Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1591
1591
1594
1924
1931
1962
Nombre del hotel:
estrell:
1
433
193
137
134
Tipo de establecimiento:
995
286
225
82
2
1
Distrito:
374
212
141
135
110
5
Instalaciones del hotel:
549
436
371
275
227
188
100
99
18
10
3


Digital Concierge

Hora local: 20 noviembre 2018 04:09
weather condition Tiempo actual en Pekín
Temp: -1 °C (30 °F)
Wind: wind direction 7 km/h (4.5 miles per hour)

Pekín Hoteles (1591)

Página: 7 / 64 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 1591 Hoteles en Pekín.
Beijing 161 Wangfujing Hotel
From 337,00 CNY
No. 161 Lishi Hutong, Dongsinandajie, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El 161 Hotel está ubicado en un hutong típico del centro de Pekín y está muy bien comunicado con los lugares de interés y la red de transporte. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Dong Si y ofrece WiFi gratuita.
El Hotel 161 está a unos 10 minutos en coche de varios lugares de interés histórico, como la plaza de Tiananmen y el parque de Jingshan. Además, se halla a menos de 1 km de la famosa zona comercial de Wangfujing, a 50 minutos en coche de las estaciones de tren de Pekín Sur y de Pekín Oeste y a 1 hora y 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla y tienen muebles de madera, ventanas grandes, abundante luz natural, aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Algunas habitaciones también incluyen un set de té tradicional.
El 161 Hotel es céntrico pero tranquilo y ofrece servicio de préstamo de bicicletas, mostrador de información turística y servicio de venta de entradas.
En las inmediaciones del hotel hay varios sitios para comer platos locales. ... 46 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Economy Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar, Standard Double Room, Standard Twin Room.


Hotel 66
From 457,00 CNY
Hotel 66 Hotel
***
No.66 Xinanli hutong, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Hotel 66 está situado en el distrito Dongchéng de Pekín, a solo 5 minutos a pie de la calle popular Yandaixie, la calle Nanluoguxiang y la zona de bares de Houhai Park. Alberga una tienda y ofrece alojamiento con conexión gratuita a internet. Se facilita aparcamiento gratuito.
El Hotel 66 se encuentra a 2 minutos a pie de la parada de metro Shichahai (línea 8), a 10 minutos en coche del templo Yonghegong Lama y a 20 minutos en coche de la estación de trenes de Pekín. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se halla a 30 minutos en coche.
Las habitaciones están bien equipadas y presentan una decoración en tonos neutros y ventanas que dejan entrar mucha luz natural. Disponen de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, hervidor eléctrico y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También incluyen una botella de agua mineral gratuita.
El mostrador de información turística proporciona servicio de venta de entradas e información sobre los lugares de interés de la zona. Además, el establecimiento cuenta con jardín y servicios de fax, impresión y fotocopias.
A menos de 5 minutos a pie del Hotel 66 hay algunos sitios para comer. ... 47 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Family Room with Bathroom, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Sunshine, Habitación Doble con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Familiar con baño, Sunshine Double Room, Twin Room, Twin Room with City View.


Holiday Inn Express Beijing Airport Zone
From 537,00 CNY
No.1 Building, No.6 Court, Jingshun East Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Holiday Inn Express Beijing Airport Zone, situado a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital, es un hotel lujoso de 4 estrellas que ofrece un ambiente confortable y conexión a internet por cable y WiFi gratuitas en todo el hotel.
El establecimiento cuenta con un centro de negocios, instalaciones para reuniones, servicios de fax, fotocopias y lavandería, así como aparcamiento gratuito. Además, bajo petición proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto de lunes a viernes con un horario fijo.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen suelo de moqueta, zona de estar, hervidor eléctrico y baño con ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante Great Room sirve una selección de platos chinos y occidentales.
El Holiday Inn Beijing Airport se halla a 40 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 15 minutos en coche del nuevo centro de exposiciones. El hotel está rodeado por el distrito central de las villas, enfrente del hospital Ditan de Pekín y al lado del nuevo centro internacional de exposiciones. ... 191 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar de no fumador - cama de 1,6 x 2 m, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama grande - No fumadores, Queen Room - Disability Access/Non-Smoking, Standard Double or Twin Room, Standard Queen Room - Non-Smoking, Twin Room - Non-Smoking.


Xiao Yuan Alley Courtyard Hotel
From 280,00 CNY
No.12 Lishi Hutong, Chaoyangmen South Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Xiao Yuan Alley Courtyard Hotel es un hotel construido al estilo de un patio chino tradicional y está situado en el entramado de callejuelas del centro histórico de Pekín. El hotel ofrece habitaciones con conexión a internet gratuita y baño privado.
El Xiao Yuan Alley Courtyard Hotel está junto al antiguo palacio imperial Ciudad Prohibida y a 15 minutos a pie de la calle Wangfujing. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran la plaza de Tiananmén, la calle de bares Sanlitun y la calle Nanluogu. La estación de metro Dongsi (linea 5) se encuentra a 10 minutos a pie. Tanto la estación de tren Beijing West y el aeropuerto internacional de Pekín quedan a 1 hora en coche. Además, la estación de tren del Sur de Beijing está a 50 minutos en coche.
El Xiao Yuan Hotel de Pekín dispone de diferentes tipos de habitaciones, todas decoradas en tonos rojos chinos y con aire acondicionado, TV, teléfono y taquillas.
El mostrador de información turística dispone de servicio de alquiler de bicicletas y puede gestionar excursiones turísticas. El hotel cuenta con lavadoras y aparcamiento gratuito. El restaurante del establecimiento sirve comida china. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room (3 Adults), Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Family Room without Window, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar Deluxe (3 adultos), Habitación Familiar sin ventana, Habitación Individual (1 persona), Oferta Especial - Habitación Doble sin ventana, Single Room (one person), Special Offer - Double Room Without Window, Special Offer - Twin Room without Window, Suite Deluxe, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Days Inn Forbidden City Beijing
From 311,00 CNY
No.1 Nanwanzi Alley, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Days Inn Forbidden City tiene fachadas de ladrillo y habitaciones con conexión a internet gratuita, y se encuentra en un buen lugar, a 5 minutos a pie de la calle Wanfujing y de la plaza de Tiananmén. Este establecimiento de estilo patio está rodeado de árboles milenarios.
El Forbidden City Days Inn está bien comunicado con diversos lugares de interés, y se halla a 30 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur, a 1 hora del aeropuerto internacional Capital de Pekín y a no más de 2 km del Gran Salón del Pueblo y del Museo Nacional de China.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado y utensilios de planchado, y hay caja fuerte, tetera/cafetera y TV de pantalla plana por cable.
El Days Inn Forbidden City cuenta con mostrador de información turística, y ofrece servicio de limpieza en seco y de planchado.
Hay restaurante buffet de cocina occidental, y se puede comer en las habitaciones. ... 160 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Days Inn;
Habitaciones: Budget Double Room - Basement, Budget double room - basement level, Deluxe Double Room, Deluxe Queen Room - Non-Smoking, Deluxe Queen Room - Smoking, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - No Fumadores, Habitación Doble Deluxe con cama grande - Para fumadores, Habitación Doble Económica - Sótano, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama grande, Habitación con cama grande - No fumadores, Habitación ubicada en el sótano - 1 cama grande, Queen Room - Basement, Queen Room - Disability Access, Queen Room - Non-Smoking, Suite Executive, Twin Room - Disability Access, Twin Room - Non-Smoking, Twin Room - Smoking.


Leo Hostel
From 70,00 CNY
Leo Hostel Albergue
***
No.52 West Dazhalan Street,Qianmen, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Leo Hostel, uno de los albergues de China mejor valorados por Lonely Planet, se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Qianmen (línea 2) y de la plaza de Tiananmen. Este albergue tradicional está situado en pleno centro histórico de Pekín y ofrece alojamientos cómodos y económicos, mostrador de información turística, biblioteca, servicio de masajes Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto.
El Leo Hostel se encuentra en una calle de mercado de Hutong, a 10 minutos a pie de la Ciudad Prohibida y a 12 minutos a pie de la plaza Qianmen. El aeropuerto internacional Capital está a unos 45 minutos en coche. La estación de tren de Pekín, la estación de tren de Pekín Oeste y la estación de tren de Pekín Sur se encuentran a 20 minutos en coche.
Las habitaciones son elegantes y tienen abundante luz natural, ventanas talladas y aire acondicionado. Tienen baño o baño compartido. Además, todas las habitaciones compartidas cuentan con taquillas de uso gratuito.
El mostrador de información turística dispone de servicio de venta de entradas y proporciona asistencia para organizar el viaje. También se alquilan coches o bicicletas para dar una vuelta por Hutongs. Además, el establecimiento cuenta con servicios de lavandería, de limpieza en seco y de conserjería. También hay una zona de estar compartida con mesa de billar.
El restaurante del hotel y el bar 24 horas ofrecen una gran variedad de platos de cocina local e internacional. ... 68 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: 2 Beds in 10-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 10-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 14-Bed Dormitory Room, Bed in 4-Bed Dormitory Room, Bed in 6-Bed Mixed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación compartida de 14 camas, Cama en habitación compartida de 4 camas, Cama en habitación mixta compartida de 10 camas, Cama en habitación mixta compartida de 6 camas, Cama en habitación mixta compartida de 8 camas, Dos Camas en Habitación Compartida Mixta con 10 camas, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Triple, Standard Twin Room, Triple Room.


Inner Mongolia Hotel Forbidden City
From 520,00 CNY
No. 71th, Meishuguanhou Street , Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Inner Mongolia Hotel Forbidden City, situado en Pekín, ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y bar y restaurante.
Este hotel, situado en Dafosi East Road, está a 15 minutos a pie del South Luogu Alley, a 20 minutos a pie del parque Jingshan y la Ciudad Prohibida, a 17 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital.
Las habitaciones cuentan con decoración decente, TV por cable de pantalla plana, hervidor eléctrico, aire acondicionado, baño privado con ducha, zapatillas, toallas y artículos de aseo gratuitos.
Hay mostrador de información turística, recepción 24 horas, préstamo de bicicletas, consigna de equipaje, así como otros servicios de limpieza. ... 120 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Double Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Suite, Twin Room.


Photo coming soon

From 398,00 CNY
No. 24, West Alley, Baijiazhuang Road, Sanlitun., Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

... 5 Habitaciones del hotel; Hotel;


Kelly‘s Courtyard Hotel
From 498,00 CNY
Kelly‘s Courtyard Hotel Hostal / Pensión
***
No.25 Neixiaoyuan Hutong Bingmasi Hutong, Xisi South Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Kelly‘s Courtyard Hotel es un establecimiento elegante que alberga un patio y está situado en un callejón tradicional (hutong) de Pekín, en pleno centro del distrito de Xidan, una zona comercial animada y el distrito financiero de la capital, apodado el Wall Street chino.
El Kelly‘s Courtyard está ubicado en las inmediaciones de numerosos lugares históricos de Pekín, como la Ciudad Prohibida, la plaza de Tiananmen y los parques BeiHai y Shishahai. Asimsimo, el Kelly's Courtyard se encuentra a 8 km de las calles Qianmen y Dashilan.
El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, hervidor eléctrico y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. ... 4 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Twin Room.


Nostalgia Hotel Beijing- Xidan
From 408,00 CNY
No.158, Xisi North Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Nostalgia Hotel Beijing (Xidan) se encuentra en Pekín, a 10 minutos en coche de Houhai y a 20 minutos en coche de la avenida Wangfujing. El establecimiento ofrece WiFi y aparcamiento de forma gratuita.
El hotel se encuentra a 150 metros de la estación de metro Xisi (línea 4), a 800 metros de la estación de metro Ping’anli (línea 6), a 1,7 km de la zona de Shichahai, a 1,9 km de la Ciudad Prohibida, a 2,1 km de la calle de bares de Houhai, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital y a 20 minutos en coche de la estación de tren.
Las habitaciones cuentan con elementos de época, TV por cable, escritorio, aire acondicionado, hervidor eléctrico y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Nostalgia Hotel Beijing (Xidan) ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje, tiendas y un supermercado pequeño. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones. También hay una sala con juegos de mesa y una cafetería de estilo retro. El hotel solo sirve desayunos. A poca distancia a pie hay numerosos sitios para comer. ... 58 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Basic Double Room, Boutique Double Room, Economy Double Room (No Windows), Family Room, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Boutique , Habitación Doble Básica, Habitación Doble Económica (sin ventanas) , Habitación Familiar, Limited Offer - Boutique Double Room, Limited Offer - Twin Room, Oferta limitada - Habitación Doble - 2 camas, Oferta limitada - Habitación Doble Boutique, Twin Room.


Photo coming soon

From 390,00 CNY
No.57 Xing Fu Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El The Chinese culture boutique Beijing Springs Valley Hotel, situado en la avenida Xingfu, ofrece servicio de recepción 24 horas, restaurante y centro de negocios. Hay aparcamiento privado y WiFi gratis.
Las habitaciones, con una iluminación suave, están insonorizadas y decoradas con gusto. Incluyen TV de pantalla plana, nevera y hervidor eléctrico. Hay caja fuerte y minibar. El baño privado está equipado con secador de pelo y zapatillas. Hay artículos de aseo de marca gratuitos.
El mostrador de información turística organiza visitas y proporciona servicio de venta de entradas. También se proporcionan servicios de fax/fotocopiadora y de limpieza en seco. Además, el establecimiento cuenta con un centro de negocios.
El hotel se encuentra a 20 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y de la plaza de Tian An Men. El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur, mientras que la estación de tren de Pekín Oeste se encuentra a 40 minutos en taxi. El aeropuerto internacional de Pekín está a 90 minutos en coche.
En el restaurante se sirve una selección de platos occidentales. También se ofrece un desayuno buffet. ... 120 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Comfort Double Room, Deluxe Room, Deluxe Suite, Economy Twin Room, Family Room, Gallery Theme Room (semi-underground), Habitación Deluxe, Habitación Doble Confort, Habitación Doble Económica - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Temática Gallery - Semisótano, Oferta Especial - Habitación Doble Confort, Special Offer - Comfort Double Room, Suite Deluxe.


Holiday Inn Express Beijing Wangjing
From 487,00 CNY
No. 6 Building, No. 6 Yard Fu Tong East Street, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Holiday Inn Express Beijing Wangjing está a 10 minutos en coche del parque Wangjing y de la zona de arte 798. Ofrece restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana por cable.
Las habitaciones del Holiday Inn Express Beijing Wangjing tienen minibar, caja fuerte electrónica y baño privado con secador de pelo. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel cuenta con centro de negocios 24 horas y con servicios de lavandería y de limpieza en seco.
El restaurante Great Room sirve cocina china y occidental. En el bar del vestíbulo podrá tomar algo y relajarse.
El Holiday Inn Express Beijing Wangjing se comunica directamente con el centro comercial Focus Mall. Se encuentra a 10 minutos a pie del supermercado Ito Yokado y del cine Stella International Cineplex. El hotel se sitúa cerca a pie de una variedad de locales de restauración, tiendas y opciones de ocio. ... 231 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Double Room - Disability Access, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - Fumadores, Habitación Doble Estándar de fumador - dos camas, Habitación Doble Estándar de no fumador - cama de 1,6 x 2 m, Habitación Doble Estándar para no fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior - No fumadores, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Estándar, Habitación Superior, Standard Room, Standard Double or Twin Room, Standard Queen Room - Non-Smoking, Standard Queen Room - Smoking, Standard Twin Room - Non-Smoking, Standard Twin Room - Smoking, Superior Queen Room - Non-Smoking, Superior Room.


Beijing Rong Courtyard Boutique Hotel
From 538,00 CNY
No. 28 Mao'er Hutong, Di'anmen Outer Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Mao'er Hutong B&B está situado en un hutong histórico de Pekín. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Las estaciones de Shichahai (línea 8) y de Nanluoguxiang (línea 6) están a solo unos pasos.
Este bed and breakfast se encuentra a 3 minutos a pie de la zona de Nanluoguxiang, a 5 minutos a pie de las torres del Tambor y la Campana, a 10 minutos a pie del parque Beihai, a 15 minutos a pie del parque Jingshan, a unos 3 km de la Ciudad Prohibida y de la plaza de Tiananmen y a 7 minutos en coche del templo lama. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se halla a 22 km.
Las habitaciones presentan muebles de estilo dinástico tallados a mano y disponen de aire acondicionado, hervidor eléctrico, baño privado con zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, productos de limpieza y caja fuerte.
Además, el Mao'er Hutong B&B cuenta con recepción abierta las 24 horas, terraza, salón compartido, servicio de venta de entradas y mostrador de información turística. Se facilita aparcamiento gratuito. ... 11 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Chinese Style Double Room, Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble de estilo chino, Habitación Familiar.


Yiyang City Center Apartment
From 381,00 CNY
No.40 Dongzhong Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Yuan Jia International Apartment se encuentra en la zona Dong Cheng de Pekín, a 10 minutos a pie de la estación de metro Dongzhimen, que proporciona acceso fácil a los lugares de interés principales. Hay WiFi gratuita y aparcamiento, disponible por un suplemento.
El Yuan Jia International Apartment está a 5 minutos en coche de la calle de comidas Guijie y de la zona de bares Sanlitun, a 15 minutos en coche de la estación de trenes de Pekín y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Las habitaciones del Yuan Jia Apartment presentan un mobiliario sencillo y disponen de cocina, zona de estar, lavadora con secadora de ropa, TV por cable, nevera y escritorio. Hay utensilios de planchado y agua embotellada gratuita.
El Yuan Jia ofrece sauna, servicio de masajes, salas de karaoke, zona de juegos para niños, servicio de lavandería, mostrador de información turística y servicio de recogida en el aeropuerto.
El restaurante sirve platos deliciosos de la cocina china todo el día. El Apartment International Yuan Jia está a pocos pasos de gran variedad de sitios para comer, que sirven cocina cantonesa de calidad, platos de Sichuan y comida callejera local. ... 50 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Estudio Familiar, Estudio con cama extragrande, Family Studio, King Studio.


Beijing Traditional View Hotel
From 316,00 CNY
33 Ju'er Hutong, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing Traditional View Hotel, rodeado de tiendas locales de Ju'er Hutong, ofrece el ambiente del Viejo Pekín. El establecimiento está a solo unos pasos del sur del callejón Luogu (Nanluoguxaing). El establecimiento alberga un restaurante chino y ofrece alojamiento asequible con WiFi y aparcamiento gratuitos.
El Beijing Traditional View Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la calle de comidas Houhai, a 20 minutos en coche de la plaza de Tiananmén, a 15 minutos a pie de la estación de metro Beixinqiao (línea 5), a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital y a 45 minutos en metro de la estación de tren de Pekín Sur.
Las elegantes habitaciones del hotel Traditional View Beijing, repletas de elementos tradicionales, presentan toques de diseño chino y muebles de madera de estilo clásico. La mayoría de las habitaciones están equipadas con cama con estructura de madera. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, nevera y baño incorporado.
El Beijing Traditional View Hotel cuenta con recepción 24 horas con servicios de consigna de equipaje y caja fuerte. El hotel también presta servicios turísticos, de alquiler de coches y de venta de entradas. ... 88 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Traditional Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar (algunas sin ventana), Habitación Doble Estándar - 2 camas - Algunas no tienen ventanas, Habitación Familiar, Habitación Temática, Habitación Tradicional, Habitación Tradicional Deluxe, Standard Double Room (some without window), Standard Twin Room (some without window), The Theme Room, Traditional Room.


Qianmen Courtyard Hotel
From 248,00 CNY
No.4, Shijia Hutong, Meishi Street, Qianmen Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Beijing Qianmen Courtyard Hotel, de 200 años de antigüedad, tiene una decoración oriental hermosa y una arquitectura china y está situado frente a la calle Qianmen, a solo 10 minutos a pie de la Plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida. En la recepción 24 horas hay WiFi gratuita y consigna de equipaje.
Las habitaciones están equipadas con papel pintado de estilo chino, lámparas clásicas, TV, hervidor de agua eléctrico y servicio de despertador. El baño es privado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Beijing Qianmen Courtyard Hotel se encuentra a 3 minutos a pie del Liulaogen Hall, a 5 minutos a pie de la calle peatonal Dashilan y la estación de metro Zhushikou (línea 7, salida A) y a 8 minutos a pie de la estación de metro de Qianmen (línea 2, salida B). Las zonas de Xidan y Financial Street están a 10 minutos en taxi. El aeropuerto internacional de Pekín queda a 50 minutos en coche. La estación de tren de Pekín Sur se encuentra a 20 minutos en coche, y la estación de tren de Pekín queda a 15 minutos en coche.
Hay servicio de fax y fotocopias, y en el mostrador de información turística se pueden reservar entradas y organizar excursiones a la Gran Muralla. ... 32 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Chinese-style Deluxe Suite, Family Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Familiar, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Deluxe de estilo chino, Triple Room.


Hill Lily Courtyard
From 503,00 CNY
34 Dongxinlianzi Hutong,Beixinhua Road, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Hutong Boutique Courtyard Hotel, construido en la segunda década del siglo XX, solía ser la residencia privada de una familia de clase alta de Pekín. El establecimiento, situado a 3 minutos a pie del teatro de ópera Gran Teatro Nacional de China y de la estación de metro Hepingmen (línea 2), ofrece alojamiento elegante con un restaurante y conexión WiFi gratuita.
El Hutong Courtyard Boutique Hotel está a 5 minutos a pie de la plaza de Tiananmén, flanqueada por el palacio imperial chino Ciudad Prohibida, el mausoleo del presidente Mao Zedong, el Gran Salón del Pueblo y el Museo Nacional de China. El hotel se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de metro Tiananmen West (línea 1), de la calle Qianmen Street y de la zona comercial de Dashilan. Las zonas comerciales de Xidan y de la calle Wangfujing están a unos 20 minutos a pie del hotel y el rascacielos China World Trade Centre Tower, a 15 minutos en coche.
Las habitaciones presentan una decoración tradicional china y disponen de caja fuerte, set de té/café y baño privado con ducha y artículos de aseo.
El hotel cuenta con servicios de lavandería y de limpieza en seco y un mostrador de información turística que puede ayudar a los huéspedes con la planificación de viajes y la compra de entradas. ... 8 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Chinese Style Suite, Deluxe Double Room, Duplex Suite, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación asignada a la llegada, Run of House, Suite Dúplex, Suite Familiar, Suite de estilo chino.


Citytel Inn
From 262,00 CNY
Citytel Inn Hotel
***
Block C and D, Nanheyan Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Citytel Inn está muy bien situado a 10 minutos a pie de la calle comercial Wangfujing y la estación de metro de esta calle. Dispone de restaurante, aparcamiento gratuito y alojamiento asequible con TV de pantalla plana y conexión gratuita a internet.
El The Citytel Inn está a 15 minutos de la plaza de Tiananmen y la ciudad prohibida, a 10 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Sus habitaciones son elegantes y amplias e incluyen suelo de madera, hervidor de agua eléctrico, escritorio y TV por cable.
La recepción abre las 24 horas y alberga una consigna de equipaje. El servicio de información turística puede vender entradas y ayudarle a planificar su viaje. También hay un centro de negocios con servicio de fax y fotocopias.
El restaurante sirve aperitivos ligeros y platos locales. Además, hay servicio de habitaciones. ... 106 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Room (3 Adults), Family Room (4 Adults), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas - Incluye 2 desayunos, Habitación Doble Estándar - Incluye 2 desayunos, Habitación Familiar (3 adultos), Habitación Familiar (4 adultos), Habitación Individual Estándar - Sin ventana - Incluye 1 desayuno, Habitación Individual Estándar - sin ventana, Standard Double Room, Standard Double Room - including 2 breakfasts, Standard Single Room - no window, Standard Single Room - no window - including 1 breakfast, Standard Twin Room, Standard Twin Room - including 2 breakfasts.


Holiday Inn Express Beijing Temple of Heaven
From 424,00 CNY
No.36 Nanwei Road, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Holiday Inn Express se encuentra a 20 minutos a pie de la estación Tao Ran Ting, línea 4. Ofrece alojamiento moderno, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la plaza de Tiananmen, de la Ciudad Prohibida y de la antigua calle comercial de Qianmen. La estación de tren de Pekín Sur se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Pekín-Capital, a 1 hora en coche.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, set de té y café, TV de pantalla plana de 32" con canales vía satélite y baño con artículos de aseo y secador de pelo.
El Temple of Heaven Holiday Inn Express dispone de lavandería que funciona con monedas y centro de negocios bien equipado. En el mostrador de información turística se organizan viajes y excursiones de 1 día.
Todos los días se sirve desayuno buffet. En el Great Room se sirve un buffet con exquisiteces chinas y occidentales. ... 150 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - No fumadores, Habitación Doble Estándar de fumador - dos camas, Habitación Doble Estándar para fumadores, Habitación Doble Estándar para no fumadores - 2 camas, Habitación Doble para fumadores adaptada para personas de movilidad reducida - cama grande , Queen Double Room with Disability Access - Smoking, Standard Double Room - Non-Smoking, Standard Double Room - Smoking, Standard Double or Twin Room, Standard Twin Room - Non-Smoking, Standard Twin Room - Smoking.


1602, A Building, 10 Jinghui Road, Chaoyang District, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El World City Jiamei Service Apartment está situado junto a la Place, en el distrito financiero. Hay zonas comerciales e innumerables comidas y bebidas. Todos los alojamientos cuentan con conexión WiFi gratuita.
El apartamento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro Jintaixizhao (línea 10) y a 15 minutos en coche de Tian'anmen. El aeropuerto internacional de Pekín está a 35 minutos en coche.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. La zona de cocina es práctica y está equipada con placa de inducción, nevera y microondas. El baño privado incluye ducha.
El World City Jiamei Service Apartment tiene recepción y un salón amplio. Los huéspedes pueden esperar sus amigos en el vestíbulo. La zona comercial ofrece una variedad de comida y bebida. ... 35 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Suite, Double Room, Family Room, Habitación Doble, Habitación Familiar, Suite Deluxe.


Beijing Drum Tower Youth Hostel
From 79,00 CNY
51 Jiugulou Dajie, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Drum Tower Hostel se encuentra a 200 metros de la estación de metro de Guloudajie, de las líneas 2 y 8, y a 20 minutos en metro de la Ciudad Prohibida, la plaza de Tiananmen y el parque Olímpico. Alberga un restaurante y proporciona conexión WiFi gratuita.
El Hostel Drum Tower se halla a 10 minutos a pie del templo lama de Yonghe, de la calle de bares de Hou Hai y del parque Beihai.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, set de té/café, escritorio y TV. También incluyen baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, todas las cápsulas tienen puerta con tarjeta de acceso seguro para mayor privacidad de los huéspedes.
En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones. Los huéspedes también pueden disponer de servicio de lavandería y disfrutar de películas y juegos en el albergue.
El bar cafetería del establecimiento sirve diversos platos internacionales. ... 12 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 6-Bed Female Dormitory Room, Bed in Male Dormitory Room, Cama en dormitorio masculino compartido , Cama en habitación compartida femenina de 6 camas, Cama individual en habitación compartida femenina, Deluxe Double Room (1 adult + 2 children), Deluxe Double Room with Two Double Beds, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe (1 adulto + 2 niños), Habitación Doble Deluxe con 2 camas dobles, Habitación Individual Pequeña, Habitación Individual con baño privado, Single Bed in Female Dormitory Room, Single Room with Private Bathroom, Small Single Room, Twin Room.


Nostalgia Hotel Temple of Heaven
From 448,00 CNY
No.4 Zuoanmennei Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Nostalgia Hotel Temple of Heaven ofrece alojamiento en el distrito de Xicheng, a 15 minutos en coche de la calle Wangfujing. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las zonas.
El Nostalgia Hotel Temple of Heaven se encuentra a 340 metros de la estación de metro Xisi, a 10 minutos en coche del Templo del Cielo del parque Tiantan, a 22 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen y a 20 minutos en coche de la estación de tren de Pekín. El aeropuerto internacional de Pekín Capital queda a 46 minutos en coche.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, escritorio y hervidor eléctrico. El baño privado incluye secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El mostrador de información turística ofrece asistencia para organizar el viaje. El hotel también cuenta con instalaciones para reuniones y servicios de lavandería y de planchado. La recepción está abierta las 24 horas.
Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del hotel ofrece platos locales auténticos. ... 66 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room A, Double Room B, Family Room, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble A, Habitación Doble B, Habitación Familiar, Oferta Especial - Habitación Doble, Promotion-Family Room, Special Offer Double Room, Twin Room.


Beijing 161 Lama Temple Courtyard Hotel
From 435,00 CNY
No. 46, Beixinqiao 3rd Alley, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El 161 Lama Temple Courtyard Hotel es un establecimiento de 3 estrellas de estilo chino con WiFi gratuita. Se encuentra a solo 5 minutos a pie del templo de Yonghe y de la calle de los Fantasmas, y ofrece mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y bicicletas. También alberga un centro de negocios.
El 161 Lama Temple Courtyard Hotel está a 15 minutos a pie de Nanluoguxiang, a 15 minutos en taxi de la estación de tren de Pekín y a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital. La estación de tren de Pekín Oeste se halla a 50 minutos en coche y la estación de tren de Pekín Sur se sitúa a 1 hora en taxi. La estación de metro de Beixinqiao está ubicada a 350 metros del hotel.
Todas las habitaciones tienen una decoración tradicional y disponen de TV por cable, zona de comedor, escritorio, zona de estar y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.
La recepción está abierta las 24 horas y se ofrece consigna de equipaje. También hay un mostrador de información turística donde se pueden reservar entradas y alquilar coches o bicicletas para descubrir los alrededores. Por las mañanas se puede disfrutar de una taza de té en la terraza.
Este hotel alberga el Easy Coffee, que prepara platos occidentales sencillos. ... 15 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Standard Twin or Double Room.


Chinese Box Courtyard Hostel Beijing
From 120,00 CNY
No.52 Xi Si Bei 2 Tiao Hutong, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El albergue Chinese Box Courtyard, situado a 10 minutos a pie de la estación de metro Xi Si (línea 4) y a 10 minutos en coche de la famosa Ciudad Prohibida, ocupa una sola planta y presenta una decoración en tonos azules. Alberga un restaurante y ofrece habitaciones económicas con conexión a internet por cable gratuita.
Las habitaciones cuentan con una cuidadosa y agradable decoración de estilo rural en tonos suaves con flores frescas e incluyen aire acondicionado y escritorio.
Podrá explorar los hutongs de Pekín ubicados en los alrededores. El albergue ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco. Además, tiene un salón de uso común con TV, así como un mostrador de información turística, donde podrá organizar su viaje.
El restaurante del establecimiento sirve una gran variedad de platos chinos y occidentales.
El Hostel Chinese Box Courtyard se encuentra a 15 minutos en coche de la famosa plaza de Tiananmén y a 1 hora, también en coche, del aeropuerto internacional de Pekín-Capital. ... 20 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: 2 camas en habitación compartida mixta de 4 camas - Solo extranjeros, Cama en habitación compartida mixta de 4 o 5 camas - Solo extranjeros, Deluxe Double Room, Family Room, Foreigners Only for One Bed in 4 People Dorm or 5 People Dorm, Foreigners Only for Two Beds in 04-Bed Mixed Dormitory Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar, Habitación Individual Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room.


Rich&Young Seasons Park Service Apartment
From 400,00 CNY
205-2,Unit2,Building25,Seasons Park,B 36th,Dongdajie, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Rich&Young Seasons Park Service Apartment (Formerly Seasons Park Service Apartment), ubicado en el distrito Dongcheng de Pekín, ofrece apartamentos amplios y bien equipados con cocina y conexión Wi-Fi gratuita. Además, cuenta con pistas de tenis, un gimnasio y 2 piscinas.
El Ruizhi Service Apartment está situado en la calle Dongzhimenwai, justo enfrente de la embajada australiana. El aeropuerto de Pekín Capital queda a 20 km del apartamento. Hay aparcamiento.
Las habitaciones tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil. La cocina, bien equipada, dispone de frigorífico, tetera/cafetera, microondas y utensilios de cocina. El moderno baño consta de secador de pelo y ducha de efecto lluvia.
El Apartment Rich&Young Seasons ofrece servicios de limpieza a seco, de lavandería, de guardaequipaje y de venta de entradas. Los huéspedes también pueden utilizar el parque infantil. ... 36 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Deluxe Suite, Estudio, Studio, Suite Deluxe.






Loading