Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1868
1868
1870
2248
2251
2281
Nombre del hotel:
estrell:
2
482
209
166
139
Tipo de establecimiento:
1051
373
344
93
6
1
Distrito:
723
344
231
227
167
10
Instalaciones del hotel:
630
420
413
306
247
225
110
108
90
9
4


Digital Concierge

Hora local: 20 septiembre 2017 11:57
weather condition Tiempo actual en Pekín
Temp: 26 °C (79 °F)
Wind: No hay viento

Pekín Hoteles (1868)

Página: 1 / 75 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 1868 Hoteles en Pekín.
Park Hyatt Beijing
From 1360,00 CNY
No.2 Jianguomenwai Street, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El magnífico Park Hyatt Beijing, de 5 estrellas, forma parte del prestigioso Beijing Yintai Centre y está situado en el corazón del distrito central de negocios, frente al World Trade Centre de China y la nueva Torre de CCTV. Ofrece vistas al centro de la bulliciosa ciudad, 12 salones impresionantes para eventos de diverso tipo, un spa tradicional de inspiración china, el Tian Spa, y varios locales de restauración elegantes, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
El Park Hyatt Beijing se encuentra en el distrito de Chaoyang, a 3 minutos a pie del SOHO de Jianwai, a 5 minutos en coche del distrito de las embajadas, el No.1, y a muy poca distancia a pie de la salida C de la estación de metro Guomao (líneas 1 y 10), desde donde se puede acceder fácilmente a la mayoría de los principales lugares de interés turístico. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 25 km de distancia.
Las lujosas habitaciones son elegantes, presentan una decoración moderna, en tonos vivos, y disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte, reproductor de DVD y cafetera espresso, además de baño privado de inspiración spa con detalles en piedra caliza, ducha a ras de suelo, bañera y calefacción por suelo radiante.
Además, este Hyatt cuenta con una piscina cubierta de entrenamiento, un gimnasio de última generación, una sauna y un centro de negocios con secretarias multilingües cualificadas, servicios de oficina y de secretariado. También se prestan servicios de conserjería y se organizan excursiones temáticas.
El Park Hyatt alberga una gran variedad de restaurantes y bares de 5 estrellas, entre ellos el China Grill, uno de los restaurantes más prestigiosos de Pekín, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad en 360 ​​grados. Los huéspedes también podrán celebrar una noche romántica en el jardín de la azotea del Bar Xiu o disfrutar de un espectáculo de jazz moderno en vivo en el China Bar, que sirve vinos y cócteles clásicos. ... 246 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hyatt;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación con vistas al parque , King Suite, Park View Room , Standard King Room, Standard Twin Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Executive, Suite con cama extragrande.


New World Beijing Hotel
From 772,00 CNY
No.8 Qinian Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El establecimiento de 5 estrellas New World Beijing Hotel se encuentra a solo 10 minutos a pie del Templo del Cielo y de la animada calle peatonal Wangfujing y ofrece habitaciones elegantes y bien equipadas con conexión WiFi gratuita.
El New World Beijing Hotel queda a 15 minutos a pie de la plaza de Tiananmen, a 10 minutos a pie de la estación de metro Chongwenmen (líneas 2 y 5) y a 20 minutos en taxi de la estación de tren. El aeropuerto internacional Capital queda a aproximadamente 1,2 horas en coche, y la famosa calle de bares de Sanlitun, a 7,8 km.
Las habitaciones gozan de vistas a la ciudad y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, soporte para iPod, caja fuerte, utensilios de planchado, escritorio, zona de estar con sofá, y baño privado con bañera, ducha y albornoces suaves.
El establecimiento también ofrece cambio de divisa, consigna de equipaje y servicio de masajes y de conserjería y dispone de sauna, centro de fitness, piscina cubierta y mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y de venta de entradas.
Además, el hotel alberga 2 locales de restauración: el Tian Tan Kitchen sirve buffets durante todo el día y el No.8 Qi Nian ofrece platos cantoneses y de Sichuan. En el bar de la azotea YIN, en la 12ª planta, se pueden tomar bebidas refrescantes.A pocos pasos hay una gran variedad de locales de restauración donde degustar la cocina de Beijing. ... 309 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room King, Deluxe Room Twin , Grand Premier Room King, Habitación Deluxe - 1 o 2 camas , Habitación Deluxe - cama extragrande, Habitación Deluxe Residence Club - 2 camas, Habitación Deluxe Residence Club - Cama extragrande, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Premier Grand - Cama extragrande, Habitación Premier Residence - Cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande, Habitación Superior - cama extragrande, Habitación Superior Residence Club - 2 camas, Habitación Superior Residence Club - Cama extragrande, Habitación Superior con cama grande , Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, One Bedroom Suite , Premier Room King, Residence Club Deluxe Room King, Residence Club Deluxe Room Twin, Residence Club Superior Room King, Residence Club Superior Room Twin, Residence Premier Room King, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Suite de 1 dormitorio , Superior Double or Twin Room, Superior Room King, Superior Room Queen, Superior Twin Room.


JW Marriott Hotel Beijing
From 810,00 CNY
No. 83 Jianguo Road., Beijing(Pekín), Chaoyang, China
EL JW Marriott Hotel ofrece centro de fitness 24 horas, piscina cubierta y un alojamiento de 5 estrellas de inspiración oriental con elementos de diseño modernos. Goza de una excelente ubicación en el distrito financiero de Pekín, a solo 500 metros de la estación de metro de Dawanglu. Se proporciona aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
El JW Marriott Hotel Beijing forma parte del complejo residencial, financiero y comercial China Central Place. Se encuentra a 20 minutos en coche de Wangfujing y de la plaza Tiananmen. Shin Kong Palace, un famoso centro comercial, está a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Pekín se sitúa a 40 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias, luminosas y modernas y cuentan con ventanas grandes con vistas al jardín del hotel o a Pekín. También tienen ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, reproductor de DVD, soporte para iPod y baño con ducha de efecto lluvia. La conexión a internet comporta un suplemento.
El JW Marriott Hotel Beijing alberga una sala de vapor y un spa con una selección de masajes y tratamientos. También tiene con salas de reuniones modernas y zona de relajación junto a la piscina.
El Asia Bistro, de estilo moderno y elegante, ofrece cocina en vivo con platos asiáticos gourmet y una zona de cocina abierta. El restaurante Nobu sirve platos japoneses exquisitos. El hotel también alberga el CRU Steakhouse y el Loong Bar, así como un salón en el vestíbulo. ... 588 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: JW Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Double or Twin Room, Double or Twin Room-Summer Promotion, Executive Double or Twin Room, Executive Suite with Club Lounge Access, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Promoción verano - Habitación con 1 cama doble o 2 camas individuales, Suite, Suite Executive con acceso al salón Club.


Waldorf Astoria Beijing
From 1440,00 CNY
5-15 Jinyu Hutong Wangfujing, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Waldorf Astoria Beijing combina ingeniosamente la rica tradición china y la sofisticación moderna en el prestigioso Jinyu Hutong de Wangfujing. Este hotel está rodeado de una variedad de tiendas y restaurantes elegantes y ofrece un servicio personalizado, habitaciones amplias y 2 restaurantes de lujo.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración contemporánea con un toque chino. Se controlan totalmente con una tableta Samsung y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV HD de pantalla plana, Apple TV y baño de mármol con tocador doble, bañera y artículos de aseo de Ferragamo. Se ofrece el auténtico servicio Waldorf, un servicio personal de conserjería que se encargará de satisfacer todas las necesidades de los huéspedes a cualquier hora.
El Waldorf Astoria Spa ofrece una variedad de tratamientos exclusivos y 7 suites de spa privadas. Además, hay centro de fitness y piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje.
El Zijin Mansion sirve especialidades cantonesas y de Pekín, mientras que la Brasserie 1893 ofrece platos exclusivos Waldorf y una impresionante cocina en directo. En el sofisticado Peacock Alley, con su sorprendente menú de cócteles, se pueden tomar aperitivos o una copa antes de dormir.
El Waldorf Astoria Beijing está a escasos 5 minutos a pie de la calle peatonal de Wangfujing y a 10 minutos en coche de la plaza de Tian'anmen y de la Ciudad Prohibida. El hotel se encuentra a unos 220 metros de la estación de metro de Dengshikou (Línea 5) y a 1 km de la estación de metro de Dongdan (Línea 1), que ofrece fácil acceso a muchos lugares de interés populares. ... 174 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Waldorf Astoria Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Room with Terrace, Deluxe Suite, Estudio Hutong, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con terraza - 1 cama doble grande, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Premier con cama extragrande, Hutong Studio, Premier King Room, Premier King Suite with Terrace, Premier Suite, Premier Twin Room, Suite Deluxe, Suite Premier, Suite Premier con cama extragrande y terraza.


Grand Hotel Beijing
From 741,00 CNY
No.35 East Changan Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Grand Hotel Beijing es un magnífico establecimiento de 5 estrellas y estilo imperial que goza de una ubicación ideal en la Avenida Chang'an Este, muy cerca a pie de la plaza de Tian'anmen y de la Ciudad Prohibida. Dispone de piscina cubierta, tienda de souvenirs, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y varios restaurantes gourmet elegantes.
El Grand Beijing Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la animada calle peatonal Wangfujing, rodeada de centros comerciales, restaurantes y lugares de ocio. La estación de metro de Tian’anmen Este y la estación de Wangfujing (Línea 1) se hallan a menos de 6 minutos a pie y están comunicadas con la mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad. El aeropuerto internacional de Capital, en Pekín, está a 40 minutos en coche.
Las habitaciones son alegres y elegantes, y están provistas de mobiliario de madera, antigüedades chinas y artículos modernos como TV de pantalla plana por cable/vía satélite, caja fuerte, utensilios de planchado y baño privado con albornoces y zapatillas.
Las instalaciones del Hotel incluyen gimnasio equipado, sauna, mostrador de información turística, servicio de alquiler de coche, centro de negocios y salas de reuniones.
El Grand Beijing ofrece gran variedad de manjares de todo el país, la cafetería Red Wall sirve bufé abundante, el Song Yuan elabora recetas japonesas, y el bar Fountain cuenta con un ambiente relajado. ... 217 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with City View, Deluxe Suite with City View, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room with City View, Family Suite, Forbidden city view room with high floor, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con 2 camas y vistas a la ciudad, Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad, Habitación con vistas a la Ciudad Prohibida en la planta alta, Junior Suite with Twin Bed, Oferta especial - Suite Junior - 1 cama doble, Special Offer- Junior Suite with Double Bed, Suite, Suite Deluxe con vistas a la ciudad, Suite Familiar, Suite Junior con 2 camas individuales.


Beijing Red Wall Garden Hotel Wangfujing
From 943,00 CNY
No. 41 Shijia Hutong, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Red Wall Garden Hotel Wangfujing es un oasis cultural situado en el centro de Pekín. Se encuentra en Shijia Hutong, uno de los barrios más históricos de la ciudad, y está a pocos pasos de la Ciudad Prohibida y las tiendas y restaurantes de Wangfujing y Jinbao en Dongcheng.
El establecimiento ofrece habitaciones tradicionales de estilo chino con WiFi gratis y servicio de mayordomo las 24 horas. El establecimiento alberga una galería de arte con obras de artistas locales en la que de vez en cuando se organizan actuaciones de teatro Kunqu, teatro de sombras y ópera de Pekín. Las 40 habitaciones del Beijing Red Wall Garden Hotel, decoradas de forma individual, cuentan con camas de lujo DUX, suelo de madera, baño, TV de pantalla plana, WiFi gratis en todo el hotel y bar privado en la habitación. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción.
El The Courtyard Bistro, situado en el patio central del Red Wall Garden Hotel, sirve platos frescos y de temporada inspirados en las 8 principales áreas culinarias de China. En el The Courtyard Bistro se organizan noches entretenimiento "Open Stage Cultural Entertainment Nights". Hay stands con noodels tanto fuera como dentro. El Hutong Café, el Sunny Tea Bar y el Garden Bar sirven aperitivos y cócteles clásicos. También se puede comer en las habitaciones. En el Tea House se sirven tés y se puede disfrutar de la ceremonia del té. En el Tea Master se explica la historia del té de China. En el The Red Wall Garden Hotel hay comedores privados y salones para bodas y otros eventos para hasta 200 personas. Los menús a medida ofrecen una gran variedad de platos de cocina china tradicional.
El Beijing Red Wall Garden Hotel está a 5 minutos a pie de la estación de metro Dengshikou (línea 5), y​​a menos de 3 km de lugares de interés como la plaza de Tiananmen, Wangfujing y la Ciudad Prohibida. El Museo Hutong está a solo 200 metros. La estación de tren de Pekín Sur y la estación de tren de Pekín Oeste que encuentran a 35 minutos en taxi. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 50 minutos en coche.
El mostrador de información turística organiza excursiones de 1 día. Además, hay un servicio de alquiler de coches y bicicletas, biblioteca y jardín. También hay servicio de masajes chinos. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Duplex Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Premier, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Premier Deluxe Double Room, Standard Double Room, Standard Double or Twin Room, Standard Twin Room, Suite Dúplex.


Capital Hotel Beijing
From 613,00 CNY
No. 3, Qianmen East Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Capital Hotel Beijing está rodeado de los lugares de interés histórico y zonas comerciales principales, como las zonas comerciales de Chongwenmen y Wangfujing y la plaza de Tian'anmen, y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita, piscina cubierta y minigolf.
El Capital Hotel está situado a 9 minutos a pie de la estación de metro Chongwenmen (líneas 2 y 5), a solo 5 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Las habitaciones con encanto presentan una decoración tradicional con muebles de madera oscura tallada y disponen de TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo y zapatillas.
El establecimiento cuenta con jardín de gran belleza, centro de negocios elegante y salas de reuniones. El Capital Hotel es un lugar ideal para celebrar bodas y banquetes ya que tiene un salón de baile grande. ... 589 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Capital Club Room, Deluxe Double or Twin Room, Family Suite, Habitación Capital Club, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar Sunshade - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior B - cambio gratuito a Habitación Deluxe A, Oferta de última hora - de la 3ª a la 5ª planta del edificio B - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room - Sunshade, Suite Familiar, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room (Flash Sale- 3rd to 5th Floor Building B), Superior Room B (Free Upgrade to Deluxe Room A).


Hotel Éclat Beijing
From 1400,00 CNY
No.9 Dongdaqiao Road, Chaoyang District, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Hotel Éclat forma parte del Parkview Green FangCaoDi, el nuevo y emblemático lugar de interés de Pekín, ubicado en una zona privilegiada a pocos pasos del parque Ritan y el distrito de las embajadas. Su exclusiva pirámide de cristal alberga habitaciones elegantes con las comodidades y servicios esenciales de Éclat, así como una impresionante colección de obras de arte, entre las que se incluyen algunas firmadas por Salvador Dalí, Andy Warhol y Zeng Fangzhi. El Éclat dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y representa el arte del lujo contemporáneo y el lujo del arte contemporáneo.
La espectacular estructura de cristal ofrece vistas maravillosas a la ciudad y un sistema de control de temperatura respetuoso con el medio ambiente en las habitaciones. Los alojamientos tienen acceso las 24 horas al Éclat Lounge, donde se sirven desayunos buffet y aperitivos gratuitos. Las habitaciones están equipadas con TV 3D LCD con reproductor de DVD y Blu-Ray, soporte para iPod, sillones de masaje, sistema de sonido Bang & Olufsen y baño magnífico con ducha de efecto lluvia independiente, bañeras y artículos de aseo exclusivos Miller Harris London.
El Hotel Éclat Beijing se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Shimao Tianjie, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Dongdaqiao y a 5 minutos en coche de la estación de metro de Yong’anli (línea 1), desde donde se pueden visitar una gran variedad de lugares de interés. El centro comercial Sanlitun Village está a 10 minutos, mientras que la plaza de Tian'anmen y el distrito financiero se hallan a 15 minutos en coche.
El establecimiento cuenta con piscina y terraza privadas, centro de fitness 24 horas con vistas espectaculares al perfil urbano, servicio de alquiler de coches y mostrador de información turística con servicio de organización de excursiones.
El Éclat Lounge sirve aperitivos exquisitos y desayunos buffet. Además, en las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes de cocina japonesa u occidental. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Room with Terrace, Deluxe Suite with Pool, Deluxe Suite with Terrace, Deluxe Twin Room with Terrace, Grand Deluxe Room with Terrace, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con terraza - 1 cama doble grande, Habitación Doble Deluxe con terraza - 2 camas, Habitación Grand Deluxe con terraza , Suite Deluxe con piscina, Suite Deluxe con terraza.


Beijing Prime Hotel Wangfujing
From 565,00 CNY
2 Wangfujing Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Prime Hotel goza de una ubicación idónea a 1 km de la famosa calle Wangfujing, de 700 años de antigüedad, y cuenta con 5 sitios para comer, piscina cubierta y aparcamiento gratuito. Las habitaciones son amplias y disponen de conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad.
El Prime Hotel se encuentra en la famosa calle comercial de Pekín y ofrece fácil acceso a los principales lugares de interés turístico de los alrededores. El Prime Hotel también está a 5 minutos en coche de la Ciudad Prohibida, a 8 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y del Museo Nacional de China y a 11 minutos también en coche del parque Beihai. El aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 45 minutos en coche.
Las habitaciones del Prime incluyen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y secador de pelo. También cuentan con minibar y tetera/cafetera.
El restaurante Emperor del hotel presenta una decoración inspirada en la Ciudad Prohibida y sirve platos de cocina local, mientras que el restaurante asador Elysee ofrece platos franceses. Además, la cafetería cuenta con especialidades internacionales, mientras que el bar del hotel ofrece bebidas.
El Hotel Prime dispone de sala de fitness, salón de belleza, spa con sauna y servicio de masajes, karaoke y un mostrador de información turística en el vestíbulo donde los huéspedes podrán organizar sus viajes. También ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. ... 400 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación asignada a la llegada, Habitación en la planta Royal Regency Club, Royal Regency Club Floor Room, Run of House, Suite, Superior Double Room, Superior Twin Room.


The Opposite House
From 1400,00 CNY
No.1 Building, No. 11 Sanlitun Road , Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El The Opposite House, con una piscina, se encuentra en Sanlitun Taikoo Li, en el corazón de Pekín, rodeado por los locales más de moda, restaurantes exclusivos y tiendas de moda. Está a 10 minutos en coche del distrito financiero y ofrece alojamientos modernos con spa, WiFi y aparcamiento gratis.
El The Opposite House está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín. La estación de tren de Pekín se encuentra a unos 20 minutos en coche, mientras que la Ciudad Prohibida está a 36 minutos en coche.
Los estudios son amplios, presentan un diseño elegante y cuentan con minibar gratuito y ventanales. Cada habitación dispone de sistema de entretenimiento digital y TV por cable de pantalla plana. El baño incluye bañera y ducha de efecto lluvia.
El Opposite House tiene un centro de bienestar, donde se ofrece una gran variedad de masajes. También cuenta con piscina cubierta y centro de fitness. El personal podrá organizar visitas culturales y excursiones. El hotel ofrece servicio de habitaciones bajo petición.
El restaurante Sureno sirve una gran variedad de platos mediterráneos, mientras que la cafetería Village ofrece comida internacional. ... 99 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio 115, Estudio 45, Estudio 70, Estudio 95, Studio 115, Studio 115 - Summer Package, Studio 45, Studio 70, Studio 95, Studio 95 - Summer Package.


The Emperor Beijing Qianmen
From 800,00 CNY
No.87, Xianyukou Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El The Emperor Beijing Tian'anmen Square, decorado con mucho gusto con el agua como inspiración, se encuentra en una zona céntrica tranquila y ofrece habitaciones de diseño con conexión a internet por cable gratuita y piscina en la azotea. El hotel se sitúa en la calle Xianyukou Hutong, que está llena de sitios para comer, a 10 minutos a pie de la famosa e histórica zona comercial de Qianmen. Además, hay servicio gratuito de préstamo de bicicletas.
El The Emperor Beijing Tian'anmen Square está a 10 minutos en coche de la Ciudad Prohibida y el centro comercial Wangfujing. La estación de metro de Dongzhimen se encuentra a 5,8 km. La estación de tren de Pekín se sitúa a 3,8 km, mientras que la estación de tren de Pekín Sur está a 6,3 km. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se encuentra a 1 hora y 25 minutos en coche.
Las habitaciones están decoradas en tonos suaves con líneas curvas. Todas se han decorado de forma exclusiva y constan de TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, hervidor de agua eléctrico y escritorio. El baño es privado e incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y zapatillas. Algunas habitaciones disponen de bañera redonda.
El hotel alberga una piscina exterior en la azotea rodeada de cristal, que cuenta con vistas al perfil urbano de Pekín. El The Emperor SPA by L'OCCITANE propone diferentes tratamientos de spa. Asimismo, hay un gimnasio.
El restaurante Yan sirve platos creativos y deliciosos. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar Shang de la azotea. ... 65 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Deluxe Family Room, Desire Room, Desire Room with afternoon tea , Floating Room, Habitación Deseo, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Mini, Habitación Misterio, Habitación Serenity , Habitación asignada a la llegada, Habitación flotante, Mini Room, Miracle Suite, Mystery Room, Run of House, Serenity Room, Serenity Room with afternoon tea, Suite Miracle.


Regent Beijing
From 990,00 CNY
99 Jinbao Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Regent Beijing, situado a solo 3 minutos a pie de la calle comercial Wanfujing, es un remanso de paz y lujo con instalaciones de categoría 5 estrellas como spa y piscina cubierta espectacular. Además, ofrece vistas impresionantes a Pekín.
El Regent Beijing se encuentra a unos 2 km de la plaza de Tiananmen y de la Ciudad Prohibida. La estación de tren de Dongdan está a menos de 1 km, mientras que el aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 40 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias y cuentan con ventanales, obras de arte moderno, TV de pantalla plana, caja fuerte y set de té/café. Además, presentan un diseño elegante que se ve reflejado en el cómodo sofá, los muebles de madera y la moqueta estampada. También incluyen baño de mármol con bañera y artículos de aseo. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas.
El Regent cuenta además con un moderno centro de fitness, así como con piscina climatizada y bañera de hidromasaje. El excelente spa Serenity ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza.
El establecimiento alberga 4 sitios para comer de cocina internacional. El Daccapo ofrece cocina italiana, mientras que el Lei Garden sirve platos típicos chinos. En el Morton's, los huéspedes disfrutarán de la cocina de Chicago. El Jinbao 99 es de estilo cafetería. En el delicioso Deli se ofrecen opciones ligeras como sándwiches y bollería con café. ... 500 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Deluxe King or Twin Room, Executive King or Twin Room, Executive Suite King or Twin Room, Family Suite King or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Habitación Doble Premium con cama grande o 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande o 2 camas, Habitación Executive con una cama extragrande o 2 individuales, Jinbao Suite, Premium King or Twin Room, Suite Familiar con una cama extragrande o 2 individuales, Suite Wangfujing, Wangfujing Suite.


Jian Guo Garden Hotel
From 668,00 CNY
No.17 Jianguomennei Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Jian Guo Garden Hotel está ubicado en el centro del distrito de Dongcheng, a 15 minutos a pie de la zona comercial de Wangfujing y a 15 minutos en coche de la plaza de Tiananmen. Ofrece piscina cubierta y elegantes habitaciones de 5 estrellas con conexión Wi-Fi gratuita.
El Jian Guo Garden Hotel se encuentra a 8 minutos a pie de la estación de metro de Dongdan, a 15 minutos en coche de la calle de bares de Sanlitun y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín. La estación de trenes de Pekín se halla a 15 minutos en coche.
El establecimiento dispone de gimnasio bien equipado, servicio de masajes, sauna, mostrador de información turística, centro de negocios y cambio de divisa.
Las habitaciones, decoradas en colores cálidos, cuentan con utensilios de planchado, acogedora zona de estar y TV de pantalla plana por cable. También incluyen baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
Los huéspedes pueden disfrutar de platos del sudeste asiático en el Kitchen Asian y de una excelente selección de cocina cantonesa, de Taiwán, Sichuán y Shandong en el restaurante chino Jing Tan. ... 398 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Executive Double Room, Family Room, Habitación Doble Business - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Familiar.


Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center
From 525,00 CNY
No. 2 Chao Yang Men, Bei Da Jie, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center es un establecimiento de 5 estrellas que goza de una ubicación céntrica en el distrito financiero de la ciudad, a escasa distancia de numerosas embajadas, y alberga una piscina cubierta amplia y un centro de fitness bien equipado. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center está rodeado de numerosos restaurantes elegantes y centros comerciales. Además, el alojamiento se halla a poca distancia a pie de la zona de bares de Sanlitun y del estadio de los Trabajadores. El hotel también está ubicado a pocos pasos de la estación de metro Dongsi Shitiao, que proporciona conexiones rápidas con varios lugares de interés, como la plaza de Tiananmén o la calle Wangfujing. Asimismo, el hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la estación central de tren de Pekín, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital y 50 minutos en taxi de la estación de tren de Pekín Sur.
Todas las habitaciones son amplias, presentan una decoración en tonos cálidos e intensos y constan de muebles clásicos de madera y ventanas grandes con vistas a la ciudad. También incluyen TV por cable, caja fuerte, utensilios de planchado, minibar y set de té/café.
El spa Amrita ofrece masajes chinos y baños de vapor. Además, el Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center cuenta con pistas de tenis, estudio de aeróbic, centro de negocios y servicio de venta de entradas.
El restaurante Pretty Clouds sirve una selección exquisita de platos típicos de la cocina Guanfu, mientras que la cafetería Café Swiss ofrece un buffet variado. Asimismo, el bar Flow sirve bebidas refrescantes. ... 430 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Swissôtel Hotels & Resorts;
Habitaciones: Classic Double or Twin Room, Executive Suite, Grand Room, Grand Suite, Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Swiss Advantage - 1 o 2 camas, Habitación Doble Swiss Executive - 1 o 2 camas, Habitación Grand, Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Oferta especial - Habitación Doble Swiss Advantage - 1 o 2 camas, Special Offer - Classic Double or Twin Room, Special Offer - Swiss Advantage Double or Twin Room, Suite Executive, Suite Grand, Swiss Advantage Double or Twin Room, Swiss Executive Double or Twin Room.


Sunworld Dynasty Hotel Beijing
From 700,00 CNY
50 Wang Fujing Avenue, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Sunworld Dynasty Hotel Beijing goza de una ubicación magnífica, en el centro de la animada zona comercial de Wangfujing y cerca de un gran número de conocidos centros comerciales y restaurantes elegantes. Este establecimiento alberga centro de fitness y piscina cubierta climatizada y ofrece habitaciones con WiFi gratuita, humidificador y purificador de aire.
El Sunworld Dynasty Hotel se halla a 6 minutos a pie de la estación de metro de Dengshikou (línea 5), ​​a 10 minutos en coche de la famosa plaza de Tian'anmen, de la Ciudad Prohibida y del parque Jingshan y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.
Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y ofrecen suelo de moqueta, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
El Sunworld Dynasty dispone de campo de baloncesto, pista de tenis al aire libre, sauna, baño de vapor y salón de belleza. También ofrece masajes.
Los huéspedes podrán degustar platos locales e internacionales en los restaurantes del hotel, el Dynasty Plaza y el Royal, y disfrutar de cócteles y aperitivos ligeros en el bar del vestíbulo. ... 395 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Suite with City View, Deluxe Twin Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Suite Deluxe con vistas a la ciudad, Suite Junior, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Crowne Plaza Beijing Lido
From 502,00 CNY
Building A, No. 6 Jiangtai Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Crowne Plaza Beijing Lido está bien situado en el centro de la zona de Lido, famosa por sus habitantes de prestigio, sus centros médicos internacionales y sus bares y restaurantes. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con una piscina cubierta grande, un centro de spa y una sala de baile de gala. Se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de metro Sanyuanqiao (línea Airport Express y línea 10 de metro).
El hotel Crowne Plaza Beijing Lido se encuentra a 5,7 km de Dongzhimen, a 9,8 km de la zona comercial de Wangfujing y a 10 km de la Ciudad Prohibida. El aeropuerto internacional de Pekín está a 14 km.
Las habitaciones presentan un interior moderno y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y una zona de trabajo ergonómica. El baño integrado incluye albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento cuenta con 7 salas de reuniones con instalaciones de última generación, un centro de fitness moderno, un mostrador de información turística y recepción abierta las 24 horas con consigna de equipaje.
Los restaurantes del hotel sirven una variedad de platos locales e internacionales. ... 466 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Double or Twin Room - Non-Smoking, Deluxe Double or Twin Room - Non-Smoking, Double or Twin Room with City View - Non-Smoking, Habitación Doble Club para no fumadores - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe (para no fumadores) - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 o 2 camas, Habitación Doble con vistas a la ciudad para no fumadores - 1 o 2 camas, Suite Superior - No fumadores , Superior Double or Twin Room - Non-Smoking, Superior Suite - Non-Smoking.


Wenjin Hotel, Beijing
From 988,00 CNY
Tsinghua Science Park, Beijing(Pekín), Hai Dian, China
El Wenjin Hotel, Beijing, que está situado en el corazón del distrito de Zhongguancun, también conocido como el Silicon Valley de China, está contiguo a la Universidad de Tsinghua y queda a 5 minutos en coche de la Universidad de Pekín. El establecimiento de 4 estrellas cuenta con spa y centro de bienestar, club de golf interior y 3 elegantes bares. La conexión Wi-Fi es gratuita.
El Wenjin Hotel está a 6 minutos a pie de la estación de metro Wudaokou (línea 13) y a 15 minutos en coche del parque Yuanmingyuan y del parque del Palacio de Verano. La estación de tren oeste de Beijing se encuentra a 23 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional Capital queda a 33 minutos en coche.
Las habitaciones están decoradas con interiores modernos y obras de arte elegantes y cuentan con TV por cable de pantalla plana y canales vía satélite, minibar con botellas de agua mineral gratuitas y caja fuerte. El baño integrado incluye artículos de aseo gratuitos y zapatillas. Los salones executive se encuentran entre las plantas 19 y 23.
Entre las instalaciones del hotel hay un centro de fitness moderno, un centro de arte con exposiciones y salas de karaoke. El hotel también ofrece un mostrador de información turística con servicio de venta de entradas, un amplio salón de banquetes y 13 salas de conferencias de diferentes tamaños.
El restaurante Yijiangnan Shanghai sirve una selección de platos clásicos de Shanghai, mientras que en la cafetería RENO se ofrece un abundante buffet durante el desayuno y la comida. Además, el Red Wine & Cigar Bar ofrece vino tinto y puros de primera calidad y en el bar biblioteca, donde se puede tomar el té o leer una novela, ponen música ligera. ... 399 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Double or Twin Room, Business Suite, Deluxe Queen Room, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Family Room, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble Business - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Suite Business, Suite Executive, Superior Double or Twin Room.


The Kunlun Beijing
From 1346,00 CNY
2 South Xin Yuan Road, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

The Kunlun Beijing, a combination of classic and modern, sits right along the shore of Liangma River, is situated in Beijing Chaoyang Central Business District. The hotel is surrounded by many restaurants and also offers 8 restaurants and 6 bars on site. An indoor pool, free internet, plus a 24-hour business centre are also provided.
The Kunlun Beijing is a 15-minute drive from Beijing Capital International Airport. Beijing Railway Station is 15 km away, while Dongzhimen Subway Station is 5 km away.
Full length windows in guestrooms create calm ambiance. Individually designed, all rooms at Kunlun Hotel overlook the scenic Liangma River. Amenities include a cable TV, tea/coffee maker and personal safe.
Guests can lounge by the Roman-style hot tub or exercise at the gym. There is also a sauna and well-equipped gym. To release pressure, try a herbal bath or a massage therapy at Fortune Health Centre. Laundry services and car rentals with driver are available. Those who wish a last-minute purchase may do shopping in the on-site store or jewelry shop.
Xian Yan Restaurant serves authentic Sichuan dishes and traditional Chinese music performances. For Cantonese cuisine, you may hit order at Jin Yan Restaurant. Other dining options include Japanese, Korean and Western cuisines. To enjoy cocktails, the on-site bars and lounges are ideal venues. ... 575 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Jin Jiang Hotels;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Kunlun Club, Habitación Doble Premium, Kunlun Club Double Room, Premium Double Room, Premium Suite, Suite Premium.


Beijing Qianyuan Hotel
From 608,00 CNY
No.19 Dongzhimennei Ave, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El CBD Business Hotel está situado en la calle cubierta Dongzhimeng y presenta una decoración elegante en tonos neutros. El hotel ofrece alojamientos modernos, así como servicios excelentes e instalaciones bien equipadas. La estación de metro de Beixinqiao, donde tiene parada el servicio exprés con destino al aeropuerto de Pekín, se encuentra a solo 600 metros. La animada calle Guijie, que acoge numerosos restaurantes locales, está situada a 10 minutos a pie.
El templo de Yonghe está situado a 10 minutos en coche y la estación de tren de Pekín, a 20 minutos en coche. Las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste se encuentran a 1 hora en taxi. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está situado a 1 hora en coche.
Las habitaciones gozan de una iluminación cálida y presentan un diseño creativo en tonos suaves y líneas curvas. También disponen de aire acondicionado. Todos los alojamientos tienen suelo de moqueta estampada y cuentan con minibar, escritorio y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño es privado e incluye ducha de agua fría y caliente.
Hay un centro de fitness a disposición de los huéspedes. El hotel también cuenta con un centro de negocios. Se ofrece servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Además, el hotel alberga instalaciones para reuniones y banquetes, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos.
El restaurante sirve platos recién hechos de cocina china. Por la tarde, los huéspedes podrán tomar café en un entorno acogedor. ... 165 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Bamboo Comfort Room, Bamboo Deluxe Room, Bamboo Suite, Cosmic Comfort Room, Cosmic Deluxe Room, Cosmic Suite, Habitación Confort Bambú, Habitación Cosmic Comfort, Habitación Deluxe Bamboo, Habitación Deluxe Cosmic, Suite Bamboo, Suite Cosmic.


Legendale Apartment
From 1233,00 CNY
Legendale Apartment Hostal / Pensión
*****
No.90-92Jin Bao road Dong chen, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
(Sorry, only English information available.)

Offering a garden, Legendale Apartment is set in Beijing, 2.4 km from Temple of Heaven. Dashilan Street is 2.4 km away.
Rooms come with individual bathroom that has a bathtub and showering facilities.
Legendale Apartment also includes a fitness centre and offers massage treatments. Guests can enjoy a drink at the on-site bar.
Qianmen Street is 2.9 km from Legendale Apartment, while Tiananmen Square is 3.7 km from the property. The nearest airport is Beijing Nanyuan Airport, 10 km from Legendale Apartment. Line 5 Dengshikou Station is a 3-minute walk away. Beijing International Airport is a 30-minute drive away. ... 15 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Deluxe King Studio, Estudio Deluxe con cama grande, Two-Bedroom Apartment.


Fairmont Beijing
From 771,00 CNY
8 Yong An Dong Li, Jian Guo Men Wai Avenue, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Fairmont Beijing es un establecimiento elegante de 5 estrellas que presenta una arquitectura contemporánea de estilo chino. Ha conseguido el puesto número 1 de hoteles en China en la clasificación de TripAdvisor de 2012. El spa Willow Stream, de 3 plantas, dispone de estudios de yoga, gimnasio bien equipado y tratamientos con masajes.
El Fairmont Beijing se encuentra en pleno centro del distrito central de negocios de Pekín, a 5 minutos a pie de la famosa calle de Beiging Silk y de la estación de metro Yong'anli (línea 1). Las torres gemelas de LG y el centro Yintai de Pekín están a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Pekín capital está a 23 km del establecimiento. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Todas las habitaciones son amplias y cuentan con cafetera Nespresso, ropa de cama de 400 hilos y equipo de música BOSE con sonido envolvente y soporte para iPod. También incluyen carta de almohadas, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y baño con bañera y artículos de aseo de diseño.
El hotel dispone de piscina cubierta, centro de negocios y mostrador de información turística. También cuenta con una recepción abierta las 24 horas, que ofrece prensa diaria y consigna de equipaje.
El CUT Grill sirve carnes exquisitas, langosta y foie gras, preparados en la cocina de planta abierta. El Lunar 8 ofrece el famoso pato pequinés y comidas tipo bufé. El establecimiento también alberga otros locales de restauración, como un bar de sushi, un bar de champán y un bar salón en el vestíbulo. Además, ofrece servicio de habitaciones. ... 222 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Fairmont Hotels & Resorts;
Habitaciones: Booking Staff-Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Fairmont Gold Junior Suite , Fairmont Gold Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Fairmont Gold, Signature Suite, Suite Junior Fairmont Gold , Suite Signature.


DoubleTree by Hilton Beijing
From 538,00 CNY
168 Guang An Men Wai Avenue., Beijing(Pekín), Xicheng, China
El DoubleTree by Hilton Beijing se encuentra en el distrito financiero de la capital y se inauguró en 2008. Este establecimiento de 5 estrellas es el primer DoubleTree de Asia y ofrece centro de spa, centro de fitness moderno, piscina cubierta y WiFi gratuita en las zonas comunes. Se obsequia a todos los huéspedes con unas deliciosas galletas.
El Doubletree está cerca de la prestigiosa zona de Financial Street, así como de varios lugares de interés turístico, como la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo. El hotel proporciona servicio gratuito de traslado a la estación de metro de Fuxingmen (línea 1). Se halla a 25 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur y a 15 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Oeste. El aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 1 hora y media en coche.
El DoubleTree by Hilton Beijing dispone de habitaciones modernas con TV LCD, conector MP3, zona de trabajo amplia y zona de estar acogedora. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento cuenta con sauna, servicio de masajes, jardín tranquilo, centro de negocios elegante e instalaciones para reuniones.
El Doubletree alberga 2 restaurantes que sirven deliciosa cocina china, así como especialidades europeas y especialidades típicas del sureste asiático. ... 540 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive King Suite, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite, Suite Executive con cama extragrande, Suite Familiar de 2 dormitorios, Two-Bedroom Family Suite.


Legendale Hotel Beijing
From 1035,00 CNY
No. 90-92 Jinbao Street, Beijing(Pekín), Dongcheng, China
El Legendale Hotel es un lujoso palacio de estilo europeo de 5 estrellas que ofrece habitaciones y suites bien equipadas para satisfacer todas las fantasías sobre la realeza. Es adyacente al exclusivo centro comercial Jinbao Place y se encuentra a 1 km de la calle Wangfujing, con puestos de comida y tiendas. El hotel dispone de WiFi gratuita, restaurantes, centro de fitness y piscina cubierta.
El Legendale Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Dengshikou, a 15 minutos en coche de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tian'anmen y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Los alojamientos ofrecen un elegante encanto europeo con mobiliario antiguo, alfombras estampadas y hermosas lámparas de araña. Las amplias habitaciones presentan una decoración moderna y elegante y cuentan con aire acondicionado, ducha, bañera, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar.
El Legendale también ofrece mesa de billar, servicio de masajes, gimnasio y piscina.
Los 3 restaurantes del hotel sirven una variedad de platos macaenses, portugueses y franceses. En el salón de música Le Pont, la cafetería L y el salón del vestíbulo pueden tomarse cócteles y aperitivos ligeros. ... 390 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King or Twin Room, Double Room, Executive Grand Deluxe King or Twin Room, Family Room - 1 King Bed and 2 Double Beds, Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Habitación Executive Grand Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Familiar - 1 cama extragrande y 2 camas dobles, Habitación Familiar Premier, Junior Suite, Premier Family Room, Suite Junior.


Celebrity International Grand Hotel
From 608,00 CNY
No. 99 Anli Road, Asian Games Village, Beijing(Pekín), Chaoyang, China
El Celebrity International Grand Hotel goza de una ubicación magnífica junto al parque olímpico de Pekín, a 5 minutos en coche del estadio nacional de Pekín y el centro acuático nacional, también conocidos como "nido de pájaro" y "cubo de agua". Este hotel, de 5 estrellas, alberga una piscina cubierta, un spa, un centro de bienestar, una amplia sala de banquetes y 2 restaurantes gourmet muy elegantes.
El Celebrity International Grand Hotel está rodeado del Museo de Arte de Yanhuang, la plaza del Sol de Piaoliang y el centro comercial North Star. A 8 minutos en coche encontrará la estación de tren de Olympic Green, que le permitirá acceder fácilmente a los principales lugares de interés de Pekín. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital está situado a 25 minutos en coche. Si lo necesita, podrá solicitar servicios de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Las habitaciones presentan una decoración de color beis y marrón oscuro con muebles de estilo clásico y disponen de minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite. Todas las habitaciones gozan de un ambiente elegante y cuentan con ropa de cama y tejidos lujosos de algodón, además de una zona de trabajo confortable. El baño, situado junto a la habitación, incluye albornoces y zapatillas.
Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un gimnasio moderno, una sauna y varias salas de karaoke. También encontrará varias salas de reuniones y un mostrador de información turística, donde podrá solicitar servicio de venta de entradas y servicios de alquiler de coches.
El restaurante chino Sunshine Room sirve platos de marisco de cocina cantonesa para el almuerzo y la cena en un comedor muy elegante. La cafetería y el restaurante occidental The Rainbow Room proponen platos de cocina occidental y un desayuno bufé abundante. Si lo prefiere, podrá tomar té, café y aperitivos en el salón Oasis y en el bar del vestíbulo. ... 332 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Suite with One Double Bed, Business Suite with Two Single Beds, Celebrity Suite, Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Estándar con cama grande, Standard Queen Room, Standard Twin Room, Suite Business - 2 camas individuales, Suite Business de 1 dormitorio, Suite Celebrity, Suite Executive, Suite con vistas a la ciudad, Suite with City View.


R-Kiss Hotel
*****
5th Floor (Yaxiu opposite), Building 1, Sanlitun SOHO Shopping Center, Chaoyang District, Beijing , Beijing(Pekín), Chaoyang, China
(Sorry, only English information available.)

Featuring free WiFi and a restaurant, R-Kiss offers accommodation in Beijing, 2.1 km from Guijie Street. Guests can enjoy the on-site bar.
Each room at this hotel is air conditioned and features a flat-screen TV with cable channels. You will find a kettle in the room. For your comfort, you will find slippers and free toiletries.
There are shops at the property.
The hotel also offers car hire. Yonghegong Temple is 3.3 km from R-Kiss, while Wangfujing Street is 4.2 km from the property. Beijing Nanyuan Airport is 17 km away. ... 5 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Double Room, Classic Double Room with Shower, Deluxe Double Room with Round Bed, Double Room with Round Bed, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Clásica con ducha, Habitación Doble Deluxe con cama redonda, Habitación Doble Superior con cama redonda, Habitación Doble con cama redonda, Superior Double Room with Round Bed.






Loading