Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1584
1584
1587
1916
1923
1954
Nombre del hotel:
estrell:
1
430
188
139
134
Tipo de establecimiento:
990
285
225
81
2
1
Distrito:
540
264
187
166
140
8
Instalaciones del hotel:
560
412
366
272
225
197
101
90
32
10
2


Digital Concierge

Hora local: 20 julio 2018 13:04
weather condition Tiempo actual en Pekín
Temp: 33 °C (91 °F)
Wind: wind direction 14 km/h (8.9 miles per hour)

Pekín Hoteles (1584)

Página: 4 / 64 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 1584 Hoteles en Pekín.
Ritan International Hotel
From 655,00 CNY
No.17, North Ritan Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Ritan International Hotel se encuentra dentro del Ritan International Plaza, en medio de un paisaje precioso y múltiples restaurantes elegantes. Este establecimiento de 5 estrellas está a 5 minutos a pie del parque Ritan y del distrito de las embajadas nº 1. Dispone de piscina cubierta, centro de fitness y habitaciones modernas con WiFi gratuita.
El Ritan Hotel International se encuentra a menos de 10 minutos en coche del famoso centro comercial Silk Street y la calle de bares Sanlitun. A unos 15 minutos a pie hay una estación de metro donde tienen parada las líneas 2 y 6, que enlazan con la calle peatonal Wangfujing, la plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está a 30 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, baño privado, caja fuerte personal, set de té/café y TV de pantalla plana.
El hotel ofrece un spa, gimnasio y piscina, así como servicios de lavandería y limpieza en seco y una recepción 24 horas con consigna de equipaje.
Los restaurantes del hotel elaboran una amplia variedad de platos chinos e internacionales. El bar sirve bebidas y comidas ligeras. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite, Habitación Doble Deluxe Superior, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Oferta especial: Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Special Price - Deluxe Double or Twin Room, Suite Business, Superior Deluxe Double Room , Superior Double Room, Superior Twin Room.


Sunworld Dynasty Hotel Beijing
From 739,00 CNY
50 Wang Fujing Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Sunworld Dynasty Hotel Beijing goza de una ubicación magnífica, en el centro de la animada zona comercial de Wangfujing y cerca de un gran número de conocidos centros comerciales y restaurantes elegantes. Este establecimiento alberga centro de fitness y piscina cubierta climatizada y ofrece habitaciones con WiFi gratuita, humidificador y purificador de aire.
El Sunworld Dynasty Hotel se halla a 6 minutos a pie de la estación de metro de Dengshikou (línea 5), ​​a 10 minutos en coche de la famosa plaza de Tian'anmen, de la Ciudad Prohibida y del parque Jingshan y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.
Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y ofrecen suelo de moqueta, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
El Sunworld Dynasty dispone de campo de baloncesto, pista de tenis al aire libre, sauna, baño de vapor y salón de belleza. También ofrece masajes.
Los huéspedes podrán degustar platos locales e internacionales en los restaurantes del hotel, el Dynasty Plaza y el Royal, y disfrutar de cócteles y aperitivos ligeros en el bar del vestíbulo. ... 395 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Suite with City View, Deluxe Twin Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Suite Deluxe con vistas a la ciudad, Suite Junior, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Hilton Beijing Wangfujing
From 935,00 CNY
8 Wangfujing East Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Hilton Beijing Wangfujing está situado en el centro de la zona comercial de Wangfujing y es un establecimiento espectacular que goza de una ubicación privilegiada. Está a poca distancia en coche de los distritos de negocios de Guomao y Fuxingmen, así como de la Ciudad Prohibida, la plaza de Tian'anmen y el centro comercial Oriental Plaza. Este hotel de 5 estrellas ofrece WiFi gratuita, 3 restaurantes y piscina cubierta en la azotea.
El Hilton Beijing Wangfujing está a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital, a unos 3,2 km de la estación de tren de Pekín y a 5 minutos a pie de la estación de metro Wangfujing.
Las habitaciones, que presentan interiores amplios y modernos y disponen de TV por cable, zona de trabajo amplia, zona de estar y baño de mármol con bañera y ducha de efecto lluvia con TV de pantalla plana incorporada.
El hotel tiene centro de fitness bien equipado, abierto las 24 horas, y centro de negocios. En la 6ª planta, los huéspedes podrán disfrutar de relajantes masajes y de tratamientos corporales. Las 8 salas de reuniones ultramodernas del hotel tienen capacidad para 200 personas y se pueden adaptar fácilmente para cualquier ocasión.
El hotel cuenta con 3 restaurantes y 2 bares elegantes que sirven gran variedad de excelentes platos y bebidas. El restaurante gourmet contemporáneo Chynna presenta una decoración única y ofrece platos modernos de cocina china, como pato laqueado a la pekinesa. El Flames Grill ofrece ambiente sublime con ventanas con vistas a la antigua y moderna Pekín y sirve platos europeos exquisitos. ... 255 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Twin Plus, Executive Deluxe - 1 cama extragrande, Executive Deluxe - 2 camas, Executive Lifestyle Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas , Habitación Doble Deluxe Plus con cama extragrande, Habitación Doble Plus Deluxe - 2 camas, King Deluxe, King Deluxe Plus, King Deluxe Suite, King Executive Deluxe, King Innovation Suite, King Lifestyle suite, King Premier Suite, Suite Deluxe con cama de 1,8 m x 2 m, Suite Executive Lifestyle, Suite Innovation - 1 cama extragrande, Suite Lifestyle - 1 cama extragrande, Suite Lifestyle - 2 camas, Suite Premier con cama doble grande, Twin Deluxe, Twin Executive Deluxe, Twin Lifestyle suite.


Shangri-la's China World Hotel, Beijing
From 800,00 CNY
No.1 Jianguomenwai Avenue, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Shangri-la's China World Hotel, Beijing, galardonado con el premio 5 estrellas platino por el Departamento Nacional de Turismo de China, ofrece alojamientos elegantes, además de servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Este hotel, situado a 3 minutos a pie de la estación de metro de Guomao, también alberga una piscina cubierta.
Las habitaciones del China World son amplias y presentan una decoración elegante de inspiración asiática. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad de Pekín y disponen de carta de almohadas, TV LCD con canales vía satélite y zona de trabajo amplia.
Entre las instalaciones del China World Hotel, Beijing, cabe destacar un gimnasio de última generación. También hay una sala de aeróbic, una pista de tenis y un baño de vapor. Además, los huéspedes podrán relajarse con un masaje o disfrutar de la única sala de oxígeno de la ciudad.
El restaurante Aria, de ambiente clásico, ofrece actuaciones de música jazz en directo y sirve platos de cocina europea. El Summer Palace propone platos tradicionales de Huaiyang y platos de cocina cantonesa. El salón del vestíbulo acoge actuaciones de música clásica en directo todas las noches y sirve una amplia variedad de bebidas.
El Hotel China World está situado a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital. El hotel, comunicado directamente con el China World Trade Centre, se encuentra a 15 minutos en coche de la Ciudad Prohibida. ... 797 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Shangri-La Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Horizon Club - 2 camas, Habitación Horizon Club con cama extragrande, Habitación Horizon Premier , Horizon Club King Room, Horizon Club Twin Room, Horizon Premier Room, Suite Executive.


Han’s Royal Garden Boutique Hotel, Beijing
From 1461,00 CNY
20 Qinlao Hutong, Nan Da Jie, Jiaodaokou, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Han's Royal Garden Hotel, Beijing, situado a a 5 minutos a pie de la estación de metro de Nanluoguxiang y a 15 minutos a pie de Nanluoguxiang y la zona de Houhai, ofrece habitaciones de lujo, 5 locales de restauración y conexión gratuita a internet.
Las habitaciones del Han’s Hotel disponen de diseño excelente, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, caja fuerte y baño privado con bañera y ducha.
El hotel alberga el teatro Chun Qiu, spa, mostrador de información turística, centro de negocios, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería.
El restaurante Saffron sirve cocina asiática y continental. Hay otros locales de restauración como un restaurante chino que sirve banquete imperial tradicional, el Rendezvous Lounge, el Red Wine Room y el Cigar Bar.
El Han’s Royal Garden Hotel, Beijing se encuentra a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pekín y a 15 minutos en coche de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tiananmen. ... 33 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Small Luxury Hotels of the World;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Han's Suite, Honeymoon Suite, Suite Familiar, Suite Luna de miel, Suite de Han.


Shangri-La Kerry Hotel, Beijing
From 850,00 CNY
No 1 Guanghua Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Shangri-La Kerry Hotel, Beijing está situado en el distrito comercial de Pekín, a 200 metros de la torre de la Televisión Central de China. El establecimiento ofrece conexión a internet gratuita y cuenta con un estudio de aeróbic y una pista de tenis cubierta.
El Shangri-La Kerry Hotel, Beijing está a unos 700 metros de la estación de metro Guomao, a 19 minutos en coche del Museo del Palacio y a menos de 4 km de la calle comercial Wangfujing y el mercado de antigüedades de Panjiayuan. Asimismo, el aeropuerto internacional de Pekín-Capital se halla a 40 minutos en coche.
Las habitaciones presentan interiores modernos y cuentan con techos altos y muebles de madera. Todas ellas tienen vistas a la ciudad o al jardín, una zona de trabajo amplia, utensilios de planchado y una carta de almohadas.
El establecimiento cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. También ofrece instalaciones para practicar squash, baloncesto y ping pong. Además, hay un parque infantil.
El restaurante chino Horizon sirve platos exquisitos de Cantón y Sichuán, mientras que el Kerry's Kitchen prepara delicias internacionales. Asimismo, el Summer Lounge es un bar de temporada especializado en aperitivos y bebidas. En las habitaciones hay un minibar con bebidas sin alcohol gratuitas. ... 501 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Kerry Hotels by Shangri-La;
Habitaciones: Executive Suite (2-3 Adults), Suite Executive (2-3 adultos), Club Double or Twin Room, Club Premier, Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas.


Crowne Plaza Beijing Zhongguancun
From 773,00 CNY
No.106 Zhichun Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Crowne Plaza Beijing Zhongguancun se encuentra en el centro de la bulliciosa zona Zhongguancun, también conocida como China's Silicon Valley. Este hotel galardonado ofrece una piscina cubierta, un centro de fitness y 4 sitios para comer. El hotel está a 5 minutos a pie de la estación de metro Haidian Huang Zhuang (líneas 4 y 10).
El Crowne Plaza Beijing Zhongguancun se encuentra a 25 minutos en coche de los jardines imperiales del Palacio de Verano y del antiguo Palacio de Verano (Yuanming Yuan), a 20 minutos en taxi de la Universidad de Pekín y de la Universidad Tsinghua y a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital. La estación de tren de Pekín Sur está a 35 minutos en coche del hotel y la estación de tren de Pekín, a 40 minutos en coche.
Las habitaciones, con vistas a la ciudad, son amplias y tienen interiores modernos con un diseño elegante. Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de minibar, reproductor de DVD y TV de pantalla plana por cable de 37 pulgadas. Los baños incorporados incluyen bañera independiente y ducha de efecto lluvia de 25,4 cm.
El restaurante chino Rouge sirve alta cocina de Cantón, Shanghái y Sichuán. La cafetería Valley prepara buffets durante todo el día.
El establecimiento cuenta con sauna, karaoke y servicios de lavandería y de limpieza en seco. ... 300 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Club King Room - Non-Smoking, Club King Room - Smoking, Club Twin Room - Non-Smoking, Club Twin Room - Smoking, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King Room - Non-Smoking, Deluxe King Room - Smoking, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Smoking, Habitación Club King - No fumadores , Habitación Club King - fumadores , Habitación Deluxe con cama extragrande - Fumadores, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Club - no fumadores - 2 camas, Habitación Doble Club para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas - fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior para fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, King Bed Suite - Non-Smoking, King Bed Suite - Smoking, Suite Superior, Suite con cama extragrande - No fumadores, Superior Double or Twin Room, Superior King Room - Non-Smoking, Superior King Room - Smoking, Superior Suite, Superior Twin Room - Non-Smoking, Superior Twin Room - Smoking.


Shichahai Sandalwood Boutique Hotel Beijing
From 587,00 CNY
No. 42 Xinghua Hutong, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Shichahai Sandalwood Boutique Hotel Bejing se encuentra junto al barrio de Houhai y ocupa una antigua mansión xinghua que en su día fue la casa de Suoni, un administrador de la dinastía Qing. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y muebles de madera de sándalo, un salón de té y un restaurante.
El Shichahai Sandalwood Boutique Hotel Beijing se encuentra a 5 minutos a pie de la famosa zona de Houhai, conocida por sus restaurantes, bares y cafeterías. La estación de metro de Beihai North (línea 6) se encuentra a 500 metros, mientras que la estación de metro de Ping'anli (línea 4) está a 750 metros. La estación de tren de Pekín Oeste se halla a 30 minutos en coche y la estación tren de Pekín Sur queda a 35 minutos en taxi. El aeropuerto internacional de Pekín está a 45 minutos en coche del hotel.
El Shichahai Sandalwood, situado en un patio tradicional chino, dispone de 4 habitaciones de estilo occidental y chino y 6 habitaciones de estilo clásico chino. Presentan un diseño según los conceptos de la famosa Ciudad Prohibida y están equipadas con TV por cable de pantalla plana, minibar y baño privado con agua caliente y fría. Algunas habitaciones tienen bañera.
El hotel ofrece instalaciones y actividades recreativas como ping pong y organiza clases para aprender a hacer dumplings. El establecimiento también alberga una biblioteca y un mostrador de información turística que puede ayudar a los huéspedes a contratar un paseo en rickshaw o en barco. Hay mapas dibujados a mano disponibles de forma gratuita.
El restaurante del hotel sirve auténtica cocina china y el servicio de habitaciones está disponible bajo petición. Además, los huéspedes pueden relajarse en el salón de té o beber algo en el salón. ... 5 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Habitación Doble Estándar - Sin ventana, Habitación Familiar Superior (con 3 desayunos), Habitación Misterio, Mystery Room, Standard Double Room -no window, Suite Deluxe, Suite Superior, Superior Family Room (with 3 breakfast), Superior Suite.


Lake View Hotel
From 498,00 CNY
NO.19 Panjiayuan Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Lake View Hotel ofrece vistas al lago Longtan, alojamiento de lujo de 5 estrellas y 6 sitios para comer. Las amplias habitaciones del hotel cuentan con TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
El Lake View Hotel se encuentra a 1,5 km del parque de atracciones de Pekín y a 3,5 km de la estación de tren de Beijing. El Templo del Cielo está a 10 minutos en coche, mientras que la estación de metro de Jianguomen se encuentra a 5 minutos en coche. La estación de tren Pekín Sur se encuentra a 35 minutos, mientras que la estación de tren Oeste de Pekín está a 45 minutos, todo en coche. La estación de metro de Fangzhuang está a 1,2 km. El aeropuerto internacional de Pekín está a 1 hora y 10 minutos en taxi.
Las elegantes habitaciones del hotel disponen de una decoración moderna y de ventanales con vistas a la ciudad o al lago. Todas están muy bien equipadas y cuentan con sofá y minibar. La mayoría de alojamientos disponen de bañera de hidromasaje.
El Lake View Hotel ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito. También proporciona servicios de cambio de divisa y de venta de entradas, bajo petición.
El restaurante Green sirve platos chinos tradicionales y platos aromatizados con hierbas. El restaurante Royal Chinese prepara cocina cantonesa. ... 307 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business King Room, Business Twin Room, Connected Family Room , Deluxe King Room with Lake View, Executive King Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Family Room, Habitación Business con cama extragrande, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al lago - 1 cama extragrande, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Familiar, Habitación Familiar comunicada , Suite Executive.


Legendale Hotel Beijing
From 1078,00 CNY
No. 90-92 Jinbao Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Legendale Hotel es un palacio europeo de lujo y de 5 estrellas y ofrece habitaciones y suites bien equipadas para satisfacer todas sus fantasías sobre la realeza. Está junto al exclusivo centro comercial Jinbao Place y se encuentra a 1 km de la calle Wangfujing, con puestos de comida y tiendas. El hotel dispone de WiFi gratuita, restaurantes, centro de fitness y piscina cubierta.
El Legendale Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Dengshikou, a 15 minutos en coche de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tian'anmen y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Los alojamientos ofrecen un encanto europeo elegante con mobiliario de época, alfombras estampadas y hermosas lámparas de araña. Las habitaciones amplias presentan una decoración moderna y elegante y cuentan con aire acondicionado, ducha, bañera, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar.
El Legendale también ofrece mesa de billar, servicio de masajes, gimnasio y piscina.
Los 3 restaurantes del hotel sirven gran variedad de platos macaenses, portugueses y franceses. Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos en L Café y en el salón del vestíbulo. ... 76 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Grand Deluxe King Room, Family Room - 1 King Bed and 2 Double Beds, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Executive Grand Deluxe con cama extragrande, Habitación Familiar - 1 cama extragrande y 2 camas dobles, Habitación Familiar Premier, Junior Suite, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Premier Family Room, Special Offer - Deluxe Twin Room, Suite Junior.


Hilton Beijing
From 734,00 CNY
1 Dong Fang Road, North Dong Sanhuan Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Hilton Beijing se encuentra en un lugar estratégico de Pekín, en la zona empresarial y de embajadas Chaoyang, a 20 minutos en coche del aeropuerto Capital de Pekín. Este hotel de estilo actual dispone de 2 salones de banquetes, piscina cubierta, pista de squash y 5 sitios gourmet para comer.
El Hilton Beijing se halla a 2 minutos a pie de la estación de metro de Liangmaqiao (línea 10), a 20 minutos en coche de la calle peatonal Wangfujing y a 10 minutos en coche de la concurrida calle de bares Sanlitun, del estadio nacional (el Nido de Ave) y de la Zona Artística 798.
Las habitaciones incluyen comodidades de 5 estrellas, y son de estilo moderno y elegante con colores suaves y con elementos chinos tradicionales y suelo de moqueta. Todos los alojamientos tienen minibar, reproductor de DVD, TV de pantalla plana por cable/vía satélite y baño de lujo con albornoces y zapatillas.
Hay pista de tenis, centro de fitness equipado, club de salud con sauna, spa y tratamientos de masaje, y centro de negocios con 12 salas de conferencias. El hotel cuenta además con salón executive en una nueva torre.
El restaurante Elements elabora cocina oriental, y el One East sirve platos de cocina americana moderna. En el salón Tonic Lounge se puede tomar cócteles creativos. ... 502 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Executive Junior Suite, Habitación Deluxe Hilton con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe Plus con 2 camas individuales, Habitación Doble Deluxe Plus con cama extragrande, Habitación Doble Executive con acceso al salón executive - 2 camas, Habitación Doble Hilton Deluxe - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande y acceso al salón executive, Habitación Pure Deluxe con cama extragrande, Habitación Pure Executive con cama extragrande, King Chairman Suite, King Deluxe Plus, King Deluxe Pure Room, King Deluxe Suite, King Executive Pure Room, King Executive Room with Access to Executive Lounge, King Hilton Deluxe, King Imperial Suite, King Junior Suite, King Junior Suite Pure Room, Premier Suite, Suite Chairman con cama extragrande, Suite Deluxe con cama de 1,8 m x 2 m, Suite Imperial con cama extragrande, Suite Junior Doble - 2 camas , Suite Junior Executive, Suite Junior Pure con cama extragrande, Suite Junior con cama extragrande, Suite Premier, Twin Deluxe Plus, Twin Executive Room with Access to Executive Lounge, Twin Hilton Deluxe, Twin Junior Suite.


Xiyuan Hotel
From 527,00 CNY
Xiyuan Hotel Hotel
*****
No.1 Sanlihe Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
(Sorry, only English information available.)

Within walking distance from Beijing Zoo Subway Station (Line 4) and Baishiqiao South Subway Station (Line 6 and 9), Xiyuan Hotel is 9 km from Tiananmen Square.
Each well-appointed room is equipped with a minibar, tea/coffee making facilities and satellite TV.
An indoor swimming pool is provided in the main building. Zijinyunding Restaurant serves buffet spreads with stunning city views.
It is a 5-minute walk from Capital Indoor Stadium, a 15-minute walk from Beijing Exhibition Center and a 15-minute drive from Zhongguancun Technology Hub. Beijing Capital International Airport is about 33 km away. ... 655 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Alojamiento de categoría superior en edificio principal, Business Double Room, Business Twin Room, Chinese Mainland Citizen-Stand Twin Room - Annex Building, Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Mini Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Upgrade to Main Building.


Hotel Cote Cour Beijing
From 870,00 CNY
No.70 Yanyue Hutong, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El lujoso Hotel Cote Cour Beijing está en la antigua Yanle Hutong, con más de 500 años de historia, a 15 minutos a pie de la famosa calle peatonal Wangfujing. El hotel temático combina un estilo contemporáneo y elegante con la arquitectura tradicional y ofrece alojamiento moderno con WiFi gratuita.
Las habitaciones del Cote Cour son elegantes y constan de TV de pantalla plana, set de té/café, calefacción radiante y aire acondicionado. El baño dispone de ducha y artículos de aseo.
El hotel alberga una terraza en la azotea y un patio muy tranquilos. El Beijing Cote Cour Hotel cuenta con servicio de lavandería y limpieza en seco. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible bajo petición. Además, hay mostrador de información turística, para ayudar con la compra de entradas y las gestiones sobre el viaje. Los huéspedes pueden visitar la zona de Hutong en bicicleta gracias al servicio de préstamo de bicicletas.
El restaurante del hotel sirve cocina china auténtica. El hotel alberga una zona de barbacoa y un bar, donde se pueden tomar bebidas y aperitivos ligeros.
El Hotel Cote Cour Beijing está a 4 km de la estación de tren de Pekín, a 3,5 km de la plaza de Tian'anmen y a 3,1 km de la Ciudad Prohibida. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se sitúa a 25 km del hotel. ... 14 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Family Room, Deluxe King Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Familiar Estándar, Standard Family Room, Standard King Room, Standard Queen Room, Standard Twin Room, Suite Deluxe con cama extragrande.


Grand Skylight CATIC Hotel
From 839,00 CNY
No. 18 Beichen East Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

... 305 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite, Deluxe Double Room with Park View, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe con vistas al parque, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Suite Business, Superior Double or Twin Room.


Vision Hotel
From 850,00 CNY
Vision Hotel Hotel
*****
No.39 Xueyuan Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Vision Hotel Beijing está situado cerca de la zona de la ciencia y la tecnología de Zhongguancun, a sólo 300 metros de la estación de metro de Xitucheng (línea 10) y a unos 10 minutos en coche del centro olímpico de Pekín. Cuenta con piscina cubierta, spa y servicio de masajes las 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Vision Hotel están equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte, set de té y café y baño con bañera, cabina de ducha independiente y lavabo tocador doble.
El Vision Hotel Beijing está a 10 km de la plaza de Tian'anmen y del centro de la ciudad. Se encuentra a 4 km de la estación de tren de Pekín Norte. El aeropuerto internacional de Pekín capital se halla a 27 km.
El hotel dispone de un gimnasio amplio con sesiones de boxeo y máquinas de ejercicios y una sala de juegos con mesas de billar y de ping pong. Además, cuenta con una tienda de regalos y un mostrador de información turística.
En el restaurante chino Tianweige podrá degustar platos de marisco y especialidades chinas. La cafetería Oasis cuenta con una cocina de planta abierta, donde los chefs preparan platos chinos y occidentales. Los 2 bares del hotel sirven diversas bebidas. ... 325 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Room, Business Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble Business, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Suite Deluxe, Suite Executive.


The Peninsula Beijing
From 1615,00 CNY
8 Goldfish Lane, Wangfujing, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El céntrico establecimiento The Peninsula Beijing se encuentra en el distrito comercial Wangfujing y ofrece alojamiento de 5 estrellas con vistas a la ciudad, WiFi gratis y TV de pantalla plana. Hay además bicicletas de uso gratuito, piscina cubierta y centro de fitness.
El Beijing The Peninsula se halla a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Capital de Pekín y a 15 minutos en coche de La Ciudad Prohibida y de la plaza de Tiananmen.
Las elegantes habitaciones del Peninsula Beijing incluyen caja fuerte, utensilios de planchado y reproductor de DVD. Los baños son de lujo y tienen secador de pelo y bañera con ducha.
Hay sauna, tratamientos de masaje, centro de negocios, mostrador de información turística y una sucursal del Banco de China.
El restaurante del vestíbulo elabora cocina internacional y merienda Peninsula, y el restaurante chino Huang Ting sirve platos cantoneses. ... 230 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Peninsula Hotels;
Habitaciones: Beijing Suite, Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive King Suite, Executive Twin Suite, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Premier con cama extragrande, Junior Suite, Loft, Premier King Room, Premier Suite, Premier Twin Room, Suite Beijing , Suite Doble Executive - 2 camas, Suite Executive con cama extragrande, Suite Junior, Suite Premier.


Holiday Inn Temple Of Heaven Beijing
From 466,00 CNY
No.1, Ding An Dong Li (300 Metres North from Zhao Gong Kou Bridge), South 3rd Ring Road, Beijing(Pekín), Fengtai, China
El Holiday Inn Temple of Heaven permite acceder fácilmente a los distritos comerciales y de negocios de Pekín. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y dispone de una piscina cubierta. Se encuentra a 20 minutos a pie del famoso Templo del Cielo.
El Holiday Inn Temple Of Heaven Beijing está a 20 minutos en coche de la zona comercial de Wangfujing. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 40 minutos del hotel en coche.
Las habitaciones están decoradas con elegancia y disponen de aire acondicionado. Ofrecen vistas a la ciudad y cuentan con servicio de habitaciones las 24 horas. Todas están equipadas con minibar, TV por cable o vía satélite y caja fuerte.
Podrá ponerse en forma en el gimnasio del hotel o relajarse con un masaje en el jardín de la azotea. El hotel también dispone de servicio de conserjería y de un centro de negocios equipado con servicios completos de secretariado.
Los 3 restaurantes del hotel sirven una selección de cocina cantonesa, platos asiáticos y un bufé internacional. El elegante Echo Lounge ofrece café y cócteles. ... 245 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Queen Room - Non-Smoking, Executive Master Queen Room - Non-Smoking, Executive Queen Room - Non-Smoking, Executive Queen Room - Smoking, Executive Queen Suite - Non-Smoking, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - No Fumadores, Habitación Doble Executive - No fumadores, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - Fumadores, Habitación Doble Superior - No fumadores, Habitación Doble Superior para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, Habitación Executive con cama grande - para fumadores, Habitación Principal Executive con cama grande - No fumadores, Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas, Special Offer - Double or Twin Room, Suite Doble Executive - para no fumadores, Suite Superior, Superior Double or Twin Room, Superior Queen Room - Non-Smoking, Superior Queen Room - Smoking, Superior Suite, Superior Twin Room - Non-Smoking, Superior Twin Room - Smoking.


Park Plaza Beijing Wangfujing
From 808,00 CNY
No.97, Jinbao Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Park Plaza Wangfujing Beijing está situado a unos 2,5 km de la plaza de Tiananmen y de la Ciudad Prohibida y a poca distancia a pie de la estación de metro Dengshikou (línea 5), es un establecimiento de lujo moderno y ofrece 3 locales de restauración, conexión gratuita a internet y gimnasio.
El Beijing Wangfujing Park Plaza Hotel se encuentra a unos 23 km del aeropuerto internacional de Pekín, a 1,6 km de la estación de tren del este de Pekín y a menos de 1 km de la estación de metro Dongdan.
Las habitaciones del Park Plaza Beijing son elegantes, están enmoquetadas y disponen de grandes ventanales con vistas a la ciudad o al parque, TV vía satélite y set de té y café. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento cuenta con servicio de masajes, salón de belleza, centro de negocios y servicio de lavandería,
El restaurante Oodle sirve una selección de platos de fideos japoneses y chinos, el restaurante Bloo prepara platos asiáticos e internacionales y el bar salón First ofrece aperitivos ligeros y bebidas. ... 233 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Family Suite (5 Adults), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Plaza Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Plaza Club con servicio gratuito de traslado al aeropuerto el 31 de diciembre de 2018 - 1 o 2 camas, Plaza Club Double or Twin Room, Plaza Club Double or Twin Room (Include Free Drop Off Service to Airport to 31 December, 2018), Sorpresa de Invierno - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas , Suite Deluxe, Suite Familiar (5 adultos), Superior Double or Twin Room, Winter Surprise - Deluxe Double or Twin Room .


Rosedale Hotel & Suites Beijing
From 398,00 CNY
8 Jiang Tai Road West, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Rosedale Hotel & Suites Beijing es un hotel de 4 estrellas situado en el distrito de Chao Yang, a 8 minutos a pie de la estación de metro Jiangtai (línea 14) y a 15 minutos en coche del aeropuerto Capital. Alberga un centro de negocios en la planta baja, un centro de fitness y aparcamiento gratuito. Las habitaciones tienen conexión gratuita a internet y vistas al parque. El establecimiento está cerca de Beijing Lufthansa Center y de Landmark Business Square.
Las habitaciones cuentan con mucha luz natural y disponen de aire acondicionado, suelo de moqueta, minibar, set de té y café y TV por cable. El baño está equipado con bañera y artículos de aseo.
El establecimiento tiene jardín, gimnasio y mostrador de información turística. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje y servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición. También hay una gran sala de banquetes y salas multifuncionales para preparar eventos grandes.
El restaurante Sonata sirve comidas buffet y a la carta. El hotel alberga el Polo Bar, que ofrece bebidas.
El Rosedale Hotel se encuentra a 3 km de la estación de metro Liangmaqiao (línea 10) y a 15 minutos en coche del estadio Nido de Pájaro y el centro internacional de exposiciones de China. El hotel queda a unos 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Beijing Capital. ... 180 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Room, Business Twin Room, Deluxe Queen Room, Double Room, Elite Room, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble, Habitación Doble Business, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Elite, Superior Twin Room.


Ariva Beijing West Hotel
From 583,00 CNY
No 36 Hai Dian South Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El elegante Ariva Beijing West, situado en el corazón del Parque Científico de Zhongguancun, dispone de restaurante, centro de fitness y piscina cubierta. Además, proporciona conexión a internet y aparcamiento de forma gratuita.
El West Ariva Beijing se encuentra a 25 km del aeropuerto de Beijing Captial y a 10 minutos a pie de la línea 10 de metro. Se halla a 15 minutos en coche de una gran cantidad de lugares de interés turístico, como el Palacio de Verano y el estadio Nacional (Nido de Pájaro).
Las amplias habitaciones del Beijing West Ariva cuentan con una decoración moderna de lujo y zona de estar. También tienen TV de pantalla plana con canales por cable, zona de cocina totalmente equipada zapatillas y secador de pelo.
El establecimiento dispone de spa con sauna, tratamientos corporales y servicio de masajes. También hay piscina y se proporcionan servicios de alquiler de coches y cambio de divisa.
El restaurante de planta abierta Ariva Café sirve una excelente selección de platos locales e internacionales, además de aperitivos y un delicioso té de la tarde. Los huéspedes podrán disfrutar de una olla caliente de setas al estilo de Yunnan en invierno o de una cerveza en el jardín en los meses de verano. El establecimiento ofrece una cocina compartida. ... 316 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Executive Loft Double Room, Habitación Doble Loft Executive, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Loft Familiar, Loft Doble o Habitación Doble - 2 camas, Loft Double or Twin Room, Loft Family Room, Loft Twin or Double Room , Superior Twin Room.


Beijing Sihe Courtyard Hotel
From 531,00 CNY
No. 5 Deng Cao Hutong Dongsi South Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing Sihe Courtyard Hotel es un establecimiento típico de estilo antiguo situado en el tranquilo Dengcao Hutong, en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie de la famosa calle Wangfujing y de la estación de metro de Chaoyangmen. Ofrece alojamiento tradicional chino y WiFi gratuita.
La estación de metro Dongsi (líneas 5 y 6) está a 10 minutos a pie. La estación de tren Pekín Sur se encuentra a 45 minutos en taxi. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital está a 1 hora en coche.
Las habitaciones del Sihe Courtyard Beijing tienen aire acondicionado y presentan muebles chinos antiguos. Algunas habitaciones tienen cama con dosel de madera. Todas las habitaciones cuentan con set de té, TV vía satélite, minibar y baño integrado con secador de pelo.
En el mostrador de información turística se organizan viajes y excursiones de un día. Se ofrece servicio de alquiler de coches y de bicicletas.
Los jardines del patio central son un lugar ideal para relajarse. Todos los días se sirve el desayuno en el comedor del Sihe. ... 18 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classical Chinese style room, Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Habitación Clásica de estilo chino, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble VIP, VIP Double Room.


Beijing Double Happiness Courtyard Hotel
From 901,00 CNY
No. 37, Dongsisitiao, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing Double Happiness Courtyard Hotel, ubicado en un recinto cuadrado con más de 200 años de historia, es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia de alojamiento china auténtica en un hutong histórico. Está a 3 km de la plaza de Tiananmen y de la Ciudad Prohibida. Dispone de WiFi gratuita.
El Beijing Double Happiness Courtyard se encuentra a 25 km del aeropuerto internacional Beijing Capital. Queda a pocos pasos del famoso distrito comercial de Wangfujing. Se sitúa a 5 minutos a pie de la estación de metro de Dongsi (línea 6).
Todas las habitaciones del Double Happiness Hotel Courtyard, tienen una distribución antigua y piezas decorativas, tejidos chinos de color rojo intenso y muebles únicos de madera oscura. Cuentan con set de té chino. Algunas habitaciones disponen de balcón privado con vistas al patio con zona verde.
El mostrador de información turística organiza recorridos por Pekín y proporciona bicicletas de alquiler. Hay servicio de lavandería y centro de negocios.
El Happy Restaurant propone un desayuno buffet diario y comida de estilo chino y occidental. El bar sirve bebidas. También se puede comer al aire libre, en el patio con encanto. ... 31 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Chinese Style Deluxe Double Room, Chinese Style Deluxe Twin Room, Chinese Style Deluxe wedding Room, Habitación Deluxe de estilo chino - Bodas, Habitación Doble Deluxe estilo chino, Habitación Doble Deluxe estilo chino - 2 camas, Habitación Familia Feliz, Happy Family Room.


Jianguo Hotspring Hotel
From 574,00 CNY
No.5 Jianguomen South Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
(Sorry, only English information available.)

... 111 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Suite, Business Twin Room, Deluxe Double Room, Deluxe Double Suite, Deluxe Twin Room, Duplex Double Suite, Habitación Business Doble Superior (2 camas), Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Superior, Habitación Doble Superior Deluxe (2 camas), Habitación Familiar Superior Deluxe , Habitación Individual, Single Room, Suite Doble Business, Suite Doble Deluxe, Suite Doble Dúplex, Superior Business Twin Room, Superior Deluxe Double Room , Superior Deluxe Family Room , Superior Deluxe Twin Room.


Beijing Jingyuan Courtyard Hotel
From 1026,00 CNY
35 Wangfujing Xitangzi Hutong, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing Jingyuan Courtyard Hotel se encuentra junto a la iglesia de Wangfujing, a 2 minutos a pie de la zona comercial de Wangfujing. Este histórico hotel con patio fue la residencia de Zuo Zongtang durante la dinastía Qing. El establecimiento ofrece habitaciones de estilo clásico y antiguo con vistas al patio.
El hotel presenta una decoración de estilo chino clásico, con muebles de madera, tejidos y elementos decorativos, y ofrece suites de estilo chino y occidental. Las habitaciones, elegantes y acogedoras, disponen de instalaciones estándar y de conexión gratuita a internet.
El Jingyuan Courtyard Hotel ofrece un ambiente tranquilo, ideal para el descanso, y cuenta con un diseño distintivo y una arquitectura de gran belleza. El hotel ofrece alquiler de bicicletas y coches, paraguas gratuitos y agua embotellada gratuita. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones a la Gran Muralla.
El hotel ofrece comidas informales en el bar cafetería, que sirve una gran variedad de platos y bebidas. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.
El Beijing Jingyuan Courtyard Hotel se encuentra a pocos pasos de numerosos lugares de interés, como la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y un gran número de locales de restauración. ... 20 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Suite, Habitación Deluxe, Habitación Estándar, Habitación Triple Clásica Superior, One-Bedroom Suite with Garden View, Promoción - Habitación Estándar, Standard Room, Standard Room - Promotions, Suite Deluxe, Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín, Superior Classical Triple Room.


Beijing Siheju Courtyard Hotel
From 160,00 CNY
No.10 Xisi North 2nd Alley, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Beijing Siheju Courtyard Hotel está a solo 5 minutos a pie de la parada de metro de Xisi (línea 4) y alberga un patio clásico de Pekín. Ofrece habitaciones de estilo tradicional y conexión WiFi gratuita.
El Siheju Courtyard Hotel Beijing se encuentra a 5 km de muchos lugares de interés, como la plaza de Tiananmén, la Ciudad Prohibida, Houhai y Nanluoguxiang. Además, está a 8 km de la estación de tren de Pekín y a 30 km del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.
Las habitaciones incluyen muebles de madera de estilo antiguo, aire acondicionado, calefacción, TV y hervidor eléctrico. Todas cuentan con vistas al jardín.
El hotel dispone de bicicletas de alquiler, un jardín y una recepción 24 horas con servicio de alquiler de coches y consigna de equipaje. ... 15 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Basic Triple Room 116 with shared bathroom, Bed in Female Dormitory Room 118 with shared bathroom, Bed in Male Dormitory Room 117 with shared bathroom, Cama en habitación compartida femenina con baño compartido - 118, Cama en habitación compartida masculina con baño compartido - 117, Classic Double Room 102, Classic Quadruple Family Room 108, Classic Triple Family Room 101, Classic Wedding Room 106, Deluxe Quadruple Family Room 110, Deluxe Triple-Family Room 105, Dormitory Room with 6 Beds with shared bathroom 111, Double Room with Terrace 112, Economy Double Room 113, Habitación Cuádruple - 103, Habitación Doble Clásica 102, Habitación Doble Económica 113, Habitación Doble con terraza 112, Habitación Familiar Cuádruple Clásica 108, Habitación Familiar Cuádruple Deluxe 110, Habitación Familiar Triple Clásica 101, Habitación Familiar Triple Deluxe 105, Habitación Nupcial Clásica 106, Habitación Triple Básica con baño compartido - 116, Habitación compartida con 6 camas y baño compartido - 111, Habitación cuádruple con baño compartido - 115, Quadruple Room with Shared Bathroom115, Quadruple Room103.






Loading