipaje y servicio de información turística. También hay una sala con juegos de mesa y un salón con TV.
En las inmediaciones encontrará varios sitios para comer. ... 34 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in Male Dormitory Room, Cama Individual en habitación compartida femenina, Cama en dormitorio masculino compartido , Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Single Bed in Female Dormitory Room, Twin Room.






Loading