Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1584
1584
1587
1916
1923
1954
Nombre del hotel:
estrell:
1
430
183
141
131
Tipo de establecimiento:
988
285
228
80
2
1
Distrito:
572
272
188
179
144
8
Instalaciones del hotel:
554
393
359
270
225
198
103
87
35
10
2


Digital Concierge

Hora local: 20 junio 2018 00:21
weather condition Tiempo actual en Pekín
Temp: 24 °C (75 °F)
Wind: wind direction 7 km/h (4.5 miles per hour)

Pekín Hoteles (1584)

Página: 2 / 64 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 1584 Hoteles en Pekín.
NUO Hotel Beijing
From 900,00 CNY
No.2 Jiangtai Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El NUO Hotel Beijing alberga innumerables obras de artes y se encuentra a 800 metros de la estación de metro de Jiangtai (línea 14), cerca del elegante barrio de las artes 798. El hotel cuenta con un centro de spa, salones de baile, galería, centro de fitness y restaurante.
El NUO Hotel Beijing se encuentra cerca de la zona artística 798 de Pekín y del distrito financiero de Wangjing. También está a solo 20 minutos en coche de la animada zona de bares de Sanlitun, a menos de 50 minutos en coche de las estaciones de trenes de Pekín Sur y Pekín Oeste y a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Las habitaciones y las suites presentan un diseño con toques de la dinastía Ming y combinan tecnología, arte y compromiso con la eficiencia energética. Todas las habitaciones incluyen muebles en tonos azules, blancos y marrones oscuros y cuentan con faroles y pinturas tradicionales. Algunas disponen de baño privado con bañera de hidromasaje, mientras que otras cuentan con albornoces, zapatillas y ducha a ras de suelo. Algunas habitaciones incluyen zona de estar.
Tras un largo viaje, los huéspedes podrán disfrutar de un té fragante en la casa de té o de un tratamiento de spa en el centro de spa, que también exhibe obras de arte exquisitas de artistas famosos. El hotel también ofrece servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas para recorrer la ciudad y dispone de piscina cubierta y jardín.
El NUO Hotel Beijing cuenta con seis sitios para comer, entre los que se incluyen el restaurante chino Jia y el restaurante N' Joy, abierto durante todo el día. También se ofrece servicio de habitaciones. ... 439 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Room, Deluxe Room, Estudio Nuo, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe - Oferta especial, Habitación Premier, Nuo Studio, Premier Room, Special offer-Deluxe Room, Staycation - Deluxe Room, Staycation - Habitación Deluxe.


V-Continent Wuzhou Hotel
From 612,00 CNY
No. 8, North 4th Circle, Middle Road, Chaoyang District, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El V-Continent Beijing Parkview Wuzhou Hotel está situado a solo 5 minutos en coche del Centro de Conferencias del Parque Olímpico y a 5 minutos a pie del Estadio Nacional (Nido de pájaro) y el Centro Acuático Nacional (Cubo de agua). Alberga un centro de negocios, salón de baile amplio e instalaciones para reuniones multiuso. También hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El V-Continent Beijing Parkview Wuzhou Hotel se encuentra a 14 minutos a pie de la estación de metro Olympic Sports Center (línea 8) y a 20 minutos en coche de la estación de tren Beijing West. La estación China International Exhibition Centre se encuentra a 22 minutos en coche, y el aeropuerto internacional de Pekín está a 25 minutos en coche. Este establecimiento está rodeado de jardines paisajistas amplios y se encuentra a 10 minutos en coche del Zhongguancun, el centro tecnológico de Pekín.
Las habitaciones del V-Continent Beijing Parkview Wuzhou tienen muebles de calidad de diseño clásico, TV por cable, caja fuerte, minibar, suelo de moqueta, ventanaless y obras de arte en las paredes. También se ofrecen utensilios de planchado.
Hay una sauna, spa, piscina cubierta, centro de fitness, 6 sitios para comer y mostrador de información turística con servicios de organización de viajes y traslado en autobús al centro de convenciones, estos últimos disponibles bajo petición.
El Café Asia abre las 24 horas y ofrece un buffet internacional, y el restaurante Yue Feng Ge sirve platos de cocina cantonesa y pekinesa. En el Palm Garden Lounge se puede disfrutar de bebidas y espectáculos en directo. Además, el establecimiento alberga el Brazilian Churrascos, el Jade Hot Pot y el Sun Bake & Brew. ... 473 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite Included One Breakfast, Crown Plaza Superior Room, Crowne Plaza Deluxe Room, Deluxe Suite Included One Breakfast, Executive Deluxe Double Room(include 1 breakfast), Executive Superior Double or Twin Room(include 1 breakfast) , Habitación Crowne Plaza Deluxe, Habitación Doble Deluxe Executive (incluye 1 desayuno), Habitación Doble Superior Executive (incluye 1 desayuno) - 1 o 2 camas , Habitación Superior Crown Plaza, Suite Business con 1 desayuno incluido, Suite Deluxe con 1 desayuno incluido.


JW Marriott Hotel Beijing
From 935,00 CNY
No. 83 Jianguo Road., Beijing(Pekín), Chaoyang, China
EL JW Marriott Hotel ofrece centro de fitness 24 horas, piscina cubierta y un alojamiento de 5 estrellas de inspiración oriental con elementos de diseño modernos. Goza de una excelente ubicación en el distrito financiero de Pekín, a solo 500 metros de la estación de metro de Dawanglu. Se proporciona aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
El JW Marriott Hotel Beijing forma parte del complejo residencial, financiero y comercial China Central Place. Se encuentra a 20 minutos en coche de Wangfujing y de la plaza Tiananmen. Shin Kong Palace, un famoso centro comercial, está a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Pekín se sitúa a 40 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias, luminosas y modernas y cuentan con ventanas grandes con vistas al jardín del hotel o a Pekín. También tienen ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, reproductor de DVD, soporte para iPod y baño con ducha de efecto lluvia. La conexión a internet comporta un suplemento.
El JW Marriott Hotel Beijing alberga una sala de vapor y un spa con una selección de masajes y tratamientos. También tiene con salas de reuniones modernas y zona de relajación junto a la piscina.
El Asia Bistro, de estilo moderno y elegante, ofrece cocina en vivo con platos asiáticos gourmet y una zona de cocina abierta. El restaurante Nobu sirve platos japoneses exquisitos. El hotel también alberga el CRU Steakhouse y el Loong Bar, así como un salón en el vestíbulo. ... 588 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: JW Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Suite Surprise, Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Executive Suite with Club Lounge Access, Family Package, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación con cama extragrande o 2 camas individuales, King or Twin Room, Paquete Familiar, Suite, Suite Executive con acceso al salón Club.


50 Liangmaqiao Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Centre ofrece 7 sitios para comer y alojamiento de 5 estrellas, a solo 5 minutos en coche del centro de exposiciones de agricultura y a 10 minutos en coche del centro de exposiciones internacional de China. Además, cuenta con piscina cubierta climatizada en la azotea.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración moderna. Tienen suelo de moqueta y vistas al río Liangma o a la ciudad. Además, están equipadas con TV vía satélite, minibar y caja fuerte.
El Kempinski Hotel Beijing Lufthansa Center se encuentra junto a la salida C de la estación de metro Liangmaqiao (línea 10), a 20 minutos en coche del centro nacional de convenciones y a 40 minutos en coche del nuevo centro internacional de exposiciones de China. El aeropuerto internacional de Pekín está a 20 minutos en coche y la estación de trenes de Pekín se halla a 30 minutos en coche.
El club de salud Pulse está equipado con modernas instalaciones y ofrece clases de yoga. Además, hay una pista de tenis y 3 pistas de squash. El personal del mostrador de información turística puede organizar excursiones de un día a los lugares de interés histórico de Pekín.
Los restaurantes del Kempinski Lufthansa preparan una amplia variedad de platos chinos, cantoneses, japoneses, italianos y alemanes. En el Paulaner Brauhaus Brewery y el Rendezvous Bar se sirven bebidas y cerveza fría. ... 275 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Kempinski;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with City View, Executive Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite, Salon Suite, Suite Junior, Suite Salón, Superior Double or Twin Room.


Grand Skylight CATIC Hotel
From 799,00 CNY
No. 18 Beichen East Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

... 305 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite, Deluxe Double Room with Park View, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe con vistas al parque, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Suite Business, Superior Double or Twin Room.


Lee Garden Service Apartment
From 1014,00 CNY
Lee Garden Service Apartment Hostal / Pensión
*****
No.18 Jinyu Hutong, Wangfujing, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Lee Garden ofrece apartamentos completamente equipados con vistas a la montaña Jing Shan, el parque Beihai y la Ciudad Prohibida. Se encuentra a sólo 320 metros de la calle comercial Wangfujing.
A sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín, el Lee Garden Service Apartment está a 1,6 km de Qianmen y a menos de 2,5 km de la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida.
El Lee Garden Service Apartment ofrece un alojamiento amplio equipado con aire acondicionado, TV por cable y conexión a internet gratuita. Todas las habitaciones disponen de cocina, lavadora y lavavajillas.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o nadar en la piscina cubierta. Si lo desean, pueden relajarse en la sauna o recibir un masaje.
El Lee Garden Service Apartment alberga una cafetería donde se sirve un desayuno americano y que también ofrece platos chinos y occidentales para el almuerzo y la cena. Servicio de habitaciones disponible. ... 200 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite - Non-Smoking, Deluxe Three-Bedroom Suite- Non-Smoking, Deluxe Two - Bedroom Suite - Non-Smoking, Estudio - No fumadores, Oferta Especial - Estudio, Oferta Especial - Suite Deluxe de 1 dormitorio, Oferta Especial - Suite Deluxe de 2 dormitorios, One-Bedroom Suite - Non-Smoking, Special Offer - Deluxe One-Bedroom Suite, Special Offer - Deluxe Two-Bedroom Suite, Special Offer - Studio, Studio - Non-Smoking, Suite Deluxe de 1 dormitorio - no fumadores, Suite Deluxe de 2 dormitorios para no fumadores, Suite Deluxe de 3 dormitorios - No fumadores, Suite de 1 dormitorio - No fumadores.


The Ritz-Carlton Beijing, Financial Street
From 1288,00 CNY
1 Jin Cheng Fang Street East, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El establecimiento The Ritz-Carlton Beijing, Financial Street se encuentra a 3 km de la Ciudad Prohibida y la Plaza de Tiananmen. Ofrece vistas a la ciudad y el Templo de la Pagoda Blanca, piscina cubierta y aparcamiento gratuito.
El The Ritz-Carlton Beijing está situado al lado del centro comercial Financial Street y de Lane Crawford. Además, se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial popular de Xidan y de las Galerías Lafayette Beijing. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital queda a 40 minutos en coche.
Las lujosas y amplias habitaciones del The Ritz-Carlton Financial Street cuentan con un sistema de purificación de aire, grandes baños de mármol y minibar. También tienen TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y prensa gratuita por la mañana.
El The Ritz-Carlton Beijing ofrece un centro de fitness moderno, tratamientos relajantes de spa, un servicio de información turística y servicios gratuitos de limpia botas.
Los 3 restaurantes del establecimiento sirven platos de cocina cantonesa, internacional y del norte de Italia. El bar Crystal y el salón del vestíbulo ofrecen té tradicional inglés para la merienda y champán, cócteles y jazz por la noche. ... 253 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Ritz-Carlton Company, L.L.C;
Habitaciones: Carlton Suite, Club Premier Suite, Deluxe Double or Twin Room, Executive Club Room, Executive Suite, Habitación Club Executive, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room, Premier Suite, Ritz-Carlton Suite, Suite Carlton, Suite Club Premier, Suite Executive, Suite Premier, Suite Ritz-Carlton, Three-Nights Package - Executive Club Room with City View, Three-Nights Package - Executive Suite, Three-Nights Package - Premier Suite.


The Opposite House
From 1500,00 CNY
No.1 Building, No. 11 Sanlitun Road , Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El The Opposite House dispone de piscina y se encuentra en Taikoo Li Sanlitun, en pleno centro de Pekín, entre atractivos bares, excepcionales restaurantes y boutiques. El establecimiento está a 10 minutos en coche del distrito financiero central y a 10 minutos a pie de la estación de metro de Tuanjiehu, y ofrece alojamiento moderno con spa, WiFi y aparcamiento gratuito.
El The Opposite House se halla a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Capital de Pekín, a unos 20 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 36 minutos en coche de La Ciudad Prohibida.
Los estudios son amplios y elegantes, y tienen ventanales y minibar gratuito. Todas las habitaciones incluyen sistema audiovisual digital, TV de pantalla plana por cable, ropa de cama de plumas de buena calidad, artículos de aseo de marca, y baño con bañera de roble y ducha de efecto lluvia. Este hotel moderno tiene elementos decorativos chinos tradicionales y suelo de madera, y en todos los alojamientos hay sistema de iluminación ambiental.
El Opposite House cuenta con piscina cubierta, zona de reuniones, centro de fitness y centro de bienestar con tratamientos de masaje, y el personal del hotel puede concertar visitas culturales y hacer gestiones de viaje. Se proporciona servicio de habitaciones bajo petición, y se pueden reservar excursiones. Hay registro de entrada/salida antes/después de lo habitual gratuito, sujeto a disponibilidad.
El restaurante Sureño elabora cocina mediterránea con ingredientes de temporada de producción exclusiva, y en Village Café hay cocina internacional. El restaurante Jing Yaa Tang sirve pato asado pekinés y otras especialidades chinas, y en el salón Mesh se puede tomar vino y cócteles. ... 99 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio 115, Estudio 45, Estudio 70, Estudio 95, Studio 115, Studio 115 - Paquete de verano, Studio 115 - Summer Package, Studio 45, Studio 70, Studio 95, Studio 95 - Paquete de verano, Studio 95 - Summer Package.


Asia Hotel
From 650,00 CNY
Asia Hotel Hotel
*****
No 8 West Xinzhong Street, East Gongti Road, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Asia Hotel está rodeado de elegantes restaurantes y centros comerciales, junto al pabellón Workers' Gymnasium. Dispone de 4 sitios para comer, piscina cubierta y centro de fitness, así como habitaciones con una decoración de lujo y conexión a internet gratuita.
El Hotel Aisa se encuentra a unos 10 minutos a pie de la zona de Sanlitun y el barrio de las embajadas. La estación de metro Dongsishitiao (línea 2) está a 5 minutos a pie, mientras que el aeropuerto internacional de Pekín-Capital está a 38 minutos en coche. La estación de tren Pekín Sur está a 50 minutos en coche.
Las habitaciones del Hotel Asia son amplias y tienen una decoración moderna con paredes con colores neutros. Todas disponen de minibar y TV por cable. Además, cuentan con bañera y ducha de agua caliente.
Los huéspedes pueden disfrutar de masajes en el spa, bañarse o jugar al billar. El jardín ofrece un ambiente relajante. El hotel cuenta con recepción 24 horas y ofrece servicio de cambio de divisa. En el mostrador de información turística podrá organizar excursiones.
En el Jin Jiang Palace y en el restaurante Old Dock se sirven platos chinos tradicionales. En el Cherry Tree Café podrá degustar comidas occidentales y chinas de tipo buffet. ... 340 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Jin Jiang Hotels;
Habitaciones: Asia Double Room, Asia Family Room with Free Extra Bed, Asia Suite , Boutique Double Room, Business Double or Twin Room, Business Queen Room, Business Suite, Habitación Business con cama grande, Habitación Doble Asia , Habitación Doble Boutique , Habitación Doble Business - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Doble Unique Deluxe Business - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Asia con cama supletoria gratuita, Habitación asignada a la llegada, Premium Double or Twin Room, Run of House, Suite Asia , Suite Business, Unique Deluxe Business Double or Twin Room.


Crowne Plaza Beijing Sun Palace
From 647,00 CNY
Yunnan Dasha, North East Corner of Taiyanggong Bridge,Xibahe,North East 3rd Ring Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Crowne Plaza Sun Palace Beijing se encuentra en la zona de Taiyanggong, a menos de 30 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y la calle Wangfujing. Alberga 4 restaurantes, una piscina cubierta, pista de tenis y aparcamiento gratuito.
El hotel está a 200 metros de la estación de tren urbano de Guangximen (líneas 10 y 13). El aeropuerto internacional de Beijing Capital está a unos 20 km.
Las habitaciones del Sun Palace Crowne Plaza Beijing son modernas y tienen baños con paredes de vidrio, TV de pantalla plana por cable y vía satélite, minibar, utensilios de planchado y tetera/cafetera.
Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante en el spa o mantener su rutina diaria de ejercicio en el gimnasio. El Sun Palace también dispone de un centro de negocios, lavandería y servicios de venta de entradas.
Los restaurantes del Crowne Plaza sirven cocina occidental, cantonesa, italiana y de la región de Yunnan, así como marisco. Podrá tomar una copa en el Piano Lounge o el The Bar. ... 519 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Double Room - Non-Smoking, Club Double Room - Smoking, Club Room, Deluxe Double Room Non-Smoking, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Habitación Club, Habitación Doble Club - Fumadores, Habitación Doble Club para no fumadores, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - para no fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores, Suite Superior, Superior Double Room - Non-Smoking, Superior Double or Twin Room, Superior Suite, Superior Twin Room - Smoking.


Capital Hotel Beijing
From 557,00 CNY
No. 3, Qianmen East Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Capital Hotel Beijing está rodeado de los lugares de interés histórico y zonas comerciales principales, como las zonas comerciales de Chongwenmen y Wangfujing y la plaza de Tian'anmen, y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita, piscina cubierta y minigolf.
El Capital Hotel está situado a 9 minutos a pie de la estación de metro Chongwenmen (líneas 2 y 5), a solo 5 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Las habitaciones con encanto presentan una decoración tradicional con muebles de madera oscura tallada y disponen de TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo y zapatillas.
El establecimiento cuenta con jardín de gran belleza, centro de negocios elegante y salas de reuniones. El Capital Hotel es un lugar ideal para celebrar bodas y banquetes ya que tiene un salón de baile grande. ... 589 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Capital Club Room, Deluxe Double or Twin Room, Family Suite, Habitación Capital Club, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar Sunshade - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior B - cambio gratuito a Habitación Deluxe A, Oferta de última hora - de la 3ª a la 5ª planta del edificio B - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room - Sunshade, Suite Familiar, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room (Flash Sale- 3rd to 5th Floor Building B), Superior Room B (Free Upgrade to Deluxe Room A).


Beijing Prime Hotel Wangfujing
From 597,00 CNY
2 Wangfujing Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Prime Hotel goza de una ubicación idónea a 1 km de la famosa calle Wangfujing, de 700 años de antigüedad, y cuenta con 5 sitios para comer, piscina cubierta y aparcamiento gratuito. Las habitaciones son amplias y disponen de conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad.
El Prime Hotel se encuentra en la famosa calle comercial de Pekín y ofrece fácil acceso a los principales lugares de interés turístico de los alrededores. El Prime Hotel también está a 5 minutos en coche de la Ciudad Prohibida, a 8 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y del Museo Nacional de China y a 11 minutos también en coche del parque Beihai. El aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 45 minutos en coche.
Las habitaciones del Prime incluyen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y secador de pelo. También cuentan con minibar y tetera/cafetera.
El restaurante Emperor del hotel presenta una decoración inspirada en la Ciudad Prohibida y sirve platos de cocina local, mientras que el restaurante asador Elysee ofrece platos franceses. Además, la cafetería cuenta con especialidades internacionales, mientras que el bar del hotel ofrece bebidas.
El Hotel Prime dispone de sala de fitness, salón de belleza, spa con sauna y servicio de masajes, karaoke y un mostrador de información turística en el vestíbulo donde los huéspedes podrán organizar sus viajes. También ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. ... 400 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación asignada a la llegada, Habitación en la planta Royal Regency Club, Royal Regency Club Floor Room, Run of House, Suite, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Beijing Financial Street International Hotel
From 750,00 CNY
No. 11 Financial Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Financial Street International Hotel está situado a un corto trayecto en coche de la calle Xidan y la plaza de Tiananmen y alberga un restaurante exquisito, un gimnasio y una piscina climatizada cubierta. Las habitaciones están bien equipadas con baño de mármol.
Las habitaciones del Financial Street International Hotel presentan una elegante combinación de decoración oriental y moderna e incluyen TV de pantalla plana por cable, conexión a internet de alta velocidad, zona de trabajo amplia y vistas a la ciudad.
Los huéspedes pueden relajarse con un masaje de lujo en el I-Spa o en la bañera de hidromasaje y la sauna. El solárium es ideal para participar en sesiones de taichi y yoga.
El restaurante de autor del hotel, el Steak Exchange, es famoso por sus platos a la parrilla. El Monsoon Café, con cocina abierta, ofrece vistas espléndidas a la ciudad y el conocido Sunday Champagne Brunch propone marisco fresco y vinos excelentes.
El Financial Street International Hotel se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Lane Crawford, a 500 metros de la estación de metro de Fuchengmen, a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital y a unos 4 km de Wangfujing y la Ciudad Prohibida. ... 311 Habitaciones del hotel; Hotel;


The Kunlun Beijing
From 1496,00 CNY
2 South Xin Yuan Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

The Kunlun Beijing, a combination of classic and modern, sits right along the shore of Liangma River, is situated in Beijing Chaoyang Central Business District. The hotel is surrounded by many restaurants and also offers 8 restaurants and 6 bars on site. An indoor pool, free internet, plus a 24-hour business centre are also provided.
The Kunlun Beijing is a 15-minute drive from Beijing Capital International Airport. Beijing Railway Station is 15 km away, while Dongzhimen Subway Station is 5 km away.
Full length windows in guestrooms create calm ambiance. Individually designed, all rooms at Kunlun Hotel overlook the scenic Liangma River. Amenities include a cable TV, tea/coffee maker and personal safe.
Guests can lounge by the Roman-style hot tub or exercise at the gym. There is also a sauna and well-equipped gym. To release pressure, try a herbal bath or a massage therapy at Fortune Health Centre. Laundry services and car rentals with driver are available. Those who wish a last-minute purchase may do shopping in the on-site store or jewelry shop.
Xian Yan Restaurant serves authentic Sichuan dishes and traditional Chinese music performances. For Cantonese cuisine, you may hit order at Jin Yan Restaurant. Other dining options include Japanese, Korean and Western cuisines. To enjoy cocktails, the on-site bars and lounges are ideal venues. ... 575 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Jin Jiang Hotels;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Kunlun Club, Habitación Doble Premium, Kunlun Club Double Room, Premium Double Room, Premium Suite, Suite Premium.


Artyzen Habitat Dongzhimen Beijing
From 713,00 CNY
Building No.11 of No. 1 Area, Xiangheyuan Street, Dongcheng District, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
(Sorry, only English information available.)

Artyzen Habitat Dongzhimen Beijing is set in Beijing, a 5 minutes’ drive away from Sanlitun. The hotel has a sun terrace and garden, and guests can enjoy the on-site restaurant and café.
Dongzhimen Train Station is a 9-minute drive from Artyzen Habitat Dongzhimen Beijing, while Yonghegong Temple is a 10-minute car journey from the property. Beihai Park is a 30-minute drive away. Beijing South Station is a 40-minute car journey away. It takes 30 minutes to reach Beijing Capital International Airport by car from the property.
All 138 spacious and contemporary-style rooms are air-conditioned and fitted with a flat-screen TV. You will find a kettle in the room. Kitchenettes and a dining area can be found in certain rooms. Every room comes with a private bathroom with shower facilities. For your comfort, you will find bathrobes and slippers.
There is a 24-hour front desk where luggage storage is available. This property also has a tour desk providing tourist information and ticketing service. A 24-hour self-service laundromat and fitness centre can be found at Artyzen Habitat Dongzhimen Beijing. The hotel also offers car hire.
The restaurant SAN offers barbecue and a wide range of drinks. Guests can also enjoy light meals, coffee and desserts at Townsquare Café. ... 138 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitat 40+ King , Habitat 40+ Twin, Habitat 60+ Twin, Sanctuary 55 King, Sanctuary 55 con cama extragrande , Sanctuary 90 King, Sanctuary 90 con cama extragrande .


Regent Beijing
From 990,00 CNY
99 Jinbao Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
(Sorry, only English information available.)

... 597 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King or Twin Room, Executive King or Twin Room, Executive Suite King or Twin Room, Family Suite King or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Habitación Doble Premium con cama grande o 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande o 2 camas, Habitación Executive con una cama extragrande o 2 individuales, Jinbao Suite, Premium King or Twin Room, Suite Familiar con una cama extragrande o 2 individuales, Suite Jinbao, Suite Wangfujing, Wangfujing Suite.


Beijing Jingyi Hotel
From 568,00 CNY
No. 9 Dazhongsi East Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Beijing Jingyi Hotel presenta un estilo elegante y está situado en el corazón del distrito de Haidian, a 8 minutos en coche de la Universidad Renmin de China. Cuenta con 5 locales de restauración, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina cubierta, a la que se accede por un suplemento.
El Hotel Jingyi se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de la calle Zhichun (líneas 10 y 13) y a 10 minutos a pie de un Walmart y un Carrefour. Zhong Guan Cun está a unos 10 minutos en coche.
Las habitaciones del Jingyi Beijing Hotel son acogedoras y presentan una decoración de estilo moderno. Disponen de TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado con bañera.
El establecimiento cuenta con centro de fitness, servicio de masajes, alquiler de coches y aparcamiento gratuito. En el mostrador de información turística se pueden organizar viajes.
El restaurante cantonés prepara una selección de cocina china y el restaurante occidental ofrece un buffet internacional. Entre los locales de restauración también hay un bar que sirve bebidas y aperitivos ligeros. ... 349 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Business King Room, Business Twin Room, Deluxe Suite, Executive Double Room, Family Room with rolling bed, Habitación Business con cama extragrande, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Executive, Oferta Especial - Habitación Doble Business, Oferta Especial - Habitación Doble Business - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Business 2 camas, Special Offer - Business Double Room, Special Offer - Business Double or Twin Room , Special Offer - Business Twin Room, Suite Deluxe.


Wanda Vista Beijing
From 762,00 CNY
Tower C Wanda Plaza, 93 Jianguo Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

Wanda Vista Beijing is located in front of New World Department Store, a 3-minute walk from Dawanglu Subway Station. It offers an indoor heated pool, sauna room and free WiFi. China World Trade Center is 1 km away. Gorgeous banquet halls and meeting space are available here, suitable to host diversified events.
Wanda Vista Beijing is a 15-minute drive from Beijing Railway Station and a 30-minute drive from Beijing Capital International Airport. Shin Kong Place, a big shopping mall, is a 5-minute walk away. It takes 40 minutes by car to Beijing South Railway Station and 50 minutes by car to Beijing West Railway Station.
Furnished in earth-toned colours and warm lighting, the spacious rooms at Wanda Vista Beijing feature elegant décor and luxurious bathrooms. A flat-screen TV with cable channels, DVD player and personal safe are included.
Guests can enjoy a refreshing swim or workout at the gym. The hotel provides car rental services and private parking, while travel arrangements can be made at the tour desk.
Dining options include French, Japanese, Chinese and international cuisines. A Sunday champagne brunch is served at Vic Restaurant. Drinks can be enjoyed at Vous Lobby Lounge. ... 417 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Grand Deluxe - 1 cama extragrande, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Floor Deluxe King, Executive Floor Deluxe Twin, Executive Suite, Grand Deluxe King, Grand Deluxe Twin, Habitación Deluxe - 2 camas - Planta Executive, Habitación Deluxe - Cama extragrande - Planta Executive, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Grand Deluxe - 2 camas, Junior Suite, King, Junior Suite, Twin , Suite Executive, Suite Junior - 2 camas , Suite Junior - Cama extragrande .


Beijing Qianyuan Hotel
From 608,00 CNY
No.19 Dongzhimennei Ave, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El CBD Business Hotel está situado en la calle cubierta Dongzhimeng y presenta una decoración elegante en tonos neutros. El hotel ofrece alojamientos modernos, así como servicios excelentes e instalaciones bien equipadas. La estación de metro de Beixinqiao, donde tiene parada el servicio exprés con destino al aeropuerto de Pekín, se encuentra a solo 600 metros. La animada calle Guijie, que acoge numerosos restaurantes locales, está situada a 10 minutos a pie.
El templo de Yonghe está situado a 10 minutos en coche y la estación de tren de Pekín, a 20 minutos en coche. Las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste se encuentran a 1 hora en taxi. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está situado a 1 hora en coche.
Las habitaciones gozan de una iluminación cálida y presentan un diseño creativo en tonos suaves y líneas curvas. También disponen de aire acondicionado. Todos los alojamientos tienen suelo de moqueta estampada y cuentan con minibar, escritorio y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño es privado e incluye ducha de agua fría y caliente.
Hay un centro de fitness a disposición de los huéspedes. El hotel también cuenta con un centro de negocios. Se ofrece servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Además, el hotel alberga instalaciones para reuniones y banquetes, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos.
El restaurante sirve platos recién hechos de cocina china. Por la tarde, los huéspedes podrán tomar café en un entorno acogedor. ... 165 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Bamboo Comfort Room, Bamboo Deluxe Room, Bamboo Suite, Cosmic Comfort Room, Cosmic Deluxe Room, Cosmic Suite, Habitación Confort Bambú, Habitación Cosmic Comfort, Habitación Deluxe Bamboo, Habitación Deluxe Cosmic, Suite Bamboo, Suite Cosmic.


Fraser Suites CBD, Beijing Hostal / Pensión
*****
No.12 West Jintong Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Fraser Suites CBD, Beijing tiene una ubicación ideal en el centro urbano y ofrece estudios y suites de lujo para estancias largas con conexión gratuita a internet por cable y Wi-Fi. Está a solo 10 minutos a pie de la estación de metro Yong'anli (línea 1). Ofrece piscina cubierta, centro de fitness y salas de vapor.
Todos los estudios y suites tienen una decoración moderna, aire acondicionado, TV de pantalla plana, soporte para iPod, cocina y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.
El Fraser Suites CBD, Beijing está a 10 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 15 minutos en coche de la popular zona comercial de Wangfujing. La plaza de Tiananmen y el Palacio de Verano se encuentran a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se halla a 50 minutos en coche.
El establecimiento ofrece recepción 24 horas con caja fuerte y consigna de equipaje, mesas de ping pong y de billar y salas de reuniones.
El Residence Lounge sirve a diario un desayuno buffet con platos chinos y occidentales. ... 357 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Fraser Suites;
Habitaciones: , One Studio Deluxe(Minimum Stay 30 Nights), One Studio Premier(Minimum Stay 30 Nights), One-Bedroom Deluxe Suite(Minimum Stay 30 Nights), One-Bedroom Executive Suite(Minimum Stay 30 Nights), One-Bedroom Grand Suite(Minimum Stay 30 Nights), One-Bedroom Premier Suite(Minimum Stay 30 Nights), Two-Bedroom Premier Suite(Minimum Stay 30 Nights).


DoubleTree by Hilton Beijing
From 687,00 CNY
168 Guang An Men Wai Avenue., Beijing(Pekín), Xicheng, China
El DoubleTree by Hilton Beijing se encuentra en el distrito financiero de la capital y se inauguró en 2008. Este establecimiento de 5 estrellas es el primer DoubleTree de Asia y ofrece centro de spa, centro de fitness moderno, piscina cubierta y WiFi gratuita en las zonas comunes. Se obsequia a todos los huéspedes con unas deliciosas galletas.
El Doubletree está cerca de la prestigiosa zona de Financial Street, así como de varios lugares de interés turístico, como la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo. El hotel proporciona servicio gratuito de traslado a la estación de metro de Fuxingmen (línea 1). Se halla a 25 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur y a 15 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Oeste. El aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 1 hora y media en coche.
El DoubleTree by Hilton Beijing dispone de habitaciones modernas con TV LCD, conector MP3, zona de trabajo amplia y zona de estar acogedora. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento cuenta con sauna, servicio de masajes, jardín tranquilo, centro de negocios elegante e instalaciones para reuniones.
El Doubletree alberga 2 restaurantes que sirven deliciosa cocina china, así como especialidades europeas y especialidades típicas del sureste asiático. ... 540 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive King Suite, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite, Suite Executive con cama extragrande, Suite Familiar de 2 dormitorios, Two-Bedroom Family Suite.


Sunworld Dynasty Hotel Beijing
From 632,00 CNY
50 Wang Fujing Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Sunworld Dynasty Hotel Beijing goza de una ubicación magnífica, en el centro de la animada zona comercial de Wangfujing y cerca de un gran número de conocidos centros comerciales y restaurantes elegantes. Este establecimiento alberga centro de fitness y piscina cubierta climatizada y ofrece habitaciones con WiFi gratuita, humidificador y purificador de aire.
El Sunworld Dynasty Hotel se halla a 6 minutos a pie de la estación de metro de Dengshikou (línea 5), ​​a 10 minutos en coche de la famosa plaza de Tian'anmen, de la Ciudad Prohibida y del parque Jingshan y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.
Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y ofrecen suelo de moqueta, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
El Sunworld Dynasty dispone de campo de baloncesto, pista de tenis al aire libre, sauna, baño de vapor y salón de belleza. También ofrece masajes.
Los huéspedes podrán degustar platos locales e internacionales en los restaurantes del hotel, el Dynasty Plaza y el Royal, y disfrutar de cócteles y aperitivos ligeros en el bar del vestíbulo. ... 395 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Suite with City View, Deluxe Twin Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Suite Deluxe con vistas a la ciudad, Suite Junior, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Xiyuan Hotel
From 569,00 CNY
Xiyuan Hotel Hotel
*****
No.1 Sanlihe Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
(Sorry, only English information available.)

Within walking distance from Beijing Zoo Subway Station (Line 4) and Baishiqiao South Subway Station (Line 6 and 9), Xiyuan Hotel is 9 km from Tiananmen Square.
Each well-appointed room is equipped with a minibar, tea/coffee making facilities and satellite TV.
An indoor swimming pool is provided in the main building. Zijinyunding Restaurant serves buffet spreads with stunning city views.
It is a 5-minute walk from Capital Indoor Stadium, a 15-minute walk from Beijing Exhibition Center and a 15-minute drive from Zhongguancun Technology Hub. Beijing Capital International Airport is about 33 km away. ... 655 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Alojamiento de categoría superior en edificio principal, Business Double Room, Business Twin Room, Chinese Mainland Citizen-Stand Twin Room - Annex Building, Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Mini Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Upgrade to Main Building.


Hotel Cote Cour Beijing
From 788,00 CNY
No.70 Yanyue Hutong, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El lujoso Hotel Cote Cour Beijing está en la antigua Yanle Hutong, con más de 500 años de historia, a 15 minutos a pie de la famosa calle peatonal Wangfujing. El hotel temático combina un estilo contemporáneo y elegante con la arquitectura tradicional y ofrece alojamiento moderno con WiFi gratuita.
Las habitaciones del Cote Cour son elegantes y constan de TV de pantalla plana, set de té/café, calefacción radiante y aire acondicionado. El baño dispone de ducha y artículos de aseo.
El hotel alberga una terraza en la azotea y un patio muy tranquilos. El Beijing Cote Cour Hotel cuenta con servicio de lavandería y limpieza en seco. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible bajo petición. Además, hay mostrador de información turística, para ayudar con la compra de entradas y las gestiones sobre el viaje. Los huéspedes pueden visitar la zona de Hutong en bicicleta gracias al servicio de préstamo de bicicletas.
El restaurante del hotel sirve cocina china auténtica. El hotel alberga una zona de barbacoa y un bar, donde se pueden tomar bebidas y aperitivos ligeros.
El Hotel Cote Cour Beijing está a 4 km de la estación de tren de Pekín, a 3,5 km de la plaza de Tian'anmen y a 3,1 km de la Ciudad Prohibida. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se sitúa a 25 km del hotel. ... 14 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Family Room, Deluxe King Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Familiar Estándar, Standard Family Room, Standard King Room, Standard Queen Room, Standard Twin Room, Suite Deluxe con cama extragrande.


Legendale Apartment
From 1233,00 CNY
Legendale Apartment Hostal / Pensión
*****
No.90-92Jin Bao road Dong chen, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Legendale Apartment ofrece jardín y se encuentra en Pekín, a 2,4 km del templo del cielo. La calle Dashilan está a 2,4 km.
Las habitaciones disponen de baño individual con bañera y ducha.
El Legendale Apartment también incluye centro de fitness y ofrece tratamientos de masaje. Además, alberga un bar.
La calle Qianmen se encuentra a 2,9 km del Legendale Apartment, mientras que la plaza Tiananmen está a 3,7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pekín Nanyuan, situado a 10 km del Legendale Apartment. La línea 5 de la estación de Dengshikou se encuentra a 3 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Pekín queda a 30 minutos en coche. ... 15 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Deluxe King Studio, Estudio Deluxe con cama grande, Two-Bedroom Apartment.






Loading