Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1591
1591
1594
1923
1930
1961
Nombre del hotel:
estrell:
1
431
190
141
134
Tipo de establecimiento:
995
286
225
82
2
1
Distrito:
441
239
167
153
132
6
Instalaciones del hotel:
553
440
373
279
228
194
103
94
22
10
2


Digital Concierge

Hora local: 19 septiembre 2018 05:38
weather condition Tiempo actual en Pekín
Temp: 14 °C (57 °F)
Wind: wind direction 4 km/h (2.2 miles per hour)

Pekín Hoteles (1591)

Página: 5 / 64 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 1591 Hoteles en Pekín.
Beijing Siheju Courtyard Hotel
From 160,00 CNY
No.10 Xisi North 2nd Alley, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Beijing Siheju Courtyard Hotel está a solo 5 minutos a pie de la parada de metro de Xisi (línea 4) y alberga un patio clásico de Pekín. Ofrece habitaciones de estilo tradicional y conexión WiFi gratuita.
El Siheju Courtyard Hotel Beijing se encuentra a 5 km de muchos lugares de interés, como la plaza de Tiananmén, la Ciudad Prohibida, Houhai y Nanluoguxiang. Además, está a 8 km de la estación de tren de Pekín y a 30 km del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.
Las habitaciones incluyen muebles de madera de estilo antiguo, aire acondicionado, calefacción, TV y hervidor eléctrico. Todas cuentan con vistas al jardín.
El hotel dispone de bicicletas de alquiler, un jardín y una recepción 24 horas con servicio de alquiler de coches y consigna de equipaje. ... 15 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Basic Triple Room 116 with shared bathroom, Bed in Female Dormitory Room 118 with shared bathroom, Bed in Male Dormitory Room 117 with shared bathroom, Cama en habitación compartida femenina con baño compartido - 118, Cama en habitación compartida masculina con baño compartido - 117, Classic Double Room 102, Classic Quadruple Family Room 108, Classic Triple Family Room 101, Classic Wedding Room 106, Deluxe Quadruple Family Room 110, Deluxe Triple-Family Room 105, Dormitory Room with 6 Beds with shared bathroom 111, Double Room with Terrace 112, Economy Double Room 113, Habitación Cuádruple - 103, Habitación Doble Clásica 102, Habitación Doble Económica 113, Habitación Doble con terraza 112, Habitación Familiar Cuádruple Clásica 108, Habitación Familiar Cuádruple Deluxe 110, Habitación Familiar Triple Clásica 101, Habitación Familiar Triple Deluxe 105, Habitación Nupcial Clásica 106, Habitación Triple Básica con baño compartido - 116, Habitación compartida con 6 camas y baño compartido - 111, Habitación cuádruple con baño compartido - 115, Quadruple Room with Shared Bathroom115, Quadruple Room103.


Novotel Beijing Sanyuan
From 491,00 CNY
Tower 18, A 5 Shuguang Xili, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Novotel Beijing Sanyuan se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Sanyuanqiao (línea 10 y línea del aeropuerto). Está a 50 minutos del aeropuerto internacional de Beijing Capital mediante la línea de metro del aeropuerto. Además, el establecimiento se sitúa cerca de varias tiendas y ofrece alojamientos elegantes con piscina cubierta y WiFi gratuita.
El hotel está a 15 minutos en coche del Sanlitun SOHO, a 25 minutos en coche de la estación de tren de Pekín, a 35 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur, a 18 minutos en coche de Gulou y a 30 minutos en coche del Museo del Palacio.
Las habitaciones presentan un diseño y un mobiliario modernos y cuentan con aire acondicionado, minibar, set de té/café y TV de pantalla plana con canales por cable. Además, se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
El Novotel Beijing Sanyuan dispone de centro de fitness, piscina cubierta climatizada, sauna y hammam. También cuenta con un mostrador de información turística en el que se pueden organizar excursiones y alquilar coches.
El restaurante Square sirve un buffet de cocina internacional y el bar del vestíbulo ofrece bebidas y aperitivos. ... 306 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Executive Double Room, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Premier, Habitación Superior con cama extragrande, Premier Room, Standard King Room, Standard Twin Room, Superior King Room.


Beijing Continental Grand Hotel
From 700,00 CNY
No 8 Beichen East Road Chaoyang District, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Beijing Continental Grand Hotel es un establecimiento moderno de 4 estrellas situado a 500 metros del centro deportivo olímpico y del estadio nacional de Pekín y ofrece habitaciones elegantes y recepción 24 horas con consigna de equipaje.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, set de té y café, escritorio, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El hotel ofrece servicios de lavandería y limpieza en seco y la posibilidad de realizar un registro de entrada y salida exprés.
El establecimiento alberga el restaurante chino Wu Zhou y una cafetería, que sirve bebidas calientes y aperitivos.
EL Hotel Continental Grand Beijing está a 15 km del centro internacional de comercio, a 25 km de la famosa plaza de Tiananmen y a 30 km del aeropuerto internacional de Pekín. ... 568 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite, Deluxe Double Room with Park View, Deluxe Double or Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al parque, Habitación Doble Executive, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Special Offer-Deluxe Double or Twin Room, Suite Business.


Rosedale Hotel & Suites Beijing
From 398,00 CNY
8 Jiang Tai Road West, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Rosedale Hotel & Suites Beijing es un hotel de 4 estrellas situado en el distrito de Chao Yang, a 8 minutos a pie de la estación de metro Jiangtai (línea 14) y a 15 minutos en coche del aeropuerto Capital. Alberga un centro de negocios en la planta baja, un centro de fitness y aparcamiento gratuito. Las habitaciones tienen conexión gratuita a internet y vistas al parque. El establecimiento está cerca de Beijing Lufthansa Center y de Landmark Business Square.
Las habitaciones cuentan con mucha luz natural y disponen de aire acondicionado, suelo de moqueta, minibar, set de té y café y TV por cable. El baño está equipado con bañera y artículos de aseo.
El establecimiento tiene jardín, gimnasio y mostrador de información turística. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje y servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición. También hay una gran sala de banquetes y salas multifuncionales para preparar eventos grandes.
El restaurante Sonata sirve comidas buffet y a la carta. El hotel alberga el Polo Bar, que ofrece bebidas.
El Rosedale Hotel se encuentra a 3 km de la estación de metro Liangmaqiao (línea 10) y a 15 minutos en coche del estadio Nido de Pájaro y el centro internacional de exposiciones de China. El hotel queda a unos 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Beijing Capital. ... 180 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Room, Business Twin Room, Deluxe Queen Room, Double Room, Elite Room, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble, Habitación Doble Business, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Elite, Superior Twin Room.


Ariva Beijing West Hotel
From 583,00 CNY
No 36 Hai Dian South Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El elegante Ariva Beijing West, situado en el corazón del Parque Científico de Zhongguancun, dispone de restaurante, centro de fitness y piscina cubierta. Además, proporciona conexión a internet y aparcamiento de forma gratuita.
El West Ariva Beijing se encuentra a 25 km del aeropuerto de Beijing Captial y a 10 minutos a pie de la línea 10 de metro. Se halla a 15 minutos en coche de una gran cantidad de lugares de interés turístico, como el Palacio de Verano y el estadio Nacional (Nido de Pájaro).
Las amplias habitaciones del Beijing West Ariva cuentan con una decoración moderna de lujo y zona de estar. También tienen TV de pantalla plana con canales por cable, zona de cocina totalmente equipada zapatillas y secador de pelo.
El establecimiento dispone de spa con sauna, tratamientos corporales y servicio de masajes. También hay piscina y se proporcionan servicios de alquiler de coches y cambio de divisa.
El restaurante de planta abierta Ariva Café sirve una excelente selección de platos locales e internacionales, además de aperitivos y un delicioso té de la tarde. Los huéspedes podrán disfrutar de una olla caliente de setas al estilo de Yunnan en invierno o de una cerveza en el jardín en los meses de verano. El establecimiento ofrece una cocina compartida. ... 316 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Executive Loft Double Room, Habitación Doble Loft Executive, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Loft Familiar, Loft Doble o Habitación Doble - 2 camas, Loft Double or Twin Room, Loft Family Room, Loft Twin or Double Room , Superior Twin Room.


Cendre Hotel
From 512,00 CNY
Cendre Hotel Hotel
****
No 30 Xiaguangli,Xiaoyun Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Cinderella está situado en la famosa calle de restauración nocturna Xiaoyun Road y a 10 minutos en coche del centro de exposiciones internacional de China, y ofrece habitaciones con conexión a internet gratuita. Además, hay aparcamiento gratuito.
El Cendre Hotel se encuentra en el distrito de Chaoyang, a 3 minutos en coche de la embajada de Estados Unidos o la embajada de la República de Corea, y a 20 minutos en coche del parque Chaoyang. También está a 3 km del templo Lama, a 6 km de la calle Silk, a 4 km de la calle Yabao Road y a 5 km de Sanlitun Bar Street. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 23 km.
Las habitaciones del Cendre Hotel tienen aire acondicionado, calefacción, TV por cable y escritorio, y algunas incluyen zona de cocina y nevera.
El Hotel Cendre alberga un centro de negocios y mostrador de información turística.
Se sirve un desayuno semibuffet británico recién hecho con jamón, salchichas, tortillas, fruta, verdura y bebidas. Para el almuerzo, se puede disfrutar de comida mediterránea, y en la taberna al aire libre se ofrecen refrescos, aperitivos y cervezas de importación. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Budget Single Room, Deluxe Queen Room-with one breakfast, Habitación Individual Económica, Junior Single Room-with one breakfast, Studio with Balcony-with one breakfast, Superior King Room-with one breakfast.


Radisson BLU Hotel Beijing
From 600,00 CNY
6A East Beisanhuan Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Radisson BLU Hotel Beijing está situado junto al centro internacional de exposiciones de China, a 15 minutos a pie de la estación de metro Sanyuanqiao, con servicio de tren directo al aeropuerto internacional de Pekín. Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina cubierta climatizada, un precioso jardín al aire libre, instalaciones de sauna y WiFi gratuita.
Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado y muebles modernos. Todas las habitaciones incluyen minibar, set de té/café y TV de pantalla plana.
El Radisson Blu Beijing dispone de piscina cubierta, entre otras muchas opciones de ocio. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y utilizar el centro de fitness totalmente equipado y las pistas de squash.
El restaurante Huang Du sirve una selección de platos de Cantón y Sichuan y el Royal Cafe propone menús internacionales. The Grill - LaxenOxen es un restaurante moderno de alta cocina con parrilla de concepto abierto y una magnífica carta de vinos, que prepara cocina escandinava, cortes de carne de primera calidad y marisco.
El Beijing Radisson BLU se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital, a 15 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a unos 2 minutos a pie de un supermercado Carrefour. ... 360 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu;
Habitaciones: Business Class Room, Deluxe Double or Twin Room, Habitación Business Class, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room.


Jinglun Hotel Beijing
From 568,00 CNY
No.3 Jianguo Menwai Avenue, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Jing Lun Hotel está muy bien situado, a 3 minutos a pie del centro de comercio internacional, y cuenta con spa y centro de bienestar, piscina cubierta y 4 restaurantes elegantes de cocina gourmet. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Jing Lun Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del mercado de la seda, la estación de tren de Beijing y la Plaza Tian'anmen. El aeropuerto internacional de Pekín está a 30 minutos en coche, y la estación de tren Beijing South se encuentra a 50 minutos en coche.
Las habitaciones tienen una decoración elegante, una iluminación cálida, interiores modernos, conexión a internet por cable, TV vía satélite de pantalla plana, cafetera, caja fuerte y baño integrado con albornoces y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento cuenta con centro de fitness, bañera de hidromasaje, servicio de alquiler de coches y mostrador de información turística con servicio de organización de excursiones de 1 día. También dispone de servicios de lavandería y planchado.
El restaurante chino Tao Li ofrece platos de cocina local, y el Maya Tapanyaki sirve comida japonesa. Además, se ofrecen aperitivos chinos y cafés en el Si He Xuan y el Tai Fei Garden. ... 105 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Nikko Hotels International;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación asignada a la llegada, Run of House, Standard Double or Twin Room.


Beijing Jiang Tai Art Hotel
From 469,00 CNY
12A, Jiudian Qiao Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

... 141 Habitaciones del hotel; Hotel;


Photo coming soon

From 427,00 CNY
Building 11, No.18, Kangding Street, Beijing(Pekín), China
(Sorry, only English information available.)

... 246 Habitaciones del hotel; Hotel;


Holiday Inn Beijing Downtown
From 559,00 CNY
No. 98, Beilishilu, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Holiday Inn Downtown Beijing está a 3 minutos a pie de la estación de Fuchengmen y ofrece centro de fitness y sauna. También dispone de aparcamiento gratuito, 3 sitios para comer, habitaciones modernas con TV de 32 pulgadas e instalaciones para banquetes, reuniones y negocios.
Las habitaciones de 4 estrellas cuentan con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, sillones o sofás cómodos, zona de trabajo amplia, utensilios de planchado, caja fuerte y baño privado con bañera y artículos de aseo. También incluyen aire acondicionado, calefacción y teléfono.
El Holiday Inn Downtown Beijing se encuentra en el centro de Pekín, a 5 minutos en coche del centro de exposiciones de Pekín y a 15 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se sitúa a 45 minutos en coche.
El hotel cuenta con centro de negocios y mostrador de información turística, que ofrece un servicio de venta de entradas. Asimismo, hay instalaciones para personas con movilidad reducida, cajero automático, salón de belleza y tienda de regalos.
El Holiday Inn Beijing Downtown alberga la cafetería Oasis, donde se sirven platos occidentales y chinos para el desayuno buffet. El restaurante chino Guan Yuan propone platos cantoneses y locales, como los fideos de Shanxi, hechos a mano. ... 343 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: , Habitación Superior Holiday Inn, Holiday Inn Deluxe Double Room, Holiday Inn Executive Double Room, Holiday Inn Executive Double Room (Smoking), Holiday Inn Superior Double Suite, Holiday Inn Superior Double Suite (Smoking), Holiday Inn Superior Room, Holiday Inn Superior Room (smoking), Holiday Inn Superior Twin Room (Smoking).


Dong Fang Hotel Beijing
From 680,00 CNY
No.11 Wanming Road, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Dong Fang Hotel Beijing ofrece alojamientos que mezclan la decoración oriental y occidental a 25 minutos en coche de la plaza de Tiananmén y la Ciudad Prohibida. El hotel combina un diseño chino clásico y occidental. Además, hay 2 restaurantes y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, set de té/café y TV por cable. También incluyen baño con artículos de aseo y secador de pelo.
En la cafetería del hotel se sirve un buffet internacional y en el restaurante chino se pueden tomar diferentes platos de cocina local.
El Beijing Dong Fang está a 100 metros de la estación de metro de Hufangqiao (línea 7), a 10 minutos a pie de la calle Qianmen y a 5 minutos en coche de los grandes almacenes Beijing SOGO y la calle comercial Xidan. Además, el alojamiento queda a 3,5 km de la estación de trenes de Pekín, a 33 km del aeropuerto internacional de Pekín y a 10 minutos en coche del Templo del Cielo, el barrio comercial de Wangfujing y la estación sur de trenes de Pekín.
El establecimiento cuenta con jardines de estilo europeo, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. También hay mostrador de información turística a disposición de los huéspedes. ... 288 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite, Celebrity Double or Twin Room, Celebrity Suite Room, Double or Twin Room with City View, Habitación Doble Celebrity (1 o 2 camas), Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Suite Business, Suite Celebrity.


Novotel Beijing Peace
From 582,00 CNY
3 Jinyu Hutong, Wangfujing, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Novotel Peace Beijing está ubicado en la zona comercial de Wangfujing, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Dengshikou (línea 5) y a 10 minutos a pie de la estación de metro de Dongdan (línea 1). Además, alberga una piscina cubierta climatizada y 2 restaurantes. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Novotel Beijing Peace está rodeado de varios centros comerciales, como el Lotto Shopping Mall, el Xindongan Shopping Mall y el Oriental Plaza. Se encuentra a 10 minutos en coche de la plaza de Tiananmen, del Templo del Cielo, del céntrico distrito financiero de Chaoyang y de la estación de tren de Pekín. La Ciudad Prohibida se halla a 4 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 30 minutos en coche.
Las habitaciones del Beijing Novotel Peace están bien decoradas y disponen de caja fuerte, TV vía satélite y tetera/cafetera. También tienen ventanas amplias que proporcionan mucha luz natural y cuentan con una zona de estar confortable.
El hotel alberga un centro de fitness bien equipado, un salón de belleza y una tienda de regalos. También se ofrece servicio de masajes. Además, el hotel cuenta con un mostrador de información turística.
El restaurante Square sirve un buffet de platos de cocina asiática e internacional y un menú a la carta las 24 horas. El restaurante Le Cabernet elabora platos tradicionales franceses. Además, en el bar del vestíbulo podrá tomar una copa. ... 383 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Premium Double Room, Standard Double Room, Standard Suite with Queen Bed, Standard Twin Room, Suite Estándar con cama grande, Suite Superior con cama grande, Superior King Room, Superior King Suite, Superior Twin Room.


Tianan Rega Hotel
From 572,00 CNY
Tianan Mansion, Hualong Jie, Nan Heyan Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Tianan Rega Hotel Beijing está situado en el distrito de Dongcheng, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Wangfujing (línea 1) y a 20 minutos a pie de la Ciudad Prohibida. El hotel ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
Las habitaciones presentan una decoración clásica y tienen aire acondicionado, minibar y tetera/cafetera. El baño cuenta con albornoces y zapatillas.
El Tianan Rega Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del Museo Nacional y de la estación de metro de Tiananmen Este. La estación de tren de Pekín Sur se halla a 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Pekín Capital está a 45 minutos en taxi.
En el restaurante Rega se sirve cocina asiática y occidental. Podrá pedir bebidas frescas y aperitivos en el bar del vestíbulo y en el bar Rega Garden, situado en la azotea.
El establecimiento también ofrece lavandería y servicios básicos de negocios. Hay servicio de venta de entradas y de alquiler de coches. ... 131 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Budget Single Room - No Window, Business Double or Twin Room, Deluxe Queen Room, Deluxe Twin Room, Executive King or Twin Room, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble Business - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Estándar con cama grande y sin vistas, Habitación Executive con cama extragrande o 2 camas, Habitación Individual Económica - sin ventana, Standard Queen Room without View.


United Days Boutique Business Hotel
From 719,00 CNY
Fifth floor, Building 1, No. 8, Workers' Stadium N Rd., Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

Featuring free WiFi throughout the property, United Days Boutique Business Hotel offers accommodation in Beijing, 2.1 km from Guijie Street.
Yonghegong Temple is 3.3 km from United Days Boutique Business Hotel, while Wangfujing Street is 4.2 km from the property.
Each room at this hotel is air conditioned and comes with a flat-screen TV. You will find a kettle in the room. For your comfort, you will find slippers and free toiletries.
There is a 24-hour front desk at the property. The hotel also offers car hire. ... 2 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con ventana, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad, Habitación Doble Superior sin ventana, Habitación Individual sin ventana, Single Room without Window, Superior Double Room with City View, Superior Double Room with Window, Superior Double Room without Window, Superior Double or Twin Room.


Beijing Jingyuan Courtyard Hotel
From 1026,00 CNY
35 Wangfujing Xitangzi Hutong, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing Jingyuan Courtyard Hotel se encuentra junto a la iglesia de Wangfujing, a 2 minutos a pie de la zona comercial de Wangfujing. Este histórico hotel con patio fue la residencia de Zuo Zongtang durante la dinastía Qing. El establecimiento ofrece habitaciones de estilo clásico y antiguo con vistas al patio.
El hotel presenta una decoración de estilo chino clásico, con muebles de madera, tejidos y elementos decorativos, y ofrece suites de estilo chino y occidental. Las habitaciones, elegantes y acogedoras, disponen de instalaciones estándar y de conexión gratuita a internet.
El Jingyuan Courtyard Hotel ofrece un ambiente tranquilo, ideal para el descanso, y cuenta con un diseño distintivo y una arquitectura de gran belleza. El hotel ofrece alquiler de bicicletas y coches, paraguas gratuitos y agua embotellada gratuita. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones a la Gran Muralla.
El hotel ofrece comidas informales en el bar cafetería, que sirve una gran variedad de platos y bebidas. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.
El Beijing Jingyuan Courtyard Hotel se encuentra a pocos pasos de numerosos lugares de interés, como la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y un gran número de locales de restauración. ... 20 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Suite, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Habitación Triple Clásica Superior, One-Bedroom Suite with Garden View, Promoción - Habitación Estándar, Standard Room, Standard Room - Promotions, Suite Deluxe, Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín, Superior Classical Triple Room.


Xijiao Hotel Beijing
From 461,00 CNY
No.18 Wang Zhuang Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Hotel Xijiao está situado junto a la Universidad de Lengua y Cultura de Pekín, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Wudaokou (línea 13) y de la estación de metro de Qinghua East Road (línea 15). El establecimiento alberga 6 restaurantes y una piscina cubierta, y hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Xijiao Hotel Beijing se encuentra a 11 minutos en coche de la Universidad Forestal de Beijing y a 10 minutos en coche de la Universidad de Tsinghua. El Palacio de Verano está a 30 minutos en coche, Zhongguancun se halla a 20 minutos en coche y el centro nacional de convenciones de China, a 17 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín Capital queda a 50 minutos en coche.
Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar, set de té/café y baño privado con bañera y artículos de aseo.
El centro de spa Suriyathai ofrece masajes tailandeses y tratamientos de belleza. El hotel también cuenta con otras instalaciones de ocio, como bolera, pista de tenis y salas de karaoke.
El restaurante Xiyuan Seafood sirve una selección variada de platos a base de marisco y especialidades cantonesas, mientras que el restaurante Ginkgo prepara cocina occidental. También hay restaurantes japoneses y coreanos.
El Xijiao Hotel Beijing está a 7 km del Centro Olímpico de Pekín y del Palacio de Verano. Asimismo, el establecimiento se halla a 15 minutos a pie de la Universidad Tsinghua y a 23 km del aeropuerto internacional de Pekín Capital. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Economy Single Room, Executive Room, Executive Room B, Executive Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Executive, Habitación Executive B , Habitación Individual, Habitación Individual Económica, Single Room, Standard Twin Room, Suite Executive.


Novotel Beijing Xinqiao
From 461,00 CNY
1 Chong Wen Men Xi Da Jie, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
(Sorry, only English information available.)

... 700 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Economy Twin Room (no window), Executive King Room Premier Floor, Executive King Suite Premier Floor, Executive Twin Room Premier Floor, Habitación Doble Económica - 2 camas (sin ventana), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive - Planta Premier - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande - Planta Premier, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive con cama extragrande - Planta Premier, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Beijing Guizhou Hotel
From 537,00 CNY
No.18 Yinghuaxi Street, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Beijing Guizhou Hotel, para no fumadores, está situado a solo 5 minutos en coche del famoso parque Templo de la Tierra y ofrece 2 sitios para comer y alojamientos con conexión a internet gratuita.
El Beijing Guizhou Hotel se encuentra a 8 minutos en coche del templo de Yonghegong Lama y a 3 km del estadio nacional de Pekín y el centro de exposiciones internacional de China. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está a 23 km. El hotel queda a 40 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Oeste y a 50 minutos en taxi de la estación de tren de Pekín Sur. La estación de metro de Hepingxiqiao se encuentra a 200 metros.
Las habitaciones presentan una decoración de lujo con interiores modernos, suelo de moqueta y tonos naturales relajantes. Todas ellas están bien equipadas e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel ofrece servicio de habitaciones.
Este hotel alberga centro de negocios y recepción abierta las 24 horas con consigna de equipaje. El hotel también ofrece servicios de cambio de divisa y lavandería.
El restaurante chino del Guizhou Hotel sirve especialidades locales, mientras que el restaurante occidental prepara buffets diarios y cocina internacional. ... 254 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Double Room, Executive Twin Room, Family Suite, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 2 camas, Oferta especial - Habitación Doble Superior, Special Offer-Superior Double Room, Special Offer-Superior Twin Room, Suite Familiar, Suite Superior, Superior Double Room, Superior Suite, Superior Twin Room.


Shichahai Shadow Art Performance Hotel
From 386,00 CNY
No. 24 Songshujie, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Shichahai Shadow Art Performance Hotel es una joya escondida en la zona histórica de Hutong, en el centro de Pekín, y un refugio apacible lejos del bullicio de la ciudad que presenta una temática de sombras chinescas. El establecimiento ofrece actividades culturales tradicionales, como clases de pintura de sombras chinescas, práctica de la caligrafía y clases para preparar dumplings. Además, los huéspedes pueden ver espectáculos de sombras chinescas dentro del establecimiento todos los martes, jueves y sábados.
El Shichahai Shadow Art Performance Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la zona pintoresca de Houhai, famosa por sus restaurantes, bares y cafeterías, y a poca distancia a pie de las estaciones de metro de Beihai Norte (línea 6) y Ping'anli (línea 4). Las estaciones de tren de Pekín Oeste y de Pekín Sur están a 35 minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se halla a 50 minutos en coche.
Los huéspedes pueden disfrutar del encanto de las sombras chinescas y en el mostrador de información turística también se pueden organizar salidas en vehículos rickshaw o en barco por la zona del lago Shichahai. Asimismo, el establecimiento proporciona servicio de venta de entradas, bicicletas de uso gratuito y mapas dibujados a mano gratuitos.
Las habitaciones minimalistas del establecimiento tienen un diseño chino moderno con cuadros y ventanas talladas exquisitas y disponen de TV por cable de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo.
Los huéspedes pueden tomar infusiones deliciosas en el patio mientras ven impresionantes espectáculos de sombras chinescas. En el vestíbulo se sirven bebidas gratuitas y por la mañana se prepara un desayuno sencillo. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with 2 Breakfast , Family Room with 3 breakfast, Habitación Doble Deluxe con 2 desayunos - 1 o 2 camas , Habitación Doble Estándar con 2 desayunos, Habitación Doble Premier con 2 desayunos - 1 o 2 camas , Habitación Familiar con 3 desayunos, Habitación Individual con 1 desayuno, Premier Double or Twin Room with 2 breakfast , Single Room with 1 breakfast, Standard Double Room with 2 breakfast.


Gehua New Century Hotel Beijing
From 748,00 CNY
No.19 Gulouwai Main Street, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Gehua New Century Hotel Beijing es un hotel de lujo situado a 8 minutos en coche de la estación de metro Guloudajie. Ofrece una piscina cubierta, un spa y conexión gratuita a internet en las habitaciones.
Las habitaciones presentan interiores modernos con grandes ventanales y disponen de aire acondicionado, minibar, set de té y café y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Además, el establecimiento cuenta con gimnasio, salón de belleza, sauna y salas privadas de karaoke y el spa presta un servicio de masajes previa reserva.
El Café One propone un bufé de platos, mientras que el Jiang Nan sirve comida china. Otros locales de restauración son el Azzurro para comida italiana y el restaurante japonés MA RI MA. El Square Deli y el Tea of Spring ofrecen aperitivos ligeros.
El Hotel New Century Gehua ofrece aparcamiento gratuito y está a 5 minutos en coche del estadio nacional de Pekín, a 30 minutos de la estación de tren de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto de Pekín. ... 353 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: New Century Hotels;
Habitaciones: Business Queen Room, Business Twin Room, Classic King Room, Deluxe Double Room, Deluxe Queen Room, Deluxe Suite, Double Room, Executive King Room, Family Room with Ocean Style, Habitación Business con cama grande, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Music, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Music Double Room, Suite, Suite Deluxe, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Park Plaza Beijing Wangfujing
From 808,00 CNY
No.97, Jinbao Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Park Plaza Wangfujing Beijing está situado a unos 2,5 km de la plaza de Tiananmen y de la Ciudad Prohibida y a poca distancia a pie de la estación de metro Dengshikou (línea 5), es un establecimiento de lujo moderno y ofrece 3 locales de restauración, conexión gratuita a internet y gimnasio.
El Beijing Wangfujing Park Plaza Hotel se encuentra a unos 23 km del aeropuerto internacional de Pekín, a 1,6 km de la estación de tren del este de Pekín y a menos de 1 km de la estación de metro Dongdan.
Las habitaciones del Park Plaza Beijing son elegantes, están enmoquetadas y disponen de grandes ventanales con vistas a la ciudad o al parque, TV vía satélite y set de té y café. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento cuenta con servicio de masajes, salón de belleza, centro de negocios y servicio de lavandería,
El restaurante Oodle sirve una selección de platos de fideos japoneses y chinos, el restaurante Bloo prepara platos asiáticos e internacionales y el bar salón First ofrece aperitivos ligeros y bebidas. ... 233 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Family Suite (5 Adults), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Plaza Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Plaza Club con servicio gratuito de traslado al aeropuerto el 31 de diciembre de 2018 - 1 o 2 camas, Plaza Club Double or Twin Room, Plaza Club Double or Twin Room (Include Free Drop Off Service to Airport to 31 December, 2018), Sorpresa de Invierno - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas , Suite Deluxe, Suite Familiar (5 adultos), Superior Double or Twin Room, Winter Surprise - Deluxe Double or Twin Room .


Photo coming soon

From 452,00 CNY
No.1 Datun Road Beishatan., Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Best Western OL Stadium Hotel está situado en la villa olímpica de 2008 del distrito de Chaoyang, a 20 minutos en coche del estadio nacional de Beijing y del centro de Beijing. Algunas habitaciones disponen de WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del Best Western Hotel tienen una decoración moderna y están bien equipadas con tetera/cafetera, minibar, TV vía satélite con una selección de películas de pago, plancha y caja fuerte. También cuentan con albornoces y zapatillas.
El Best Western OL Stadium Hotel dispone de un salón de belleza y centro de fitness. Además, cuenta con un centro de negocios, traducción y venta de billetes para facilitar el viaje de los huéspedes. Se ofrece servicio de limpieza en seco, de lavandería y de cambio de divisas.
El restaurante del hotel, de estilo occidental, sirve cócteles y platos internacionales. El Best Western OL Stadium también tiene una fantástica zona de barbacoa.
El Best Western OL Stadium está situado a 25 minutos del aeropuerto Beijing Capital y a 5 minutos en coche del distrito de alta tecnología Zhongguancun, el Silicon Valley chino. El famoso Nido de pájaro, el estadio internacional de China, se encuentra a 10 minutos en coche del Cubo de Agua, el Centro Acuático Nacional de Beijing. ... 427 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Business Double or Twin Room, Business Suite, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Executive Superior Double Room, Habitación Doble Business - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama grande, Special Offer - Double Room (No Windows with one breakfast), Suite Business, Suite Executive, Superior Queen Room, Superior Twin Room.


Metropark Lido Hotel Beijing
From 540,00 CNY
No. 6 Jiangtai Road., Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Metropark Lido Hotel (antes llamado Holiday Inn Lido Beijing) es un hotel moderno de 4 estrellas situado en Lido City y ofrece alojamiento, restaurantes, bares, apartamentos, centro de negocios, instalaciones de ocio y escuelas. Se encuentra a 1,6 km de la llamada zona de arte 798 y sirve cocina gourmet en 3 restaurantes elegantes. Asimismo, ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet por cable.
El Metropark Lido Hotel se halla a 4,7 km del centro de internacional de exposiciones de China y a 17 km del aeropuerto internacional de Pekín-Capital. La estación de metro de Sanyuanqiao (línea 10) está a 5 minutos en coche y enlaza con numerosos lugares de interés turístico conocidos. El establecimiento se halla a 35 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur y a 40 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Oeste.
Las habitaciones son amplias, están decoradas en tonos clásicos, como rojo rubí y marrón, y disponen de aire acondicionado, moqueta, minibar, escritorio, TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite y baño con bañera.
El establecimiento proporciona acceso gratuito a la piscina y al centro de fitness. Además, proporciona un mostrador de información turística, que organiza excursiones de día, y un centro de negocios con servicios de secretariado.
Los 3 restaurantes sirven una gran variedad de platos asiáticos y occidentales, mientras que el pub inglés prepara bebidas y aperitivos ligeros. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Room, Club Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Room, Deluxe Suite, Double Room with Private Bathroom, Executive Room, Habitación Business, Habitación Deluxe, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble con baño privado, Habitación Executive, One-Bedroom Suite, Queen Suite, Suite, Suite Deluxe, Suite Superior, Suite con cama grande, Suite de 1 dormitorio, Superior Double or Twin Room, Superior Suite, Twin Room.


Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen
From 548,00 CNY
No.1 Chunxiu Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Holiday Inn Express goza de una ubicación ideal en la zona de las embajadas, a 15 minutos a pie de la popular calle de bares de Sanlitun. Ofrece habitaciones modernas con conexión gratuita a internet, así como un gimnasio y un sillón de masaje de uso gratuito.
El Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen se encuentra a 15 minutos a pie de las estaciones de metro de Dongzhimen y Dongsishitiao (línea 2). Además, está a 8 km de la plaza de Tiananmen y de la Ciudad Prohibida y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Capital de Pekín.
Las habitaciones disponen de ventanas grandes, aire acondicionado, espacio de trabajo amplio, sofá, soporte para iPod y tetera/cafetera.
El mostrador de información turística ofrece servicio de reserva de excursiones y de venta de entradas para familias. El establecimiento también cuenta con cajero automático, servicio de lavandería y un centro de negocios con 6 ordenadores de uso gratuito para los huéspedes.
En la elegante zona de comedor se sirve un abundante desayuno bufé y menús para el almuerzo y la cena. Los huéspedes también pueden disfrutar de bebidas refrescantes en el bar pequeño. ... 116 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar (no fumadores) - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - No fumadores, Habitación Doble Estándar con acceso al aseo - No Fumadores, Habitación Doble Estándar para no fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama grande, Standard Double Room - Non-Smoking, Standard Double Room with WC Access - Non-smoking, Standard Double or Twin Room - Non-Smoking, Standard Twin Room - Non-Smoking, Superior Queen Room, Superior Twin Room.






Loading