Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1868
1868
1870
2248
2251
2281
Nombre del hotel:
estrell:
2
482
209
166
139
Tipo de establecimiento:
1051
373
344
93
6
1
Distrito:
720
345
232
227
167
10
Instalaciones del hotel:
630
420
413
306
247
225
110
107
90
9
4


Digital Concierge

Hora local: 21 septiembre 2017 22:14
weather condition Tiempo actual en Pekín
Temp: 22 °C (72 °F)
Wind: wind direction 14 km/h (8.9 miles per hour)

Pekín Hoteles (1868)

Página: 13 / 75 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 1868 Hoteles en Pekín.
Beijing Ruyuan Courtyard
From 1100,00 CNY
No.75, Dongsi 14th Alley, Dongsi North Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Ruyuan Courtyard es un hotel boutique situado a solo 1,3 km de la estación Dongzhimen (línea 2, 13 y exprés con dirección al aeropuerto) y ofrece alojamiento bien equipado, jardín encantador y 2 sitios para comer. El nuevo Ruyuan conserva el estilo original de patio cuadrangular chino a cargo del diseñador japonés de renombre mundial Super Potato. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Ruyuan Courtyard se encuentra a 10 minutos a pie de la calle de bares Sanlitun, a 15 minutos a pie del templo de Yonghe, a 20 minutos a pie de Nanluoguxiang y a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de la capital. Hay aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones combinan magníficamente la elegancia china tradicional con toques modernos y tienen minibar, nevera, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, estante de ropa, escritorio, zona de estar con sofá, baño con ducha y terraza privada. Algunas cuentan con ventanales.
La recepción está a su disposición las 24 horas y proporciona servicio de alquiler de coches, servicio de conserjería y taquillas. Los huéspedes podrán dar un paseo en el tranquilo y relajante jardín o cantar en las salas de karaoke.
El restaurante chino del establecimiento sirve auténticos platos de la cocina local. La cafetería sirve desayuno diario y té por la tarde. ... 12 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Room, Courtyard Queen Room, Deluxe Double Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Patio con cama grande, Habitación Doble Superior, Loft Suite, Presidential Suite, Suite Loft, Suite Presidencial, Superior Double Room.


Hotel Nikko New Century Beijing
From 758,00 CNY
No.6 Southern Road Capital Gym, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Hotel Nikko New Century Beijing está en el barrio de Haidian y ofrece piscina cubierta. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
El Nikko New Century Beijing se encuentra a 6 minutos en coche del centro de exposiciones de Pekín y a 15 minutos a pie del zoo de la ciudad. La biblioteca nacional se sitúa a 10 minutos a pie.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Además, incluye nevera y zona de comedor con hervidor de agua eléctrico. El baño privado consta de ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Hotel Nikko New Century Beijing alberga un restaurante buffet, una sauna, un centro de fitness y varias tiendas. Asimismo, proporciona servicio de venta de entradas y consigna de equipaje. ... 659 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Nikko Hotels International;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Superior Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior Executive, Promoción de viaje - Habitación Doble Estándar - 2 camas, Promoción especial - Habitación con cama extragrande, Speical Promotion King Room, Superior Double or Twin Room, Travel Promotion - Standard Twin Room.


Xinhai Jin Jiang Hotel
From 477,00 CNY
61 Jinbao Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Xinhai Jin Jiang Hotel es un hotel de 4 estrellas situado a 15 minutos a pie de la Ciudad Prohibida y de la calle comercial Wangfujing. Dispone de piscina cubierta, gimnasio y servicio de masajes.
Las habitaciones del Jin Jiang Xinhai cuentan con interiores amplios con muebles modernos, minibar, set de té y café y TV con canales por cable.
El hotel dispone de gimnasio con sala de aeróbic y spa con servicio de masajes.
La cafetería Four Season sirve una gran variedad de platos de tipo bufé de cocina china y occidental, mientras que el restaurante Cuilanxuan ofrece delicias chinas y el bar del vestíbulo ofrece bebidas y aperitivos ligeros.
El Hotel Xinhai Jin Jiang está a 10 minutos en coche de la estación de trenes de Pekín y a 23 km del aeropuerto internacional de Pekín. ... 231 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Jin Jiang Hotels;
Habitaciones: Business Double Room, Business Twin Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Individual Superior, Superior Double Room, Superior Single Room, Superior Twin Room.


Beijing Zhaolong Hotel
From 427,00 CNY
No.2 North Gongti Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Beijing Zhaolong Hotel, situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Tuanjiehu, ofrece alojamiento de lujo 5 estrellas y WiFi gratuita en todas las zonas. También dispone de instalaciones de ocio como piscina cubierta y centro de bienestar. Las habitaciones son elegantes y tienen WiFi gratuita.
El Zhaolong Hotel está a 10 minutos a pie de la calle de bares de Sanlitun y a 7 minutos en coche del distrito central de negocios. El aeropuerto Internacional de Pekín - Capital y la estación de tren de Pekín Sur se encuentran a 40 minutos en coche. La estación de tren Pekín Oeste está situada a 1 hora en coche del establecimiento.
El hotel dispone de centro de fitness, cajero automático, servicio de cambio de divisa, piscina cubierta, y recepción abierta 24 horas con consigna de equipaje y caja fuerte.
Las habitaciones presentan un estilo europeo y cuentan con minibar, caja fuerte, TV por cable de pantalla plana, y baño privado con bañera, ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas. Algunos alojamientos también incluyen zona de estar con sofá y zona de trabajo.
El restaurante Hanmei Fang ofrece platos de cocina cantonesa, mientras que la cafetería Emerald sirve un desayuno buffet con productos chinos y occidentales. ... 270 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble Business - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Standard Double or Twin Room, Suite.


No. 312 Xiaohongmen Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Beijing Sichuan Longzhaoshu Hotel está situado en el distrito Chaoyang de Pekín, a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín. Ofrece centro de fitness, 5 locales de restauración y habitaciones con conexión gratuita a internet. La estación de metro de Fenzhongsi (línea 10, salida D) está a unos 50 metros.
Las acogedoras habitaciones del Longzhaoshu están equipadas con minibar, caja fuerte, set de té/café y baño privado con ducha. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El Beijing Sichuan Longzhaoshu cuenta con un centro de ocio con salas de karaoke y sauna. Además, los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita la piscina cubierta y el centro de fitness o jugar una partida de bolos.
El famoso 'Sichuan Kitchen' tiene 5 restaurantes típicos donde se sirve una gran variedad de auténticos platos cantoneses y de Sichuan.
El Beijing Sichuan Longzhaoshu Hotel está a 20 minutos en coche de la estación de Pekín. ... 335 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Suite Deluxe.


Beijing Yongli International Service Apartment
From 680,00 CNY
Room 507, Block 2, No.21 North Workers Stadium Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Beijing Yongli International Service Apartment tiene una ubicación céntrica, a sólo 5 minutos en coche de la calle Sanlitun Bar Street. Alberga apartamentos elegantes con conexión a internet gratuita y jardín pequeño.
El Yongli International Apartment se encuentra a 8 minutos a pie de la estación de metro Dongsi Shitiao y a 20 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen.
Los apartamentos del Beijing Yongli son muy cómodos e incluyen microondas, nevera, lavadora y muebles de madera acogedores. El baño está bien equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y servicios de lavandería y de habitaciones. ... 45 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Double Room with View, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble con vistas, Habitación Familiar Deluxe.


Oak Chateau Beijing
From 598,00 CNY
Oak Chateau Beijing Hostal / Pensión
****
No.66 Xiaguangli, East Third Ring Road , Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Oak Chateau Beijing está situado en la zona comercial Ocean Express, a 7 km de la plaza de Tian'anmen. Este hotel elegante tiene un gimnasio completo y un restaurante.
El Beijing Oak Chateau está al lado de los edificios Silver Tower y Gateway Plaza. Se halla a 19 km del aeropuerto Beijing Capital y a 8 km de la estación de tren de Beijing.
Las habitaciones del Oak Chateau están bien equipadas con TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD y caja fuerte. Las habitaciones son amplias y tienen baño con bañera.
El Oak Chateau Beijing ofrece consigna de equipaje en su recepción 24 horas. También alberga un centro de negocios. Además hay servicio de lavandería y limpieza en seco a su disposición.
El restaurante del hotel sirve platos asiáticos y occidentales, además del desayuno bufé. ... 236 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Superior, Superior Studio, Two-Bedroom Apartment.


JI Hotel Dongdan Beijing
From 446,00 CNY
No. 32 Beijige Santiao, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El JI Hotel Dongdan Beijing está situado a 10 minutos a pie de la popular zona comercial de la calle Wangfujing. El establecimiento alberga una tienda y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita.
El JI Hotel Dongdan Beijing se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza de Tian'anmen y a 20 minutos a pie de la estación de tren de Pekín. El aeropuerto internacional de Pekín está situado a 1 hora en coche.
Las habitaciones, bien equipadas, cuentan con abundante luz natural, sábanas blancas de algodón, TV de pantalla plana por cable, escritorio, hervidor eléctrico y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes podrán organizar excursiones en el mostrador de información turística o utilizar el centro de negocios. La recepción está abierta las 24 horas y dispone de consigna de equipaje.
El restaurante sirve un bufé diario y tiene capacidad para 45 personas. ... 165 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: JI Hotels;
Habitaciones: , Double Room, Double Room with Deep Sleep Water Bed, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Triple Superior, Limited TIme Offer-Double Room, Limited Time Offer-Double Room with Deep Sleep Water Bed, Limited Time Offer-Superior Triple Room, Limited Time Offer-Twin Room, Limited Time Offer-Zero Pressure - Double Room, Limited time offer-Superior Double Room, Superior Double Room, Superior Triple Room, Twin Room, Zero Pressure - Double Room, Zero Pressure - Habitación Doble.


JI Hotel Xuanwumen Beijing
From 436,00 CNY
No.92 Xuanwumenwai Avenue, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El JI Hotel Xuanwumen Beijing se encuentra en el distrito de Xicheng de Pekín, a 700 metros de la estación de metro de Xuanwumen (línea 2). Alberga un centro de negocios y ofrece alojamientos compactos con conexión a internet gratuita.
El Beijing Xuanwumen Branch está a 2 minutos a pie del centro comercial Sogo y a 10 minutos en coche del parque del Templo del Cielo y de la estación de tren de Pekín oeste. El aeropuerto internacional de la capital queda a 40 minutos en coche.
Las habitaciones son modernas y están bien equipadas con aire acondicionado, TV por cable, hervidor de agua eléctrico y baño privado con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas con consigna de equipaje y de un mostrador de información turística que organiza excursiones y ofrece servicio de venta de entradas.
El restaurante chino del JI Hotel Xuanwumen Beijing sirve una excelente selección de platos chinos. ... 159 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: JI Hotels;
Habitaciones: , Double Room, Double Room with Deep Sleep Water Bed, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Superior con cama grande, Limited TIme Offer-Double Room, Limited Time Offer-Double Room with Deep Sleep Water Bed, Limited Time Offer-Superior Queen Room, Limited Time Offer-Twin Room, Limited Time Offer-Zero Pressure - Double Room, Limited Time Offer-Zero Pressure - Superior Double Room, Superior Queen Room, Twin Room, Zero Pressure - Double Room, Zero Pressure - Habitación Doble, Zero Pressure - Habitación Doble Superior, Zero Pressure - Superior Double Room.


Red Capital Residence
From 400,00 CNY
Red Capital Residence Hostal / Pensión
****
No 9 Dongsi Liutiao , Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Red Capital Residence es un establecimiento tranquilo situado en un patio chino tradicional del centro de Pekín. Cuenta con un precioso jardín y habitaciones elegantes con muebles clásicos de madera y conexión a internet por cable gratuita.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración inspirada en diferentes temas históricos, como la habitación del presidente Mao y el patio privado de la concubina. Además, disponen de TV por cable, radio, zona de estar cómoda y baño con ducha y zapatillas.
El Red Capital Residence se encuentra a 10 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen y de la Ciudad Prohibida. La estación de metro de Dongsi está a solo 700 metros.
El mostrador de información turística organiza excursiones. El establecimiento ofrece servicios de masajes tradicionales chinos, de fax y fotocopias y de cambio de divisa. Además, hay un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
El restaurante del hotel sirve un desayuno continental y té por la tarde de forma gratuita para todos los huéspedes. ... 4 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Basic Double Room, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Básica, Habitación Individual con baño privado, Single Room with Private Bathroom, Standard Double Suite, Suite Doble Estándar.


Jianguo Hotspring Hotel
From 498,00 CNY
No.5 Jianguomen South Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Jianguo Hotspring Hotel se encuentra en el distrito de Dongcheng, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Pekín. Ofrece 3 locales de restauración, un club termal y habitaciones con conexión a internet gratuita.
Las habitaciones son amplias, presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, y baño privado con bañera.
El Jianguo Hotspring Hotel está a 15 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. El aeropuerto de Pekín Nanyuan se encuentra a 16 km.
El club Hot-Spring alberga baños termales naturales, y el hotel también ofrece piscina cubierta, servicio de masajes y mostrador de información turística.
Los restaurantes Four Seasons Hall y Ming Cheng 5 Hao sirven una amplia variedad de platos chinos, y el Sunny Bar ofrece bebidas refrescantes. ... 111 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Suite, Business Twin Room, Deluxe Double Room, Deluxe Double Suite, Deluxe Twin Room, Duplex Double Suite, Habitación Business Doble Superior (2 camas), Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Superior, Habitación Doble Superior Business, Habitación Doble Superior Deluxe (2 camas), Habitación Familiar Superior Deluxe , Habitación Individual, Single Room, Suite Doble Business, Suite Doble Deluxe, Suite Doble Dúplex, Superior Business Double Room, Superior Business Twin Room, Superior Deluxe Double Room , Superior Deluxe Family Room , Superior Deluxe Twin Room.


Forte International Apartment Hotel
From 428,00 CNY
No. 235 Chaoyang North Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Forte International Apartment Hotel está situado en el distrito de Chaoyang, a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital. Los apartamentos son modernos y amplios y están equipados con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Los apartamentos son independientes y presentan decoraciones únicas. Tienen zonas de estar y de comedor separadas, y zona de cocina bien equipada con nevera y set de té y café.
El hotel ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco. La recepción está disponible las 24 horas y dispone de servicios de venta de entradas y de alquiler de coches.
El Forte International Apartment Hotel se halla en medio de 3 zonas comerciales de Pekín: CBC, Lufthansa y Chaoyangmen. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de una gran variedad de restaurantes que sirven tanto cocina occidental y como oriental. ... 60 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Business Double Room, Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Family Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Familiar, Oferta Especial - Habitación Doble Business, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Special Offer - Business Double Room, Special Offer - Deluxe Twin Room.


No.15 Xizhaosi Middle Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Xizhao Temple Hotel está situado en el centro de Pekín, a sólo 5 minutos a pie del parque de Longtan. Alberga un patio con un templo Xizhao y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Hotel Xizhao Temple se encuentra a 5 minutos en coche del templo del Cielo, la calle comercial Wangfujing, el China World Trade Centre y la zona de Jianguomen. La estación de ten de Pekín y el CBD (zona de negocios) también están a 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín queda aproximadamente a 40 minutos en coche.
Las habitaciones del Xizhao Hotel disponen de carta de almohadas. Todas ellas incluyen TV de pantalla plana y baño privado con bañera.
El aparcamiento privado es gratuito. El hotel cuenta con centro de negocios y mostrador de información turística.
Los huéspedes podrán disfrutar de una taza de té en el salón de té Xizhao. El restaurante vegetariano Xizhao y el restaurante Jintai preparan cocina china auténtica. ... 118 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas.


Fulton Hotel Beijing
From 378,00 CNY
Fulton Hotel Beijing Hostal / Pensión
****
Room 106, Building D Free Town Center No.58 East 3 Ring Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Beijing Fulton Hotel se encuentra en un edificio alto en el corazón del distrito de negocios de Beijing y dispone de alojamiento con servicio de limpieza, cocina y conexión a internet por cable gratuita. Se encuentra a pocos metros de la estación de metro de Jinsong, con acceso a la línea 10.
Las habitaciones disponen de ventanales, cocina bien equipada y lavadora. Todas cuentan con sofá, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Algunas habitaciones tienen utensilios de cocina disponibles bajo petición.
El Fulton Hotel Beijing se ubica en el tercer anillo este, a 5 minutos en coche del China World Trade Center. Se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Beijing Capital.
La recepción está disponible las 24 horas y hay un servicio diario de desayuno en las habitaciones. ... 120 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Special Offer - Standard Double or Twin Room, Standard Double or Twin Room.


Grand Gongda Jianguo Hotel
From 599,00 CNY
100 Pingle yuan Street, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

Grand Gongda Jianguo Hotel is located a 12-minute drive from China World Trade Centre and Guomao Commercial Area. The stylish hotel offers free internet.
Spacious guestrooms at Grand Gongda Jianguo are fully air-conditioned and feature a modern interior presented by softly toned furnishings and fresh flowers. Each well-appointed room has an electric kettle, ironing facilities and a flat-screen TV with cable channels.
Hotel Grand Gongda Jianguo has a fitness centre. Laundry and dry cleaning services are offered. The hotel has a tour desk to assist guests with travel arrangements and ticketing.
Fu Yuan Cafe serves a wide variety of international and Asian dishes. Chinese food can be tasted at Xiangyuan Restaurant on 2nd floor.
Grand Gongda Jianguo Hotel is a 10-minute drive from the Antique Market. It takes 35 minutes by car to Tiananmen Square and 50 minutes by car to Beijing Capital International Airport. ... 277 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double Room, Business Suite, Business Twin Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Business, Special Offer - Business Double Room, Suite Business, Suite Executive.


JI Hotel Dongzhimen Beijing
From 329,00 CNY
Building 16,Dongzhimen Waixie Road, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El JI Hotel Dongzhimen Beijing está situado en el centro de Beijing, a solo 500 metros de la estación de metro de Dongzhimen (línea 2, línea 13 y aeropuerto express) y a 20 minutos a pie de la calle de bares de Sanlitun. Ofrece desayuno buffet sencillo, habitaciones acogedoras, aparcamiento y conexión WiFi gratuitos en todas las instalaciones.
El JI Hotel Dongzhimen Beijing está a 5 minutos a pie del centro comercial de Ginza y la ciudad de Raffles, a 10 minutos a pie de varias embajadas extranjeras en Beijing, a 20 minutos en coche de la estación de tren de Pekín, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de la capital de Pekín, y a 13 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida.
Las habitaciones están limpias, son amplias y cuentan con aire acondicionado, zona de estar acogedora, hervidor eléctrico, así como baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con bar en el vestíbulo que ofrece uso gratuito de ordenador de Apple, así como té y café gratuitos. También hay consigna de equipaje, servicio de lavandería y limpieza en seco. ... 61 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: JI Hotels;
Habitaciones: , Double Room, Double Room with Deep Sleep Water Bed, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Superior con cama grande, Habitación de presión cero - 2 camas, Limited Time Offer - Double Room, Limited Time Offer - Family Room, Limited Time Offer - Special Offer - Double Room, Limited Time Offer - Zero Pressure - Twin Room, Limited Time Offer -Twin Room, Limited Time Offer -Zero Pressure - Superior Double Room, Oferta Especial - Habitación Doble, Oferta por tiempo limitado - Habitación Doble, Oferta por tiempo limitado - Habitación Familiar, Special Offer - Double Room, Superior Queen Room, Twin Room, Zero Pressure - Habitación Doble Superior, Zero Pressure - Superior Double Room, Zero Pressure - Twin Room.


pentahotel Beijing
From 548,00 CNY
3-18, Chong Wen Men Wai Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El pentahotel Beijing goza de una ubicación céntrica en el distrito financiero de Pekín, a 2 minutos a pie de las 2 líneas de metro que pasan por la estación de Chongwenmen. A disposición de los huéspedes hay un centro de negocios. Se ofrece conexión a internet por cable y WiFi gratis en todo el establecimiento.
El Beijing pentahotel está situado junto al centro comercial New World, a unos 10 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y de famosas zonas comerciales como la calle peatonal Wangfujing. El aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 35 minutos en coche.
Las habitaciones están decoradas en tonos neutros y cuentan con suelo de moqueta, aire acondicionado, ventanas grandes, sofá, TV de pantalla plana de 37 pulgadas y caja fuerte.
El pentahotel dispone además de gimnasio, recepción 24 horas y servicios de información turística y de venta de entradas. También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas para los huéspedes que deseen recorrer la ciudad.
La cafetería del establecimiento sirve platos chinos y occidentales, mientras que el salón del vestíbulo ofrece cócteles y aperitivos ligeros en un ambiente agradable. En el bar Noodle se sirven fideos. ... 307 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: pentahotels;
Habitaciones: Habitación Familiar Penta, Habitación Penta Plus con cama doble grande , Penta Estándar - 1 cama extragrande, Penta Estándar - 2 camas individuales, Penta Famliy Room, Penta Plus - 2 camas individuales, Penta Plus King , Penta Plus Twin, Penta Standard King, Penta Standard Twin, Penta Suite, Suite Penta.


Beijing Post Hotel
From 398,00 CNY
No.5 Guajia Tuen, Summer Palace Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Beijing Post Hotel se encuentra en el parque tecnológico de Zhongguancun, a solo 5 minutos a pie de la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Pekín. Ofrece alojamiento elegante que combina decoración moderna y toques de inspiración oriental. Goza de instalaciones de karaoke, mesa de ping pong y alquiler gratuito de bicicletas.
El Post Hotel se encuentra a 5 minutos en coche del Palacio de Verano y el parque de Yuanmingyuan y a 25 minutos en coche de la estación de tren de Pekín. Por su lado, el aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 40 minutos en coche.
Todas las habitaciones, que gozan de interiores modernos y toques de estilo chino, ofrecen vistas a la ciudad y están equipadas con minibar, escritorio y TV de pantalla plana por cable. El baño dispone de bañera o ducha y hay secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel alberga un gimnasio bien equipado. Asimismo, tras un día de actividad, los huéspedes podrán disfrutar de masajes relajantes y del uso de la sauna. Este establecimiento también goza de discoteca, servicio de enlace con el aeropuerto, disponible por un suplemento, y centro de negocios. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocina cantonesa y china clásica en el restaurante Tongze del hotel. ... 257 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Budget Twin Room without Window, Business Room, Habitación Business, Habitación Doble Económica sin ventana - 2 camas, Habitación Doble Youth - Sin baño individual, Habitación Estándar, Habitación Individual, Single Room, Standard Room, Youth Twin Room- No individual Bathroom.


Oriental Garden Hotel
From 590,00 CNY
6 Dongzhimen Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Oriental Garden Hotel está situado a 2 km del famoso templo Lama y el parque Jingshan. Ofrece centro de fitness, restaurante y conexión gratuita a internet. La estación de metro de Dongzhimen (Líneas 2, 13 y exprés al aeropuerto) queda a 6 minutos a pie.
El centro de exposiciones internacional de China, la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida se encuentran a 5 minutos en taxi. El hotel queda a 10 minutos en coche de la calle de bares Sanlitun y la zona de las embajadas. El aeropuerto internacional de Pekín está a 40 minutos en coche.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con albornoz, báscula y secador de pelo. También disponen de servicio gratuito de entrega de prensa diaria.
El Oriental Garden Hotel prepara platos chinos y occidentales. El restaurante Chi Huang sirve especialidades de Cantón y Shandong. Además, los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar del vestíbulo.
El Oriental Garden Hotel alberga centro de negocios y discoteca. También cuenta con club de bienestar y salón de belleza. ... 173 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Jin Jiang Hotels;
Habitaciones: Business King Room, Deluxe King Room with City View, Deluxe King Suite, Habitación Business con cama extragrande, Habitación Doble Business Superior con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe con cama extra grande y vistas a la ciudad , Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Twin Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Superior, Superior Business King Room, Superior Suite.


Beijing HWA - Apartment Hotel
From 781,00 CNY
Beijing HWA - Apartment Hotel Hostal / Pensión
****
No 130 Xidan North Avenue, Beijing(Pekín), Xicheng, China
(Sorry, only English information available.)

Beijing HWA Apartments is located in Xidan Shopping Center, a short distance from Tiananmen Square and the Forbidden Palace. Overlooking Beihai Park, it offers free internet, rooftop garden and a restaurant.
Rooms at Beijing HWA (Apartments) Hotel come with European decor and spacious living rooms. A satellite TV and DVD player are included.
HWA Hotel provides a relaxing sauna, tour desk and laundry services.
HWA’s restaurant serves Chinese and Western food for breakfast buffet. Chinese dishes are served for lunch and dinner. Room service is available during its opening hours.
Beijing HWA (Apartments) Hotel is a 5-minute walk from Hanguang Shopping Mall, Joycity, Galeries Lafayette and Xidan Subway Station (line 1, 4 and 7). Beijing Capital International Airport is about 7 minutes' drive away. ... 117 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: One-Bedroom Business Double-Bed Suite, One-Bedroom Business Twin Beds Suite, One-Bedroom Family Double-Bed Suite, One-Bedroom Family Twin-Bed Suite, Suite Business de 1 dormitorio - 2 camas, Suite Business de 1 dormitorio con cama doble, Suite Business de 2 dormitorios, Suite Familiar de 1 dormitorio - 2 camas, Suite Familiar de 1 dormitorio con cama doble, Suite Familiar de 2 dormitorios, Two-Bedroom Business Suite, Two-Bedroom Family Suite.


Vienna Hotel Shouti
From 484,00 CNY
No.52 South Zhongguancun, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
(Sorry, only English information available.)

Vienna Hotel Shouti is located in Haidian district. The property offers a 24-hour front desk and soundproofed rooms with free wired internet. Free parking is also available.
Vienna Hotel Shouti is just steps away from Beijing National Library Metro Station (Line 4 and 9). It is a 5-minute drive from Beijing Exhibition Centre and a 25-minute drive from West Beijing Railway Station. The famous Tiananmen Square is 30 minutes car journey.
Modern rooms are fitted with a flat-screen cable TV, tea/coffee-making facilities and an en suite bathroom with free toiletries. Both air conditioning and heating are provided.
Ticketing services and sightseeing arrangements can be enjoyed at the tour desk. Luggage storage and safety deposit boxes are provided at the front desk. Laundry and dry cleaning services are available.
Guests can enjoy a selection of Chinese dishes in the restaurant. ... 216 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Vienna International Hotels;
Habitaciones: Business King Room, Business Suite, Deluxe King Room, Double Room with Computer, Habitación Business con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble con ordenador, Standard Double Room, Suite Business, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Park Plaza Beijing Science Park
From 423,00 CNY
25 Zhichun Road., Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Park Plaza Beijing Science Park Hotel se encuentra en el Silicon Valley de Pekín y está bien comunicado con los lugares de interés de la ciudad. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, así como alojamiento asequible con conexión a internet por cable gratuita.
El Park Plaza se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Zhichunlu, que enlaza directamente con el Palacio de Verano y el parque Yuanmingyuan. También se encuentra a 10 minutos en coche de la Universidad de Beijing, la Universidad de Tsinghua y el centro comercial Zhongguancun, y a 1 parada de metro de la calle de bares Wudaokou. Además, está bien comunicado con las sedes olímpicas como el estadio Nido de Pájaro y el Centro Acuático Nacional.
Las habitaciones de The Park Plaza son muy confortables y están bien equipadas, con TV vía satélite, escritorio y conexión gratuita de alta velocidad a internet.
El hotel cuenta con un centro de fitness y una sauna. También ofrece otros servicios como un salón de belleza y peluquería, masajes, una agencia de viajes y una tienda de recuerdos.
El Science Park Hotel ofrece una variedad de especialidades internacionales, que incluyen platos de Hunan, Cantón y Japón. También sirve aperitivos ligeros y alberga un bar de cócteles con sala de billar. ... 389 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Family Room with Free Rolling Bed, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Club Plaza - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Plaza Club Superior, Plaza Club Deluxe Double or Twin Room, Plaza Club Suite, Plaza Club Superior Room, Suite Plaza Club, Superior Double or Twin Room.


Shenzhen Hotel
From 398,00 CNY
1 Guang An Men Wai Street, Beijing(Pekín), Xicheng, China
El Shenzhen Hotel está situado en el centro de Pekín, a menos de 5 km de la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y Wangfujing. Dispone de una piscina cubierta, bolera y 2 restaurantes.
Las habitaciones del Hotel Shenzhen presentan una decoración moderna y tienen conexión gratuita a internet. También incluyen TV de pantalla plana vía satélite, minibar y set de té y café.
El establecimiento alberga un gimnasio y organiza noches de ocio en la discoteca. El Shenzhen Hotel también cuenta con un centro de negocios y una sauna. Proporciona además un servicio de lavandería.
Los 2 restaurantes del Shenzhen sirven platos tradicionales chinos y occidentales.
El Shenzhen Hotel se encuentra a 30 km del aeropuerto internacional de Beijing Capital, mientras que la estación de tren de Beijing West está a unos 2 km. ... 301 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Jin Jiang Hotels;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Estándar, Standard Double Room, Standard Single Room, Standard Twin Room.


Old Beijing Square Hotel Hostal / Pensión
****
No. A 38 , Baochao Hutong, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Old Beijing Square Hotel, situado a solo 690 metros de la estación de metro de Zhonggudalou (líneas 2 y 8), está ubicado en una vivienda tradicional reformada con 300 años de historia, con un patio central construido durante la dinastía Qing. Cuenta con habitaciones modernas en un entorno histórico y ofrece conciertos con instrumentos musicales tradicionales chinos y fiestas de dumplings. El establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
El Hotel Old Beijing Square se encuentra a 10 minutos a pie de la calle de bares de Houhai y de la zona de Shichahai, a 15 minutos a pie del hutong de Nanluoguxiang y a 20 minutos en coche de la Ciudad Prohibida. El hotel está a 25 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Capital de Pekín.
Las habitaciones cuentan con un mobiliario chino tradicional, escritorio, hervidor eléctrico y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño privado incluye secador de pelo y zapatillas.
El personal del mostrador de información turística podrá ayudar a los huéspedes a organizar sus visitas. El centro de negocios cuenta con servicio de fax y fotocopiadora. También se ofrecen utensilios de planchado y servicios de lavandería y de limpieza en seco. Los huéspedes pueden visitar los alrededores y pasear en el jardín.
El restaurante del establecimiento sirve una selección de platos locales para el desayuno. Hay una cocina común donde los huéspedes podrán aprender a elaborar platos de cocina china. ... 16 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Double or Twin Room with Courtyard View, Elegant Room, Family Room, Four Seasons Suite, Habitación Doble con vistas al patio - 1 o 2 camas, Habitación Elegante, Habitación Familiar, Suite Cuatro Estaciones.


Vienna Hotel Beijing - Garden Branch
From 385,00 CNY
No.17 Huayuan Road, North Taiping Village, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Vienna Hotel Beijing (Garden Branch), de 4 estrellas, está situado en el barrio de Hai Dian, a 15 minutos en coche del Estadio Nacional de Pekín (conocido como el Nido de Pájaro). Ofrece habitaciones con suelo de madera y conexión gratuita a internet por cable y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, set de té y café y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Vienna Hotel Beijing (Garden Branch) se encuentra a 30 minutos en coche de la estación de tren Oeste y de la plaza de Tiananmen. El aeropuerto internacional de Beijing Capital y la estación de tren de Pekín están a 40 minutos en coche.
Este hotel alberga un centro de negocios y ofrece servicios de lavandería. La recepción, abierta las 24 horas, cuenta con prensa diaria y consigna de equipaje. ... 154 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Vienna Hotel;
Habitaciones: Business Double Room, Business Twin Room, Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.






Loading