Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1591
1591
1594
1923
1930
1961
Nombre del hotel:
estrell:
1
431
190
141
134
Tipo de establecimiento:
995
286
225
82
2
1
Distrito:
475
250
174
159
133
7
Instalaciones del hotel:
564
428
376
278
227
194
102
90
26
10
2


Digital Concierge

Hora local: 18 agosto 2018 06:34
weather condition Tiempo actual en Pekín
Temp: 21 °C (70 °F)
Wind: wind direction 14 km/h (8.9 miles per hour)

Pekín Hoteles (1591)

Página: 6 / 64 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 1591 Hoteles en Pekín.
Holiday Inn Beijing Haidian
From 637,00 CNY
Building A, No.89 Shuangqing Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Holiday Inn Beijing Haidian, situado a 10 minutos a pie de la Universidad de Tsinghua y a 1 km de la estación de metro de Wudaokou, ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana. Cuenta con aparcamiento gratuito y dispone de piscina cubierta y gimnasio.
Las habitaciones son amplias y están decoradas con colores neutros. Todas incluyen tetera/cafetera, utensilios de planchado, un sofá cómodo y baño privado con albornoz y secador de pelo.
El Beijing Haidian Holiday Inn se encuentra a 7 km de la estación de tren de Pekín Norte, a 15 minutos a pie de la Universidad de Lenguas y Culturas Extranjeras de Pekín y a 15 minutos en coche del Palacio de Verano. Además, está a 30 km del aeropuerto internacional de Pekín y ofrece un servicio de alquiler de coches.
El hotel alberga un centro de negocios bien equipado y dispone de mostrador de información turística, instalaciones para reuniones, consigna de equipaje y servicio de lavandería.
El restaurante Fusion Flavors ofrece un bufé internacional abundante y platos hindúes de carne a la parrilla. El Melody Lounge and V-Bar sirve cócteles y aperitivos ligeros. ... 292 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Business King Room - Non-Smoking, Business King Room - Smoking, Business Twin Room - Non-Smoking, Business Twin Room - Smoking, Club Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive King Room - Non-Smoking, Executive Twin Room - Non-Smoking, Habitación Business con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble Business con 2 camas - Fumadores, Habitación Doble Business con cama extragrande - Fumadores, Habitación Doble Business para no fumadores - 2 camas, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive (para no fumadores) - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior para fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande - No fumadores, Suite Superior, Superior Double or Twin Room, Superior King Room - Non-Smoking, Superior King Room - Smoking, Superior Suite, Superior Twin Room - Non-Smoking, Superior Twin Room - Smoking.


Howard Johnson Paragon Hotel Beijing
From 592,00 CNY
18A Jianguomen Nei Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Howard Johnson Paragon Hotel Beijing se encuentra en la avenida East Chang'an de Pekín, a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Pekín ubicada justo enfrente (también estación de metro). El hotel cuenta con 3 restaurantes y proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones. También está cerca de las tiendas y sitios para comer del Henderson Center.
El Howard Johnson Paragon Hotel Beijing está a 10 minutos a pie de Wangfujing y a 10 minutos en coche de la plaza de Tiananmen o de la Ciudad Prohibida. También se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de metro de Dongdan (líneas 1 y 5), que ofrece acceso a la Ciudad Prohibida, a la calle Beijing Silk y a zona de bares de Sanlitun. El aeropuerto internacional de Beijing Capital está a 40 minutos en coche del hotel.
Las habitaciones del Howard Johnson Beijing Paragon Hotel incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y tetera/cafetera.
El hotel dispone de gimnasio totalmente equipado, servicios recreativos y centro de negocios con servicios de secretariado, salas de conferencias y salones de actos.
El restaurante chino Rainbow Garden sirve platos deliciosos de cocina cantonesa y de Hunan, mientras que la cafetería Sunshine Atrium prepara especialidades internacionales deliciosas y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el salón del vestíbulo sirve café, bebidas y platos ligeros. ... 286 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Howard Johnson;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Suite, Deluxe Suite, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Oferta Especial - Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Special Offer - Standard Double or Twin Room, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Deluxe, Suite Familiar Deluxe.


Beijing Sihe Courtyard Hotel
From 531,00 CNY
No. 5 Deng Cao Hutong Dongsi South Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing Sihe Courtyard Hotel es un establecimiento típico de estilo antiguo situado en el tranquilo Dengcao Hutong, en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie de la famosa calle Wangfujing y de la estación de metro de Chaoyangmen. Ofrece alojamiento tradicional chino y WiFi gratuita.
La estación de metro Dongsi (líneas 5 y 6) está a 10 minutos a pie. La estación de tren Pekín Sur se encuentra a 45 minutos en taxi. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital está a 1 hora en coche.
Las habitaciones del Sihe Courtyard Beijing tienen aire acondicionado y presentan muebles chinos antiguos. Algunas habitaciones tienen cama con dosel de madera. Todas las habitaciones cuentan con set de té, TV vía satélite, minibar y baño integrado con secador de pelo.
En el mostrador de información turística se organizan viajes y excursiones de un día. Se ofrece servicio de alquiler de coches y de bicicletas.
Los jardines del patio central son un lugar ideal para relajarse. Todos los días se sirve el desayuno en el comedor del Sihe. ... 18 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classical Chinese style room, Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Habitación Clásica de estilo chino, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble VIP, VIP Double Room.


Holiday Inn Beijing Focus Square
From 499,00 CNY
Building 3 No 6 Futong East Avenue Wanjing, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Holiday Inn Beijing Focus Square alberga 2 restaurantes y centro de fitness y se encuentra a solo 20 minutos en taxi de la Ciudad Prohibida y de la Plaza Tiananmen. Las habitaciones incluyen sofá y minibar.
El Holiday Inn Beijing Focus Square se encuentra en el centro de la zona comercial y de negocios de Wangjing y está bien comunicado con el aeropuerto internacional de Pekín, el centro internacional de exposiciones de Pekín (BIEC), el nuevo centro internacional de exposiciones de Pekín (NBIEC), el barrio artístico Beijing 798 Art Zone y las líneas de metro 14 ,10 y 13. Se encuentra a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín. Además, está a un paseo a pie de las oficinas centrales de Mercedes-Benz, Daimler, Microsoft, Caterpillar, Sony Ericsson y Nestlé en China, así como de los centros comerciales New World y Capital City Mall.
Las habitaciones son amplias, estás insonorizadas y ofrecen TV vía satélite de pantalla plana y set de té y café.
El centro de negocios del Beijing Holiday Inn ofrece servicios de mensajería y de secretariado, entre otros. El establecimiento alberga sauna y piscina cubierta. Además, ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco.
El hotel alberga 3 sitios para comer. El restaurante Seasoning sirve platos occidentales durante todo el día, el Sao Paulo prepara especialidades brasileñas, el Chopsticks ofrece comidas típicas de la zona. Hay servicio de habitaciones, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet. ... 200 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double Room - Non-Smoking, Executive Double or Twin Room, Executive Suite - Non-Smoking, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - para no fumadores, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, Suite Executive - para no fumadores, Suite Superior, Superior Double Room - Non-Smoking, Superior Double or Twin Room, Superior Suite, Superior Twin Room - Non-Smoking.


The North Garden Hotel
From 583,00 CNY
No.218-1 Wangfujing Da Jie, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El The North Garden Hotel está bien situado en Wangfujing, una calle peatonal muy conocida en la que se pueden visitar varios centros comerciales, tiendas de recuerdos y restaurantes típicos de gastronomía local. Alberga 2 locales de restauración y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un mostrador de información turística con servicio de venta de entradas.
El North Garden Hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Wangfujing, de la línea 1, que conecta con los principales lugares de interés. La plaza de Tian’anmen y la Ciudad Prohibida están a 1 parada de metro.
Las habitaciones tienen una decoración de estilo clásico con toques contemporáneos. Todas incluyen TV de pantalla plana por cable y vía satélite, minibar, caja fuerte y baño con albornoz y zapatillas.
El establecimiento cuenta con centro de negocios y salas de conferencias. Además, proporciona servicios de alquiler de coches, cambio de divisa, lavandería y consigna de equipaje.
El restaurante Green Wave sirve especialidades de la zona y el Four Seasons Garden ofrece platos internacionales. Frente al North Garden, en la calle Wangfujing, hay varios locales de restauración que sirven platos ligeros. ... 216 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Room, Business Executive Double Room, Deluxe Double Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive Business, Standard Double Room, Standard Twin Room.


pentahotel Beijing
From 558,00 CNY
3-18, Chong Wen Men Wai Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El pentahotel Beijing goza de una ubicación céntrica en el distrito financiero de Pekín, a 2 minutos a pie de las 2 líneas de metro que pasan por la estación de Chongwenmen. A disposición de los huéspedes hay un centro de negocios. Se ofrece conexión a internet por cable y WiFi gratis en todo el establecimiento.
El Beijing pentahotel está situado junto al centro comercial New World, a unos 10 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y de famosas zonas comerciales como la calle peatonal Wangfujing. El aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 35 minutos en coche.
Las habitaciones están decoradas en tonos neutros y cuentan con suelo de moqueta, aire acondicionado, ventanas grandes, sofá, TV de pantalla plana de 37 pulgadas y caja fuerte.
El pentahotel dispone además de gimnasio, recepción 24 horas y servicios de información turística y de venta de entradas. También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas para los huéspedes que deseen recorrer la ciudad.
La cafetería del establecimiento sirve platos chinos y occidentales, mientras que el salón del vestíbulo ofrece cócteles y aperitivos ligeros en un ambiente agradable. En el bar Noodle se sirven fideos. ... 307 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: pentahotels;
Habitaciones: Habitación Familiar Penta, Habitación Penta Plus con cama doble grande , Penta Estándar - 1 cama extragrande, Penta Estándar - 2 camas individuales, Penta Famliy Room, Penta Plus - 2 camas individuales, Penta Plus King , Penta Plus Twin, Penta Standard King, Penta Standard Twin, Penta Suite, Suite Penta.


Sofu Hotel
From 591,00 CNY
Sofu Hotel Hotel
****
85 Huguosi Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Sofu Hotel es un establecimiento boutique que goza de una ubicación ideal en la zona histórica de Hutong, entre monumentos antiguos del centro de Pekín y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Ping'Anli (líneas 4 y 6). Ofrece habitaciones de estilo clásico chino o de estilo europeo elegante con WiFi gratuita. Se proporcionan bicicletas de forma gratuita.
El Sofu Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del parque Beihai, a 15 minutos en coche de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tian'anmen, a 10 minutos en coche de la zona comercial de Qianmen, a 23 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Oeste, a 25 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Las habitaciones cuentan con decoración individual, aire acondicionado, calefacción, muebles de madera natural y colores en tonos tierra que crean un ambiente acogedor. También disponen de caja fuerte, TV de pantalla plana, minibar y ventanales y paneles en el techo que garantizan la entrada de abundante luz natural y una sensación de espacio. Algunas tienen balcón.
Es posible relajarse en la terraza con una taza de café o divertirse con los compañeros de viaje en la sala de juegos. Para experimentar el encanto de la antigua Pekín, puede hacer ciclismo usando el servicio de préstamo de bicicletas. Hay servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje.
El restaurante del hotel sirve una selección excelente de comida internacional. ... 39 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Chinese Family Suite, Deluxe Queen Room, Deluxe Twin Room, Double Room, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Mini, Habitación Premium Deluxe - cama grande, Mini Room, Premium Deluxe Queen Room, Standard Twin Room, Suite Familiar China.


Beijing Lido Place Apartment
From 1000,00 CNY
Beijing Lido Place Apartment Hostal / Pensión
****
NO.6 Jiangtai Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Beijing Lido Place Apartment está situado en el distrito de Chaoyang y ofrece alojamientos independientes con cocina totalmente equipada y conexión WiFi gratuita. Este establecimiento dispone de piscina cubierta de uso gratuito.
El Lido Place Apartment Beijing está a unos 15 minutos en coche del parque Chaoyang. El Electronics City International Electronic Headquarters se encuentra a 15 minutos a pie. El 798 Art Zone se halla a 20 minutos, también a pie. Asimismo, el Indigo Mall queda a 20 minutos en coche. Este establecimiento se sitúa a 30 minutos en taxi de la estación de tren de Pekín y a 40 minutos en coche el aeropuerto internacional de Pekín Capital. Las estaciones de metro más cercanas son la estación Wangjing Sur y la estación Jiangtai, que están a 1 km de este establecimiento.
Los apartamentos son amplios, presentan una decoración elegante y están equipados con instalaciones modernas como TV de pantalla plana y aire acondicionado. Estos apartamentos cuentan con cocina completa con microondas, nevera, lavavajillas y utensilios.
El Beijing Lido Place Apartment dispone de recepción 24 horas y centro de bienestar. También ofrece la posibilidad de jugar a tenis, squash, bolos y ping pong. Además, el establecimiento proporciona otros servicios como consigna de equipaje, alquiler de coches y limpieza en seco. ... 322 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Beijing Broadcasting Tower Hotel
From 485,00 CNY
No.14 Jianguomenwai Da Jie, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Beijing Broadcasting Tower Hotel, que ofrece 2 restaurantes y un salón para banquetes, está situado en una ubicación ideal, a pocos pasos del mercado de la seda y el barrio de embajadas No.1. También proporciona conexión gratuita a internet.
El Broadcasting Tower Hotel Beijing se encuentra a solo 8 minutos a pie del intercambiador de metro de Jianguomen, desde donde se puede llegar a la mayoría de los lugares de interés de Pekín, como la plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida y la zona comercial de Wangfujing. El aeropuerto internacional de Pekín queda a 30 km.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración de estilo chino clásico, con muebles de ratán y padouk. Todas ellas incluyen TV de pantalla plana con canales por cable/vía satélite, minibar con nevera y caja fuerte. También disponen de baño integrado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Este hotel cuenta con servicios de conserjería, lavandería y cambio de divisa.
El restaurante View Garden prepara una selección exquisita de platos chinos clásicos. El restaurante Coffee sirve desayunos buffet. ... 130 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Jin Jiang Hotels;
Habitaciones: Business King Room, Business Twin Room, Deluxe Executive Suite, Deluxe Suite, Habitación Business con cama extragrande, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Standard King Room, Standard Twin Room, Suite Deluxe, Suite Executive Deluxe, Suite Superior, Superior Suite.


Sunworld Hotel Wangfujing
From 555,00 CNY
88 Dengshikou, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Sunworld Hotel se encuentra en pleno centro de la animada zona comercial de Wangfujing y está rodeado de numerosos restaurantes elegantes y centros comerciales conocidos. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece un centro de fitness moderno, un mostrador de información turística que organiza visitas de día, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
El Sunworld está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro de Dengshikou (línea 5), a 10 minutos en coche de la famosa plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida y el parque de Jingshan y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto y disponen de ionizador, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y baño integrado con albornoces y zapatillas. La decoración es elegante y agradable y cuenta con suelo de moqueta, iluminación suave y mobiliario de gran calidad.
El establecimiento ofrece servicio de masajes y servicio de alquiler de coches o bicicletas para explorar los encantadores hutongs y la moderna ciudad. El Sunworld Hotel es un lugar ideal para hacer celebraciones y reuniones, gracias a su salón de baile amplio y sus salas de reuniones de disposición flexible.
El restaurante Four Seasons sirve una selección de platos modernos de calidad, como estofados y cocinas cantonesa y de Sichuan. El Sunny Café ofrece un desayuno buffet diario y especialidades internacionales. ... 308 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business King Room, Deluxe Double Room, Deluxe Suite, Family Room, Habitación Business con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Suite Deluxe, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Holiday Inn Beijing Chang An West
From 550,00 CNY
No. 66, Yong Ding Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Holiday Inn está situado en la zona de negocios de Wukesong, a 25 minutos en coche de la Ciudad Prohibida y la Plaza de Tiananmen. Cuenta con una piscina cubierta, 3 sitios para comer y habitaciones amplias con TV de pantalla plana y conexión gratuita a internet.
El Holiday Inn Beijing Chang An West se encuentra en el distrito de Haidian, a 10 minutos a pie de la estación de metro Wukesong (línea 1), a 15 minutos a pie del estadio cubierto Wukesong y a 5 minutos en coche del MasterCard Center. La estación oeste de trenes de Pekín queda a 6 minutos en coche del alojamiento, y los distritos financieros de Zhongguancun y Lize, a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se halla a unos 40 minutos en coche.
Las habitaciones del Holiday Inn Beijing presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha y bañera, tetera/cafetera y minibar.
El establecimiento alberga el restaurante tailandés Phrik, el restaurante chino Tan y el restaurante Florence, que ofrece un buffet internacional y platos italianos a la carta. Además, hay servicio de habitaciones.
El Holiday Inn Beijing Chang An West dispone de sauna, spa y centro de fitness, que da a la piscina. También hay un centro de negocios y aparcamiento gratuito. ... 312 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Room, Executive Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive, Habitación Superior, Suite Superior, Superior Room, Superior Suite.


Holiday Inn Express Beijing Minzuyuan
From 472,00 CNY
No.3 building, No.2 Minzuyuan Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Holiday Inn Express Beijing Minzuyuan se encuentra en un edificio peculiar de cristal y piedra rodeado de bambú y dispone de un estanque con carpas koi. Se encuentra a 5 minutos a pie de la parada de metro de Beitucheng y ofrece vistas al parque Olímpico y al Museo etnológico de China, así como conexión gratuita a internet.
Las habitaciones son amplias, luminosas y modernas. Cuentan con TV de pantalla plana de 32", caja fuerte electrónica y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones ofrecen vistas al Estadio Nacional de Pekín, también conocido como Nido de pájaro, y al Centro Acuático Nacional de Pekín.
El Holiday Inn Express Beijing Minzuyuan se encuentra en el eje central de Pekín, a poca distancia a pie del centro nacional de convenciones y del centro internacional de convenciones de Pekín. El aeropuerto internacional de Pekín está a 25 minutos en taxi.
Este hotel de lujo, céntrico y a la vez tranquilo, ofrece servicios de limpieza en seco y de lavandería, así como un centro de negocios.
En el The Great Room se sirve cocina china y occidental. Después de cenar, se puede disfrutar de una bebida en el Atrium Lounge. ... 335 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Double Room - Mobility Accessible, Double Room with Park View, Double or Twin Room with Garden View, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Doble con vistas al parque, Standard Double Room, Standard Double Suite, Standard Double or Twin Room, Standard Twin Room, Suite Doble Estándar, Suite con vistas al estadio - No fumadores , Suite with Stadium View - Non-Smoking , Superior Twin Room, Superior Twin Room - Non-Smoking.


Holiday Inn Temple Of Heaven Beijing
From 466,00 CNY
No.1, Ding An Dong Li (300 Metres North from Zhao Gong Kou Bridge), South 3rd Ring Road, Beijing(Pekín), Fengtai, China
El Holiday Inn Temple of Heaven permite acceder fácilmente a los distritos comerciales y de negocios de Pekín. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y dispone de una piscina cubierta. Se encuentra a 20 minutos a pie del famoso Templo del Cielo.
El Holiday Inn Temple Of Heaven Beijing está a 20 minutos en coche de la zona comercial de Wangfujing. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 40 minutos del hotel en coche.
Las habitaciones están decoradas con elegancia y disponen de aire acondicionado. Ofrecen vistas a la ciudad y cuentan con servicio de habitaciones las 24 horas. Todas están equipadas con minibar, TV por cable o vía satélite y caja fuerte.
Podrá ponerse en forma en el gimnasio del hotel o relajarse con un masaje en el jardín de la azotea. El hotel también dispone de servicio de conserjería y de un centro de negocios equipado con servicios completos de secretariado.
Los 3 restaurantes del hotel sirven una selección de cocina cantonesa, platos asiáticos y un bufé internacional. El elegante Echo Lounge ofrece café y cócteles. ... 245 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Queen Room - Non-Smoking, Executive Master Queen Room - Non-Smoking, Executive Queen Room - Non-Smoking, Executive Queen Room - Smoking, Executive Queen Suite - Non-Smoking, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - No Fumadores, Habitación Doble Executive - No fumadores, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - Fumadores, Habitación Doble Superior - No fumadores, Habitación Doble Superior para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, Habitación Executive con cama grande - para fumadores, Habitación Principal Executive con cama grande - No fumadores, Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas, Special Offer - Double or Twin Room, Suite Doble Executive - para no fumadores, Suite Superior, Superior Double or Twin Room, Superior Queen Room - Non-Smoking, Superior Queen Room - Smoking, Superior Suite, Superior Twin Room - Non-Smoking, Superior Twin Room - Smoking.


Beijing Yinxingshu Apartment
From 299,00 CNY
D, Fudun Apartment, No.58, East 3rd Ring Road South, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

Located only a 2-minute walk from Jinsong Metro Station (Line 10), Beijing Yinxingshu Apartment offers well connected accommodation. It features free WiFi in all rooms.
The apartment is a 10-minute walk from Beijing Fuli Square. Temple of Heaven is a 10-minute drive away. It takes 20 minutes to drive to Tian’anmen and 30 minutes to drive to Beijing Capital International Airport.
The guestrooms at Yinxingshu Apartment Beijing are all equipped with air conditioning and a flat-screen TV. The private bathroom is fitted with both bath and shower. A private kitchen is available.
Lift is available for upper levels. There is a garden in the property. ... 100 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Economy Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room.


Jade Garden Hotel
From 543,00 CNY
No.1 Nanheyan Main Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Jade Garden Hotel está situado a 5 minutos a pie del centro comercial Wangfujing y del Museo del Palacio. Ofrece tratamientos de masaje y cuenta con centro de negocios, recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, ordenador y conexión a internet Wi-Fi y por cable gratuita.
Todas las habitaciones tienen una decoración china moderna y disponen de TV de pantalla plana, minibar y baño privado con bañera o ducha. Algunas habitaciones también disponen de sofá.
El Jade Garden Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza de Tian'anmen, a 20 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital (hay un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento).
En el restaurante del hotel se ofrece un bufé occidental con productos para untar. Además, a 20 minutos en coche, en Hou Hai, hay muchos bares y restaurantes.
Este hotel cuenta con aparcamiento gratuito, servicio de lavandería y mostrador de información turística donde se ayuda a los huéspedes a reservar excursiones. ... 122 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Deluxe Queen Room, Executive Double or Twin Room, Executive Superior Queen Room, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive Deluxe con cama grande, Habitación Doble Superior, Habitación Executive Superior con cama grande, Oferta Especial - Habitación Doble Estándar - 2 camas, Special Offer - Standard Twin Room, Standard Twin Room, Superior Double Room.


Beijing Fly by Knight Courtyard
From 628,00 CNY
No. 6 DengCao Hutong, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijinger life, try Fly by Knight Courtyard ofrece una experiencia auténtica. El hotel está bien situado, a 10 minutos en coche de la calle peatonal Wangfujing o Houhai, y dispone de habitaciones acogedoras y un patio trasero. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El Fly by Knight Courtyard se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de tren de Pekín, a 15 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida, y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Las habitaciones están bien organizadas y cuentan con techos de madera, camas de madera, muebles de calidad, aire acondicionado, hervidor de agua y baño adjunto con artículos de aseo.
El establecimiento dispone de un patio donde se puede tomar café, un salón compartido, servicio de fax y fotocopias, y recepción con caja fuerte y consigna de equipaje. El mostrador información turística tiene servicio de venta de entradas y de organización de visitas turísticas. ... 17 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Basic Loft Room, Basic Triple Room, Boutique Double Room, Boutique Family Room, Boutique loft room, Deluxe Loft Room , Habitación Boutique tipo loft, Habitación Doble Boutique , Habitación Familiar Boutique, Habitación Familiar Superior, Habitación Loft Básica, Habitación Loft Deluxe , Habitación Triple Básica, Suite de 2 dormitorios, Superior Family Room, Two-Bedroom Suite.


Guanganmen Grand Metropark Hotel Beijing
From 747,00 CNY
338 Guang'anmen Nei Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El CTS - HK Grand Metropark Hotel Beijing se encuentra en el distrito de Xicheng, a 10 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Oeste. Ofrece habitaciones amplias, piscina alargada cubierta, centro de fitness y WiFi gratuita.
El CTS - HK Grand Metropark Hotel Beijing es elegante y se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Pekín, a 10 minutos en coche de la estación de tren de Pekín, a 22 minutos en coche del Museo del Palacio y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.
Las habitaciones presentan interiores modernos y cuentan con ventanales que ofrecen mucha luz natural. Todas están bien equipadas y cuentan con sofá y TV de pantalla plana con canales por cable, nevera pequeña, hervidor eléctrico, agua embotellada y paquetes de té/café. El baño privado incluye bañera, toallas, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo.
Hay recepción las 24 horas con consigna de equipaje y mostrador de información turística. El hotel alberga instalaciones de 4 estrellas, como centro de fitness, sala de juegos, piscina, salón de eventos grande y sala polivalente para eventos y reuniones.
Hay 2 restaurantes de diferentes estilos que sirven gran variedad de comidas y bebidas. ... 215 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business King Room, Business Suite, Business Twin Room, Business VIP Double Room, Habitación Business con cama extragrande, Habitación Deluxe Metropark - 1 cama extragrande, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Business VIP, Habitación Doble Deluxe Metropark - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Metropark Deluxe King Room, Metropark Deluxe Twin Room, Standard King Room, Suite Business.


Beijing Palace Hotel
From 603,00 CNY
No.26 Bu Xiang Zi Hutong, Qian Men Street, Dongcheng District, Beijing, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing Palace Hotel se encuentra a escasos 5 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y ofrece habitaciones amplias con elementos de estilo chino tradicional. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
El Beijing Palace Hotel se encuentra a 5 minutos en coche del Teatro Nacional y de la zona comercial de Wangfujing, mientras que el Templo del Cielo está a 10 minutos en coche. La estación de trenes de Pekín se halla a 15 minutos en coche. La estación de tren de South Beijing se encuentra a 15 minutos en metro. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Beijing Capital, a 40 minutos en coche del establecimiento.
Las habitaciones disponen de TV, hervidor de agua y baño privado con zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay WiFi gratuita en todo el Beijing Palace Hotel.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje. Se ofrece aparcamiento en el garaje. ... 183 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Budget Double or Twin Room, Habitación Deluxe Tradicional - 2 camas individuales, Habitación Doble Deluxe Tradicional, Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Tradicional, Habitación Doble Tradicional - 2 camas, Habitación Doble Vintage, Habitación Doble Vintage - 2 camas, Imperial Garden con 2 dormitorios y un jardín, Imperial Garden con 3 dormitorios y un jardín, Imperial Garden with Three Bedrooms and One Garden, Imperial Garden with Two Bedroom and one Garden, Traditional Deluxe Double Room, Traditional Deluxe Twin Room, Traditional Double Room, Traditional Twin Room, Vintage Double Room, Vintage Twin Room.


Jianguo Hotspring Hotel
From 574,00 CNY
No.5 Jianguomen South Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
(Sorry, only English information available.)

... 111 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Suite, Business Twin Room, Deluxe Double Room, Deluxe Double Suite, Deluxe Twin Room, Duplex Double Suite, Habitación Business Doble Superior (2 camas), Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Superior, Habitación Doble Superior Deluxe (2 camas), Habitación Familiar Superior Deluxe , Habitación Individual, Single Room, Suite Doble Business, Suite Doble Deluxe, Suite Doble Dúplex, Superior Business Twin Room, Superior Deluxe Double Room , Superior Deluxe Family Room , Superior Deluxe Twin Room.


Ring Service Apartment No.8 on the East
From 448,00 CNY
Room 107, Building No.6, No. 9Fangyuan Nanli, Jiangtai West Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

Steps away from Indigo Mall, Ring Service Apartment No.8 on the East is a self-catering accommodation. Beijing is 10 km from the property. Free WiFi is available in all rooms and and private parking is available on site.
Ring Service Apartment No.8 on the East is located 5 minutes' walk away from Electronics City Innovation Industry Park. The well-known 798 Art Zone is about 10 minutes' drive away. The nearest metro station is Jiangtai Station (Line 14). Beijing Capital Airport is 15 km away.
The spacious accommodation is air conditioned and features a flat-screen cable TV. There is also a full kitchen, equipped with a microwave, a refrigerator and an electric kettle. Each unit is equipped with a private bathroom, featuring a shower, free toiletries and slippers. Extras include a sofa and a desk.
At Ring Service Apartment No.8 on the East, guests will find ironing service provided free of charge. Laundry, car hire and dry cleaning can be arranged upon request.
Closing to Indigo Mall, guests have easy access to plenty of food and shopping options. ... 15 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Business de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Business One-Bedroom Apartment, Deluxe Business Suite, Deluxe One-Bedroom Apartment, Suite Business Deluxe .


Inner Mongolia Grand Hotel
From 544,00 CNY
No.2, Chong Wen Inner Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Inner Mongolia Hotel está inspirado en el encanto mongol y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Dongdan (línea 1 y línea 2), a 7 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a menos de 15 minutos en coche de la famosa plaza de Tiananmen. Ofrece WiFi gratuita, 3 restaurantes y un centro de fitness.
El Grand Inner Mongolia Hotel está a 15 minutos en coche de la avenida Wangfujing. El Museo del Palacio está a 18 minutos en coche. Sanlitun está a 30 minutos en coche. El aeropuerto internacional Capital se encuentra a 55 minutos en coche y a 1 hora y 20 minutos en metro. La estación de tren de Pekín Sur se encuentra a 20 minutos en coche y la estación de tren oeste de Beijing está a 30 minutos en coche.
Las habitaciones cuentan con ventanas grandes por las que entra bastante luz natural, aire acondicionado, interiores amplios con muebles modernos, minibar, set de té/café y TV por cable de pantalla plana.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de consigna de equipaje. También hay un mostrador de información turística donde pueden ayudarles a organizar su viaje. Hay gimnasio y centro de bienestar.
El restaurante Inner Mongolia Flavor ofrece una gran variedad de platos de Mongolia. En el restaurante Imperial se puede disfrutar de auténtica cocina china. El restaurante Mana Western ofrece platos de buffet chinos y occidentales. ... 308 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Deluxe.


Hotel Kapok - Forbidden City
From 693,00 CNY
No.16 Donghuamen Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Hotel Kapok, situado a 200 metros de la famosa Ciudad Prohibida, es un hotel elegante que combina con delicadeza conceptos tradicionales con un diseño sofisticado, creando un espacio acogedor con luz natural abundante y plantas de bambú. El hotel ofrece WiFi gratuita, spa y centro de fitness.
El Hotel Kapok (Forbidden City) se encuentra en el distrito de Dong Cheng, a 1,2 km de la estación de metro Tiananmen Dong, a 10 minutos a pie de la famosa zona comercial de Wangfujing y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital. Las estaciones de tren de Pekín Sur y de Pekín Oeste se hallan a 30 minutos en coche.
Las habitaciones presentan interiores modernos y minimalistas y suelo de madera oscura e incluyen una almohada china de color rojo, TV de pantalla plana con canales por cable, set de té y café y baño integrado de cristal con bañera o ducha a ras de suelo.
El hotel proporciona servicio de alquiler de coches y servicio de préstamo de bicicletas. Además, el hotel cuenta con mostrador de información turística, donde se pueden organizar viajes y reservar entradas, así como con biblioteca y sala de juegos.
El bar restaurante Xiang Jian Ba sirve una selección de platos asiáticos y occidentales. ... 89 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Courtyard Double or Twin Room, Deluxe Double Room, Fashion Double Room, Fashion Family Room, Fashion Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Moderna, Habitación Familiar Fashion, Patio Abierto, Suite Fashion, Walk-in Courtyard.


Beijing Double Happiness Courtyard Hotel
From 901,00 CNY
No. 37, Dongsisitiao, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing Double Happiness Courtyard Hotel, ubicado en un recinto cuadrado con más de 200 años de historia, es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia de alojamiento china auténtica en un hutong histórico. Está a 3 km de la plaza de Tiananmen y de la Ciudad Prohibida. Dispone de WiFi gratuita.
El Beijing Double Happiness Courtyard se encuentra a 25 km del aeropuerto internacional Beijing Capital. Queda a pocos pasos del famoso distrito comercial de Wangfujing. Se sitúa a 5 minutos a pie de la estación de metro de Dongsi (línea 6).
Todas las habitaciones del Double Happiness Hotel Courtyard, tienen una distribución antigua y piezas decorativas, tejidos chinos de color rojo intenso y muebles únicos de madera oscura. Cuentan con set de té chino. Algunas habitaciones disponen de balcón privado con vistas al patio con zona verde.
El mostrador de información turística organiza recorridos por Pekín y proporciona bicicletas de alquiler. Hay servicio de lavandería y centro de negocios.
El Happy Restaurant propone un desayuno buffet diario y comida de estilo chino y occidental. El bar sirve bebidas. También se puede comer al aire libre, en el patio con encanto. ... 31 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Chinese Style Deluxe Double Room, Chinese Style Deluxe Twin Room, Chinese Style Deluxe wedding Room, Habitación Deluxe de estilo chino - Bodas, Habitación Doble Deluxe estilo chino, Habitación Doble Deluxe estilo chino - 2 camas, Habitación Familia Feliz, Happy Family Room.


Yiyang City Center Apartment
From 480,00 CNY
No.40 Dongzhong Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Yuan Jia International Apartment se encuentra en la zona Dong Cheng de Pekín, a 10 minutos a pie de la estación de metro Dongzhimen, que proporciona acceso fácil a los lugares de interés principales. Hay WiFi gratuita y aparcamiento, disponible por un suplemento.
El Yuan Jia International Apartment está a 5 minutos en coche de la calle de comidas Guijie y de la zona de bares Sanlitun, a 15 minutos en coche de la estación de trenes de Pekín y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Las habitaciones del Yuan Jia Apartment presentan un mobiliario sencillo y disponen de cocina, zona de estar, lavadora con secadora de ropa, TV por cable, nevera y escritorio. Hay utensilios de planchado y agua embotellada gratuita.
El Yuan Jia ofrece sauna, servicio de masajes, salas de karaoke, zona de juegos para niños, servicio de lavandería, mostrador de información turística y servicio de recogida en el aeropuerto.
El restaurante sirve platos deliciosos de la cocina china todo el día. El Apartment International Yuan Jia está a pocos pasos de gran variedad de sitios para comer, que sirven cocina cantonesa de calidad, platos de Sichuan y comida callejera local. ... 50 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Estudio Familiar, Estudio con cama extragrande, Family Studio, King Studio.


Xiao Yuan Alley Courtyard Hotel
From 368,00 CNY
No.12 Lishi Hutong, Chaoyangmen South Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Xiao Yuan Alley Courtyard Hotel es un hotel construido al estilo de un patio chino tradicional y está situado en el entramado de callejuelas del centro histórico de Pekín. El hotel ofrece habitaciones con conexión a internet gratuita y baño privado.
El Xiao Yuan Alley Courtyard Hotel está junto al antiguo palacio imperial Ciudad Prohibida y a 15 minutos a pie de la calle Wangfujing. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran la plaza de Tiananmén, la calle de bares Sanlitun y la calle Nanluogu. La estación de metro Dongsi (linea 5) se encuentra a 10 minutos a pie. Tanto la estación de tren Beijing West y el aeropuerto internacional de Pekín quedan a 1 hora en coche. Además, la estación de tren del Sur de Beijing está a 50 minutos en coche.
El Xiao Yuan Hotel de Pekín dispone de diferentes tipos de habitaciones, todas decoradas en tonos rojos chinos y con aire acondicionado, TV, teléfono y taquillas.
El mostrador de información turística dispone de servicio de alquiler de bicicletas y puede gestionar excursiones turísticas. El hotel cuenta con lavadoras y aparcamiento gratuito. El restaurante del establecimiento sirve comida china. ... 20 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Family Room (3 Adults), Deluxe Suite, Family Room without Window, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Deluxe (3 adultos), Habitación Familiar sin ventana, Habitación Individual (1 persona), Oferta especial - Habitación Doble sin ventana - 1 o 2 camas, Single Room (one person), Special Offer - Double or Twin Room without Window, Suite Deluxe, Superior Double or Twin Room.






Loading