Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1916
1916
1919
2295
2302
2336
Nombre del hotel:
estrell:
1
458
207
155
132
Tipo de establecimiento:
1071
415
324
94
6
5
1
Distrito:
739
354
235
235
176
12
Instalaciones del hotel:
693
399
388
303
254
219
107
89
51
10
4


Digital Concierge

Hora local: 23 enero 2018 08:31
weather condition Tiempo actual en Pekín
Temp: -13 °C (9 °F)
Wind: wind direction 18 km/h (11.2 miles per hour)

Pekín Hoteles (1916)

Página: 3 / 77 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 1916 Hoteles en Pekín.
Beijing Red Wall Garden Hotel Wangfujing
From 765,00 CNY
No. 41 Shijia Hutong, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Red Wall Garden Hotel Wangfujing es un oasis cultural situado en el centro de Pekín. Se encuentra en Shijia Hutong, uno de los barrios más históricos de la ciudad, y está a pocos pasos de la Ciudad Prohibida y las tiendas y restaurantes de Wangfujing y Jinbao en Dongcheng.
El establecimiento ofrece habitaciones tradicionales de estilo chino con WiFi gratis y servicio de mayordomo las 24 horas. El establecimiento alberga una galería de arte con obras de artistas locales en la que de vez en cuando se organizan actuaciones de teatro Kunqu, teatro de sombras y ópera de Pekín. Las 40 habitaciones del Beijing Red Wall Garden Hotel, decoradas de forma individual, cuentan con camas de lujo DUX, suelo de madera, baño, TV de pantalla plana, WiFi gratis en todo el hotel y bar privado en la habitación. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción.
El The Courtyard Bistro, situado en el patio central del Red Wall Garden Hotel, sirve platos frescos y de temporada inspirados en las 8 principales áreas culinarias de China. En el The Courtyard Bistro se organizan noches entretenimiento "Open Stage Cultural Entertainment Nights". Hay stands con noodels tanto fuera como dentro. El Hutong Café, el Sunny Tea Bar y el Garden Bar sirven aperitivos y cócteles clásicos. También se puede comer en las habitaciones. En el Tea House se sirven tés y se puede disfrutar de la ceremonia del té. En el Tea Master se explica la historia del té de China. En el The Red Wall Garden Hotel hay comedores privados y salones para bodas y otros eventos para hasta 200 personas. Los menús a medida ofrecen una gran variedad de platos de cocina china tradicional.
El Beijing Red Wall Garden Hotel está a 5 minutos a pie de la estación de metro Dengshikou (línea 5), y​​a menos de 3 km de lugares de interés como la plaza de Tiananmen, Wangfujing y la Ciudad Prohibida. El Museo Hutong está a solo 200 metros. La estación de tren de Pekín Sur y la estación de tren de Pekín Oeste que encuentran a 35 minutos en taxi. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 50 minutos en coche.
El mostrador de información turística organiza excursiones de 1 día. Además, hay un servicio de alquiler de coches y bicicletas, biblioteca y jardín. También hay servicio de masajes chinos. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Duplex Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Premier, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Premier Deluxe Double Room, Standard Double Room, Standard Double or Twin Room, Standard Twin Room, Suite Dúplex.


Hotel New Otani Chang Fu Gong
From 690,00 CNY
No. 26 Jianguomenwai Avenue, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Hotel New Otani Chang Fu Gong es un bonito establecimiento situado a solo 200 metros de la estación de metro de Jianguomen que ofrece un precioso jardín de estilo chino y una piscina cubierta climatizada. Está a 5 minutos en coche del centro comercial Wangfujing y a 10 minutos en coche del distrito central de negocios. El hotel ofrece piscina cubierta, un gimnasio bien equipado y una amplia selección de especialidades culinarias y bebidas en sus 4 restaurantes y 2 bares salón.
El New Otani Chang Fu Gong se encuentra a 1 km de la estación de tren de Pekín, a 3 km de la plaza de Tiananmen y a 1 hora en coche del aeropuerto de Pekín Capital.
Todas las habitaciones presentan una decoración clásica en tonos tierra, ofrecen vistas a la ciudad de Pekín y disponen de aire acondicionado, baño privado, escritorio y caja fuerte. El suelo de moqueta y la iluminación cálida crean un ambiente acogedor. Las habitaciones incluyen una bañera amplia.
El spa ofrece masajes relajantes y tratamientos corporales. También hay sala de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y centro de fitness. Asimismo, el establecimiento alberga salas de reuniones modernas y un centro de negocios elegante.
En el restaurante chino del hotel, el Peony Garden, se sirve comida cantonesa. En el restaurante japonés Sakura se ofrece cocina japonesa auténtica preparada por un chef de renombre. Por su parte, el restaurante Teppanyaki prepara sabrosos platos a la parrilla. El Orchid Terrace Cafe sirve un delicioso café y se sitúa enfrente de un patio jardín. Para terminar el día, los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en el Oasis Lounge o el Silk Road Bar. ... 460 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar Superior, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 2 camas, Special Offer - Superior Twin Room, Special Price - Superior Double Room, Suite, Superior Double Room, Superior Family Room, Superior Twin Room, Tarifa Especial - Habitación Doble Superior.


Beijing Marriott Hotel Northeast
From 638,00 CNY
26A Xiao Yun Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Beijing Marriott Hotel Northeast, de 5 estrellas, está situado en el tercer distrito de las embajadas de Pekín y ofrece habitaciones lujosas con TV LCD de 42 pulgadas, piscina cubierta climatizada, spa, gimnasio, 5 restaurantes y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También se ofrece una bandeja de frutas de bienvenida a los huéspedes de Booking.com.
El Beijing Marriott Hotel Northeast se encuentra a 8 minutos en coche de la calle de los bares de Sanlitun y a 9 minutos en coche de la zona Solana. La estación de metro de Sanyuanqiao (línea 10), ubicada a 10 minutos en coche, proporciona un servicio de traslado exprés al aeropuerto internacional de Pekín en 15 minutos.
Las habitaciones del Beijing Marriott Northeast ofrecen vistas a la ciudad y disponen de baño con bañera profunda y ducha independiente. También incluyen soporte para iPod, TV LCD de 42 pulgadas, zona de despensa e instalaciones de primera clase.
El spa Schöne del hotel ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Asimismo, cuenta con bañera de hidromasaje, baño de vapor y baños terapéuticos.
El restaurante TADKA Rasoi sirve una deliciosa selección de platos hindúes, mientras que el Choy's Seafood propone cocina cantonesa y de Sichuan. El hotel también alberga un salón en el vestíbulo. ... 311 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King or two double room with city view, Double Deluxe Executive, Double or Twin Room with City View, Estudio Suite, Executive Deluxe Double Room, Executive Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad - 1 cama extragrande o 2 camas dobles, Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Executive Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Premium Twin Room, Special Offer-Deluxe Double or Twin Room, Studio Suite, Suite Executive.


Hilton Beijing Wangfujing
From 800,00 CNY
8 Wangfujing East Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Hilton Beijing Wangfujing está situado en el centro de la zona comercial de Wangfujing y es un establecimiento espectacular que goza de una ubicación privilegiada. Está a poca distancia en coche de los distritos de negocios de Guomao y Fuxingmen, así como de la Ciudad Prohibida, la plaza de Tian'anmen y el centro comercial Oriental Plaza. Este hotel de 5 estrellas ofrece WiFi gratuita, 3 restaurantes y piscina cubierta en la azotea.
El Hilton Beijing Wangfujing está a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital, a unos 3,2 km de la estación de tren de Pekín y a 5 minutos a pie de la estación de metro Wangfujing.
Las habitaciones, que presentan interiores amplios y modernos y disponen de TV por cable, zona de trabajo amplia, zona de estar y baño de mármol con bañera y ducha de efecto lluvia con TV de pantalla plana incorporada.
El hotel tiene centro de fitness bien equipado, abierto las 24 horas, y centro de negocios. En la 6ª planta, los huéspedes podrán disfrutar de relajantes masajes y de tratamientos corporales. Las 8 salas de reuniones ultramodernas del hotel tienen capacidad para 200 personas y se pueden adaptar fácilmente para cualquier ocasión.
El hotel cuenta con 3 restaurantes y 2 bares elegantes que sirven gran variedad de excelentes platos y bebidas. El restaurante gourmet contemporáneo Chynna presenta una decoración única y ofrece platos modernos de cocina china, como pato laqueado a la pekinesa. El Flames Grill ofrece ambiente sublime con ventanas con vistas a la antigua y moderna Pekín y sirve platos europeos exquisitos. ... 255 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Twin Plus, Executive Deluxe - 1 cama extragrande, Executive Deluxe - 2 camas, Executive Lifestyle Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas , Habitación Doble Deluxe Plus con cama extragrande, Habitación Doble Plus Deluxe - 2 camas, King Deluxe, King Deluxe Plus, King Deluxe Suite, King Executive Deluxe, King Innovation Suite, King Lifestyle suite, King Premier Suite, Suite Deluxe con cama de 1,8 m x 2 m, Suite Executive Lifestyle, Suite Innovation - 1 cama extragrande, Suite Lifestyle - 1 cama extragrande, Suite Lifestyle - 2 camas, Suite Premier con cama doble grande, Twin Deluxe, Twin Executive Deluxe, Twin Lifestyle suite.


Hilton Beijing
From 638,00 CNY
1 Dong Fang Road, North Dong Sanhuan Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Hilton Beijing se encuentra en un lugar estratégico de Pekín, en la zona empresarial y de embajadas Chaoyang, a 20 minutos en coche del aeropuerto Capital de Pekín. Este hotel de estilo actual dispone de 2 salones de banquetes, piscina cubierta, pista de squash y 5 sitios gourmet para comer.
El Hilton Beijing se halla a 2 minutos a pie de la estación de metro de Liangmaqiao (línea 10), a 20 minutos en coche de la calle peatonal Wangfujing y a 10 minutos en coche de la concurrida calle de bares Sanlitun, del estadio nacional (el Nido de Ave) y de la Zona Artística 798.
Las habitaciones incluyen comodidades de 5 estrellas, y son de estilo moderno y elegante con colores suaves y con elementos chinos tradicionales y suelo de moqueta. Todos los alojamientos tienen minibar, reproductor de DVD, TV de pantalla plana por cable/vía satélite y baño de lujo con albornoces y zapatillas.
Hay pista de tenis, centro de fitness equipado, club de salud con sauna, spa y tratamientos de masaje, y centro de negocios con 12 salas de conferencias. El hotel cuenta además con salón executive en una nueva torre.
El restaurante Elements elabora cocina oriental, y el One East sirve platos de cocina americana moderna. En el salón Tonic Lounge se puede tomar cócteles creativos. ... 502 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Executive Junior Suite, Habitación Deluxe Hilton con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe Plus con 2 camas individuales, Habitación Doble Deluxe Plus con cama extragrande, Habitación Doble Executive con acceso al salón executive - 2 camas, Habitación Doble Hilton Deluxe - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande y acceso al salón executive, Habitación Pure Deluxe con cama extragrande, Habitación Pure Executive con cama extragrande, King Chairman Suite, King Deluxe Plus, King Deluxe Pure Room, King Deluxe Suite, King Executive Pure Room, King Executive Room with Access to Executive Lounge, King Hilton Deluxe, King Imperial Suite, King Junior Suite, King Junior Suite Pure Room, Premier Suite, Suite Chairman con cama extragrande, Suite Deluxe con cama de 1,8 m x 2 m, Suite Imperial con cama extragrande, Suite Junior Doble - 2 camas , Suite Junior Executive, Suite Junior Pure con cama extragrande, Suite Junior con cama extragrande, Suite Premier, Twin Deluxe Plus, Twin Executive Room with Access to Executive Lounge, Twin Hilton Deluxe, Twin Junior Suite.


Lake View Hotel
From 498,00 CNY
NO.19 Panjiayuan Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Lake View Hotel ofrece vistas al lago Longtan, alojamiento de lujo de 5 estrellas y 6 sitios para comer. Las amplias habitaciones del hotel cuentan con TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
El Lake View Hotel se encuentra a 1,5 km del parque de atracciones de Pekín y a 3,5 km de la estación de tren de Beijing. El Templo del Cielo está a 10 minutos en coche, mientras que la estación de metro de Jianguomen se encuentra a 5 minutos en coche. La estación de tren Pekín Sur se encuentra a 35 minutos, mientras que la estación de tren Oeste de Pekín está a 45 minutos, todo en coche. El aeropuerto internacional de Pekín está a 1 hora y 10 minutos en taxi.
Las elegantes habitaciones del hotel disponen de una decoración moderna y de ventanales con vistas a la ciudad o al lago. Todas están muy bien equipadas y cuentan con sofá y minibar. La mayoría de alojamientos disponen de bañera de hidromasaje.
El Lake View Hotel ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito. Bajo petición, también proporciona servicios de cambio de divisa y venta de entradas.
El restaurante Green sirve platos chinos tradicionales y platos aromatizados con hierbas. El restaurante Royal Chinese prepara cocina cantonesa. ... 307 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business King Room, Business Twin Room, Connected Family Room , Deluxe King Room with Lake View, Executive King Room, Executive Twin Room, Family Room, Habitación Business con cama extragrande, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al lago - 1 cama extragrande, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Familiar, Habitación Familiar comunicada .


Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel
From 752,00 CNY
No.36, North Third Ring Road East, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel está bien situado a 100 metros del centro de convenciones Beijing Global Trade. Este hotel de 5 estrellas de lujo ofrece piscina cubierta y centro de fitness bien equipado. Se facilita aparcamiento gratuito.
El Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel se encuentra a 300 metros de la estación de metro de Hepingqiao y a 5 km de la calle comercial Wangfujing. Los jardines de Houhai Bar Street y la zona comercial de Sanlitun Bar Street están a 10 km.
Las habitaciones son amplias y están equipadas con set de té/café, soporte para iPod y caja fuerte. El servicio de cobertura y el buzón de voz están incluidos. El baño es de mármol y tiene bañera y ducha independientes.
Los huéspedes podrán relajarse con un masaje o con una sesión en la sauna. Además, el hotel cuenta con centro de negocios, servicio de conserjería, recepción abierta las 24 horas y servicio de registro de entrada/salida exprés.
El hotel alberga 4 restaurantes, el Bene, el Feast, el Yue y el Miyabi, que preparan comida italiana, internacional, china y japonesa. También hay servicio de habitaciones. ... 439 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sheraton Grand;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room, Suite Superior, Superior Suite.


Ritan International Hotel
From 511,00 CNY
No.17, North Ritan Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Ritan International Hotel se encuentra dentro del Ritan International Plaza, en medio de un paisaje precioso y múltiples restaurantes elegantes. Este establecimiento de 5 estrellas está a 5 minutos a pie del parque Ritan y del distrito de las embajadas nº 1. Dispone de piscina cubierta, centro de fitness y habitaciones modernas con WiFi gratuita.
El Ritan Hotel International se encuentra a menos de 10 minutos en coche del famoso centro comercial Silk Street y la calle de bares Sanlitun. A unos 15 minutos a pie hay una estación de metro donde tienen parada las líneas 2 y 6, que enlazan con la calle peatonal Wangfujing, la plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está a 30 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, baño privado, caja fuerte personal, set de té/café y TV de pantalla plana.
El hotel ofrece un spa, gimnasio y piscina, así como servicios de lavandería y limpieza en seco y una recepción 24 horas con consigna de equipaje.
Los restaurantes del hotel elaboran una amplia variedad de platos chinos e internacionales. El bar sirve bebidas y comidas ligeras. ... 302 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite, Habitación Doble Deluxe Superior, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Oferta especial: Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Special Price - Deluxe Double or Twin Room, Suite Business, Superior Deluxe Double Room , Superior Double Room, Superior Twin Room.


Han’s Royal Garden Boutique Hotel, Beijing
From 1461,00 CNY
20 Qinlao Hutong, Nan Da Jie, Jiaodaokou, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Han's Royal Garden Hotel, Beijing, situado a a 5 minutos a pie de la estación de metro de Nanluoguxiang y a 15 minutos a pie de Nanluoguxiang y la zona de Houhai, ofrece habitaciones de lujo, 5 locales de restauración y conexión gratuita a internet.
Las habitaciones del Han’s Hotel disponen de diseño excelente, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, caja fuerte y baño privado con bañera y ducha.
El hotel alberga el teatro Chun Qiu, spa, mostrador de información turística, centro de negocios, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería.
El restaurante Saffron sirve cocina asiática y continental. Hay otros locales de restauración como un restaurante chino que sirve banquete imperial tradicional, el Rendezvous Lounge, el Red Wine Room y el Cigar Bar.
El Han’s Royal Garden Hotel, Beijing se encuentra a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pekín y a 15 minutos en coche de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tiananmen. ... 33 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Small Luxury Hotels of the World;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Han's Suite, Honeymoon Suite, Suite Familiar, Suite Luna de miel, Suite de Han.


Celebrity International Grand Hotel
From 781,00 CNY
No. 99 Anli Road, Asian Games Village, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Celebrity International Grand Hotel goza de una ubicación magnífica junto al parque olímpico de Pekín, a 5 minutos en coche del estadio nacional de Pekín y el centro acuático nacional, también conocidos como "nido de pájaro" y "cubo de agua". Este hotel, de 5 estrellas, alberga una piscina cubierta, un spa, un centro de bienestar, una amplia sala de banquetes y 2 restaurantes gourmet muy elegantes.
El Celebrity International Grand Hotel está rodeado del Museo de Arte de Yanhuang, la plaza del Sol de Piaoliang y el centro comercial North Star. A 8 minutos en coche encontrará la estación de tren de Olympic Green, que le permitirá acceder fácilmente a los principales lugares de interés de Pekín. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital está situado a 25 minutos en coche. Si lo necesita, podrá solicitar servicios de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Las habitaciones presentan una decoración de color beis y marrón oscuro con muebles de estilo clásico y disponen de minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite. Todas las habitaciones gozan de un ambiente elegante y cuentan con ropa de cama y tejidos lujosos de algodón, además de una zona de trabajo confortable. El baño, situado junto a la habitación, incluye albornoces y zapatillas.
Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un gimnasio moderno, una sauna y varias salas de karaoke. También encontrará varias salas de reuniones y un mostrador de información turística, donde podrá solicitar servicio de venta de entradas y servicios de alquiler de coches.
El restaurante chino Sunshine Room sirve platos de marisco de cocina cantonesa para el almuerzo y la cena en un comedor muy elegante. La cafetería y el restaurante occidental The Rainbow Room proponen platos de cocina occidental y un desayuno bufé abundante. Si lo prefiere, podrá tomar té, café y aperitivos en el salón Oasis y en el bar del vestíbulo. ... 332 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Warwick Hotels and Resorts;
Habitaciones: Business Suite with One Double Bed, Business Suite with Two Single Beds, Celebrity Suite, Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Estándar con cama grande, Standard Queen Room, Standard Twin Room, Suite Business - 2 camas individuales, Suite Business de 1 dormitorio, Suite Celebrity, Suite Executive, Suite con vistas a la ciudad, Suite with City View.


Shichahai Sandalwood Boutique Hotel Beijing
From 515,00 CNY
No. 42 Xinghua Hutong, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Shichahai Sandalwood Boutique Hotel Bejing se encuentra detrás del barrio de Houhai y ocupa una antigua mansión xinghua que fue en su día la casa de Suoni, un administrador de la dinastía Qing. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y muebles de madera de sándalo, un salón de té y un restaurante.
El Shichahai Sandalwood Boutique Hotel Beijing se encuentra a 5 minutos a pie de la famosa zona de Houhai, conocida por sus restaurantes, bares y cafeterías y a pocos pasos de las estaciones de metro de Beihai Norte (línea 6) y Ping'anli (línea 4). La estación de tren Beijing West 30 minutos en coche, mientras que la estación de tren del Sur de Beijing se encuentra a 35 minutos en taxi. El aeropuerto internacional de Pekín está a 45 minutos en coche del hotel.
El Shichahai Sandalwood, situado en un patio tradicional chino, dispone de 4 habitaciones de estilo occidental y chino y 6 habitaciones de estilo clásico chino. Presentan un diseño según los conceptos de la famosa Ciudad Prohibida y están equipadas con TV por cable de pantalla plana, minibar y baño privado con agua caliente y fría. Algunas habitaciones cuentan con bañera.
El hotel ofrece instalaciones y actividades recreativas como ping pong y organiza clases para aprender a hacer dumplings. También alberga una biblioteca. Asimismo, el mostrador de información turística puede ayudar a los huéspedes a contratar un paseo en rickshaw o en barco. Hay mapas dibujados a mano gratuitos.
El restaurante del hotel sirve auténtica cocina china y hay servicio de habitaciones, disponible bajo petición. Además, los huéspedes pueden relajarse en el salón de té o beber algo en el salón. ... 5 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Habitación Doble Estándar - Sin ventana, Habitación Familiar Superior (con 3 desayunos), Habitación Misterio, Mystery Room, Standard Double Room -no window, Suite Deluxe, Suite Superior, Superior Family Room (with 3 breakfast), Superior Suite.


Artyzen Habitat Dongzhimen Beijing
From 804,00 CNY
Building No.11 of No. 1 Area, Xiangheyuan Street, Dongcheng District, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
(Sorry, only English information available.)

Artyzen Habitat Dongzhimen Beijing is set in Beijing, a 5 minutes’ drive away from Sanlitun. The hotel has a sun terrace and garden, and guests can enjoy the on-site restaurant and café.
Dongzhimen Train Station is a 9-minute drive from Artyzen Habitat Dongzhimen Beijing, while Yonghegong Temple is a 10-minute car journey from the property. Beihai Park is a 30-minute drive away. Beijing South Station is a 40-minute car journey away. It takes 30 minutes to reach Beijing Capital International Airport by car from the property.
All 138 spacious and contemporary-style rooms are air-conditioned and fitted with a flat-screen TV. You will find a kettle in the room. Kitchenettes and a dining area can be found in certain rooms. Every room comes with a private bathroom with shower facilities. For your comfort, you will find bathrobes and slippers.
There is a 24-hour front desk where luggage storage is available. This property also has a tour desk providing tourist information and ticketing service. A 24-hour self-service laundromat and fitness centre can be found at Artyzen Habitat Dongzhimen Beijing. The hotel also offers car hire.
The restaurant SAN offers barbecue and a wide range of drinks. Guests can also enjoy light meals, coffee and desserts at Townsquare Café. ... 138 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitat 40+ King , Habitat 40+ Twin, Habitat 60+ Twin, Sanctuary 55 King, Sanctuary 55 con cama extragrande , Sanctuary 90 King, Sanctuary 90 con cama extragrande .


Sunworld Dynasty Hotel Beijing
From 596,00 CNY
50 Wang Fujing Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Sunworld Dynasty Hotel Beijing goza de una ubicación magnífica, en el centro de la animada zona comercial de Wangfujing y cerca de un gran número de conocidos centros comerciales y restaurantes elegantes. Este establecimiento alberga centro de fitness y piscina cubierta climatizada y ofrece habitaciones con WiFi gratuita, humidificador y purificador de aire.
El Sunworld Dynasty Hotel se halla a 6 minutos a pie de la estación de metro de Dengshikou (línea 5), ​​a 10 minutos en coche de la famosa plaza de Tian'anmen, de la Ciudad Prohibida y del parque Jingshan y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.
Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y ofrecen suelo de moqueta, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
El Sunworld Dynasty dispone de campo de baloncesto, pista de tenis al aire libre, sauna, baño de vapor y salón de belleza. También ofrece masajes.
Los huéspedes podrán degustar platos locales e internacionales en los restaurantes del hotel, el Dynasty Plaza y el Royal, y disfrutar de cócteles y aperitivos ligeros en el bar del vestíbulo. ... 395 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Suite with City View, Deluxe Twin Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Suite Deluxe con vistas a la ciudad, Suite Junior, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Legendale Hotel Beijing
From 1035,00 CNY
No. 90-92 Jinbao Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Legendale Hotel es un lujoso palacio de estilo europeo de 5 estrellas que ofrece habitaciones y suites bien equipadas para satisfacer todas las fantasías sobre la realeza. Es adyacente al exclusivo centro comercial Jinbao Place y se encuentra a 1 km de la calle Wangfujing, con puestos de comida y tiendas. El hotel dispone de WiFi gratuita, restaurantes, centro de fitness y piscina cubierta.
El Legendale Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Dengshikou, a 15 minutos en coche de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tian'anmen y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Los alojamientos ofrecen un elegante encanto europeo con mobiliario antiguo, alfombras estampadas y hermosas lámparas de araña. Las amplias habitaciones presentan una decoración moderna y elegante y cuentan con aire acondicionado, ducha, bañera, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar.
El Legendale también ofrece mesa de billar, servicio de masajes, gimnasio y piscina.
Los 3 restaurantes del hotel sirven una variedad de platos macaenses, portugueses y franceses. En el salón de música Le Pont, la cafetería L y el salón del vestíbulo pueden tomarse cócteles y aperitivos ligeros. ... 390 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King or Twin Room, Double Room, Executive Grand Deluxe King or Twin Room, Family Room - 1 King Bed and 2 Double Beds, Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Habitación Executive Grand Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Familiar - 1 cama extragrande y 2 camas dobles, Habitación Familiar Premier, Junior Suite, Premier Family Room, Suite Junior.


Grand Skylight CATIC Hotel
From 990,00 CNY
No. 18 Beichen East Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

... 305 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite, Deluxe Double Room with Park View, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe con vistas al parque, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Suite Business, Superior Double or Twin Room.


Crowne Plaza Beijing Zhongguancun
From 620,00 CNY
No.106 Zhichun Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Crowne Plaza Beijing está situado en el corazón de la bulliciosa zona de Zhongguancun, también conocida como la Silicon Valley de China. Este hotel galardonado cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y 4 sitios para comer. El hotel queda a 5 minutos a pie de la estación de metro de Haidian Huang Zhuang (líneas 4 y 10).
Las habitaciones son amplias, modernas y elegantes, y gozan de vistas a la ciudad, minibar, reproductor de DVD, TV por cable de pantalla plana de 37 pulgadas y baño con bañera independiente y ducha de efecto lluvia con alcachofa de 25 cm de diámetro.
El Crowne Plaza Beijing está a poca distancia a pie de los jardines imperiales del palacio de Verano y del antiguo palacio de Verano. El distrito tecnológico Shangdi, la Universidad de Renmin, la Universidad de Pekín y la Universidad de Tsinghua se encuentran a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se halla a unos 40 minutos en coche.
El restaurante chino Rouge sirve especialidades excelentes cantonesas, de Shanghai y de Sichuan. La cafetería Valley ofrece un buffet durante todo el día.
La sauna y el karaoke son los lugares perfectos para desconectar. Además, se proporcionan servicios de limpieza en seco y de lavandería. ... 300 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Club King Room - Non-Smoking, Club King Room - Smoking, Club Twin Room - Non-Smoking, Club Twin Room - Smoking, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King Room - Non-Smoking, Deluxe King Room - Smoking, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Smoking, Habitación Club King - No fumadores , Habitación Club King - fumadores , Habitación Deluxe con cama extragrande - Fumadores, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Club - no fumadores - 2 camas, Habitación Doble Club para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas - fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior para fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, King Bed Suite - Non-Smoking, King Bed Suite - Smoking, Suite Superior, Suite con cama extragrande - No fumadores, Superior Double or Twin Room, Superior King Room - Non-Smoking, Superior King Room - Smoking, Superior Suite, Superior Twin Room - Non-Smoking, Superior Twin Room - Smoking.


DuGe Boutique Hotel
From 807,00 CNY
No 26 Qianyuanensi Hutong, Nanluoguxiang, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El DuGe Courtyard Boutique Hotel está situado en el Courtyard Arts Centre, en Pekín, cerca de la Torre de la Campana. Este hotel alberga un bar y un restaurante y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, además de servicio de recepción las 24 horas.
Las habitaciones del DuGe Courtyard Hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y tetera/cafetera. También cuentan con albornoces y zapatillas.
Se ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores. También hay aparcamiento privado gratuito.
El restaurante Reflection Dining sirve platos de cocina china, occidental y de fusión. El bar White Russian propone cócteles y aperitivos ligeros.
El DuGe Courtyard Boutique Hotel está situado a 15 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida y la zona comercial de Wangfujing. ... 6 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Suite, Habitación Doble Estándar, Standard Double Room, Suite, Suite Familiar.


Pangu 7 Star Hotel Beijing
From 1830,00 CNY
No. 27 Central North 4Th Ring Drive, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Pangu 7 Star Hotel, con vistas al teatro olímpico de los Sueños de Pekín, presenta un diseño único con forma de dragón chino de la suerte y ofrece alojamientos de lujo con 2 TV de pantalla plana y reproductor de DVD Bose. El hotel alberga 4 sitios para comer y ofrece conexión a internet gratuita.
Las amplias habitaciones del Pangu 7 Star Hotel Beijing presentan una decoración moderna en tonos claros y cuentan con ventanales grandes y una chimenea digital. El baño de mármol incluye bañera, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo de marca. Algunas habitaciones tienen vistas al famoso estadio nacional de Pekín, el Nido del Pájaro.
El restaurante chino Wenqi sirve cocina tradicional cantonesa. El Karma Lounge ofrece aperitivos y actuaciones tradicionales en directo, mientras que el Auspicious Garden sirve comidas de tipo buffet. Asimismo, en el Happiness Lounge se ofrecen cócteles y puros.
El hotel ofrece un servicio de alquiler de coches. Las instalaciones incluyen una piscina climatizada y un centro de fitness con entrenador profesional. Además, en las amplias salas para reuniones y banquetes se pueden acoger eventos, fiestas, celebraciones o conferencias.
El Beijing Pangu proporciona aparcamiento gratuito. El establecimiento se encuentra a menos de 35 minutos en coche de la estación de ferrocarril de Pekín Oeste y a 40 minutos en taxi de la estación de ferrocarril de Pekín Sur. El aeropuerto internacional de Pekín Capital queda a 40 minutos en coche. ... 234 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Deluxe Room, Deluxe Room with view, Grand Deluxe Room, Grand Deluxe with View, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con vistas, Habitación Grand Deluxe, Habitación Superior Deluxe, Pangu Suite, Pangu Suite With View, Superior Deluxe Room, Superior Deluxe Room with View.


Gracie Art Hotel
From 515,00 CNY
No.1 706 back street, No.2 Jiuxianqiao Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Gracie Art Hotel está en la animada zona de moda 798 Art District, ideal para amantes del arte, y ofrece habitaciones elegantes con conexión a internet por cable gratuita y TV por cable de pantalla plana. También hay centro de fitness, servicio de masajes y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, minibar, set de té/café, caja fuerte y baño amplio con ducha y bañera independientes. También incluyen secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo.
El Gracie Art Hotel está a 16 km de la plaza Tiananmen, la calle Wangfujing y la Ciudad Prohibida. La estación de tren de Pekín se sitúa a 15 km. Asimismo, el aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 18 km.
El hotel cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje. También se proporcionan servicios de alquiler de coches, lavandería y planchado.
El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos y asiáticos, así como un brunch los domingos, galardonado como el mejor por el periódico The Beijinger. Los viernes y sábados se organizan noches de jazz y en verano hay barbacoas. Además, se ofrecen aperitivos ligeros y cócteles en el Bar 798. ... 24 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, One-Bedroom Suite, Standard Single Room - Single Use, Suite VIP, Suite de 1 dormitorio, Superior Double Room, VIP Suite.


JW Marriott Hotel Beijing Central
From 1035,00 CNY
18 Xuanwai Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
(Sorry, only English information available.)

Offering an indoor pool, JW Marriott Hotel Beijing Central is located in Beijing. Free WiFi access is available.
Each room here will provide you with a TV, air conditioning and a seating area. Complete with an electric kettle, the dining area also has a coffee machine. Featuring a shower, private bathroom also comes with a bath and a hairdryer.
At JW Marriott Hotel Beijing Central you will find a communal sauna, a 24-hour front desk and a bar. Other facilities offered at the property include ticketing service, a tour desk and luggage storage. The property offers free parking.
The hotel is 1.5 km from Dashilan Street, 2 km from Qianmen Street and 2.2 km from Tiananmen Square. Beijing Capital International Airport is 27 km away.
Man Ho serves delicious innovative Chinese cuisine for lunch and dinner, while Casalingo offers Italian food. For a fulfilling international meal, go to JW Kitchen. ... 404 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: JW Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Room, Executive Deluxe Room, Executive Deluxe Room - Business Traveller’s Choice, Executive Deluxe Room - Explore Beijing, Grand Deluxe King or 2 Double Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive Deluxe, Oferta especial - Promoción de invierno - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Oferta especial - Suite Residence , Residence Suite, Sky Garden Suite, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room - Winter Promotion, Special Offer - Residence Suite, Suite Residence, Suite Sky Garden, Suite VIP, VIP Suite.


NUO Hotel Beijing
From 960,00 CNY
No.2 Jiangtai Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El NUO Hotel Beijing alberga innumerables obras de artes y se encuentra a 800 metros de la estación de metro de Jiangtai (línea 14), cerca del elegante barrio de las artes 798. El hotel cuenta con un centro de spa, salones de baile, galería, centro de fitness y restaurante.
El NUO Hotel Beijing se encuentra cerca de la zona artística 798 de Pekín y del distrito financiero de Wangjing. También está a solo 20 minutos en coche de la animada zona de bares de Sanlitun, a menos de 50 minutos en coche de las estaciones de trenes de Pekín Sur y Pekín Oeste y a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Las habitaciones y las suites presentan un diseño con toques de la dinastía Ming y combinan tecnología, arte y compromiso con la eficiencia energética. Todas las habitaciones incluyen muebles en tonos azules, blancos y marrones oscuros y cuentan con faroles y pinturas tradicionales. Algunas disponen de baño privado con bañera de hidromasaje, mientras que otras cuentan con albornoces, zapatillas y ducha a ras de suelo. Algunas habitaciones incluyen zona de estar.
Tras un largo viaje, los huéspedes podrán disfrutar de un té fragante en la casa de té o de un tratamiento de spa en el centro de spa, que también exhibe obras de arte exquisitas de artistas famosos. El hotel también ofrece servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas para recorrer la ciudad y dispone de piscina cubierta y jardín.
El NUO Hotel Beijing cuenta con seis sitios para comer, entre los que se incluyen el restaurante chino Jia y el restaurante N' Joy, abierto durante todo el día. También se ofrece servicio de habitaciones. ... 439 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Room, Deluxe Room, Estudio Nuo, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe - Oferta especial, Habitación Premier, Nuo Studio, Premier Room, Special offer-Deluxe Room, Staycation - Deluxe Room, Staycation - Habitación Deluxe.


Cours Et Pavillons
From 1680,00 CNY
No.26, Weijia Hutong, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Cours Et Pavillons está situado en el centro de Pekín. El hotel ocupa unas casas tradicionales antiguas con patio pero equipadas con instalaciones modernas. Dispone de conexión WiFi gratuita.
El hotel se encuentra a 1 km de Nan Luo Gu Xiang, a 1,3 km de los callejones Hutong en Pekín y 1,8 km de la calle Guijie. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital está a 22 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado con ducha. Están decoradas con muebles procedentes de colecciones valiosas.
El Cours Et Pavillons ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de recepción las 24 horas. Dispone de jardín, instalaciones para reuniones, salón compartido y servicio de venta de entradas. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito.
Además, ofrece servicio de conserjería, servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches por un suplemento.
El hotel también alberga un restaurante que sirve platos franceses auténticos preparados por un chef galardonado con 3 estrellas Michelin. El desayuno también se puede servir en la habitación. ... 4 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Executive Room, Habitación Executive, North Courtyard Deluxe Room, North Courtyard Superior Room, South Courtyard Deluxe room , South Courtyard Superior Room.


W Beijing Chang'an
From 1000,00 CNY
No.2 Jianguomennan Avenue, Chaoyang District, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El W Beijing Chang'an, primer establecimiento de la cadena W situado en Pekín, ofrece conexión WiFi, aparcamiento privado, una piscina cubierta y 2 restaurantes. Además, alberga el spa Away, que comprende 9 salas de tratamiento, así como un jardín al aire libre, donde podrá organizar eventos y saborear comidas.
El W Beijing Chang'an se halla a unos 6 minutos a pie de la estación de metro de Jianguomen, a 1 km del Mercado de la Seda y a 2 km del centro comercial Wangfujing. La Ciudad Prohibida está a 1,9 km y la plaza de Tian'anmen, a 4,8 km, mientras que la calle Sanlitun, repleta de bares, queda a 5,6 km y el aeropuerto internacional de Pekín Capital, a 23 km.
Las amplias habitaciones incluyen TV de pantalla plana, home cinema JBL, hervidor eléctrico y minibar, así como sofá giratorio con control remoto, iluminación de diversos colores regulable y equipo de sonido Bluetooth, que permite conectar dispositivos inteligentes. Además, disponen de baño privado con bañera, ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El W Beijing Chang'an proporciona servicios de negocios y alberga un centro de fitness, instalaciones de ocio, un pequeño supermercado, una tienda de regalos y un mostrador de información turística.
El restaurante Kitchen Table prepara desayunos y almuerzos buffet, así como cenas a la carta, mientras que el restaurante Yen ofrece platos de cocina china. El establecimiento alberga 2 salones: el salón W, ubicado en la 1ª planta, y el X25, en la planta 25. ... 349 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: W Hotels;
Habitaciones: Corner King Room, Fantastic Suite, Habitación Doble Espectacular - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Habitación Doble Esquinera con cama grande, Habitación Doble Maravillosa - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Marvelous Suite, Spectacular King or Twin Room, Suite Fantastic, Suite Marvelous, Wonderful King or Twin Room.


Crowne Plaza Beijing Lido
From 592,00 CNY
Building A, No. 6 Jiangtai Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Crowne Plaza Beijing Lido está bien situado en el centro de la zona de Lido, famosa por sus habitantes de prestigio, sus centros médicos internacionales y sus bares y restaurantes. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con una piscina cubierta grande, un centro de spa y una sala de baile de gala. Se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de metro Sanyuanqiao (línea Airport Express y línea 10 de metro).
El hotel Crowne Plaza Beijing Lido se encuentra a 5,7 km de Dongzhimen, a 9,8 km de la zona comercial de Wangfujing y a 10 km de la Ciudad Prohibida. El aeropuerto internacional de Pekín está a 14 km.
Las habitaciones presentan un interior moderno y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y una zona de trabajo ergonómica. El baño integrado incluye albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento cuenta con 7 salas de reuniones con instalaciones de última generación, un centro de fitness moderno, un mostrador de información turística y recepción abierta las 24 horas con consigna de equipaje.
Los restaurantes del hotel sirven una variedad de platos locales e internacionales. ... 466 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Double or Twin Room - Non-Smoking, Deluxe Double or Twin Room - Non-Smoking, Double or Twin Room with City View - Non-Smoking, Habitación Doble Club para no fumadores - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe (para no fumadores) - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 o 2 camas, Habitación Doble con vistas a la ciudad para no fumadores - 1 o 2 camas, Suite Superior - No fumadores , Superior Double or Twin Room - Non-Smoking, Superior Suite - Non-Smoking.


Beijing Kuntai Royal Hotel
From 538,00 CNY
B12, Chaoyangmenwai Street, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El establecimiento de 5 estrellas Kuntai Royal Hotel, diseñado por un famoso arquitecto francés, goza de una ubicación privilegiada en el centro de Pekín y presenta una combinación ideal de elementos modernos y clásicos. El establecimiento proporciona WiFi gratuita y se encuentra a unos 20 minutos a pie del estadio de los Trabajadores.
Todos los alojamientos presentan un diseño moderno y elegante. Las habitaciones disponen de suelo de moqueta, una iluminación suave, TV, aire acondicionado y minibar. También se proporciona un hervidor eléctrico. El baño privado cuenta con ducha, bañera y secador de pelo.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el centro de fitness y la piscina del Kuntai Royal Hotel. También se ofrece servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
El hotel se encuentra a 1,8 km del distrito financiero de Pekín, a 2,2 km de la calle Guijie, a 2,9 km de la calle Wangfujing y a 21 km del aeropuerto internacional de Pekín-Capital. Las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste se encuentran a 1 hora en coche del establecimiento.
El restaurante Fortune Palace sirve especialidades cantonesas, así como platos de Hunan y de Shanghái. La cafetería Royal ofrece una variada cocina del sudeste asiático y buffets internacionales. Además, en el bar The Rainbow se pueden tomar té, café y aperitivos. ... 356 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite, Deluxe King Room, Executive Deluxe King Room, Executive King Room, Executive Suite, Habitación Deluxe Executive King, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Standard Twin Room, Suite Business, Suite Executive.






Loading