Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1591
1591
1594
1923
1930
1961
Nombre del hotel:
estrell:
1
431
190
141
134
Tipo de establecimiento:
995
286
225
82
2
1
Distrito:
420
225
149
141
121
6
Instalaciones del hotel:
553
436
373
277
227
193
100
96
21
10
3


Digital Concierge

Hora local: 22 octubre 2018 03:19
weather condition Tiempo actual en Pekín
Temp: 5 °C (41 °F)
Wind: wind direction 4 km/h (2.2 miles per hour)

Pekín Hoteles (1591)

Página: 13 / 64 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 1591 Hoteles en Pekín.
Rosewood Beijing
From 1530,00 CNY
Jing Guang Centre, Hujialou, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

... 279 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Deluxe Rooms, Club Premier Rooms, Deluxe Room King Bed, Deluxe Room Twin Bed, Gran Estudio, Grand Studio, Habitaciones Club Deluxe, Habitaciones Club Premier , Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Premier, Manor Suite, Premier Room, Rosewood Suite, Suite Rosewood , Suite Señorial.


Grand Mercure Beijing Dongcheng
From 462,00 CNY
No.101 Jiao Dao Kou East Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Grand Mercure Beijing Dongcheng tiene terraza y se encuentra en Pekín, a 12 minutos a pie de Nan Luo Gu Xiang. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
El Grand Mercure Beijing Dongcheng se halla a 450 metros de la estación de metro Beixinqiao, a 15 minutos en coche de la Ciudad Prohibida, la plaza Tian'anmen y Dongzhimen, y a 20 minutos en coche de la estación de tren de Pekín. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se sitúa a 40 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias y modernas y disponen de TV de pantalla plana por cable, escritorio, minibar bien surtido, nevera, hervidor eléctrico y caja fuerte. También incluyen zona de estar y baño privado con secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento alberga un centro de fitness e instalaciones para reuniones bien equipadas. Además, ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones y comprar entradas para los lugares de interés.
Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del establecimiento ofrece platos locales auténticos. ... 200 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Mercure;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Executive King Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Suite Deluxe, Suite Executive.


Lia Beijing Hotel
From 798,00 CNY
No.7, Beijige Rd, Beijing(Pekín), China
El Mingyoun Central Hotel ofrece conexión Wi-Fi en todas sus instalaciones y habitaciones de lujo con comodidades modernas. Se encuentra en el centro de Pekín, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Dongdan.
El Mingyoun Central Hotel se encuentra a 20 minutos a pie de la zona comercial de Wangfujing y a 5 minutos en coche de la plaza de Tiananmen. El aeropuerto de Pekín Capital queda a 23 km.
Las habitaciones tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. También tienen hervidor eléctrico. El baño privado incluye bañera o ducha, secador de pelo y albornoz.
El Mingyoun Central Hotel dispone de recepción 24 horas y un bar. También cuenta con instalaciones para reuniones, consigna de equipaje y tiendas. El establecimiento sirve comida china. ... 59 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio LIA, Family Room Twin bed, Habitación Familiar - 2 camas, Habitación LIA - Cama extragrande, Habitación LIA! - 2 camas, Habitación LIA! Plus - Cama extragrande, LIA Room King Bed, LIA STUDIO, LIA! PLUS ROOM King Bed, LIA! PLUS SUITE, LIA! ROOM, Twin bed, Suite LIA! Plus.


Crowne Plaza Beijing Chaoyang U-Town
From 720,00 CNY
No.3 Sanfeng North Area, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Crowne Plaza dispone de gimnasio, salón abierto las 24 horas y alojamientos amplios con servicio de habitaciones las 24 horas. El establecimiento se encuentra junto al Beijing U Town, que alberga numerosos restaurantes y tiendas y está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Chaoyangmen (línea 2).
El Crowne Plaza Beijing Chaoyang U Town está situado en el distrito central de negocios de Pekín, a 2 minutos a pie del Ministerio de Asuntos Exteriores de China y a 15 minutos en coche del estadio de los Trabajadores y de la calle de bares Sanlitun. El aeropuerto internacional de Pekín está a 24 km.
Las habitaciones del Crowne Plaza Beijing son modernas y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, escritorio ergonómico y baño privado con bañera y ducha.
Los huéspedes podrán organizar su viaje en el mostrador de información turística o alquilar un coche para explorar los alrededores. El aparcamiento del establecimiento es gratuito.
El exclusivo restaurante alemán Hopfenstube del Crowne Plaza Beijing Chaoyang sirve comidas y bebidas. El C6 Coffee sirve comidas de tipo bufé a diario. Además, el salón del vestíbulo ofrece cócteles durante todo el día. ... 360 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Room, Deluxe King Room, Deluxe Room, Double Room with Two Double Beds - Non-Smoking, Executive King Room, Executive Premier King Room, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble con 2 camas dobles - No fumadores, Habitación Doble de ocio con cama grande - No fumadores, Habitación Executive Premier con cama extragrande, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Superior, Leisure King Room - Non-Smoking, Premier King Room, Suite Superior, Superior Room, Superior Suite.


Photo coming soon

No.18 Xinyuanxili Middle Street, Beijing(Pekín), China
El Yuyang Hotel está situado junto al hermoso río Liangma, en el este de Pekín, a 1,5 km del centro comercial Yansha y del distrito financiero de Dongzhimen. Ofrece piscina cubierta, bar de karaoke y spa con servicio de masajes.
Las habitaciones son modernas y disponen de conexión a internet gratuita por cable, aire acondicionado y ventanas grandes con vistas a Pekín. También incluyen TV de pantalla plana, minibar y baño de mármol.
El Yuyang Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Dongzhimen, a 15 minutos a pie de Sanlitun Bar Street y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín. La estación de trenes de Pekín está a 7 km. Hay aparcamiento gratuito.
El hotel cuenta con mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches, conserje y centro de negocios.
El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet todos los días. También hay una cafetería donde se pueden tomar aperitivos y bebidas en un ambiente informal. ... 83 Habitaciones del hotel; Hotel;


Hotel MoMc
From 880,00 CNY
Hotel MoMc Hotel
*****
No. 1, Xiangheyuan Road, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Hotel MoMc se encuentra en el centro de Beijing, y dispone de piscina cubierta y restaurante. Asimismo, hay conexión WiFi gratuita.
El Hotel MoMc se encuentra a 800 metros de la estación de metro de Dongzhimen, a 5,4 km de la Ciudad Prohibida, a 5 km de la estación de metro de Wangfujing y a 19 km del aeropuerto de la capital de Beijing.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, zona de estar, hervidor eléctrico y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluyen escritorio y caja fuerte.
El Hotel M ofrece centro de fitness, instalaciones para reuniones y consigna de equipaje.
El restaurante S0 sirve una combinación de platos occidentales y chinos. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet y el té de la tarde en el bar salón, ubicado en la planta 15. También alberga una panadería. ... 54 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Queen Room, Elegant Queen Room, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación elegante con cama grande.


Hotel Maximilian Beijing
From 587,00 CNY
North Gujiazhuang Flyover,Beiyuan East Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Hotel Maximilian ofrece alojamiento lujoso con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana a 35 minutos en coche de la plaza de Tiananmen. Alberga centro de spa, salas de karaoke y centro de negocios con instalaciones para reuniones.
El Hotel Maximilian está a 12,6 de la Ciudad Prohibida y a 30 minutos en coche de la estación de tren de Pekín. El aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a unos 35 minutos en coche. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.
Las habitaciones son amplias, modernas y están equipadas con caja fuerte, hervidor de agua eléctrico y zona de estar con sofá y escritorio. El baño incluye secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.
La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje y servicios de cambio de divisas y de conserjería. El mostrador de información turística ayuda a organizar excursiones y alquiler de coches.
El restaurante chino Spring Palace se encuentra en el hotel y sirve auténticos platos cantoneses. El Paulaner sirve cerveza y comida alemanas. El bar Lobber ofrece bebidas. ... 289 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Steigenberger Hotels & Resorts;
Habitaciones: , Business Room - Annex Building, Deluxe Double Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Twin Room, Suite Deluxe.


Grand Hyatt Beijing
From 1140,00 CNY
No.1 East Chang An Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El magnífico Grand Hyatt Beijing es un establecimiento de 5 estrellas que forma parte del impresionante Plaza Oriental, un popular complejo comercial, y goza de una ubicación privilegiada en el cruce de la Avenida Chang'an y la famosa calle peatonal de Wangfujing. Ofrece habitaciones con una decoración lujosa, una piscina cubierta y 6 locales de restauración elegantes que sirven cocina gourmet.
El Grand Hyatt Beijing está rodeado de tiendas de moda, tiendas de recuerdos y restaurantes típicos locales y se encuentra a solo 3 minutos a pie de la salida A de la estación de metro de Wangfujing (Línea 1), que conecta con los principales lugares de interés. La plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida están a solo 1 parada de metro.
Las habitaciones combinan una decoración contemporánea con elementos de tradición oriental y disponen de TV de pantalla plana vía satélite y por cable, minibar con agua embotellada gratuita, escritorio con buena iluminación y caja fuerte. Además, cuentan con zona de estar acogedora, edredones de plumas, ropa de cama recién planchada y baño de mármol.
El Grand Hyatt ofrece servicios de gran calidad. Alberga un gimnasio, salas de sauna, centro de negocios con servicios de secretariado, ordenadores y una sala para reuniones. Además, cuenta con mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches.
Los locales de restauración Made in China y Noble Court ofrecen una amplia variedad de especialidades locales y occidentales. La Patisserie ofrece tartas, pasteles y bombones caseros y pan recién horneado. El salón Fountain ofrece cócteles y música en directo. ... 718 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Hyatt;
Habitaciones: Club Deluxe Room with King Bed, Club King Room, Club King Suite, Club Twin Room, Club Twin Suite, Club Two-Bedroom Suite, Deluxe King Room, Diplomat Suite, Executive Suite, Family Two-Bedroom Suite, Grand Suite con cama extragrande, Grand Suite with King Bed, Grand Suite with Twin Beds, Habitación Club con cama extragrande, Habitación Deluxe Club con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Club - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación con cama extragrande y vistas a la ciudad, King Room with City View, Standard King Room, Standard Twin Room, Suite Club - 1 cama extragrande, Suite Club Doble - 2 camas, Suite Club de 2 dormitorios, Suite Diplomat, Suite Executive, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Grand con 2 camas individuales.


Beijing Baifuyi Hotel
From 780,00 CNY
No.19 Nan'erlizhuang, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing Baifuyi Hotel está situado fuera de la puerta Dongzhimen, en el distrito Dongcheng, y ofrece instalaciones de 5 estrellas y un servicio atento. El hotel se encuentra junto a la embajada de Canadá y la embajada de Australia en China. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso buffet en el restaurante y tomar una copa en el bar del hotel.
El Beijing Baifuyi Hotel está situado a 6 minutos en coche del estadio de los Trabajadores de Pekín, a 20 minutos en coche del salón de la Suprema Armonía, a 800 metros de la estación de metro Dongzhimen, a 21 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital y a 35 minutos del aeropuerto de Pekín-Nanyuan. Las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste se encuentran a 1 hora en coche del hotel.
El hotel consta de un conjunto de 209 habitaciones. Todas las habitaciones del Beijing Baifuyi Hotel incluyen suelo de madera, TV de pantalla plana y zona de estar. El baño privado está equipado con albornoz, zapatillas y aseo. Hay cocina en algunos alojamientos.
El centro de negocios de servicio completo, perfecto para huéspedes en estancia de negocios, dispone de instalaciones audiovisuales avanzadas. El hotel alberga un spa, salón de té y un centro de fitness.
La cafetería de la planta baja prepara una gran selección de especialidades chinas y occidentales. El restaurante tailandés propone sabores del sudeste y acoge actuaciones en directo de vez en cuando. ... 499 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Superior, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento Superior de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 3 dormitorios, Business Double Room with Gym Access, Deluxe Double Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Business con entrada al gimnasio, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Suite, Suite Deluxe, Superior Apartment, Superior One-Bedroom Apartment, Superior Three-Bedroom Apartment, Superior Two-Bedroom Apartment.


Beijing Imperial Courtyard Hotel
From 780,00 CNY
The opposite of No.19 Nanluoguxiang, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Beijing Imperial Courtyard Hotel goza de una ubicación céntrica en el callejón de Nanluoguxiang, un lugar de interés turístico con infinidad de bares, tiendas y galerías, y ofrece habitaciones de estilo clásico chino con muebles de madera oscura. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones, así como varios sitios para comer a poca distancia del establecimiento. La estación de metro de Andingmen (línea 2) está a 15 minutos a pie.
El Beijing Imperial Courtyard Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la zona de bares de Houhai y la zona de Gulou. La torre del Tambor y el Campanario, ambos destinos turísticos, están también a solo 5 minutos a pie.
Todas las habitaciones son de categoría 4 estrellas y cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, hervidor eléctrico y baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y zapatillas.
El establecimiento ofrece servicio de fax, fotocopias y venta de entradas.
El restaurante del establecimiento presenta una decoración clásica al estilo chino y sirve cocina occidental creativa y de fusión, así como cocina china. ... 8 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room with Private Bathroom, Estudio con terraza, Family Room, Habitación Doble Superior, Habitación Doble con baño privado, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Familiar, Standard Queen Room, Studio with Terrace, Superior Double Room.


Gloria Plaza Hotel Dongsheng
From 1038,00 CNY
No.66 Xiaoxikou, Zhongguancun Dongsheng Science Park, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Gloria Plaza Hotel Dong Sheng, que cuenta con piscina cubierta, se encuentra en el parque de la ciencia Zhongguancun de Dongsheng y ofrece conexión WiFi gratuita.
El Gloria Plaza Hotel queda a 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Pekín y a 50 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y del aeropuerto de Pekín Capital. Además, el Palacio de Verano está a 7 km y el estadio nacional de Pekín (el nido de pájaro) se encuentra a 7,2 km de distancia.
Todas las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado y un iPad. La zona de comedor está equipada con nevera y hervidor eléctrico y el baño privado dispone de ducha, bañera y secador de pelo. Además, los extras incluyen minibar.
El Gloria Plaza Hotel Dong Sheng tiene un centro de fitness y este establecimiento ofrece servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje así como aparcamiento gratuito.
El restaurante chino del establecimiento sirve una selección de platos chinos y ofrece un desayuno buffet. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Twin Room, Deluxe Double , Deluxe Suite, Executive King Room - Non-Smoking, Executive Twin Room - Non - Smoking, Habitación Doble Business - 2 camas, Habitación Doble Deluxe , Habitación Doble Executive - 2 camas - No fumadores, Habitación Executive con cama extragrande - No fumadores, Suite Deluxe.


Fragrant Hill Empark Hotel Beijing
From 430,00 CNY
No.59 North Zhenghuangqi, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Fragrant Hill Empark Hotel está situado a 10 minutos a pie de las Colinas Perfumadas y cuenta con piscina cubierta, pista de tenis, 3 sitios para comer y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Fragrant Hill Empark Hotel está situado a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Pekín, a 1 km del jardín botánico de Pekín, a 9 km del Palacio de Verano y a 15 km del parque Yuanmingyuan.
Las habitaciones están rodeadas de vegetación y fuentes, y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y por cable, minibar, caja fuerte y baño integrado con bañera y ducha.
Además, el hotel cuenta con centro de fitness bien equipado, sauna y karaoke. Hay instalaciones para reuniones y salones de baile disponibles bajo petición. El personal del mostrador de información turística organiza visitas turísitcas y ofrece servicio de alquiler de coches.
El restaurante chino Jin Ming Yuan sirve cocina de Sichuan y Hunan y platos cantoneses, mientras que el restaurante occidental Hong Bin Yuan elabora platos franceses, italianos y alemanes. Además, sirve un desayuno buffet. El bar del vestíbulo ofrece refrescos y cócteles. ... 224 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Standard Suite, Standard Twin Room, Suite Estándar, Suite Superior, Superior Suite, Superior Twin Room.


Hotel Nikko New Century Beijing
From 758,00 CNY
No.6 Southern Road Capital Gym, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Hotel Nikko New Century Beijing está en el barrio de Haidian y ofrece piscina cubierta. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
El Nikko New Century Beijing se encuentra a 6 minutos en coche del centro de exposiciones de Pekín y a 15 minutos a pie del zoo de la ciudad. La biblioteca nacional se sitúa a 10 minutos a pie.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Además, incluye nevera y zona de comedor con hervidor de agua eléctrico. El baño privado consta de ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Hotel Nikko New Century Beijing alberga un restaurante buffet, una sauna, un centro de fitness y varias tiendas. Asimismo, proporciona servicio de venta de entradas y consigna de equipaje. ... 659 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Nikko Hotels International;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Superior Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior Executive, Promoción de viaje - Habitación Doble Estándar - 2 camas, Promoción especial - Habitación con cama extragrande, Speical Promotion King Room, Superior Double or Twin Room, Travel Promotion - Standard Twin Room.


DuGe Boutique Hotel
From 1544,00 CNY
No 26 Qianyuanensi Hutong, Nanluoguxiang, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El DuGe Courtyard Boutique Hotel ofrece alojamiento exclusivo de lujo y está ubicado cerca del callejón Nanluogu y del centro de arte y biblioteca infantil de Hutong (Hutong Children’s Library & Art Centre). Ofrece habitaciones con WiFi gratuito y cuenta con restaurante, bar y servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El DuGe Courtyard Boutique Hotel está situado a 15 minutos en coche de la plaza de Tiananmén, de la Ciudad Prohibida y de la zona comercial de Wangfujing. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital y las estaciones de tren Pekín sur y Pekín oeste se encuentran a 1 hora en coche.
Las habitaciones presentan un diseño individual con decoración china tradicional o interiores modernos y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y tetera/cafetera. El baño privado incluye albornoces y zapatillas.
Se proporcionan bicicletas de uso gratuito para descubrir la zona de los alrededores. Hay un patio apacible con bosques de bambú donde los huéspedes pueden relajarse. Alberga una casa de té. Hay aparcamiento privado gratuito.
El restaurante Reflection Dining del hotel propone cocina fusión y sirve platos de la cocina china y occidental. El bar White Russian ofrece cócteles y aperitivos ligeros. ... 6 Habitaciones del hotel; Hotel;


Beijing Ruyuan Courtyard
From 1300,00 CNY
No.75, Dongsi 14th Alley, Dongsi North Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Ruyuan Courtyard es un hotel boutique situado a solo 1,3 km de la estación Dongzhimen (línea 2, 13 y exprés con dirección al aeropuerto) y ofrece alojamiento bien equipado, jardín encantador y 2 sitios para comer. El nuevo Ruyuan conserva el estilo original de patio cuadrangular chino a cargo del diseñador japonés de renombre mundial Super Potato. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Ruyuan Courtyard se encuentra a 10 minutos a pie de la calle de bares Sanlitun, a 15 minutos a pie del templo de Yonghe, a 20 minutos a pie de Nanluoguxiang y a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de la capital. Hay aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones combinan magníficamente la elegancia china tradicional con toques modernos y tienen minibar, nevera, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, estante de ropa, escritorio, zona de estar con sofá, baño con ducha y terraza privada. Algunas cuentan con ventanales.
La recepción está a su disposición las 24 horas y proporciona servicio de alquiler de coches, servicio de conserjería y taquillas. Los huéspedes podrán dar un paseo en el tranquilo y relajante jardín o cantar en las salas de karaoke.
El restaurante chino del establecimiento sirve auténticos platos de la cocina local. La cafetería sirve desayuno diario y té por la tarde. ... 10 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Infinity Suite, Loft Suite, Suite Infinity , Suite Loft, Superior Double Room.


Hull House Sanlitun Sohu
From 1500,00 CNY
No. 8, Workers' Stadium N Road , Beijing(Pekín), China
(Sorry, only English information available.)

... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;


Fraser Suites CBD, Beijing Hostal / Pensión
*****
No.12 West Jintong Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Fraser Suites CBD, Beijing goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad y ofrece estudios y suites lujosos para estancias largas con conexión a internet por cable y WiFi, ambas gratuitas. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Yong'anli, de la línea 1. Alberga una piscina cubierta, centro de fitness y salas de vapor.
Todos los estudios y suites tienen una decoración moderna, aire acondicionado, TV de pantalla plana, soporte para iPod y una cocina. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo gratuitos.
El Fraser Suites CBD, Beijing está a 10 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 15 minutos en coche de la popular zona comercial de Wangfujing. La plaza de Tiananmen y el Palacio de Verano se encuentran a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se halla a 50 minutos en coche.
La recepción 24 horas ofrece caja fuerte y consigna de equipaje. También hay mesas de billar y salas de reuniones.
En el Residence Lounge se sirve un desayuno buffet a diario, con platos chinos y occidentales. ... 357 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Fraser Suites;
Habitaciones: Estudio One Deluxe - Estancia mínima de 30 noches, Estudio One Premier - Estancia mínima de 30 noches, One Studio Deluxe(Minimum Stay 30 Nights), One Studio Premier(Minimum Stay 30 Nights), One-Bedroom Deluxe Suite(Minimum Stay 30 Nights), One-Bedroom Executive Suite(Minimum Stay 30 Nights), One-Bedroom Grand Suite(Minimum Stay 30 Nights), One-Bedroom Premier Suite(Minimum Stay 30 Nights), Suite Deluxe de 1 dormitorio - Estancia mínima de 30 noches, Suite Executive de 1 dormitorio - Estancia mínima de 30 noches, Suite Grand de 1 dormitorio - Estancia mínima de 30 noches, Suite Premier de 1 dormitorio - Estancia mínima de 30 noches, Suite Premier de 2 dormitorios - Estancia mínima de 30 noches, Two-Bedroom Premier Suite(Minimum Stay 30 Nights).


61 Jinbao Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Xinhai Jin Jiang Hotel es un hotel de 4 estrellas situado a 15 minutos a pie de la Ciudad Prohibida y de la calle comercial Wangfujing. Dispone de piscina cubierta, gimnasio y servicio de masajes.
Las habitaciones del Jin Jiang Xinhai cuentan con interiores amplios con muebles modernos, minibar, set de té y café y TV con canales por cable.
El hotel dispone de gimnasio con sala de aeróbic y spa con servicio de masajes.
La cafetería Four Season sirve una gran variedad de platos de tipo bufé de cocina china y occidental, mientras que el restaurante Cuilanxuan ofrece delicias chinas y el bar del vestíbulo ofrece bebidas y aperitivos ligeros.
El Hotel Xinhai Jin Jiang está a 10 minutos en coche de la estación de trenes de Pekín y a 23 km del aeropuerto internacional de Pekín. ... 231 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Jin Jiang Hotels;
Habitaciones: Business Double Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Suite Package with 2 Business Dinner Set, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Photo coming soon

From 1380,00 CNY
Oakwood Residence Beijing Hostal / Pensión
*****
No. 8 Dongzhimenwai Xiejie, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
(Sorry, only English information available.)

Oakwood Residence Beijing offers spacious studio and 1 to 2-bedroom apartments. It features a fitness centre and restaurants. Dongzhimen Subway Station (Line 2 & Airport Express Line) is a 15-minute walk away, which provides direct access to Beijing Capital International Airport in about 20 minutes. Free Wi-Fi is provided throughout the property.
Oakwood Residence Beijing is no more than 15 minutes' walking from the shopping malls including Raffles City and Ginza Mall. Beijing West Railway Staiton is a 25-minute drive away.
Featuring modern decor and quality furniture, all apartments are equipped with a flat-screen cable TV, an open-plan kitchen and washer and dryer facilities. At the large bay window, guests may expect to take in beautiful views of the city.
The fitness centre comes with sauna facilities where guests can relax. An indoor children’s playground, food mart and business centre are available.
Guests can enjoy Mediterranean and Chinese cuisines at the stylish restaurant with a terrace. ... 406 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Oakwood Residence;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe de 1 dormitorio 1BF, Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Studio, Deluxe one-bedroom 1BF, Estudio Deluxe, Executive Two-Bedroom Apartment.


Liaoning International Hotel - Beijing
From 678,00 CNY
North 4th Ring Road West Road Jia 2, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
(Sorry, only English information available.)

... 448 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Jin Jiang Hotels;


Beijing GuanTong JianHui Hotel Building A
From 468,00 CNY
No.6, Yaziqiao Rd,Guanganmen, Xicheng District, Beijing(Pekín), Xicheng, China
(Sorry, only English information available.)

Featuring a fitness centre, Beijing GuanTong JianHui Hotel Building A offers accommodation in Beijing, 4.4 km from Dashilan Street. Guests can enjoy the on-site restaurant.
Qianmen Street is 5 km from Beijing GuanTong JianHui Hotel, while Temple of Heaven is 5 km from the property. Grand View Garden is a 20-minute walk from the property. Beijing South Station is a 10-minute drive away. Beijing West Station is a 15-minute drive away. The nearest airport is Beijing Nanyuan Airport, 11 km from Beijing GuanTong JianHui Hotel Building A.
Each room at this hotel is air conditioned and is equipped with a flat-screen TV with cable channels. You can also find ironing facilities and an electric kettle in the room. All rooms come with a private bathroom. For your comfort, you will find slippers, free toiletries and a hairdryer.
Guests can engage in various activities such as playing billiards and table tennis. Meeting facilities are available for business needs. Guests can maintain their work out at the fitness centre. Car hire and laundry services are also offered.
A buffet style breakfast is served at the hotel. The on-site restaurant features an international buffet and an a la carte menu of authentic Chinese dishes. Guests can also enjoy relaxing and refreshing drinks at the on-site coffee house. ... 146 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Room, Double or Twin Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Triple, Triple Room.


Beijing Yongli International Service Apartment
From 612,00 CNY
Room 507, Block 2, No.21 North Workers Stadium Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Beijing Yongli International Service Apartment tiene una ubicación céntrica, a sólo 5 minutos en coche de la calle Sanlitun Bar Street. Alberga apartamentos elegantes con conexión a internet gratuita y jardín pequeño.
El Yongli International Apartment se encuentra a 8 minutos a pie de la estación de metro Dongsi Shitiao y a 20 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen.
Los apartamentos del Beijing Yongli son muy cómodos e incluyen microondas, nevera, lavadora y muebles de madera acogedores. El baño está bien equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y servicios de lavandería y de habitaciones. ... 45 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Double Room with View, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble con vistas, Habitación Familiar Deluxe.


Beijing Friendship Hotel
From 555,00 CNY
No.1,South Zhongguancun Street, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Beijing Friendship, situado a 10 minutos en coche de las famosas Universidades de Pekín y de Tsinghua, ofrece un lujo de 5 estrellas en el centro de la tecnología de Zhongguancun del distrito de Haidian. Cuenta con piscina cubierta y habitaciones elegantes con conexión gratuita a internet por cable. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
El Beijing Friendship se encuentra a 300 metros de la estación de metro de la Universidad de Renmin, a 13 minutos en coche del palacio de Verano y a 20 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen, situada en el centro de la ciudad.
Todas las habitaciones de este establecimeinto están bien decoradas y equipadas con muebles de madera clara, minibar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño con artículos de aseo gratuitos, ducha y zapatillas.
El establecimiento cuenta con gimnasio, mostrador de información turística con servicio de excursiones turísticas organizadas, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de cambio de divisa, salas de reuniones e instalaciones de ping pong.
El hotel alberga los restaurantes Friendship Palace y Yashi, situado en el edificio número 1, que sirven comida china. Los huéspedes también podrán comer en la habitación. ... 25 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Standard Double Room - Jingbin Building, Standard Double Room - Yibin Building, Standard Suite, Standard Twin Room - Jingbin Building, Standard Twin Room - Yibin Building, Suite Estándar.


Beijing Xihua Hotel
From 296,00 CNY
12 Yiheyuan Road, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Beijing Xihua Hotel está situado en Pekín, con las estribaciones de las montañas Xiangshan y Xishan como telón de fondo. El hotel se encuentra a solo 8 minutos a pie de la Universidad de Pekín y ofrece salón de belleza, habitaciones de lujo y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Beijing Xihua se encuentra a 10 minutos en coche del parque Yuanmingyuan y a 12 minutos en coche del Palacio de Verano. La plaza de Tian'anmen, en el centro de Pekín, está a 25 minutos en coche. La estación de metro de la Universidad Peking University East Gate está a 1,2 km. La estación oeste de Pekín está a 30 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se halla a 1 hora en coche.
Todas las habitaciones son modernas y están decoradas en agradables tonos neutros. Disponen de minibar y caja fuerte. El baño privado incluye bañera o ducha. También incluye artículos de aseo gratuitos y zapatillas.
El establecimiento alberga un spa con servicio de masajes relajantes, salas de reuniones y centro de negocios. Además, hay servicio de alquiler de coches, cajero automático y cambio de divisa. Hay aparcamiento gratuito.
El restaurante Huai Xiang Fang del hotel sirve deliciosa comida china, mientras que el CHI HARU YA ofrece exquisitos platos japoneses. El bar del vestíbulo ofrece vinos y bebidas refrescantes. ... 307 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Economy Twin Room No Window A, Habitación Doble Económica sin ventana A - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Oferta Especial - Habitación Individual , Special Offer - Single Room, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite.


Beijing Landmark Towers Apartment
From 627,00 CNY
No.8 North Dongsanhuan Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Beijing Landmark Towers Apartment se encuentra en las torres Liangmahe, a sólo unos pasos del distrito de las embajadas. Dispone de habitaciones bien equipadas, gimnasio, piscina cubierta y 6 locales de restauración.
El Landmark Towers Apartment está a menos de 10 minutos a pie del centro comercial Yansha y a 20 minutos también a pie de la zona de bares de Sanlitun. Además, la estación de metro de Liangmaqiao (línea 10) está a sólo 5 minutos a pie y ofrece fácil acceso a los principales lugares de interés y centros de conferencias de Pekín. El aeropuerto internacional de Pekín está a unos 20 km.
Todas las habitaciones presentan una decoración moderna con elementos de alta calidad y cuentan con TV de pantalla plana, lavadora, escritorio, zona de cocina y baño adjunto con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de centro de negocios con servicios de fax, impresora y fotocopiadora, así como de salas de reuniones para los huéspedes en estancia de negocios. El personal del mostrador de información turística también podrá ayudar a los huéspedes a alquilar coches y a organizar excursiones de un día.
Los huéspedes podrán disfrutar de una exquisita selección de platos de cocina china en 4 restaurantes, entre los que se incluyen el restaurante South Beauty y el restaurante Jackpot. El establecimiento también alberga el restaurante japonés Akashiya y la cafetería Evergreen, que sirve café y aperitivos. ... 228 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Oferta Especial - Apartamento de 1 dormitorio, Special Offer - One-Bedroom Apartment, Superior One-Bedroom Apartment.






Loading