Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1876
1876
1879
2260
2265
2296
Nombre del hotel:
estrell:
1
437
209
159
138
Tipo de establecimiento:
1053
411
308
96
6
2
Distrito:
732
333
244
223
169
9
Instalaciones del hotel:
658
411
405
309
242
223
108
91
71
10
4


Digital Concierge

Hora local: 21 noviembre 2017 02:50
weather condition Tiempo actual en Pekín
Temp: -3 °C (27 °F)
Wind: No hay viento

Pekín Hoteles (1876)

Página: 2 / 76 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 1876 Hoteles en Pekín.
Grand Hotel Beijing
From 789,00 CNY
No.35 East Changan Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Grand Hotel Beijing es un magnífico establecimiento de 5 estrellas y estilo imperial que goza de una ubicación ideal en la Avenida Chang'an Este, muy cerca a pie de la plaza de Tian'anmen y de la Ciudad Prohibida. Dispone de piscina cubierta, tienda de souvenirs, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y varios restaurantes gourmet elegantes.
El Grand Beijing Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la animada calle peatonal Wangfujing, rodeada de centros comerciales, restaurantes y lugares de ocio. La estación de metro de Tian’anmen Este y la estación de Wangfujing (Línea 1) se hallan a menos de 6 minutos a pie y están comunicadas con la mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad. El aeropuerto internacional de Capital, en Pekín, está a 40 minutos en coche.
Las habitaciones son alegres y elegantes, y están provistas de mobiliario de madera, antigüedades chinas y artículos modernos como TV de pantalla plana por cable/vía satélite, caja fuerte, utensilios de planchado y baño privado con albornoces y zapatillas.
Las instalaciones del Hotel incluyen gimnasio equipado, sauna, mostrador de información turística, servicio de alquiler de coche, centro de negocios y salas de reuniones.
El Grand Beijing ofrece gran variedad de manjares de todo el país, la cafetería Red Wall sirve bufé abundante, el Song Yuan elabora recetas japonesas, y el bar Fountain cuenta con un ambiente relajado. ... 217 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with City View, Deluxe Suite with City View, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room with City View, Family Suite, Forbidden city view room with high floor, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con 2 camas y vistas a la ciudad, Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad, Habitación con vistas a la Ciudad Prohibida en la planta alta, Junior Suite with Twin Bed, Oferta especial - Suite Junior - 1 cama doble, Special Offer- Junior Suite with Double Bed, Suite, Suite Deluxe con vistas a la ciudad, Suite Familiar, Suite Junior con 2 camas individuales.


V-Continent Wuzhou Hotel
From 751,00 CNY
No. 8, North 4th Circle, Middle Road, Chaoyang District, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El V-Continent Beijing Parkview Wuzhou Hotel está situado a solo 5 minutos en coche del Centro de Conferencias del Parque Olímpico y a 5 minutos a pie del Estadio Nacional (Nido de pájaro) y el Centro Acuático Nacional (Cubo de agua). Alberga un centro de negocios, salón de baile amplio e instalaciones para reuniones multiuso. También hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El V-Continent Beijing Parkview Wuzhou Hotel se encuentra a 14 minutos a pie de la estación de metro Olympic Sports Center (línea 8) y a 20 minutos en coche de la estación de tren Beijing West. La estación China International Exhibition Centre se encuentra a 22 minutos en coche, y el aeropuerto internacional de Pekín está a 25 minutos en coche. Este establecimiento está rodeado de jardines paisajistas amplios y se encuentra a 10 minutos en coche del Zhongguancun, el centro tecnológico de Pekín.
Las habitaciones del V-Continent Beijing Parkview Wuzhou tienen muebles de calidad de diseño clásico, TV por cable, caja fuerte, minibar, suelo de moqueta, ventanaless y obras de arte en las paredes. También se ofrecen utensilios de planchado.
Hay una sauna, spa, piscina cubierta, centro de fitness, 6 sitios para comer y mostrador de información turística con servicios de organización de viajes y traslado en autobús al centro de convenciones, estos últimos disponibles bajo petición.
El Café Asia abre las 24 horas y ofrece un buffet internacional, y el restaurante Yue Feng Ge sirve platos de cocina cantonesa y pekinesa. En el Palm Garden Lounge se puede disfrutar de bebidas y espectáculos en directo. Además, el establecimiento alberga el Brazilian Churrascos, el Jade Hot Pot y el Sun Bake & Brew. ... 473 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite, Business Suite Included One Breakfast, Crown Plaza Superior Room, Crowne Plaza Deluxe Room, Deluxe Suite Included One Breakfast, Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Executive Deluxe Double Room(include 1 breakfast), Executive Superior Double or Twin Room, Executive Superior Double or Twin Room(include 1 breakfast) , Habitación Crowne Plaza Deluxe, Habitación Doble Deluxe Executive (incluye 1 desayuno), Habitación Doble Superior Executive (incluye 1 desayuno) - 1 o 2 camas , Habitación Doble Superior Executive - 1 o 2 camas , Habitación Superior Crown Plaza, Suite Business, Suite Business con 1 desayuno incluido, Suite Deluxe con 1 desayuno incluido.


Hotel Éclat Beijing
From 1500,00 CNY
No.9 Dongdaqiao Road, Chaoyang District, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Hotel Éclat forma parte del Parkview Green FangCaoDi, el nuevo y emblemático lugar de interés de Pekín, ubicado en una zona privilegiada a pocos pasos del parque Ritan y el distrito de las embajadas. Su exclusiva pirámide de cristal alberga habitaciones elegantes con las comodidades y servicios esenciales de Éclat, así como una impresionante colección de obras de arte, entre las que se incluyen algunas firmadas por Salvador Dalí, Andy Warhol y Zeng Fangzhi. El Éclat dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y representa el arte del lujo contemporáneo y el lujo del arte contemporáneo.
La espectacular estructura de cristal ofrece vistas maravillosas a la ciudad y un sistema de control de temperatura respetuoso con el medio ambiente en las habitaciones. Los alojamientos tienen acceso las 24 horas al Éclat Lounge, donde se sirven desayunos buffet y aperitivos gratuitos. Las habitaciones están equipadas con TV 3D LCD con reproductor de DVD y Blu-Ray, soporte para iPod, sillones de masaje, sistema de sonido Bang & Olufsen y baño magnífico con ducha de efecto lluvia independiente, bañeras y artículos de aseo exclusivos Miller Harris London.
El Hotel Éclat Beijing se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Shimao Tianjie, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Dongdaqiao y a 5 minutos en coche de la estación de metro de Yong’anli (línea 1), desde donde se pueden visitar una gran variedad de lugares de interés. El centro comercial Sanlitun Village está a 10 minutos, mientras que la plaza de Tian'anmen y el distrito financiero se hallan a 15 minutos en coche.
El establecimiento cuenta con piscina y terraza privadas, centro de fitness 24 horas con vistas espectaculares al perfil urbano, servicio de alquiler de coches y mostrador de información turística con servicio de organización de excursiones.
El Éclat Lounge sirve aperitivos exquisitos y desayunos buffet. Además, en las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes de cocina japonesa u occidental. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Room with Terrace, Deluxe Suite with Pool, Deluxe Suite with Terrace, Deluxe Twin Room with Terrace, Grand Deluxe Room with Terrace, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con terraza - 1 cama doble grande, Habitación Doble Deluxe con terraza - 2 camas, Habitación Grand Deluxe con terraza , Suite Deluxe con piscina, Suite Deluxe con terraza.


Beijing Kuntai Royal Hotel
From 738,00 CNY
B12, Chaoyangmenwai Street, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El establecimiento de 5 estrellas Kuntai Royal Hotel, diseñado por un famoso arquitecto francés, goza de una ubicación privilegiada en el centro de Pekín y presenta una combinación ideal de elementos modernos y clásicos. El establecimiento proporciona WiFi gratuita y se encuentra a unos 20 minutos a pie del estadio de los Trabajadores.
Todos los alojamientos presentan un diseño moderno y elegante. Las habitaciones disponen de suelo de moqueta, una iluminación suave, TV, aire acondicionado y minibar. También se proporciona un hervidor eléctrico. El baño privado cuenta con ducha, bañera y secador de pelo.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el centro de fitness y la piscina del Kuntai Royal Hotel. También se ofrece servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
El hotel se encuentra a 1,8 km del distrito financiero de Pekín, a 2,2 km de la calle Guijie, a 2,9 km de la calle Wangfujing y a 21 km del aeropuerto internacional de Pekín-Capital. Las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste se encuentran a 1 hora en coche del establecimiento.
El restaurante Fortune Palace sirve especialidades cantonesas, así como platos de Hunan y de Shanghái. La cafetería Royal ofrece una variada cocina del sudeste asiático y buffets internacionales. Además, en el bar The Rainbow se pueden tomar té, café y aperitivos. ... 356 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite, Deluxe King Room, Executive Deluxe King Room, Executive King Room, Executive Suite, Habitación Deluxe Executive King, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Standard Twin Room, Suite Business, Suite Executive.


The Westin Beijing Financial Street
From 800,00 CNY
9B Financial Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El The Westin Beijing Financial Street ofrece gran variedad de habitaciones amplias y modernas con WiFi gratuita. El hotel está situado a unos 3,2 km de la histórica plaza de Tiananmen y alberga 4 sitios para comer.
El The Westin Beijing Financial Street se encuentra a 4,8 km de la famosa calle comercial de Wangfujing, a 8,1 km del Palacio de Verano y a 66 km de la Gran Muralla.
Las elegantes habitaciones están decoradas con orquídeas frescas, presentan suelo de moqueta y disponen de aire acondicionado, cómodas camas Westin Heavenly Bed®, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, tetera/cafetera y baño privado con ducha de efecto lluvia.
Este establecimiento también cuenta con piscina cubierta con bar, el gimnasio WestinWORKOUT® y el Heavenly Spa by Westin™, que proporciona tratamientos de spa y que está gestionado por los expertos del Westin.
Además, el hotel tiene varios sitios para comer, como el restaurante chino Jewel y el restaurante italiano Prego. El restaurante Sunses está abierto todo el día y en el PLUSH, el bar del vestíbulo, se sirven bebidas variadas. ... 483 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Westin;
Habitaciones: Habitación Doble Deluxe Westin con 1 cama doble o 2 individuales, Habitación Doble Estándar Westin con 1 cama doble o 2 individuales, Habitación Doble Executive Westin con 1 cama doble o 2 individuales, Habitación Renovación Westin, Suite Renovación Westin, Westin Deluxe Double or Twin Room, Westin Executive Double or Twin Room, Westin Renewal Room, Westin Renewal Suite, Westin Standard Double or Twin Room, Westin Standard Double or Twin Room - Family Package.


Jian Guo Garden Hotel
From 668,00 CNY
No.17 Jianguomennei Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Jian Guo Garden Hotel está ubicado en el centro del distrito de Dongcheng, a 15 minutos a pie de la zona comercial de Wangfujing y a 15 minutos en coche de la plaza de Tiananmen. Ofrece piscina cubierta y elegantes habitaciones de 5 estrellas con conexión Wi-Fi gratuita.
El Jian Guo Garden Hotel se encuentra a 8 minutos a pie de la estación de metro de Dongdan, a 15 minutos en coche de la calle de bares de Sanlitun y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín. La estación de trenes de Pekín se halla a 15 minutos en coche.
El establecimiento dispone de gimnasio bien equipado, servicio de masajes, sauna, mostrador de información turística, centro de negocios y cambio de divisa.
Las habitaciones, decoradas en colores cálidos, cuentan con utensilios de planchado, acogedora zona de estar y TV de pantalla plana por cable. También incluyen baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
Los huéspedes pueden disfrutar de platos del sudeste asiático en el Kitchen Asian y de una excelente selección de cocina cantonesa, de Taiwán, Sichuán y Shandong en el restaurante chino Jing Tan. ... 398 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Executive Double Room, Family Room, Habitación Doble Business - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Familiar.


Sofitel Wanda Beijing
From 880,00 CNY
Tower C Wanda Plaza, 93 Jianguo Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Sofitel Wanda Beijing se encuentra frente a los grandes almacenes New World, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Dawanglu. Alberga una piscina cubierta climatizada, sauna y WiFi gratuita. El China World Trade Center está a 1 km. El establecimiento alberga salas para banquetes e instalaciones para reuniones.
El Wanda Sofitel Beijing se encuentra a 15 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital. El centro comercial Shin Kong Place está a 5 minutos a pie. La estación de tren Pekín Sur se encuentra a 40 minutos, mientras que la estación de tren Oeste de Pekín queda a 50 minutos, todos en coche.
Las habitaciones del Wanda Sofitel Beijing son amplias, tienen una decoración elegante en tonos tierra y ofrecen una iluminación cálida y baños de lujo. Todas incluyen TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD y caja fuerte personal.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño o hacer ejercicio en el centro de fitness. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado. En el mostrador de información turística se pueden organizar servicios de viaje.
Los sitios para comer sirven cocina internacional, francesa, japonesa y china. Los domingos, el restaurante Vic sirve un brunch con champán. En el salón Vous del vestíbulo se sirven bebidas. ... 417 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sofitel;
Habitaciones: Habitación Club Sofitel Doble de lujo con acceso al salón executive - 2 camas, Habitación Doble de lujo - 2 camas, Habitación Premium de lujo, Habitación de lujo Club Sofitel con cama extragrande y acceso al salón executive, Habitación de lujo con cama extragrande, Junior Suite with King Bed, Luxury King Room, Luxury King Room Club Sofitel with Executive Lounge access, Luxury Twin Room, Luxury Twin Room Club Sofitel with Executive Lounge access, Premium Luxury Room, Prestige Suite, Suite Junior con cama doble grande, Suite Prestige.


New World Beijing Hotel
From 837,00 CNY
No.8 Qinian Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El establecimiento de 5 estrellas New World Beijing Hotel se encuentra a solo 10 minutos a pie del Templo del Cielo y de la animada calle peatonal Wangfujing y ofrece habitaciones elegantes y bien equipadas con conexión WiFi gratuita.
El New World Beijing Hotel queda a 15 minutos a pie de la plaza de Tiananmen, a 10 minutos a pie de la estación de metro Chongwenmen (líneas 2 y 5) y a 20 minutos en taxi de la estación de tren. El aeropuerto internacional Capital queda a aproximadamente 1,2 horas en coche, y la famosa calle de bares de Sanlitun, a 7,8 km.
Las habitaciones gozan de vistas a la ciudad y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, soporte para iPod, caja fuerte, utensilios de planchado, escritorio, zona de estar con sofá, y baño privado con bañera, ducha y albornoces suaves.
El establecimiento también ofrece cambio de divisa, consigna de equipaje y servicio de masajes y de conserjería y dispone de sauna, centro de fitness, piscina cubierta y mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y de venta de entradas.
Además, el hotel alberga 2 locales de restauración: el Tian Tan Kitchen sirve buffets durante todo el día y el No.8 Qi Nian ofrece platos cantoneses y de Sichuan. En el bar de la azotea YIN, en la 12ª planta, se pueden tomar bebidas refrescantes.A pocos pasos hay una gran variedad de locales de restauración donde degustar la cocina de Beijing. ... 309 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room King, Deluxe Room Twin , Grand Premier Room King, Habitación Deluxe - 1 o 2 camas , Habitación Deluxe - cama extragrande, Habitación Deluxe Residence Club - 2 camas, Habitación Deluxe Residence Club - Cama extragrande, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Premier Grand - Cama extragrande, Habitación Premier Residence - Cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Superior - cama extragrande, Habitación Superior Residence Club - 2 camas, Habitación Superior Residence Club - Cama extragrande, Habitación Superior con cama grande , Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, One Bedroom Suite , Premier Room King, Residence Club Deluxe Room King, Residence Club Deluxe Room Twin, Residence Club Superior Room King, Residence Club Superior Room Twin, Residence Premier Room King, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Suite de 1 dormitorio , Superior Double or Twin Room, Superior Room King, Superior Room Queen, Superior Twin Room.


The Emperor Beijing Qianmen
From 601,00 CNY
No.87, Xianyukou Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El The Emperor Beijing Tian'anmen Square, decorado con mucho gusto con el agua como inspiración, se encuentra en una zona céntrica tranquila y ofrece habitaciones de diseño con conexión a internet por cable gratuita y piscina en la azotea. El hotel se sitúa en la calle Xianyukou Hutong, que está llena de sitios para comer, a 10 minutos a pie de la famosa e histórica zona comercial de Qianmen. Además, hay servicio gratuito de préstamo de bicicletas.
El The Emperor Beijing Tian'anmen Square está a 10 minutos en coche de la Ciudad Prohibida y el centro comercial Wangfujing. La estación de metro de Dongzhimen se encuentra a 5,8 km. La estación de tren de Pekín se sitúa a 3,8 km, mientras que la estación de tren de Pekín Sur está a 6,3 km. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 1 hora y 25 minutos en coche.
Las habitaciones están decoradas en tonos suaves con líneas curvas. Todas se han decorado de forma exclusiva y constan de TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, hervidor de agua eléctrico y escritorio. El baño es privado e incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. Algunas habitaciones disponen de bañera redonda.
El hotel alberga una piscina exterior en la azotea rodeada de cristal, que cuenta con vistas al perfil urbano de Pekín. El The Emperor SPA by L'OCCITANE propone diferentes tratamientos de spa. Asimismo, hay un gimnasio.
El restaurante Yan sirve platos creativos y deliciosos. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar Shang de la azotea. ... 65 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Deluxe Family Room, Desire Room, Desire Room with afternoon tea , Floating Room, Habitación Deseo, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Mini, Habitación Misterio, Habitación Serenity , Habitación asignada a la llegada, Habitación flotante, Mini Room, Miracle Suite, Mystery Room, Run of House, Serenity Room, Serenity Room with afternoon tea, Suite Miracle.


Capital Hotel Beijing
From 558,00 CNY
No. 3, Qianmen East Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Capital Hotel Beijing está rodeado de los lugares de interés histórico y zonas comerciales principales, como las zonas comerciales de Chongwenmen y Wangfujing y la plaza de Tian'anmen, y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita, piscina cubierta y minigolf.
El Capital Hotel está situado a 9 minutos a pie de la estación de metro Chongwenmen (líneas 2 y 5), a solo 5 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Las habitaciones con encanto presentan una decoración tradicional con muebles de madera oscura tallada y disponen de TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo y zapatillas.
El establecimiento cuenta con jardín de gran belleza, centro de negocios elegante y salas de reuniones. El Capital Hotel es un lugar ideal para celebrar bodas y banquetes ya que tiene un salón de baile grande. ... 589 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Capital Club Room, Deluxe Double or Twin Room, Family Suite, Habitación Capital Club, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar Sunshade - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior B - cambio gratuito a Habitación Deluxe A, Oferta de última hora - de la 3ª a la 5ª planta del edificio B - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room - Sunshade, Suite Familiar, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room (Flash Sale- 3rd to 5th Floor Building B), Superior Room B (Free Upgrade to Deluxe Room A).


No.25, Bei Chang Street, Xicheng district, Beijing(Pekín), Xicheng, China
(Sorry, only English information available.)

Bei Chang Jie No.25 offers accommodation in Beijing, 400 metres from Forbidden City. The property features a Chinese style decoration and free WiFi
Shichahai Area is 1.5 km from Bei Chang Jie No.25, while Tiananmen Square is 1.7 km from the property. The nearest airport is Beijing Nanyuan Airport, 15 km from Bei Chang Jie No.25.
Certain units include a seating area for your convenience. You will find a kettle in the room. Each room is fitted with a private bathroom equipped with a bath. ... 7 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: East/West Double Room, Habitación Doble East/West, Habitación Doble North Main, Habitación Doble Sur, Habitación Tatami, North Main Double Room, South Double Room, Tatami Room.


Beijing Prime Hotel Wangfujing
From 490,00 CNY
2 Wangfujing Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Prime Hotel goza de una ubicación idónea a 1 km de la famosa calle Wangfujing, de 700 años de antigüedad, y cuenta con 5 sitios para comer, piscina cubierta y aparcamiento gratuito. Las habitaciones son amplias y disponen de conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad.
El Prime Hotel se encuentra en la famosa calle comercial de Pekín y ofrece fácil acceso a los principales lugares de interés turístico de los alrededores. El Prime Hotel también está a 5 minutos en coche de la Ciudad Prohibida, a 8 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y del Museo Nacional de China y a 11 minutos también en coche del parque Beihai. El aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 45 minutos en coche.
Las habitaciones del Prime incluyen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y secador de pelo. También cuentan con minibar y tetera/cafetera.
El restaurante Emperor del hotel presenta una decoración inspirada en la Ciudad Prohibida y sirve platos de cocina local, mientras que el restaurante asador Elysee ofrece platos franceses. Además, la cafetería cuenta con especialidades internacionales, mientras que el bar del hotel ofrece bebidas.
El Hotel Prime dispone de sala de fitness, salón de belleza, spa con sauna y servicio de masajes, karaoke y un mostrador de información turística en el vestíbulo donde los huéspedes podrán organizar sus viajes. También ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. ... 400 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación asignada a la llegada, Habitación en la planta Royal Regency Club, Royal Regency Club Floor Room, Run of House, Suite, Superior Double Room, Superior Twin Room.


The Opposite House
From 1575,00 CNY
No.1 Building, No. 11 Sanlitun Road , Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El The Opposite House, con una piscina, se encuentra en Sanlitun Taikoo Li, en el corazón de Pekín, rodeado por los locales más de moda, restaurantes exclusivos y tiendas de moda. Está a 10 minutos en coche del distrito financiero y ofrece alojamientos modernos con spa, WiFi y aparcamiento gratis.
El The Opposite House está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín. La estación de tren de Pekín se encuentra a unos 20 minutos en coche, mientras que la Ciudad Prohibida está a 36 minutos en coche.
Los estudios son amplios, presentan un diseño elegante y cuentan con minibar gratuito y ventanales. Cada habitación dispone de sistema de entretenimiento digital y TV por cable de pantalla plana. El baño incluye bañera y ducha de efecto lluvia.
El Opposite House tiene un centro de bienestar, donde se ofrece una gran variedad de masajes. También cuenta con piscina cubierta y centro de fitness. El personal podrá organizar visitas culturales y excursiones. El hotel ofrece servicio de habitaciones bajo petición.
El restaurante Sureno sirve una gran variedad de platos mediterráneos, mientras que la cafetería Village ofrece comida internacional. ... 99 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio 115, Estudio 45, Estudio 70, Estudio 95, Studio 115, Studio 115 - Summer Package, Studio 45, Studio 70, Studio 95, Studio 95 - Summer Package.


DoubleTree by Hilton Beijing
From 551,00 CNY
168 Guang An Men Wai Avenue., Beijing(Pekín), Xicheng, China
El DoubleTree by Hilton Beijing se encuentra en el distrito financiero de la capital y se inauguró en 2008. Este establecimiento de 5 estrellas es el primer DoubleTree de Asia y ofrece centro de spa, centro de fitness moderno, piscina cubierta y WiFi gratuita en las zonas comunes. Se obsequia a todos los huéspedes con unas deliciosas galletas.
El Doubletree está cerca de la prestigiosa zona de Financial Street, así como de varios lugares de interés turístico, como la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo. El hotel proporciona servicio gratuito de traslado a la estación de metro de Fuxingmen (línea 1). Se halla a 25 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur y a 15 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Oeste. El aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 1 hora y media en coche.
El DoubleTree by Hilton Beijing dispone de habitaciones modernas con TV LCD, conector MP3, zona de trabajo amplia y zona de estar acogedora. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento cuenta con sauna, servicio de masajes, jardín tranquilo, centro de negocios elegante e instalaciones para reuniones.
El Doubletree alberga 2 restaurantes que sirven deliciosa cocina china, así como especialidades europeas y especialidades típicas del sureste asiático. ... 540 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive King Suite, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite, Suite Executive con cama extragrande, Suite Familiar de 2 dormitorios, Two-Bedroom Family Suite.


JW Marriott Hotel Beijing Central
From 1020,00 CNY
18 Xuanwai Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
(Sorry, only English information available.)

Offering an indoor pool, JW Marriott Hotel Beijing Central is located in Beijing. Free WiFi access is available.
Each room here will provide you with a TV, air conditioning and a seating area. Complete with an electric kettle, the dining area also has a coffee machine. Featuring a shower, private bathroom also comes with a bath and a hairdryer.
At JW Marriott Hotel Beijing Central you will find a communal sauna, a 24-hour front desk and a bar. Other facilities offered at the property include ticketing service, a tour desk and luggage storage. The property offers free parking.
The hotel is 1.5 km from Dashilan Street, 2 km from Qianmen Street and 2.2 km from Tiananmen Square. Beijing Capital International Airport is 27 km away.
Man Ho serves delicious innovative Chinese cuisine for lunch and dinner, while Casalingo offers Italian food. For a fulfilling international meal, go to JW Kitchen. ... 404 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: JW Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Room, Executive Deluxe Room, Executive Deluxe Room - Business Traveller’s Choice, Executive Deluxe Room - Explore Beijing, Grand Deluxe King or 2 Double Room, Habitación Deluxe, Habitación Executive Deluxe, Oferta especial - Promoción de invierno - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Oferta especial - Suite Residence , Residence Suite, Sky Garden Suite, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room - Winter Promotion, Special Offer - Residence Suite, Suite Residence, Suite Sky Garden, Suite VIP, VIP Suite.


Park Hyatt Beijing
From 1360,00 CNY
No.2 Jianguomenwai Street, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El magnífico Park Hyatt Beijing, de 5 estrellas, forma parte del prestigioso Beijing Yintai Centre y está situado en el corazón del distrito central de negocios, frente al World Trade Centre de China y la nueva Torre de CCTV. Ofrece vistas al centro de la bulliciosa ciudad, 12 salones impresionantes para eventos de diverso tipo, un spa tradicional de inspiración china, el Tian Spa, y varios locales de restauración elegantes, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
El Park Hyatt Beijing se encuentra en el distrito de Chaoyang, a 3 minutos a pie del SOHO de Jianwai, a 5 minutos en coche del distrito de las embajadas, el No.1, y a muy poca distancia a pie de la salida C de la estación de metro Guomao (líneas 1 y 10), desde donde se puede acceder fácilmente a la mayoría de los principales lugares de interés turístico. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 25 km de distancia.
Las lujosas habitaciones son elegantes, presentan una decoración moderna, en tonos vivos, y disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte, reproductor de DVD y cafetera espresso, además de baño privado de inspiración spa con detalles en piedra caliza, ducha a ras de suelo, bañera y calefacción por suelo radiante.
Además, este Hyatt cuenta con una piscina cubierta de entrenamiento, un gimnasio de última generación, una sauna y un centro de negocios con secretarias multilingües cualificadas, servicios de oficina y de secretariado. También se prestan servicios de conserjería y se organizan excursiones temáticas.
El Park Hyatt alberga una gran variedad de restaurantes y bares de 5 estrellas, entre ellos el China Grill, uno de los restaurantes más prestigiosos de Pekín, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad en 360 ​​grados. Los huéspedes también podrán celebrar una noche romántica en el jardín de la azotea del Bar Xiu o disfrutar de un espectáculo de jazz moderno en vivo en el China Bar, que sirve vinos y cócteles clásicos. ... 246 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hyatt;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación con vistas al parque , King Suite, Park View Room , Standard King Room, Standard Twin Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Executive, Suite con cama extragrande.


Waldorf Astoria Beijing
From 1440,00 CNY
5-15 Jinyu Hutong Wangfujing, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Waldorf Astoria Beijing combina ingeniosamente la rica tradición china y la sofisticación moderna en el prestigioso Jinyu Hutong de Wangfujing. Este hotel está rodeado de una variedad de tiendas y restaurantes elegantes y ofrece un servicio personalizado, habitaciones amplias y 2 restaurantes de lujo.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración contemporánea con un toque chino. Se controlan totalmente con una tableta Samsung y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV HD de pantalla plana, Apple TV y baño de mármol con tocador doble, bañera y artículos de aseo de Ferragamo. Se ofrece el auténtico servicio Waldorf, un servicio personal de conserjería que se encargará de satisfacer todas las necesidades de los huéspedes a cualquier hora.
El Waldorf Astoria Spa ofrece una variedad de tratamientos exclusivos y 7 suites de spa privadas. Además, hay centro de fitness y piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje.
El Zijin Mansion sirve especialidades cantonesas y de Pekín, mientras que la Brasserie 1893 ofrece platos exclusivos Waldorf y una impresionante cocina en directo. En el sofisticado Peacock Alley, con su sorprendente menú de cócteles, se pueden tomar aperitivos o una copa antes de dormir.
El Waldorf Astoria Beijing está a escasos 5 minutos a pie de la calle peatonal de Wangfujing y a 10 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen y de la Ciudad Prohibida. El hotel se encuentra a unos 220 metros de la estación de metro de Dengshikou (Línea 5) y a 1 km de la estación de metro de Dongdan (Línea 1), que ofrece fácil acceso a muchos lugares de interés populares. ... 174 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Waldorf Astoria Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Room with Terrace, Deluxe Suite, Estudio Hutong, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con terraza - 1 cama doble grande, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Premier con cama extragrande, Hutong Studio, Premier King Room, Premier King Suite with Terrace, Premier Suite, Premier Twin Room, Suite Deluxe, Suite Premier, Suite Premier con cama extragrande y terraza.


Asia Hotel
From 626,00 CNY
Asia Hotel Hotel
*****
No 8 West Xinzhong Street, East Gongti Road, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Asia Hotel está rodeado de elegantes restaurantes y centros comerciales, junto al pabellón Workers' Gymnasium. Dispone de 4 sitios para comer, piscina cubierta y centro de fitness, así como habitaciones con una decoración de lujo y conexión a internet gratuita.
El Hotel Aisa se encuentra a unos 10 minutos a pie de la zona de Sanlitun y el barrio de las embajadas. La estación de metro Dongsishitiao (línea 2) está a 5 minutos a pie, mientras que el aeropuerto internacional de Pekín-Capital está a 38 minutos en coche. La estación de tren Pekín Sur está a 50 minutos en coche.
Las habitaciones del Hotel Asia son amplias y tienen una decoración moderna con paredes con colores neutros. Todas disponen de minibar y TV por cable. Además, cuentan con bañera y ducha de agua caliente.
Los huéspedes pueden disfrutar de masajes en el spa, bañarse o jugar al billar. El jardín ofrece un ambiente relajante. El hotel cuenta con recepción 24 horas y ofrece servicio de cambio de divisa. En el mostrador de información turística podrá organizar excursiones.
En el Jin Jiang Palace y en el restaurante Old Dock se sirven platos chinos tradicionales. En el Cherry Tree Café podrá degustar comidas occidentales y chinas de tipo buffet. ... 340 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Jin Jiang Hotels;
Habitaciones: Asia Double Room, Asia Family Room with Free Extra Bed, Asia Suite , Boutique Double Room, Business Double or Twin Room, Business Queen Room, Business Suite, Habitación Business con cama grande, Habitación Doble Asia , Habitación Doble Boutique , Habitación Doble Business - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Doble Unique Deluxe Business - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Asia con cama supletoria gratuita, Habitación asignada a la llegada, Premium Double or Twin Room, Run of House, Suite Asia , Suite Business, Unique Deluxe Business Double or Twin Room.


Xiyuan Hotel
From 436,00 CNY
Xiyuan Hotel Hotel
*****
No.1 Sanlihe Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
(Sorry, only English information available.)

Within walking distance from Beijing Zoo Subway Station (Line 4) and Baishiqiao South Subway Station (Line 6 and 9), Xiyuan Hotel is 9 km from Tiananmen Square.
Each well-appointed room is equipped with a minibar, tea/coffee making facilities and satellite TV.
An indoor swimming pool is provided in the main building. Zijinyunding Restaurant serves buffet spreads with stunning city views.
It is a 5-minute walk from Capital Indoor Stadium, a 15-minute walk from Beijing Exhibition Center and a 15-minute drive from Zhongguancun Technology Hub. Beijing Capital International Airport is about 33 km away. ... 655 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Alojamiento de categoría superior en edificio principal, Business Double Room, Business Twin Room, Chinese Mainland Citizen-Stand Twin Room - Annex Building, Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Mini Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Upgrade to Main Building.


Crowne Plaza Beijing Sun Palace
From 647,00 CNY
Yunnan Dasha, North East Corner of Taiyanggong Bridge,Xibahe,North East 3rd Ring Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Crowne Plaza Sun Palace Beijing se encuentra en la zona de Taiyanggong, a menos de 30 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y la calle Wangfujing. Alberga 4 restaurantes, una piscina cubierta, pista de tenis y aparcamiento gratuito.
El hotel está a 200 metros de la estación de tren urbano de Guangximen (líneas 10 y 13). El aeropuerto internacional de Beijing Capital está a unos 20 km.
Las habitaciones del Sun Palace Crowne Plaza Beijing son modernas y tienen baños con paredes de vidrio, TV de pantalla plana por cable y vía satélite, minibar, utensilios de planchado y tetera/cafetera.
Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante en el spa o mantener su rutina diaria de ejercicio en el gimnasio. El Sun Palace también dispone de un centro de negocios, lavandería y servicios de venta de entradas.
Los restaurantes del Crowne Plaza sirven cocina occidental, cantonesa, italiana y de la región de Yunnan, así como marisco. Podrá tomar una copa en el Piano Lounge o el The Bar. ... 519 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Double Room - Non-Smoking, Club Double Room - Smoking, Club Room, Deluxe Double Room Non-Smoking, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Habitación Club, Habitación Doble Club - Fumadores, Habitación Doble Club para no fumadores, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - para no fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores, Suite Superior, Superior Double Room - Non-Smoking, Superior Double or Twin Room, Superior Suite, Superior Twin Room - Smoking.


The Imperial Mansion, Beijing - Marriott Executive Apartments
From 1088,00 CNY
North Gate, No.1 Xia Gong Fu Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El The Imperial Mansion, Beijing - Marriott Executive Apartments goza de una ubicación estratégica en el centro de la animada zona comercial de Wangfujing y está rodeado de centros comerciales populares, tiendas de souvenirs y restaurantes típicos de la zona. Este elegante establecimiento ofrece una piscina con tragaluces y habitaciones lujosas con balcones y ventanales que dan a la ciudad.
El Marriott Executive Apartments the Imperial Mansion se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Wangfujing (línea 1), a 1 parada de la plaza de Tian'anmen y de la Ciudad Prohibida, y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Sus apartamentos disponen de TV de pantalla plana, soporte para iPod, lavadora con secadora y cocina totalmente equipada. Presentan un entorno elegante con baños de mármol, zona de estar y cama grande con almohada de plumas.
Además, este hotel cuenta con un centro de fitness moderno, un mostrador de información turística donde se organizan excursiones y se alquilan coches, y una sala de reuniones.
La calle Wangfujing Snack queda a poca distancia y es un lugar perfecto para disfrutar de la experiencia gastronómica de Pekín. ... 220 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Marriott Executive Apartments;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Executive, Apartamento Executive 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios , Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios - Programa de niños, Early Bird package - One-Bedroom Executive Apartment, Executive Apartment, Oferta Especial Promoción de Invierno - Apartamento Estudio con cama extragrande, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment (Summer Promotion), One-Bedroom Deluxe Apartment, One-Bedroom Executive Apartment, Paquete Early Bird - Apartamento Executive de 1 dormitorio, SPA Getaway - Apartamento de 1 dormitorio, SPA Getaway - One-Bedroom Apartment, Special Offer - Studio Apartment with King Bed- Winter Promotion, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment - Kid's program, Two-Bedroom Executive Apartment.


Four Seasons Hotel Beijing
From 1360,00 CNY
No.48 Liangmaqiao Rd, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

Located just beside Yansha Youyi Shopping City, Four Seasons Hotel Beijing boasts a sauna and an indoor pool. Featuring oriental-inspired themes with soothing colours, the 5-star elegant and luxurious rooms offer spectacular city views and free wired internet. Free Wi-Fi is also available.
Beijing Four Seasons is a 10-minute walk from the Embassy Area and a 20-minute stroll from Chaoyang Park. Liangmaqiao Subway Station is a 6-minute walk away. It takes a 15-minute drive from Tian’anmen Square and The Forbidden City.
Guests can work out at the fitness centre, enjoy a soothing massage, or make use of the meeting facilities. Added conveniences include laundry, ironing services and a 24-hour front desk. There is also a charming garden on site where guests can relax.
Featuring a coffee machine and an iPod docking station, all the guestrooms are fitted with neutral shades, ironing facilities and a dressing room. The ample bathrooms include both a bathtub and rain showers. Free toiletries, bathrobes and hairdryers are also available.
Guests can enjoy fine Italian food at the hotel’s on-site Italian Restaurant, or enjoy a cup of tea at the Tea House. Cantonese dishes are served at Cai Yi Xuan Restaurant. ... 313 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Four Seasons Hotels and Resorts;
Habitaciones: Ambassador King Suite, Ambassador Twin Suite, Club King Room, Club Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Four Seasons King Room , Four Seasons Twin Room , Habitación Club con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Four Seasons - 1 cama extragrande , Habitación Doble Four Seasons - 2 camas , Habitación Doble Premium - 2 camas, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Twin Room, Suite Embajador - 2 camas , Suite Embajador con 1 cama extragrande.


East Beijing
From 700,00 CNY
East Beijing Hotel
*****
No.22 Jiu Xian Qiao Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El East Beijing está situado dentro de INDIGO, en Jiangtai, Pekín. El establecimiento se halla a 5 minutos en coche de la zona 798 Art Zone de Pekín y a 80 metros de la estación de metro de Jiangtai, en la que opera la línea 14. Este hotel 5 estrellas ofrece una decoración de estilo moderno, una piscina cubierta disponible durante todo el año, un centro de fitness bien equipado, conexión WiFi gratuita y restaurantes y bares de cocina gourmet.
El East Beijing se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín, a 20 minutos en coche de Wangjing y a 30 minutos en coche de la estación de trenes de Pekín.
Las habitaciones presentan una decoración elegante y cuidada y disponen de ventanales con vistas al paisaje urbano o a un parque, TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite, minibar, caja fuerte y un baño integrado con albornoces y zapatillas.
El establecimiento cuenta con sauna, con el bar Xian y su música y bebidas, servicio de alquiler de coche, servicio de cambio de divisa y con un elegante centro de negocios.
La cafetería Feast (Food by East) es amplia y presenta un ambiente animado, cocina de planta abierta y un menú internacional disponible durante todo el día. El restaurante japonés Hagaki está especializado en cocina de inspiración californiana que incluye rollitos maki de autor. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una terraza al aire libre con vistas al parque mientras toman una cerveza y disfrutan de un juego. El bar XIAN del establecimiento ganó los premios Global Times Best Bar y TimeOut English Reader's Choice and Merit. ... 369 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , East Corner Room, East Room, East Studio, Estudio Este, Habitación Esquinera Este, Habitación Esquinera Urban, Habitación Este, Habitación con vistas urbanas, Upstairs Urban View room, Urban Corner Room, Urban View Room.


Fairmont Beijing
From 762,00 CNY
8 Yong An Dong Li, Jian Guo Men Wai Avenue, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Fairmont Beijing es un establecimiento elegante de 5 estrellas que presenta una arquitectura contemporánea de estilo chino. Ha conseguido el puesto número 1 de hoteles en China en la clasificación de TripAdvisor de 2012. El spa Willow Stream, de 3 plantas, dispone de estudios de yoga, gimnasio bien equipado y tratamientos con masajes.
El Fairmont Beijing se encuentra en pleno centro del distrito central de negocios de Pekín, a 5 minutos a pie de la famosa calle de Beiging Silk y de la estación de metro Yong'anli (línea 1). Las torres gemelas de LG y el centro Yintai de Pekín están a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Pekín capital está a 23 km del establecimiento. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Todas las habitaciones son amplias y cuentan con cafetera Nespresso, ropa de cama de 400 hilos y equipo de música BOSE con sonido envolvente y soporte para iPod. También incluyen carta de almohadas, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y baño con bañera y artículos de aseo de diseño.
El hotel dispone de piscina cubierta, centro de negocios y mostrador de información turística. También cuenta con una recepción abierta las 24 horas, que ofrece prensa diaria y consigna de equipaje.
El CUT Grill sirve carnes exquisitas, langosta y foie gras, preparados en la cocina de planta abierta. El Lunar 8 ofrece el famoso pato pequinés y comidas tipo bufé. El establecimiento también alberga otros locales de restauración, como un bar de sushi, un bar de champán y un bar salón en el vestíbulo. Además, ofrece servicio de habitaciones. ... 222 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Fairmont Hotels & Resorts;
Habitaciones: Booking Staff-Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Fairmont Gold Junior Suite , Fairmont Gold Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Fairmont Gold, Signature Suite, Suite Junior Fairmont Gold , Suite Signature.


InterContinental Beijing Financial Street
From 850,00 CNY
11 Financial Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El InterContinental Beijing Financial Street está a poca distancia en coche de la calle Xidan y la plaza de Tiananmen y cuenta con piscina cubierta climatizada, gimnasio, sitios para comer de calidad y habitaciones bien equipadas con bañera de mármol.
Los alojamientos del Beijing InterContinental son elegantes y presentan elementos decorativos orientales y modernos. Además, tienen TV de pantalla plana por cable, conexión a internet de alta velocidad, zona de trabajo amplia y vistas a la ciudad.
Los huéspedes pueden relajarse con un masaje de lujo en el I-Spa o en la bañera de hidromasaje y la sauna. El solárium es ideal para participar en sesiones de taichi y yoga.
El restaurante de autor del hotel, el Steak Exchange, es famoso por sus platos a la parrilla. El Monsoon Café, con cocina abierta, ofrece vistas espléndidas a la ciudad y el conocido Sunday Champagne Brunch propone marisco fresco y vinos excelentes.
El InterContinental Financial Street está a 5 minutos a pie del centro comercial Lane Crawford, a 500 metros de la estación de metro de Fuchengmen, a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín y a unos 4 km de Wangfujing y la Ciudad Prohibida. ... 311 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: InterContinental Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club King or Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe King or Twin Room, Deluxe Twin Room, Family Suite, Grand Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Club - cama doble grande o 2 camas , Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble InterContinental con cama grande - Club Level, Habitación Doble Premier con cama doble grande o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, InterContinental King Room - Club Level, Premier King or Twin Room, Suite Familiar, Suite Superior, Superior King Room, Superior King or Twin Room, Superior Suite, Superior Twin Room.






Loading