Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1868
1868
1870
2248
2251
2281
Nombre del hotel:
estrell:
2
482
209
166
139
Tipo de establecimiento:
1051
373
344
93
6
1
Distrito:
720
345
232
227
167
10
Instalaciones del hotel:
630
420
413
306
247
225
110
107
90
9
4


Digital Concierge

Hora local: 21 septiembre 2017 22:15
weather condition Tiempo actual en Pekín
Temp: 22 °C (72 °F)
Wind: wind direction 14 km/h (8.9 miles per hour)

Pekín Hoteles (1868)

Página: 2 / 75 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 1868 Hoteles en Pekín.
Beijing Kuntai Royal Hotel
From 658,00 CNY
B12, Chaoyangmenwai Street, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El establecimiento de 5 estrellas Kuntai Royal Hotel, diseñado por un famoso arquitecto francés, goza de una ubicación privilegiada en el centro de Pekín y presenta una combinación ideal de elementos modernos y clásicos. El establecimiento proporciona WiFi gratuita y se encuentra a unos 20 minutos a pie del estadio de los Trabajadores.
Todos los alojamientos presentan un diseño moderno y elegante. Las habitaciones disponen de suelo de moqueta, una iluminación suave, TV, aire acondicionado y minibar. También se proporciona un hervidor eléctrico. El baño privado cuenta con ducha, bañera y secador de pelo.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el centro de fitness y la piscina del Kuntai Royal Hotel. También se ofrece servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
El hotel se encuentra a 1,8 km del distrito financiero de Pekín, a 2,2 km de la calle Guijie, a 2,9 km de la calle Wangfujing y a 21 km del aeropuerto internacional de Pekín-Capital. Las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste se encuentran a 1 hora en coche del establecimiento.
El restaurante Fortune Palace sirve especialidades cantonesas, así como platos de Hunan y de Shanghái. La cafetería Royal ofrece una variada cocina del sudeste asiático y buffets internacionales. Además, en el bar The Rainbow se pueden tomar té, café y aperitivos. ... 356 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite, Deluxe King Room, Executive Deluxe King Room, Executive King Room, Executive Suite, Habitación Deluxe Executive King, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Standard Twin Room, Suite Business, Suite Executive.


Sofitel Wanda Beijing
From 800,00 CNY
Tower C Wanda Plaza, 93 Jianguo Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Sofitel Wanda Beijing se encuentra frente a los grandes almacenes New World, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Dawanglu. Alberga una piscina cubierta climatizada, sauna y WiFi gratuita. El China World Trade Center está a 1 km. El establecimiento alberga salas para banquetes e instalaciones para reuniones.
El Wanda Sofitel Beijing se encuentra a 15 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital. El centro comercial Shin Kong Place está a 5 minutos a pie. La estación de tren Pekín Sur se encuentra a 40 minutos, mientras que la estación de tren Oeste de Pekín queda a 50 minutos, todos en coche.
Las habitaciones del Wanda Sofitel Beijing son amplias, tienen una decoración elegante en tonos tierra y ofrecen una iluminación cálida y baños de lujo. Todas incluyen TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD y caja fuerte personal.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño o hacer ejercicio en el centro de fitness. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado. En el mostrador de información turística se pueden organizar servicios de viaje.
Los sitios para comer sirven cocina internacional, francesa, japonesa y china. Los domingos, el restaurante Vic sirve un brunch con champán. En el salón Vous del vestíbulo se sirven bebidas. ... 417 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sofitel;
Habitaciones: Habitación Club Sofitel Doble de lujo con acceso al salón executive - 2 camas, Habitación Doble de lujo - 2 camas, Habitación Premium de lujo, Habitación de lujo Club Sofitel con cama extragrande y acceso al salón executive, Habitación de lujo con cama extragrande, Junior Suite with King Bed, Luxury King Room, Luxury King Room Club Sofitel with Executive Lounge access, Luxury Twin Room, Luxury Twin Room Club Sofitel with Executive Lounge access, Premium Luxury Room, Prestige Suite, Suite Junior con cama doble grande, Suite Prestige.


The Imperial Mansion, Beijing - Marriott Executive Apartments
From 833,00 CNY
North Gate, No.1 Xia Gong Fu Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El The Imperial Mansion, Beijing - Marriott Executive Apartments goza de una ubicación estratégica en el centro de la animada zona comercial de Wangfujing y está rodeado de centros comerciales populares, tiendas de souvenirs y restaurantes típicos de la zona. Este elegante establecimiento ofrece una piscina con tragaluces y habitaciones lujosas con balcones y ventanales que dan a la ciudad.
El Marriott Executive Apartments the Imperial Mansion se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Wangfujing (línea 1), a 1 parada de la plaza de Tian'anmen y de la Ciudad Prohibida, y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Sus apartamentos disponen de TV de pantalla plana, soporte para iPod, lavadora con secadora y cocina totalmente equipada. Presentan un entorno elegante con baños de mármol, zona de estar y cama grande con almohada de plumas.
Además, este hotel cuenta con un centro de fitness moderno, un mostrador de información turística donde se organizan excursiones y se alquilan coches, y una sala de reuniones.
La calle Wangfujing Snack queda a poca distancia y es un lugar perfecto para disfrutar de la experiencia gastronómica de Pekín. ... 220 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Marriott Executive Apartments;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Executive, Apartamento Executive 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios , Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios - Programa de niños, Early Bird package - One-Bedroom Executive Apartment, Executive Apartment, Oferta Especial Promoción de Invierno - Apartamento Estudio con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment (Summer Promotion), One-Bedroom Deluxe Apartment, One-Bedroom Executive Apartment, Paquete Early Bird - Apartamento Executive de 1 dormitorio, SPA Getaway - Apartamento de 1 dormitorio, SPA Getaway - One-Bedroom Apartment, Special Offer - Studio Apartment with King Bed- Winter Promotion, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment - Kid's program, Two-Bedroom Executive Apartment.


Empark Grand Hotel
From 530,00 CNY
No.69 Banjing Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El lujoso Empark Grand Hotel tiene 5 estrellas y está situado en el distrito de Haidian. Se encuentra frente al centro comercial Golden Resources y un Wal-Mart, a 30 minutos en coche del Palacio de Verano y a 10 minutos a pie de la estación de metro de Chedaogou (entrada A, línea 10). Ofrece instalaciones de karaoke, piscina cubierta, sala de juegos donde podrá jugar al ajedrez y al póker y habitaciones elegantes con conexión gratuita a internet por cable.
El Empark Grand está a 45 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y la estación de tren de Pekín, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Pekín, a 4,1 km del Palacio de Verano, a 5,8 km del palacio de Yuanming, a 8,5 km de Xiangshan Gongyuan, a 5,2 km de la Universidad de Pekín y a 6,3 km de la Universidad de Tsinghua.
Cuenta con gimnasio, tratamientos de spa, salón de belleza, discoteca, tienda de regalos, centro de negocios elegante, varias salas de reuniones y cajero automático. El mostrador de información turística organiza excursiones y ofrece servicios de alquiler de coches y de venta de entradas.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, zona de estar acogedora, minibar, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
El restaurante chino Golden Century sirve cocina cantonesa y de Hunan, y la cafetería Golden Resources ofrece un buffet con opciones chinas y occidentales. El hotel también alberga el salón del vestíbulo Yujingyuan, el restaurante japonés Fuji y el bar Eden. ... 553 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Executive King Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Standard Twin Room, Suite Executive, Suite Superior, Superior King Room, Superior Suite, Superior Twin Room.


DuGe Boutique Hotel
From 807,00 CNY
No 26 Qianyuanensi Hutong, Nanluoguxiang, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El DuGe Courtyard Boutique Hotel está situado en el Courtyard Arts Centre, en Pekín, cerca de la Torre de la Campana. Este hotel alberga un bar y un restaurante y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, además de servicio de recepción las 24 horas.
Las habitaciones del DuGe Courtyard Hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y tetera/cafetera. También cuentan con albornoces y zapatillas.
Se ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores. También hay aparcamiento privado gratuito.
El restaurante Reflection Dining sirve platos de cocina china, occidental y de fusión. El bar White Russian propone cócteles y aperitivos ligeros.
El DuGe Courtyard Boutique Hotel está situado a 15 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida y la zona comercial de Wangfujing. ... 6 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Suite, Habitación Doble Estándar, Standard Double Room, Suite, Suite Familiar.


Han’s Royal Garden Boutique Hotel, Beijing
From 1461,00 CNY
20 Qinlao Hutong, Nan Da Jie, Jiaodaokou, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Han's Royal Garden Hotel, Beijing, situado a a 5 minutos a pie de la estación de metro de Nanluoguxiang y a 15 minutos a pie de Nanluoguxiang y la zona de Houhai, ofrece habitaciones de lujo, 5 locales de restauración y conexión gratuita a internet.
Las habitaciones del Han’s Hotel disponen de diseño excelente, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, caja fuerte y baño privado con bañera y ducha.
El hotel alberga el teatro Chun Qiu, spa, mostrador de información turística, centro de negocios, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería.
El restaurante Saffron sirve cocina asiática y continental. Hay otros locales de restauración como un restaurante chino que sirve banquete imperial tradicional, el Rendezvous Lounge, el Red Wine Room y el Cigar Bar.
El Han’s Royal Garden Hotel, Beijing se encuentra a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pekín y a 15 minutos en coche de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tiananmen. ... 33 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Small Luxury Hotels of the World;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Han's Suite, Honeymoon Suite, Suite Familiar, Suite Luna de miel, Suite de Han.


East Beijing
From 700,00 CNY
East Beijing Hotel
*****
No.22 Jiu Xian Qiao Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El East Beijing está situado dentro de INDIGO, en Jiangtai, Pekín. El establecimiento se halla a 5 minutos en coche de la zona 798 Art Zone de Pekín y a 80 metros de la estación de metro de Jiangtai, en la que opera la línea 14. Este hotel 5 estrellas ofrece una decoración de estilo moderno, una piscina cubierta disponible durante todo el año, un centro de fitness bien equipado, conexión WiFi gratuita y restaurantes y bares de cocina gourmet.
El East Beijing se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín, a 20 minutos en coche de Wangjing y a 30 minutos en coche de la estación de trenes de Pekín.
Las habitaciones presentan una decoración elegante y cuidada y disponen de ventanales con vistas al paisaje urbano o a un parque, TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite, minibar, caja fuerte y un baño integrado con albornoces y zapatillas.
El establecimiento cuenta con sauna, con el bar Xian y su música y bebidas, servicio de alquiler de coche, servicio de cambio de divisa y con un elegante centro de negocios.
La cafetería Feast (Food by East) es amplia y presenta un ambiente animado, cocina de planta abierta y un menú internacional disponible durante todo el día. El restaurante japonés Hagaki está especializado en cocina de inspiración californiana que incluye rollitos maki de autor. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una terraza al aire libre con vistas al parque mientras toman una cerveza y disfrutan de un juego. El bar XIAN del establecimiento ganó los premios Global Times Best Bar y TimeOut English Reader's Choice and Merit. ... 369 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , East Corner Room, East Room, East Studio, Estudio Este, Habitación Esquinera Este, Habitación Esquinera Urban, Habitación Este, Habitación con vistas urbanas, Upstairs Urban View room, Urban Corner Room, Urban View Room.


Conrad Beijing
From 800,00 CNY
29 North Dongsanhua Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Conrad Beijing constituye un elemento representativo del perfil urbano de la ciudad y pertenece a la marca global de lujo Conrad® Hotels & Resorts, de Hilton Worldwide. Goza de una ubicación estratégica en una zona privilegiada del bullicioso distrito de Chaoyang, rodeado por el distrito financiero, las embajadas y las zonas de ocio y de comercio. Este establecimiento ostenta el lema "The Luxury of Beijing Yourself" y ofrece alojamiento con un diseño elegante, un centro de spa y 6 distinguidos locales de restauración.
El Conrad se encuentra a 5 minutos a pie del parque de Tuanjiehu y a 2 km de la calle Sanlitun, que acoge numerosos bares. La estación de metro de Hujialou (líneas 6 y 10) enlaza fácilmente con los principales lugares de interés de la ciudad y se encuentra a 6 minutos a pie.
Las habitaciones ofrecen vistas al hermoso perfil urbano de Pekín, al parque de Tuanjiehu o a la esbelta torre CCTV, y están equipadas con TV vía satélite y por cable de pantalla plana, cafetera de marca y soporte para iPod. Ofrecen un ambiente elegante en el que destacan un set de té chino, ropa de cama de calidad superior y un baño amplio de mármol con calefacción por suelo radiante.
El establecimiento dispone de piscina cubierta, centro de fitness, sauna, centro de negocios con servicio de secretaría y varias salas de conferencias.
El restaurante temático chino Lu Yu sirve alta gastronomía china con una amplia gama de sabores y bebidas internacionales que incluyen marisco de calidad, cócteles y buffets abundantes. ... 289 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Conrad Hotels & Resorts;
Habitaciones: Accessible Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive King Room, Executive King Room - Corner, Executive King Suite, Executive Twin Room with Two Double Beds, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Junior (cama doble extra grande), Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas, Habitación Executive Doble - 2 camas dobles, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Executive de esquina con cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande, Junior King Suite, Premier King Room, Premier Twin Room, Suite Executive con cama extragrande.


V-Continent Wuzhou Hotel
From 612,00 CNY
No. 8, North 4th Circle, Middle Road, Chaoyang District, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El V-Continent Beijing Parkview Wuzhou Hotel está situado a solo 5 minutos en coche del Centro de Conferencias del Parque Olímpico y a 5 minutos a pie del Estadio Nacional (Nido de pájaro) y el Centro Acuático Nacional (Cubo de agua). Alberga un centro de negocios, salón de baile amplio e instalaciones para reuniones multiuso. También hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El V-Continent Beijing Parkview Wuzhou Hotel se encuentra a 14 minutos a pie de la estación de metro Olympic Sports Center (línea 8) y a 20 minutos en coche de la estación de tren Beijing West. La estación China International Exhibition Centre se encuentra a 22 minutos en coche, y el aeropuerto internacional de Pekín está a 25 minutos en coche. Este establecimiento está rodeado de jardines paisajistas amplios y se encuentra a 10 minutos en coche del Zhongguancun, el centro tecnológico de Pekín.
Las habitaciones del V-Continent Beijing Parkview Wuzhou tienen muebles de calidad de diseño clásico, TV por cable, caja fuerte, minibar, suelo de moqueta, ventanaless y obras de arte en las paredes. También se ofrecen utensilios de planchado.
Hay una sauna, spa, piscina cubierta, centro de fitness, 6 sitios para comer y mostrador de información turística con servicios de organización de viajes y traslado en autobús al centro de convenciones, estos últimos disponibles bajo petición.
El Café Asia abre las 24 horas y ofrece un buffet internacional, y el restaurante Yue Feng Ge sirve platos de cocina cantonesa y pekinesa. En el Palm Garden Lounge se puede disfrutar de bebidas y espectáculos en directo. Además, el establecimiento alberga el Brazilian Churrascos, el Jade Hot Pot y el Sun Bake & Brew. ... 473 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite, Business Suite Included One Breakfast, Crown Plaza Superior Room, Crowne Plaza Deluxe Room, Deluxe Suite Included One Breakfast, Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Executive Deluxe Double Room(include 1 breakfast), Executive Superior Double or Twin Room, Executive Superior Double or Twin Room(include 1 breakfast) , Habitación Crowne Plaza Deluxe, Habitación Doble Deluxe Executive (incluye 1 desayuno), Habitación Doble Superior Executive (incluye 1 desayuno) - 1 o 2 camas , Habitación Doble Superior Executive - 1 o 2 camas , Habitación Superior Crown Plaza, Suite Business, Suite Business con 1 desayuno incluido, Suite Deluxe con 1 desayuno incluido.


Four Seasons Hotel Beijing
From 1360,00 CNY
No.48 Liangmaqiao Rd, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

Located just beside Yansha Youyi Shopping City, Four Seasons Hotel Beijing boasts a sauna and an indoor pool. Featuring oriental-inspired themes with soothing colours, the 5-star elegant and luxurious rooms offer spectacular city views and free wired internet. Free Wi-Fi is also available.
Beijing Four Seasons is a 10-minute walk from the Embassy Area and a 20-minute stroll from Chaoyang Park. Liangmaqiao Subway Station is a 6-minute walk away. It takes a 15-minute drive from Tian’anmen Square and The Forbidden City.
Guests can work out at the fitness centre, enjoy a soothing massage, or make use of the meeting facilities. Added conveniences include laundry, ironing services and a 24-hour front desk. There is also a charming garden on site where guests can relax.
Featuring a coffee machine and an iPod docking station, all the guestrooms are fitted with neutral shades, ironing facilities and a dressing room. The ample bathrooms include both a bathtub and rain showers. Free toiletries, bathrobes and hairdryers are also available.
Guests can enjoy fine Italian food at the hotel’s on-site Italian Restaurant, or enjoy a cup of tea at the Tea House. Cantonese dishes are served at Cai Yi Xuan Restaurant. ... 313 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Four Seasons Hotels and Resorts;
Habitaciones: Ambassador King Suite, Ambassador Twin Suite, Club King Room, Club Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Four Seasons King Room , Four Seasons Twin Room , Habitación Club con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Four Seasons - 1 cama extragrande , Habitación Doble Four Seasons - 2 camas , Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Twin Room, Suite Embajador - 2 camas , Suite Embajador con 1 cama extragrande.


JW Marriott Hotel Beijing Central
From 935,00 CNY
18 Xuanwai Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
(Sorry, only English information available.)

Offering an indoor pool, JW Marriott Hotel Beijing Central is located in Beijing. Free WiFi access is available.
Each room here will provide you with a TV, air conditioning and a seating area. Complete with an electric kettle, the dining area also has a coffee machine. Featuring a shower, private bathroom also comes with a bath and a hairdryer.
At JW Marriott Hotel Beijing Central you will find a communal sauna, a 24-hour front desk and a bar. Other facilities offered at the property include ticketing service, a tour desk and luggage storage. The property offers free parking.
The hotel is 1.5 km from Dashilan Street, 2 km from Qianmen Street and 2.2 km from Tiananmen Square. Beijing Capital International Airport is 27 km away.
Man Ho serves delicious innovative Chinese cuisine for lunch and dinner, while Casalingo offers Italian food. For a fulfilling international meal, go to JW Kitchen. ... 404 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: JW Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Room, Executive Deluxe Room, Executive Deluxe Room - Business Traveller’s Choice, Executive Deluxe Room - Explore Beijing, Grand Deluxe King or 2 Double Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive Deluxe, Oferta especial - Promoción de invierno - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Oferta especial - Suite Residence , Residence Suite, Sky Garden Suite, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room - Winter Promotion, Special Offer - Residence Suite, Suite Residence, Suite Sky Garden, Suite VIP, VIP Suite.


Renaissance Beijing Wangfujing Hotel
From 882,00 CNY
No. 57, Wangfujing Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Renaissance Beijing Wangfujing Hotel, a Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se encuentra en pleno centro de Pekín, en la animada calle Wangfujing, y ofrece spa, así como centro de bienestar. El establecimiento facilita WiFi gratuita en las zonas comunes y goza de vistas espectaculares al antiguo palacio imperial Ciudad Prohibida y a los parques Beihai y Jingshan.
El hotel está a 1 km de la calle Wangfujing, a 1,7 km de Nan Luo Gu Xiang y a 1,8 km de la Ciudad Prohibida. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se halla a 23 km.
Todas las habitaciones tienen un diseño que combina la elegancia tradicional con un estilo moderno y disponen de cafetera de cápsulas, minibar, soporte para iPad y teléfono inteligente. También disponen de zona de comedor con nevera y cafetera. El baño privado cuenta con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos ofrecen impresionantes vistas a la Ciudad Prohibida.
El Renaissance Beijing Wangfujing Hotel dispone de centro de fitness, piscina cubierta y centro de spa con masajes relajantes y tratamientos de spa. Hay mostrador de información turística y el hotel también facilita servicios de entrega de comestibles y de venta de entradas. El hotel cuenta con sala de baile e instalaciones de negocios.
El restaurante Wanli sirve una selección exquisita de platos chinos de temporada y el Food Studio prepara comida internacional en una cocina abierta. ... 329 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Renaissance Hotels & Resorts;
Habitaciones: , Club Room, Deluxe Room, Double Room, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Doble, Suite, Summer Package - Deluxe Room.


Pan Pacific Beijing
From 925,00 CNY
No.2 Huayuan Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
(Sorry, only English information available.)

Featuring free WiFi, Pan Pacific Beijing offers accommodation in Beijing. The hotel has a terrace and views of the city, and guests can enjoy a meal at the restaurant or a drink at the bar.
You will find a coffee machine in the room.
You will find a 24-hour front desk at the property.
The hotel also offers car hire. Forbidden City is 1.7 km from Pan Pacific Beijing, while Tiananmen Square is 2.2 km away. The nearest airport is Beijing Nanyuan Airport, 14 km from Pan Pacific Beijing. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande, Premier King Room, Premier Suite, Suite Deluxe, Suite Premier.


Asia Hotel
From 708,00 CNY
Asia Hotel Hotel
*****
No 8 West Xinzhong Street, East Gongti Road, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Asia Hotel está rodeado de elegantes restaurantes y centros comerciales, junto al pabellón Workers' Gymnasium. Dispone de 4 sitios para comer, piscina cubierta y centro de fitness, así como habitaciones con una decoración de lujo y conexión a internet gratuita.
El Hotel Aisa se encuentra a unos 10 minutos a pie de la zona de Sanlitun y el barrio de las embajadas. La estación de metro Dongsishitiao (línea 2) está a 5 minutos a pie, mientras que el aeropuerto internacional de Pekín-Capital está a 38 minutos en coche. La estación de tren Pekín Sur está a 50 minutos en coche.
Las habitaciones del Hotel Asia son amplias y tienen una decoración moderna con paredes con colores neutros. Todas disponen de minibar y TV por cable. Además, cuentan con bañera y ducha de agua caliente.
Los huéspedes pueden disfrutar de masajes en el spa, bañarse o jugar al billar. El jardín ofrece un ambiente relajante. El hotel cuenta con recepción 24 horas y ofrece servicio de cambio de divisa. En el mostrador de información turística podrá organizar excursiones.
En el Jin Jiang Palace y en el restaurante Old Dock se sirven platos chinos tradicionales. En el Cherry Tree Café podrá degustar comidas occidentales y chinas de tipo buffet. ... 340 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Jin Jiang Hotels;
Habitaciones: Asia Double Room, Asia Family Room with Free Extra Bed, Asia Suite , Boutique Double Room, Business Double or Twin Room, Business Queen Room, Business Suite, Habitación Business con cama grande, Habitación Doble Asia , Habitación Doble Boutique , Habitación Doble Business - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Doble Unique Deluxe Business - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Asia con cama supletoria gratuita, Habitación asignada a la llegada, Premium Double or Twin Room, Run of House, Suite Asia , Suite Business, Unique Deluxe Business Double or Twin Room.


W Beijing Chang'an
From 1000,00 CNY
No.2 Jianguomennan Avenue, Chaoyang District, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El W Beijing Chang'an, primer establecimiento de la cadena W situado en Pekín, ofrece conexión WiFi, aparcamiento privado, una piscina cubierta y 2 restaurantes. Además, alberga el spa Away, que comprende 9 salas de tratamiento, así como un jardín al aire libre, donde podrá organizar eventos y saborear comidas.
El W Beijing Chang'an se halla a unos 6 minutos a pie de la estación de metro de Jianguomen, a 1 km del Mercado de la Seda y a 2 km del centro comercial Wangfujing. La Ciudad Prohibida está a 1,9 km y la plaza de Tian'anmen, a 4,8 km, mientras que la calle Sanlitun, repleta de bares, queda a 5,6 km y el aeropuerto internacional de Pekín Capital, a 23 km.
Las amplias habitaciones incluyen TV de pantalla plana, home cinema JBL, hervidor eléctrico y minibar, así como sofá giratorio con control remoto, iluminación de diversos colores regulable y equipo de sonido Bluetooth, que permite conectar dispositivos inteligentes. Además, disponen de baño privado con bañera, ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El W Beijing Chang'an proporciona servicios de negocios y alberga un centro de fitness, instalaciones de ocio, un pequeño supermercado, una tienda de regalos y un mostrador de información turística.
El restaurante Kitchen Table prepara desayunos y almuerzos buffet, así como cenas a la carta, mientras que el restaurante Yen ofrece platos de cocina china. El establecimiento alberga 2 salones: el salón W, ubicado en la 1ª planta, y el X25, en la planta 25. ... 349 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: W Hotels;
Habitaciones: Corner King Room, Fantastic Suite, Habitación Doble Espectacular - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Habitación Doble Esquinera con cama grande, Habitación Doble Maravillosa - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Marvelous Suite, Spectacular King or Twin Room, Suite Fantastic, Suite Marvelous, Wonderful King or Twin Room.


The Peninsula Beijing
From 2040,00 CNY
8 Goldfish Lane, Wangfujing, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El céntrico establecimiento The Peninsula Beijing se encuentra en el distrito comercial Wangfujing y ofrece alojamiento de 5 estrellas con vistas a la ciudad, WiFi gratis y TV de pantalla plana. Hay además bicicletas de uso gratuito, piscina cubierta y centro de fitness.
El Beijing The Peninsula se halla a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Capital de Pekín y a 15 minutos en coche de La Ciudad Prohibida y de la plaza de Tiananmen.
Las elegantes habitaciones del Peninsula Beijing incluyen caja fuerte, utensilios de planchado y reproductor de DVD. Los baños son de lujo y tienen secador de pelo y bañera con ducha.
Hay sauna, tratamientos de masaje, centro de negocios, mostrador de información turística y una sucursal del Banco de China.
El restaurante del vestíbulo elabora cocina internacional y merienda Peninsula, y el restaurante chino Huang Ting sirve platos cantoneses. ... 230 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Peninsula Hotels;
Habitaciones: Beijing Suite, Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive King Suite, Executive Twin Suite, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Premier con cama extragrande, Junior Suite, Loft, Premier King Room, Premier Suite, Premier Twin Room, Suite Beijing , Suite Doble Executive - 2 camas, Suite Executive con cama extragrande, Suite Junior, Suite Premier.


Cours Et Pavillons
From 1920,00 CNY
No.26, Weijia Hutong, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Cours Et Pavillons está situado en el centro de Pekín. El hotel ocupa unas casas tradicionales antiguas con patio pero equipadas con instalaciones modernas. Dispone de conexión WiFi gratuita.
El hotel se encuentra a 1 km de Nan Luo Gu Xiang, a 1,3 km de los callejones Hutong en Pekín y 1,8 km de la calle Guijie. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital está a 22 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado con ducha. Están decoradas con muebles procedentes de colecciones valiosas.
El Cours Et Pavillons ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de recepción las 24 horas. Dispone de jardín, instalaciones para reuniones, salón compartido y servicio de venta de entradas. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito.
Además, ofrece servicio de conserjería, servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches por un suplemento.
El hotel también alberga un restaurante que sirve platos franceses auténticos preparados por un chef galardonado con 3 estrellas Michelin. El desayuno también se puede servir en la habitación. ... 4 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Executive Room, Habitación Executive, North Courtyard Deluxe Room, North Courtyard Superior Room, South Courtyard Deluxe room , South Courtyard Superior Room.


Beijing International Hotel
From 651,00 CNY
No.9 Jiangguo Mennei Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing International Hotel se encuentra en la zona centro de Pekín, a 7 minutos a pie de la estación de metro de Dongdan (líneas 1 y 5) y de la estación de tren de Pekín. Este establecimiento de 5 estrellas dispone de piscina cubierta, campo de minigolf y WiFi gratuita en las zonas comunes.
El International Hotel está a 11 minutos a pie del observatorio antiguo y a 1,4 km del Oriental Plaza y de la calle Wangfujing. El aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 30 minutos en coche.
Las habitaciones son elegantes y están decoradas con buen gusto. Cuentan con interiores elegantes y ventanas de cristal, que proporcionan abundante luz natural. Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de TV de pantalla plana vía satélite, ordenador, minibar y baño con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de jardín, centro de fitness y servicio de tratamientos de masaje. El personal del mostrador de información turística ofrece servicio de venta de entradas, visitas turísticas y alquiler de coches.
El bar restaurante Starlight Revolving, situado en el último piso, cuenta con unas vistas espléndidas a la ciudad y ofrece bebidas refrescantes y comidas ligeras. El restaurante Tan sirve platos clásicos imperiales, mientras que el restaurante Zhiwei propone cocina de Sichuan. Por otro lado, la cafetería SKY ofrece un buffet diario de patés para el desayuno, el almuerzo y la cena. ... 720 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Room, Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Standard Suite, Suite Estándar, Suite Executive.


Shangri-la China World Summit Wing, Beijing
From 1280,00 CNY
No. 1 Jianguomenwai Avenue, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Shangri-la's China World Summit Wing ocupa las plantas superiores del complejo China World Trade Center y cuenta con vistas a la ciudad de Pekín. Ofrece habitaciones amplias con conexión a internet gratuita, un gimnasio abierto las 24 horas, 4 restaurantes y un spa.
Las habitaciones del China World Summit Wing, Beijing incluyen ventanales, TV LCD de 40 pulgadas con reproductor de DVD, soporte para iPod, cafetera Nespresso y un baño de mármol con TV LCD de 15 pulgadas y ducha de efecto lluvia independiente.
El Health Club se encuentra en la planta 78 del China World Summit y ofrece una piscina de borde infinito con vistas a la ciudad. El CHI, The Spa cuenta con 6 salas de tratamientos y una carta de tratamientos y terapias.
El restaurante internacional Grill 79, el The Lounge y el Atmosphere cuentan con vistas espectaculares a Pekín y sirven cócteles y bebidas después de la cena. El Nadaman sirve platos típicos japoneses y el Seventh Son ofrece platos típicos chinos.
El China World Summit Wing, Beijing se encuentra a 15 minutos en coche de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tiananmen, así como a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital. ... 278 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Shangri-La Hotels & Resorts;
Habitaciones: Executive Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room weekend, Grand Premier Double Room, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas - Fin de semana, Habitación Doble Grand Premier, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room, Premier Suite, Suite Premier.


Crowne Plaza Beijing Sun Palace
From 658,00 CNY
Yunnan Dasha, North East Corner of Taiyanggong Bridge,Xibahe,North East 3rd Ring Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Crowne Plaza Sun Palace Beijing se encuentra en la zona de Taiyanggong, a menos de 30 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y la calle Wangfujing. Alberga 4 restaurantes, una piscina cubierta, pista de tenis y aparcamiento gratuito.
El hotel está a 200 metros de la estación de tren urbano de Guangximen (líneas 10 y 13). El aeropuerto internacional de Beijing Capital está a unos 20 km.
Las habitaciones del Sun Palace Crowne Plaza Beijing son modernas y tienen baños con paredes de vidrio, TV de pantalla plana por cable y vía satélite, minibar, utensilios de planchado y tetera/cafetera.
Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante en el spa o mantener su rutina diaria de ejercicio en el gimnasio. El Sun Palace también dispone de un centro de negocios, lavandería y servicios de venta de entradas.
Los restaurantes del Crowne Plaza sirven cocina occidental, cantonesa, italiana y de la región de Yunnan, así como marisco. Podrá tomar una copa en el Piano Lounge o el The Bar. ... 519 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Double Room - Non-Smoking, Club Double Room - Smoking, Club Room, Deluxe Double Room Non-Smoking, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Habitación Club, Habitación Doble Club - Fumadores, Habitación Doble Club para no fumadores, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - para no fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores, Suite Superior, Superior Double Room - Non-Smoking, Superior Double or Twin Room, Superior Suite, Superior Twin Room - Smoking.


NUO Hotel Beijing
From 900,00 CNY
No.2 Jiangtai Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El NUO Hotel Beijing alberga innumerables obras de artes y se encuentra a 800 metros de la estación de metro de Jiangtai (línea 14), cerca del elegante barrio de las artes 798. El hotel cuenta con un centro de spa, salones de baile, galería, centro de fitness y restaurante.
El NUO Hotel Beijing se encuentra cerca de la zona artística 798 de Pekín y del distrito financiero de Wangjing. También está a solo 20 minutos en coche de la animada zona de bares de Sanlitun, a menos de 50 minutos en coche de las estaciones de trenes de Pekín Sur y Pekín Oeste y a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Las habitaciones y las suites presentan un diseño con toques de la dinastía Ming y combinan tecnología, arte y compromiso con la eficiencia energética. Todas las habitaciones incluyen muebles en tonos azules, blancos y marrones oscuros y cuentan con faroles y pinturas tradicionales. Algunas disponen de baño privado con bañera de hidromasaje, mientras que otras cuentan con albornoces, zapatillas y ducha a ras de suelo. Algunas habitaciones incluyen zona de estar.
Tras un largo viaje, los huéspedes podrán disfrutar de un té fragante en la casa de té o de un tratamiento de spa en el centro de spa, que también exhibe obras de arte exquisitas de artistas famosos. El hotel también ofrece servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas para recorrer la ciudad y dispone de piscina cubierta y jardín.
El NUO Hotel Beijing cuenta con seis sitios para comer, entre los que se incluyen el restaurante chino Jia y el restaurante N' Joy, abierto durante todo el día. También se ofrece servicio de habitaciones. ... 439 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Room, Deluxe Room, Estudio Nuo, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe - Oferta especial, Habitación Premier, Nuo Studio, Premier Room, Special offer-Deluxe Room, Staycation - Deluxe Room, Staycation - Habitación Deluxe.


Bei Chang Jie No.25
From 663,00 CNY
No.25, Bei Chang Street, Xicheng district, Beijing(Pekín), Xicheng, China
(Sorry, only English information available.)

Bei Chang Jie No.25 offers accommodation in Beijing, 400 metres from Forbidden City. The property features a Chinese style decoration and free WiFi
Shichahai Area is 1.5 km from Bei Chang Jie No.25, while Tiananmen Square is 1.7 km from the property. The nearest airport is Beijing Nanyuan Airport, 15 km from Bei Chang Jie No.25.
Certain units include a seating area for your convenience. You will find a kettle in the room. Each room is fitted with a private bathroom equipped with a bath. ... 7 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: East/West Double Room, Habitación Doble East/West, Habitación Doble North Main, Habitación Doble Sur, Habitación Tatami, North Main Double Room, South Double Room, Tatami Room.


Grand Skylight CATIC Hotel
From 594,00 CNY
No. 18 Beichen East Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

... 305 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite, Deluxe Double Room with Park View, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe con vistas al parque, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Suite Business, Superior Double or Twin Room.


The Westin Beijing Financial Street
From 855,00 CNY
9B Financial Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El The Westin Beijing Financial Street ofrece gran variedad de habitaciones amplias y modernas con WiFi gratuita. El hotel está situado a unos 3,2 km de la histórica plaza de Tiananmen y alberga 4 sitios para comer.
El The Westin Beijing Financial Street se encuentra a 4,8 km de la famosa calle comercial de Wangfujing, a 8,1 km del Palacio de Verano y a 66 km de la Gran Muralla.
Las elegantes habitaciones están decoradas con orquídeas frescas, presentan suelo de moqueta y disponen de aire acondicionado, cómodas camas Westin Heavenly Bed®, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, tetera/cafetera y baño privado con ducha de efecto lluvia.
Este establecimiento también cuenta con piscina cubierta con bar, el gimnasio WestinWORKOUT® y el Heavenly Spa by Westin™, que proporciona tratamientos de spa y que está gestionado por los expertos del Westin.
Además, el hotel tiene varios sitios para comer, como el restaurante chino Jewel y el restaurante italiano Prego. El restaurante Sunses está abierto todo el día y en el PLUSH, el bar del vestíbulo, se sirven bebidas variadas. ... 483 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Westin;
Habitaciones: Habitación Doble Deluxe Westin con 1 cama doble o 2 individuales, Habitación Doble Estándar Westin con 1 cama doble o 2 individuales, Habitación Doble Executive Westin con 1 cama doble o 2 individuales, Habitación Renovación Westin, Suite Renovación Westin, Westin Deluxe Double or Twin Room, Westin Executive Double or Twin Room, Westin Renewal Room, Westin Renewal Suite, Westin Standard Double or Twin Room, Westin Standard Double or Twin Room - Family Package.


Hotel Jen Beijing by Shangri-la
From 900,00 CNY
No.1, Jianguomenwai Ave, Chaoyang District, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

Located in Beijing’s Central Business District--Guomao, Hotel Jen Beijing is part of the Shangri-La Group. The newly-built Hotel Jen Beijing is part of the fully integrated China World Complex, which includes premier malls, offices and restaurants. The hotel offters free WiFi throughout the entire property.
Wangfujing Street is 3.9 km from Hotel Jen Beijing, while Guijie Street is 4.1 km away. Beijing Capital International Airport is 30 km from the property.
Every room at this hotel is air conditioned and has a flat-screen TV. You will find a kettle in the room. All rooms come with a private bathroom. Extras include bathrobes and slippers.
Enjoy upcoming events, a lively gastropub, restaurants, smart meeting spaces and a fitness centre that will help keep the great feelings going. You will find a 24-hour front desk at the property. ... 403 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hotel Jen by Shangri-La;
Habitaciones: , Jen 40, Jen 40 - Family Package, Jen 40 - Jen Business Class, Jen 40 - Kids Stay and Eat for Free, Jen 40 - Lifestyle Package, Jen 40 Skyline, Jen 40 Skyline - Jen Business Class, Jen 40 Skyline - Kids Stay and Eat for Free, Jen 45, Jen 45 - Jen Business Class, Jen 45 - Kids Stay and Eat for Free, Jen 75, Jen 75 - Family Package, Jen 75 - Kids Stay and Eat for Free.






Loading