Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1591
1591
1594
1923
1930
1961
Nombre del hotel:
estrell:
1
431
190
141
134
Tipo de establecimiento:
995
286
225
82
2
1
Distrito:
441
239
167
153
132
6
Instalaciones del hotel:
553
440
373
279
228
194
103
94
22
10
2


Digital Concierge

Hora local: 19 septiembre 2018 05:49
weather condition Tiempo actual en Pekín
Temp: 15 °C (59 °F)
Wind: wind direction 11 km/h (6.7 miles per hour)

Pekín Hoteles (1591)

Página: 4 / 64 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 1591 Hoteles en Pekín.
Beijing International Hotel
From 758,00 CNY
No.9 Jiangguo Mennei Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing International Hotel se encuentra en la zona centro de Pekín, a 7 minutos a pie de la estación de metro de Dongdan (líneas 1 y 5) y de la estación de tren de Pekín. Este establecimiento de 5 estrellas dispone de piscina cubierta, campo de minigolf y WiFi gratuita en las zonas comunes.
El International Hotel está a 11 minutos a pie del observatorio antiguo y a 1,4 km del Oriental Plaza y de la calle Wangfujing. El aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 30 minutos en coche.
Las habitaciones son elegantes y están decoradas con buen gusto. Cuentan con interiores elegantes y ventanas de cristal, que proporcionan abundante luz natural. Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de TV de pantalla plana vía satélite, ordenador, minibar y baño con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de jardín, centro de fitness y servicio de tratamientos de masaje. El personal del mostrador de información turística ofrece servicio de venta de entradas, visitas turísticas y alquiler de coches.
El bar restaurante Starlight Revolving, situado en el último piso, cuenta con unas vistas espléndidas a la ciudad y ofrece bebidas refrescantes y comidas ligeras. El restaurante Tan sirve platos clásicos imperiales, mientras que el restaurante Zhiwei propone cocina de Sichuan. Por otro lado, la cafetería SKY ofrece un buffet diario de patés para el desayuno, el almuerzo y la cena. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Room, Business Twin Room, Deluxe Double Room, Double Room, Executive Suite, Habitación Doble, Habitación Doble Business, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Twin Room, Suite Executive.


InterContinental Beijing Beichen
From 855,00 CNY
No.8 Beichen West Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Intercontinental Beijing Beigen, que ha recibido varios premios, goza de conexión directa con el centro de convenciones China National, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Olympic Park. Este hotel, situado junto al bosque del Parque Olímpico, dispone de piscina cubierta y proporciona servicios exclusivos integrados que incluyen instalaciones para reuniones, salas de karaoke y pantallas de 75 pulgadas.
Este hotel se encuentra a 10 minutos a pie del estadio olímpico de Pekín y del Centro Nacional de Tenis, a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital y a 15 minutos también en coche del distrito financiero central de Pekín.
Las habitaciones del Beichen Intercontinental son amplias y están muy bien equipadas con zona de estar, tetera/cafetera y minibar. También incluyen TV vía satélite y caja fuerte. Son cómodas y disponen de ropa de cama de calidad superior y carta de almohadas.
Asimismo, se proporciona tratamientos de masaje en el V-SPA. Hay servicio de lavandería y de limpieza en seco, mientras que el servicio de información turística del hotel podrá facilitarle información sobre los lugares de interés de la zona.
El hotel alberga diversos locales de restauración, como el Café O2, que sirve platos asiáticos, y el restaurante chino DI, que prepara cocina china de calidad. También se proporciona comida italiana en el Italian Trattoria. ... 337 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: InterContinental Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club King Room, Club Premier, Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Water Cube View, Deluxe Double or Twin Room with Water Cube View, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room with Water Cube View, Executive King Room, Habitación Club con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al cubo de agua, Habitación Doble Deluxe con vistas al cubo de agua - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al cubo de agua - 2 camas individuales, Habitación Executive con cama extragrande, Suite Superior, Superior Suite.


Conrad Beijing
From 800,00 CNY
29 North Dongsanhua Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Conrad Beijing constituye un elemento representativo del perfil urbano de la ciudad y pertenece a la marca global de lujo Conrad® Hotels & Resorts, de Hilton Worldwide. Goza de una ubicación estratégica en una zona privilegiada del bullicioso distrito de Chaoyang, rodeado por el distrito financiero, las embajadas y las zonas de ocio y de comercio. Este establecimiento ostenta el lema "The Luxury of Beijing Yourself" y ofrece alojamiento con un diseño elegante, un centro de spa y 6 distinguidos locales de restauración.
El Conrad se encuentra a 5 minutos a pie del parque de Tuanjiehu y a 2 km de la calle Sanlitun, que acoge numerosos bares. La estación de metro de Hujialou (líneas 6 y 10) enlaza fácilmente con los principales lugares de interés de la ciudad y se encuentra a 6 minutos a pie.
Las habitaciones ofrecen vistas al hermoso perfil urbano de Pekín, al parque de Tuanjiehu o a la esbelta torre CCTV, y están equipadas con TV vía satélite y por cable de pantalla plana, cafetera de marca y soporte para iPod. Ofrecen un ambiente elegante en el que destacan un set de té chino, ropa de cama de calidad superior y un baño amplio de mármol con calefacción por suelo radiante.
El establecimiento dispone de piscina cubierta, centro de fitness, sauna, centro de negocios con servicio de secretaría y varias salas de conferencias.
El restaurante temático chino Lu Yu sirve alta gastronomía china con una amplia gama de sabores y bebidas internacionales que incluyen marisco de calidad, cócteles y buffets abundantes. ... 289 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Conrad Hotels & Resorts;
Habitaciones: Accessible Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive King Room, Executive King Suite, Executive Twin Room with Two Double Beds, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Junior (cama doble extra grande), Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Doble Premium con cama grande y vistas a la ciudad, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas, Habitación Executive Doble - 2 camas dobles, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Esquina, Junior King Suite, King Room - Corner, Premier King Room, Premier Twin Room, Premium King Room with City View, Suite Executive con cama extragrande.


The Imperial Mansion, Beijing - Marriott Executive Apartments
From 1080,00 CNY
North Gate, No.1 Xia Gong Fu Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
The Imperial Mansion, Beijing - Marriott Executive Apartments goza de una ubicación estratégica en el centro de la animada zona comercial de Wangfujing y se encuentra rodeado de centros comerciales, tiendas de recuerdos y restaurantes típicos. Este magnífico establecimiento alberga una elegante piscina cubierta con un tragaluz y ofrece habitaciones lujosas con balcón y ventanales con vistas a la ciudad.
El Marriott Executive Apartments the Imperial Mansion está situado a 3 minutos a pie de la estación de metro de Wangfujing, donde opera la línea 1, que ofrece conexiones con la plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida, situadas a solo 1 parada. La estación de tren de Pekín se encuentra a 10 minutos en coche y la estación de tren de Pekín Sur, a 25 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está situado a 45 minutos en coche.
Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana, soporte para iPod, lavadora con secadora de ropa y cocina totalmente equipada. También cuentan con camas amplias, almohadas de plumas y zona de estar. El baño, de mármol, goza de un ambiente elegante.
El establecimiento alberga un centro de fitness moderno y un mostrador de información turística, donde los huéspedes podrán organizar excursiones y alquiler coches. También hay una sala de reuniones a disposición de los huéspedes.
El mercado de comida callejera de Wangfujing, donde los huéspedes podrán probar nuevos sabores, se encuentra a poca distancia a pie. ... 219 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Marriott Executive Apartments;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Executive, Apartamento Executive 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios , Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios - Programa de niños, Early Bird package - One-Bedroom Executive Apartment, Executive Apartment, Oferta Especial Promoción de Invierno - Apartamento Estudio con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment (Summer Promotion), One-Bedroom Deluxe Apartment, One-Bedroom Executive Apartment, Paquete Early Bird - Apartamento Executive de 1 dormitorio, SPA Getaway - Apartamento de 1 dormitorio, SPA Getaway - One-Bedroom Apartment, Special Offer - Studio Apartment with King Bed- Winter Promotion, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment - Kid's program, Two-Bedroom Executive Apartment.


The Great Wall Hotel Beijing
From 550,00 CNY
No.10 East 3rd ring north road , Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El The Great Wall Hotel Beijing tiene 5 estrellas y está ubicado en el centro del distrito comercial de Chaoyang, a 300 metros de la estación de metro del Centro de Exposiciones de Agricultura. Alberga 4 sitios para comer y una piscina cubierta.
Las habitaciones son elegantes y presentan un interior moderno con ventanales y una bonita decoración. Incluyen TV de pantalla plana, minibar, zona de estar acogedora y baño privado con bañera y ducha.
El restaurante Silk Road Trattoria elabora diversos platos italianos y en el French Bistro se sirven especialidades francesas. El restaurante chino de la planta 21 tiene vistas panorámicas a la ciudad y sirve comida cantonesa y de Sichuan.
El hotel cuenta con sauna, servicio de masajes, gimnasio y recepción 24 horas con cambio de divisa y servicio de alquiler de coches.
El The Great Wall Hotel Beijing está a 5 km de la Ciudad Prohibida, a 10 km de la popular calle Wangfujing y a 15 km del aeropuerto internacional de Pekín Capital. ... 17 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Elite Double or Twin Room, Estudio con cama grande, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Élite - 1 ó 2 camas, One-Bedroom Suite, Queen Studio, Queen Suite, Standard Suite Double Bed, Suite Doble Estándar, Suite con cama grande, Suite de 1 dormitorio.


Grand Metropark Hotel Beijing
From 614,00 CNY
No. 2 Beisanhuan East Road, Chaoyang, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Grand Metropark Hotel Beijing ofrece habitaciones amplias y bien equipadas, así como servicio atento y personalizado y está muy bien situado en la zona comercial de Sanyuan Bridge y el centro Yansha. El centro internacional de exposiciones de Pekín está a 10 minutos a pie.
Las habitaciones son amplias, tienen una decoración moderna y elegante y están bien equipadas con muebles de calidad y ventanales con vistas hermosas a la Pekín. Hay conexión a internet. El salón executive ofrece desayuno gratuito y happy hour en cócteles. El baño adjunto incluye zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Hay 8 instalaciones para reuniones o salas para banquetes de varios tamaños para albergar eventos o celebraciones. Los huéspedes pueden recibir sesiones de entrenamiento en el centro de fitness o bañarse en la piscina cubierta.
El restaurante del establecimiento sirve comida china, como platos de Shandong y de Sichuan, así como delicias cantonesas. También se sirve comida japonesa y un buffet internacional. En el vestíbulo hay un bar elegante que sirve bebidas.
El aeropuerto internacional de Pekín está a 15 minutos en coche. 798 Art Zone se encuentra a 40 minutos en coche. ... 295 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Queen Room, Deluxe Twin Room, Executive Deluxe King Room, Executive Queen Room, Habitación Deluxe Executive King, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Executive con cama grande, Standard Double Room, Standard Suite, Standard Twin Room, Suite Estándar.


Beijing Hotel NUO Wangfujing
From 938,00 CNY
33 East Chang An Avenue, Block B, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing Hotel NUO presenta una arquitectura clásica franco-oriental y el encanto de la antigua China a través de sus muebles preciosos y sus antigüedades de valor incalculable. Ofrece WiFi gratuita, servicios de spa y piscina cubierta.
El Beijing Hotel NUO está ubicado en la famosa zona comercial de Wangfujing, a 5 minutos a pie de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tiananmen, a 15 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Las habitaciones del Beijing Hotel NUO son amplias e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, caja fuerte, minibar y utensilios de planchado.
Además, el Beijing Hotel NUO cuenta con mostrador de información turística, tienda de recuerdos y centro de fitness ultramoderno.
El East 33 Restaurant sirve un buffet internacional, mientras que el Jaan Restaurant ofrece platos franceses creativos y una amplia carta de vinos. En el Writer's Bar se puede disfrutar de música jazz al piano en directo y de cócteles deliciosos.
Este hotel fue considerado uno de los 100 mejores del mundo por Conde Nast Readers Choice en 2012. ... 216 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Chairman Suite, Deluxe Double or Twin Room, Estudio Heritage , Estudio Nuo, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Nuo Club - 1 cama extragrande, Heritage Studio , Nuo Club King Room, Nuo Studio, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room , Suite Chairman.


Renaissance Beijing Capital Hotel
From 800,00 CNY
61 Dongsanhuan Middle Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Renaissance Beijing Capital Hotel está en el distrito financiero, forma parte del grupo Marriott y ofrece habitaciones con servicio de habitaciones las 24 horas. Tiene piscinas cubiertas comunicadas, aparcamiento gratuito y 4 sitios para comer. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Renaissance Beijing Capital Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Shuangjing (líneas 7 y 10), a 11 minutos en coche del China World Exhibition Hall (Guomao), a 10 minutos en coche del mercado de antigüedades de Panjiayuan, a 20 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen, el Museo del Palacio y la estación de tren de Pekín Sur, a 12 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. También disponen de baño con bañera y ducha independiente.
El hotel alberga una sala de fitness bien equipada, una zona de bienestar con sauna y bañeras de hidromasaje, y un centro de negocios.
Los restaurantes del hotel elaboran platos italianos e internacionales. El restaurante chino The Garden sirve cocina china selecta. ... 728 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Renaissance Hotels & Resorts;
Habitaciones: Business Double or Twin Room, Business Double or Twin Room-Summer promotion, Club Suite, Club Twin or Double Room, Deluxe Business Room, Dining Package – Studio, Dining Package – Suite, Habitación Deluxe Business, Habitación Doble Business - 1 o 2 camas, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Suite, Suite Club.


W Beijing Chang'an
From 1100,00 CNY
No.2 Jianguomennan Avenue, Chaoyang District, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El W Beijing Chang'an, primer establecimiento de la cadena W situado en Pekín, ofrece conexión WiFi, aparcamiento privado, una piscina cubierta y 2 restaurantes. Además, alberga el spa Away, que comprende 9 salas de tratamiento, así como un jardín al aire libre, donde podrá organizar eventos y saborear comidas.
El W Beijing Chang'an se halla a unos 6 minutos a pie de la estación de metro de Jianguomen, a 1 km del Mercado de la Seda y a 2 km del centro comercial Wangfujing. La Ciudad Prohibida está a 1,9 km y la plaza de Tian'anmen, a 4,8 km, mientras que la calle Sanlitun, repleta de bares, queda a 5,6 km y el aeropuerto internacional de Pekín Capital, a 23 km.
Las amplias habitaciones incluyen TV de pantalla plana, home cinema JBL, hervidor eléctrico y minibar, así como sofá giratorio con control remoto, iluminación de diversos colores regulable y equipo de sonido Bluetooth, que permite conectar dispositivos inteligentes. Además, disponen de baño privado con bañera, ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El W Beijing Chang'an proporciona servicios de negocios y alberga un centro de fitness, instalaciones de ocio, un pequeño supermercado, una tienda de regalos y un mostrador de información turística.
El restaurante Kitchen Table prepara desayunos y almuerzos buffet, así como cenas a la carta, mientras que el restaurante Yen ofrece platos de cocina china. El establecimiento alberga 2 salones: el salón W, ubicado en la 1ª planta, y el X25, en la planta 25. ... 349 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: W Hotels;
Habitaciones: Corner King Room, Fantastic Suite, Habitación Doble Espectacular - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Habitación Doble Esquinera con cama grande, Habitación Doble Maravillosa - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Marvelous Suite, Spectacular King or Twin Room, Suite Fantastic, Suite Marvelous, Wonderful King or Twin Room.


Crowne Plaza Beijing Zhongguancun
From 773,00 CNY
No.106 Zhichun Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Crowne Plaza Beijing Zhongguancun se encuentra en el centro de la bulliciosa zona Zhongguancun, también conocida como China's Silicon Valley. Este hotel galardonado ofrece una piscina cubierta, un centro de fitness y 4 sitios para comer. El hotel está a 5 minutos a pie de la estación de metro Haidian Huang Zhuang (líneas 4 y 10).
El Crowne Plaza Beijing Zhongguancun se encuentra a 25 minutos en coche de los jardines imperiales del Palacio de Verano y del antiguo Palacio de Verano (Yuanming Yuan), a 20 minutos en taxi de la Universidad de Pekín y de la Universidad Tsinghua y a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital. La estación de tren de Pekín Sur está a 35 minutos en coche del hotel y la estación de tren de Pekín, a 40 minutos en coche.
Las habitaciones, con vistas a la ciudad, son amplias y tienen interiores modernos con un diseño elegante. Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de minibar, reproductor de DVD y TV de pantalla plana por cable de 37 pulgadas. Los baños incorporados incluyen bañera independiente y ducha de efecto lluvia de 25,4 cm.
El restaurante chino Rouge sirve alta cocina de Cantón, Shanghái y Sichuán. La cafetería Valley prepara buffets durante todo el día.
El establecimiento cuenta con sauna, karaoke y servicios de lavandería y de limpieza en seco. ... 300 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Club King Room - Non-Smoking, Club King Room - Smoking, Club Twin Room - Non-Smoking, Club Twin Room - Smoking, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King Room - Non-Smoking, Deluxe King Room - Smoking, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Smoking, Habitación Club King - No fumadores , Habitación Club King - fumadores , Habitación Deluxe con cama extragrande - Fumadores, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Club - no fumadores - 2 camas, Habitación Doble Club para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas - fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior para fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, King Bed Suite - Non-Smoking, King Bed Suite - Smoking, Suite Superior, Suite con cama extragrande - No fumadores, Superior Double or Twin Room, Superior King Room - Non-Smoking, Superior King Room - Smoking, Superior Suite, Superior Twin Room - Non-Smoking, Superior Twin Room - Smoking.


Hilton Beijing
From 734,00 CNY
1 Dong Fang Road, North Dong Sanhuan Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Hilton Beijing se encuentra en un lugar estratégico de Pekín, en la zona empresarial y de embajadas Chaoyang, a 20 minutos en coche del aeropuerto Capital de Pekín. Este hotel de estilo actual dispone de 2 salones de banquetes, piscina cubierta, pista de squash y 5 sitios gourmet para comer.
El Hilton Beijing se halla a 2 minutos a pie de la estación de metro de Liangmaqiao (línea 10), a 20 minutos en coche de la calle peatonal Wangfujing y a 10 minutos en coche de la concurrida calle de bares Sanlitun, del estadio nacional (el Nido de Ave) y de la Zona Artística 798.
Las habitaciones incluyen comodidades de 5 estrellas, y son de estilo moderno y elegante con colores suaves y con elementos chinos tradicionales y suelo de moqueta. Todos los alojamientos tienen minibar, reproductor de DVD, TV de pantalla plana por cable/vía satélite y baño de lujo con albornoces y zapatillas.
Hay pista de tenis, centro de fitness equipado, club de salud con sauna, spa y tratamientos de masaje, y centro de negocios con 12 salas de conferencias. El hotel cuenta además con salón executive en una nueva torre.
El restaurante Elements elabora cocina oriental, y el One East sirve platos de cocina americana moderna. En el salón Tonic Lounge se puede tomar cócteles creativos. ... 502 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Executive Junior Suite, Habitación Deluxe Hilton con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe Plus con 2 camas individuales, Habitación Doble Deluxe Plus con cama extragrande, Habitación Doble Executive con acceso al salón executive - 2 camas, Habitación Doble Hilton Deluxe - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande y acceso al salón executive, Habitación Pure Deluxe con cama extragrande, Habitación Pure Executive con cama extragrande, King Chairman Suite, King Deluxe Plus, King Deluxe Pure Room, King Deluxe Suite, King Executive Pure Room, King Executive Room with Access to Executive Lounge, King Hilton Deluxe, King Imperial Suite, King Junior Suite, King Junior Suite Pure Room, Premier Suite, Suite Chairman con cama extragrande, Suite Deluxe con cama de 1,8 m x 2 m, Suite Imperial con cama extragrande, Suite Junior Doble - 2 camas , Suite Junior Executive, Suite Junior Pure con cama extragrande, Suite Junior con cama extragrande, Suite Premier, Twin Deluxe Plus, Twin Executive Room with Access to Executive Lounge, Twin Hilton Deluxe, Twin Junior Suite.


Shangri-la Hotel Beijing
From 755,00 CNY
29 Zizhuyuan Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Shangri-la Hotel Beijing es un hotel de lujo de 5 estrellas situado a 15 minutos en coche del Palacio de Verano y de la sala de exposiciones de Beijing. Ofrece conexión WiFi gratuita, servicios de spa y piscina cubierta.
El Shangri-la Hotel Beijing está a 8 minutos en coche del zoológico y acuario de Pekín, a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital, a 33 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 25 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur.
Las lujosas habitaciones cuentan con ventanas grandes con vistas espectaculares a la ciudad o al jardín paisajista del hotel, TV vía satélite y zona de trabajo amplia. También se ofrece set de té/café, minibar y secador de pelo.
El galardonado spa CHI dispone de salas para tratamientos privadas, donde los huéspedes pueden disfrutar de baños de hierbas y terapias de masajes. Además de un equipo moderno y entrenadores personales, el centro de fitness también dispone de clases de yoga, de pilates y de baile.
El establecimiento sirve un desayuno buffet internacional y alberga 8 sitios para comer que sirven auténtica cocina china y japonesa. ... 1217 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Shangri-La Hotels & Resorts;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe - 1 cama extragrande - Ala jardín, Alojamiento Deluxe - 2 camas - Ala Jardín, Alojamiento Superior - 2 camas - Ala Jardín, Deluxe Double or Twin Room - Garden Wing, Diplomat Suite, Executive Suite, Garden Wing Deluxe 1 King, Garden Wing Deluxe 2 Twins, Garden Wing Executive Suite, Garden Wing Superior 1 King, Garden Wing Superior 2 Twins, Habitación Doble Deluxe en el ala del jardín - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 2 camas - Ala Valley, Habitación Doble Premier - Ala del valle , Habitación Doble Superior - Ala del jardín - 1 o 2 camas, Habitación Premier con cama extragrande - Ala Valley, Habitación Superior con cama extragrande - Ala Garden, Premier Double Room - Valley Wing, Suite Diplomat, Suite Diplomat - Ala Valley, Suite Executive, Suite Executive - Ala Garden, Superior Double or Twin Room - Garden Wing, Valley Wing Diplomat Sutie, Valley Wing Premier 1 King, Valley Wing Premier 2 Twins.


Shangri-La Kerry Hotel, Beijing
From 850,00 CNY
No 1 Guanghua Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Shangri-La Kerry Hotel, Beijing está situado en el distrito comercial de Pekín, a 200 metros de la torre de la Televisión Central de China. El establecimiento ofrece conexión a internet gratuita y cuenta con un estudio de aeróbic y una pista de tenis cubierta.
El Shangri-La Kerry Hotel, Beijing está a unos 700 metros de la estación de metro Guomao, a 19 minutos en coche del Museo del Palacio y a menos de 4 km de la calle comercial Wangfujing y el mercado de antigüedades de Panjiayuan. Asimismo, el aeropuerto internacional de Pekín-Capital se halla a 40 minutos en coche.
Las habitaciones presentan interiores modernos y cuentan con techos altos y muebles de madera. Todas ellas tienen vistas a la ciudad o al jardín, una zona de trabajo amplia, utensilios de planchado y una carta de almohadas.
El establecimiento cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. También ofrece instalaciones para practicar squash, baloncesto y ping pong. Además, hay un parque infantil.
El restaurante chino Horizon sirve platos exquisitos de Cantón y Sichuán, mientras que el Kerry's Kitchen prepara delicias internacionales. Asimismo, el Summer Lounge es un bar de temporada especializado en aperitivos y bebidas. En las habitaciones hay un minibar con bebidas sin alcohol gratuitas. ... 501 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Kerry Hotels by Shangri-La;
Habitaciones: Executive Suite (2-3 Adults), Suite Executive (2-3 adultos), Club Double or Twin Room, Club Premier, Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas.


Shangri-la's China World Hotel, Beijing
From 800,00 CNY
No.1 Jianguomenwai Avenue, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Shangri-la's China World Hotel, Beijing, galardonado con el premio 5 estrellas platino por el Departamento Nacional de Turismo de China, ofrece alojamientos elegantes, además de servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Este hotel, situado a 3 minutos a pie de la estación de metro de Guomao, también alberga una piscina cubierta.
Las habitaciones del China World son amplias y presentan una decoración elegante de inspiración asiática. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad de Pekín y disponen de carta de almohadas, TV LCD con canales vía satélite y zona de trabajo amplia.
Entre las instalaciones del China World Hotel, Beijing, cabe destacar un gimnasio de última generación. También hay una sala de aeróbic, una pista de tenis y un baño de vapor. Además, los huéspedes podrán relajarse con un masaje o disfrutar de la única sala de oxígeno de la ciudad.
El restaurante Aria, de ambiente clásico, ofrece actuaciones de música jazz en directo y sirve platos de cocina europea. El Summer Palace propone platos tradicionales de Huaiyang y platos de cocina cantonesa. El salón del vestíbulo acoge actuaciones de música clásica en directo todas las noches y sirve una amplia variedad de bebidas.
El Hotel China World está situado a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital. El hotel, comunicado directamente con el China World Trade Centre, se encuentra a 15 minutos en coche de la Ciudad Prohibida. ... 797 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Shangri-La Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Horizon Club - 2 camas, Habitación Horizon Club con cama extragrande, Habitación Horizon Premier , Horizon Club King Room, Horizon Club Twin Room, Horizon Premier Room, Suite Executive.


Hilton Beijing Wangfujing
From 935,00 CNY
8 Wangfujing East Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Hilton Beijing Wangfujing está situado en el centro de la zona comercial de Wangfujing y es un establecimiento espectacular que goza de una ubicación privilegiada. Está a poca distancia en coche de los distritos de negocios de Guomao y Fuxingmen, así como de la Ciudad Prohibida, la plaza de Tian'anmen y el centro comercial Oriental Plaza. Este hotel de 5 estrellas ofrece WiFi gratuita, 3 restaurantes y piscina cubierta en la azotea.
El Hilton Beijing Wangfujing está a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital, a unos 3,2 km de la estación de tren de Pekín y a 5 minutos a pie de la estación de metro Wangfujing.
Las habitaciones, que presentan interiores amplios y modernos y disponen de TV por cable, zona de trabajo amplia, zona de estar y baño de mármol con bañera y ducha de efecto lluvia con TV de pantalla plana incorporada.
El hotel tiene centro de fitness bien equipado, abierto las 24 horas, y centro de negocios. En la 6ª planta, los huéspedes podrán disfrutar de relajantes masajes y de tratamientos corporales. Las 8 salas de reuniones ultramodernas del hotel tienen capacidad para 200 personas y se pueden adaptar fácilmente para cualquier ocasión.
El hotel cuenta con 3 restaurantes y 2 bares elegantes que sirven gran variedad de excelentes platos y bebidas. El restaurante gourmet contemporáneo Chynna presenta una decoración única y ofrece platos modernos de cocina china, como pato laqueado a la pekinesa. El Flames Grill ofrece ambiente sublime con ventanas con vistas a la antigua y moderna Pekín y sirve platos europeos exquisitos. ... 255 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Twin Plus, Executive Deluxe - 1 cama extragrande, Executive Deluxe - 2 camas, Executive Lifestyle Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas , Habitación Doble Deluxe Plus con cama extragrande, Habitación Doble Plus Deluxe - 2 camas, King Deluxe, King Deluxe Plus, King Deluxe Suite, King Executive Deluxe, King Innovation Suite, King Lifestyle suite, King Premier Suite, Suite Deluxe con cama de 1,8 m x 2 m, Suite Executive Lifestyle, Suite Innovation - 1 cama extragrande, Suite Lifestyle - 1 cama extragrande, Suite Lifestyle - 2 camas, Suite Premier con cama doble grande, Twin Deluxe, Twin Executive Deluxe, Twin Lifestyle suite.


Waldorf Astoria Beijing
From 1539,00 CNY
5-15 Jinyu Hutong Wangfujing, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Waldorf Astoria Beijing combina ingeniosamente la rica tradición china y la sofisticación moderna en el prestigioso Jinyu Hutong de Wangfujing. Este hotel está rodeado de una variedad de tiendas y restaurantes elegantes y ofrece un servicio personalizado, habitaciones amplias y 2 restaurantes de lujo.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración contemporánea con un toque chino. Se controlan totalmente con una tableta Samsung y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV HD de pantalla plana, Apple TV y baño de mármol con tocador doble, bañera y artículos de aseo de Ferragamo. Se ofrece el auténtico servicio Waldorf, un servicio personal de conserjería que se encargará de satisfacer todas las necesidades de los huéspedes a cualquier hora.
El Waldorf Astoria Spa ofrece una variedad de tratamientos exclusivos y 7 suites de spa privadas. Además, hay centro de fitness y piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje.
El Zijin Mansion sirve especialidades cantonesas y de Pekín, mientras que la Brasserie 1893 ofrece platos exclusivos Waldorf y una impresionante cocina en directo. En el sofisticado Peacock Alley, con su sorprendente menú de cócteles, se pueden tomar aperitivos o una copa antes de dormir.
El Waldorf Astoria Beijing está a escasos 5 minutos a pie de la calle peatonal de Wangfujing y a 10 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen y de la Ciudad Prohibida. El hotel se encuentra a unos 220 metros de la estación de metro de Dengshikou (Línea 5) y a 1 km de la estación de metro de Dongdan (Línea 1), que ofrece fácil acceso a muchos lugares de interés populares. ... 176 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Waldorf Astoria Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Suite, Estudio Hutong, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande y terraza, Hutong Studio, Premier King Room, Premier King Room with Terrace, Premier King Suite with Terrace, Premier Suite, Premier Twin Room, Suite Deluxe, Suite Premier, Suite Premier con cama extragrande y terraza.


Michael's House Beijing
From 581,00 CNY
No.1, S.Yard, Zhiqiang Garden N., XiaoXiTian, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Michael's House Beijing ocupa un edificio de estilo chino con patio techado y mobiliario oriental. Ofrece conexión WiFi gratuita en las habitaciones y las zonas comunes y queda a 8 minutos a pie de la estación de metro de Jishuitan (línea 2).
El Michael's House Beijing está situado a 10 minutos en coche del lago Houhai, a 20 minutos en coche de la plaza Tiananmen, a 16 minutos en coche del bar Huguo Temple, a 25 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Oeste, a 40 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur y a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital, el más cercano.
Las exclusivas lámparas de techo y las paredes de colores cálidos dan una sensación acogedora a las habitaciones, que disponen de aire acondicionado, vistas al jardín, TV con canales por cable/vía satélite, zapatillas y baño privado.
En el patio común hay sofás grandes y mesas de comedor. En el mostrador de información turística pueden contratarse excursiones y alquilarse bicicletas. Además, se prestan servicios de lavandería, de planchado y de alquiler de coches bajo petición y hay una recepción abierta las 24 horas y consigna de equipaje gratuita.
En el restaurante se sirve un desayuno buffet internacional por las mañanas y se propone un menú a la carta. ... 18 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Suite, Emperor Suite, Family Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Familiar, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Doble, Suite Emperor, Superior Double Room.


Holiday Inn Beijing Deshengmen
From 619,00 CNY
No.71 Deshengmenwai Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Holiday Inn se encuentra a 20 minutos en coche de la zona central de negocios de Pekín y de la calle Wangfujing, de 700 años de antigüedad. Este establecimiento está situado junto a Deshengmen y se halla a 15 minutos a pie de la estación de metro Jishuitan (línea 2). Además, alberga 3 sitios para comer y un centro de fitness y ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Holiday Inn Beijing Deshengmen se encuentra a 15 minutos en coche del templo de Yonghe, la calle Shichahai Bar Street, la zona de Nanluoguxiang y el estadio nacional de Pekín y a 10 minutos en coche de la zona financiera y la estación de tren del Norte. Asimismo, la estación de metro de Jiandemen, de la línea 10, se sitúa a 5 minutos en taxi y el aeropuerto internacional de Pekín Capital se halla a unos 40 minutos en coche.
El hotel proporciona un mostrador de información turística, un cajero automático, servicio de cambio de divisa y un centro de negocios. También facilita aparcamiento gratuito y coches de alquiler. Dispone de salones de actos bien equipados. El centro de fitness cuenta con todo lo necesario para entrenarse.
Las habitaciones del Holiday Inn Beijing Deshengmen presentan una decoración moderna y sencilla. Están equipadas con TV de pantalla plana, minibar, nevera y albornoces.
Entre los sitios para comer que alberga el Holiday Inn Beijing se incluyen la cafetería Galllery, que abre las 24 horas y sirve platos internacionales, y el restaurante Jin Zhuan, que elabora platos típicos cantoneses y de Shanxi. Por su parte, el bar Pallette ofrece aperitivos y bebidas. ... 322 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club King or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive King Room, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Club - cama doble grande o 2 camas , Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación con cama extragrande, King Room, Suite Superior, Superior Double or Twin Room, Superior Suite, Superior Twin Room.


Liuhe Courtyard Hotel
From 620,00 CNY
No.3 Liuhe Hutong Er Tiao, Fuchengmen Nei Dajie, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Liuhe Courtyard Hotel, construido en 2012, se encuentra en un patio chino tradicional, con jardín. Está a 3 minutos a pie del templo de Guang Ji y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones tienen soporte para iPod, escritorio, TV de pantalla plana con canales por cable y muebles tradicionales con un toque moderno.
Se ofrecen consigna de equipaje y servicio de alquiler de bicicletas.
El Courtyard Liuhe Hotel está a 10 minutos a pie de la Torre Blanca y a 2 km en coche de Xi'dan. Asimismo, se encuentra a 11 km de la estación de trenes de Pekín Sur y a 29 km del aeropuerto internacional de Pekín. ... 7 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Precio especial - Habitación Doble sin ventanas, Special Price - Double Room (No Windows), Standard Double Room.


Holiday Inn Express Beijing Huacai
From 488,00 CNY
No.16 Guangshun North Street, Wangjing., Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Holiday Inn Express Beijing Huacai goza de una ubicación magnífica en el distrito de negocios de Wangjing Chaoyang, junto al parque científico y tecnológico de Wangjing, y se encuentra rodeado de numerosas empresas multinacionales.
El hotel alberga una sala polivalente para reuniones y un centro de negocios totalmente equipado. Para garantizar la comodidad de todos sus huéspedes, el hotel también proporciona conexión a internet gratuita en las habitaciones.
A 5 minutos a pie del Huacai Holiday Inn Express Beijing encontrará numerosas tiendas. El personal del mostrador de información turística podrá ayudarle a organizar excursiones y eventos. Cerca del hotel encontrará un campo de golf. A menos de 10 minutos a pie también hay varios locales de restauración de cocina occidental.
El restaurante Guangshun sirve platos deliciosos de cocina china y occidental. Si lo desea, también podrá tomar una amplia variedad de bebidas en el bar de cócteles, que goza de un ambiente tranquilo. ... 311 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Estudio con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior - No fumadores, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Superior con cama grande - No fumadores, King Studio - Non-Smoking, Standard Double Room, Standard Queen Room, Suite, Superior Double or Twin Room, Superior Queen Bed - Non-Smoking, Superior Queen Room - Non-Smoking, Superior Twin Room.


Holiday Inn Express Shangdi Beijing
From 598,00 CNY
No.33 East Shangdi Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Holiday Inn Express Shangdi Beijing ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita a 10 minutos a pie de la estación de metro de Shangdi (línea 13). Cuenta con aparcamiento gratuito, centro de negocios y cajero automático.
El Shangdi Holiday Inn Express se encuentra a 10 minutos en coche del parque Yuanmingyuan, a 15 minutos en coche del Palacio de Verano y a 40 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen, en el centro de la ciudad. Justo al lado del hotel hay una parada de autobús que ofrece conexiones con el aeropuerto.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, hervidor eléctrico, escritorio y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Además, este hotel cuenta con varias salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas con caja fuerte y consigna de equipaje. También ofrece servicios de lavandería y de cambio de divisa.
En el restaurante del hotel se prepara comida china. ... 196 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Double Room - Disability Access - Smoking, Habitación Doble Estándar (no fumadores) - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - No fumadores, Habitación Doble Estándar de fumador - dos camas, Habitación Doble Estándar para fumadores, Habitación Doble Estándar para no fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble para personas con movilidad reducida - fumadores, Habitación Superior con cama grande, Standard Double Room - Non-Smoking, Standard Double Room - Smoking, Standard Double or Twin Room - Non-Smoking, Standard Twin Room - Non-Smoking, Standard Twin Room - Smoking, Superior Queen Room, Superior Twin Room.


Beijing Xinxiang Yayuan Apartment (Wangfujing)
From 675,00 CNY
Room 925 Kaide Huaxi, No.288, Chaoyangmennei Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing Xinxiang Yayuan Apartment está situado en el barrio de Dongcheng de Pekín, a solo 300 metros de la estación de metro de Dongsi (línea 5). Este establecimiento para no fumadores ofrece apartamentos acogedores bien equipados con conexión a internet gratuita.
El Beijing Xinxiang Yayuan Apartment se encuentra a 3 minutos en coche de la zona comercial de Wangfujing Street, a 6 minutos en coche del parque Jingshan y a 9 minutos en coche del parque Beihai. La estación de tren Oeste de Pekín se halla a 11,8 km y el aeropuerto internacional de Pekín está a 27 km.
Los estudios presentan unos interiores modernos y cuentan con zona de estar independiente, zona de cocina con nevera y microondas y baño con bañera y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches, ideal para descubrir los alrededores. También dispone de servicios de lavandería y limpieza en seco, así como de servicio de habitaciones. ... 18 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Estudio Executive , Executive studio , Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Premier, Family Room, Habitación Cuádruple, Habitación Familiar, Premier Studio, Quadruple Room, Special Rate - Deluxe Studio, Tarifa especial - Estudio Deluxe.


Jianguo Hotel
From 562,00 CNY
No.5 Jianguo Men Wai Da Jie, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Jianguo Hotel, ubicado en un lugar céntrico y con un jardín pintoresco, ofrece habitaciones para no fumadores con una decoración interior que combina elementos tradicionales y modernos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a unos 300 metros del famoso mercado de la seda y ofrece WiFi gratuita y 6 sitios para comer.
El Jiangguo Hotel se encuentra a 1 minuto a pie de la estación de metro Yonganli (línea 1), que ofrece fácil acceso a los principales lugares de interés de Pekín, como la Ciudad Prohibida y la calle peatonal Wangfujing. El centro comercial Xiushui se encuentra a 3 minutos en coche, y la plaza Tian'anmen queda a 10 minutos en coche. La estación de tren Beijing South está a 40 minutos en coche del establecimiento, mientras que la estación de tren Beijing West queda a 1 hora en coche.
Los alojamientos del Jianguo Hotel están decorados en tonos neutros y equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana y suelo de moqueta. Las habitaciones ofrecen zona de estar y baño con ducha de agua caliente.
En este establecimiento hay un centro de fitness totalmente equipado, jardín paisajista, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa y de venta de entradas. Además, dispone de aparcamiento gratuito.
El restaurante Justine’s sirve platos de cocina francesa, y en el Tian Xia Yi Pin se puede disfrutar de platos de cocina tradicional china. El Charlie’s Bar y el Lobby Lounge sirven aperitivos ligeros y bebidas refrescantes. ... 450 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double or Twin Room With Breakfast, Business Queen Room, Business Suite, Business Twin Room, Double or Twin Room with Garden View, Executive Double or Twin Room, Habitación Business con cama grande, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Business con desayuno - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Estándar con cama grande, Standard Double or Twin Room, Standard Queen Room, Suite Business.


Photo coming soon

From 305,00 CNY
No.3 Xiao Ying East Road, Asian Game Village, Beijing(Pekín), China
(Sorry, only English information available.)

... 129 Habitaciones del hotel; Hotel;


TaiYue Suites Beijing
From 538,00 CNY
NO.16 Nan San Li Tun Lu, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El TaiYue Suites Beijing está situado en el distrito de Chaoyang y ofrece habitaciones modernas con cocina y TV de pantalla plana por cable. También cuenta con mostrador de información turística y salas de karaoke.
El Taiyue Suites de Pekín se encuentra a 2 km del centro comercial Yansha y del World Trade Centre, a 8 km de la plaza de Tian'anmen y a 20 km del aeropuerto de Pekín Capital. El complejo deportivo Beijing Workers' está a 15 minutos a pie y el parque Tuanjiehu, a 20 minutos en coche.
Las habitaciones del Taiyue están bien equipadas e incluyen aire acondicionado, tetera/cafetera, escritorio, caja fuerte y una confortable zona de estar.
El establecimiento también dispone de sauna, salón de peluquería y belleza, servicio de conserjería y mostrador de información turística.
El TaiYue Suites Beijing alberga diferentes restaurantes y bares que ofrecen varios tipos de cocina, desde china hasta occidental. Además, hay servicio de habitaciones. ... 66 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Room, Deluxe Double Room, Deluxe Executive Room, Deluxe Suite, Family Room, Habitación Deluxe Executive, Habitación Doble Business, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar, Suite Deluxe.






Loading